Debe Ser Llamado J. Herrera a la Selección? Sí o No??

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Oct 29, 2011.

?

Debe Ser Llamado J. Herrera?

  1. 2 vote(s)
    50.0%
  2. No

    2 vote(s)
    50.0%
  1. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que Rickdog lo hizo mas con la intencion de lesear (para no usar otro termino).:p Si lo hace en serio esta equivocado. Que existen apellidos comunes no significa que sean mas chilenos.
     
  2. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    X2 Pienso lo mismo.
     
  3. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    (valga la aclaración) :
    En realidad a lo que yo quería referirme, pero que lo hice muy mal en ese entonces (después de leerlo al día siguiente, y darme cuenta de estar mal redactado, quize editarlo, y el sistema no me lo permitió), en fin a lo que me refería en ese post, es que en la actual ANFP (100 % Chilena) hay representantes 100 % extranjeros, que no tienen idea de lo que significa ser chileno (partiendo por el Sr. Segovia) y muchas veces hablan de cuanto nos ha de beneficiar una determinada acción de ellos, cuando en realidad los únicos que se están beneficiando son ellos mismos. De hecho, en ese mismo post, esto lo dejo más claro, en el primer parrafo y luego me mofo de lo que Borghi, quien por si no lo saben, también es extranjero, no debe entender sobre algunas cosas muy nuestras.

    El post en si, no califica a nadie de ser menos chileno, solo por su apellido, sino que en si, el que tenga otro origen, no pasa de ser algo anecdótico y de por si muy común en nuestro país. En todo caso reconozco que estuvo muy mal redactado y debí separar ambas cosas para que se entendiese mejor.
    Aquí está el post completo :

     
  4. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero porque beneficiarse a ellos mismos? creo que, apoyes a Jadue o no, ahora hay que hablar con cosas concretas y no conspiraciones que hasta el momento nadie ha comprobado. Me puedes citar articulos que critican a Jadue, al igual que articulos que critican a HMN.

    En todo caso, esto es un tema para otro thread. Aqui es sobre Herrera y yo creo que si deberia ser llamado, por lo menos una oportunidad. Si el no se adapta al plantel, por pesao etc, entonces Borghi se dara cuenta y lo sacara.
     
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Tiene harto que ver pues.
    Si algunos foristas empiezan a hablar de "un ideal de patriotismo" en relación al vestir la "Roja". Lo que intento hacer es dejar en claro que esto es un deporte y nada más que eso. El orgullo patrio no está en juego aquí, sino que solo el resultado de un partido y nada más.

    O ¿ acaso dejas de ser chileno si se pierde un partido ?, No pues. Sigues siendo el mismo compatriota que eras antes del partido (solo que un poquito amargado por el resultado).

    Y menos aún todavía, si el "jefe" de "tu equipo", ni siquiera es chileno.

    En cuanto a lo de Johny y que sea nominado. Yo pienso que debería serlo, pues en estos momentos es lejos, pero lejos mucho mejor que Bravo, pero como sabemos el "guataca parrillero", no escoge a los mejores jugadores, sino que a quienes son sus amigos y le dan confianza, aunque estén jugando como las wevas (y de pasadita caguemos todos con sus "condoros" reiterativos). Y con este planteamiento, y tras leer la entrevista que le hicieron a Herrera, le encuentro toda la razón a Herrera, aceptar ser nominado para ser suplente de suplentes de Bravo, es rebajarse a si mismo en demasía. Si al menos tuviera una oportunidad real sería otra cosa, pero lamentablemente dudo que el "guatón" realmente cambie al respecto.

    Apoyo a Herrera, no debe aceptar la nominación. Y también le encuentro la razón cuando dice que la "U" hoy, es lejos mejor que la selección de Chile, hoy. No tiene nada que ver con orgullo patrio, es solo fútbol.
    :mad:
     
  6. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/claudio-b...osible-es/prontus_nots/2011-12-12/110603.html
    11:15
    Claudio Borghi y la opción de Johnny Herrera: "Mientras más pide estar, menos posible es".:eek::mad:

    El seleccionador nacional aseguró que "ya tengo todos los arqueros" para los próximos duelos.:mad:

    De todas formas, Borghi cree que el ex meta de Audax Italiano y Corinthians, entre otros equipos, está en un momento brillante de su carrera, afirmando que "tiene muchas condiciones".

    "Tiene muchas condiciones y este último semestre tuvo una actuación extraordinaria", explicó.

    ----------------------

    Ahora Borghi cree que porque Bravo tuvo 1 partido bueno después de 2 partidos malos y de una Copa América mediocre, ya no necesita a Herrera, quien ha demostrado una y otra vez que es el mejor arquero chileno.
     
  7. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Para el sr. Borghi, una aclaración : Johny Herrera jamás ha pedido estar en esta selección de él, pues el lo ha dicho en más de una ocasión, la selección de Chile actual es mediocre, partiendo por su director técnico, y que su actual equipo, Universidad de Chile, es lejos mejor que esta.

    Los que lo han solicitado, somos nosotros los hinchas, cabreados de ver como el actual titular de la selección se manda una cagada tras otra, y el técnico Borghi, no hace nada al respecto.:mad:

    Por último, está claro que el "guatón parrillero" no tiene ideas nuevas con respecto al equipo que dirige ya que para mantenerse vigente en las noticias debe recurrir, cual farandulero que lo caracteriza, a insistir en repetir los temas pasados, aunque suene a "disco rallado". De seguro que hasta el final de las eliminatorias seguirá refiriéndose al temita de los marginados.:rolleyes:

    Guatón parrillero, mejor dedíquese a entrenar el equipo nacional, de lo contrario vamos a perder los próximos partidos de eliminatorias, y no será por culpa de los marginados, sino suya y nada más.
     
  8. zasal911

    zasal911 Member

    Sep 1, 2000
    osea insiste en no llamar a la seleccion a un jugador que, como dice el de arriba, a dicho repetidas veces que la seleccion es mediocre, que los jugadores son mediocres, que el cuerpo tecnico es mediocre,y que su club es mas....

    no creo que algun tecnico respetable llamaria a un jugador asi a la seleccion ni que le haria bien al camarin.

    como pedir respeto a la seleccion por un lado,y por otro pedir a un weon que le falta respeto a los jugadores, al cuerpo tecnico, y a la camiseta?


    Herrera no es Buffon ...y por mas que Bravo a sido inconsistente ultimamente no deja de ser un buen arquero con buena trayectoria...ademas, Pinto juega un kilo en mexico y para mi merece su chance.....
     
  9. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No es lo que he escuchado ultimamente. Tienes datos al respecto? Me gustaría ver que tal anda. La cuestión aqui es poner en la banca a Bravo que simplemente ya no da mas, no confia en sus defensas, sale a cortar como las weas y ahora ultimo esta despejando mal tambien. Tiene que poner su cabeza en su lugar. Hasta entonces cualquier otro portero porfavor.
     
  10. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Nadie parece tener problemas con Herrera por lo ques esta mostrando en la cancha.

    El problema son sus declaraciones... Por estas, para mi no hay problemas...

    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dBNBEHjwWDI"]Johnny Herrera y su exclusivo mano a mano con Zoom Deportivo - YouTube[/ame]


    Pero esta si son problematicas para mi. No creo que ningun jugador puede poner de condicion ser titular para ser llamado.
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=8tAq_6mtQ7I"]Johnny Herrera - Conferencia previa al Superclásico (28-10-2011) - YouTube[/ame]

    Claro, el mismo le podria bajar el perfil a esas declaraciones para ser llamado a algun amistoso y a ver que pasa...

    Hay algun video de el llamando a los jugadores de la seleccion o a la seleccion mediocre?
     
    1 person likes this.
  11. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    El porky Borghi no sabe como manejar la situación. Es obvio que Herrera es el hombre para el arco, en especial que Bravo se ha convertido en el hombre mosca. Un buen técnico se reúne con Herrera y ponen las cartas sobre la mesa, discuten, hacen ver sus posiciones personales y finalmente llegan a un acuerdo de llevarse bien y ofrecen las disculpas que correspondan. Eso de echarse tierra a travez de los medios publicitarios no son dignos de un profesional como el porky pretende serlo.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo coincido con los que son de la opinión de que Herrera no debe ser llamado. No por su rendimiento--que está claro anda en un nivel increíble--sino por sus declaraciones. Aparte que el camarín en general está débil en este momento.
     
  13. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Hubo una ocasión en la cual Herrera tildó el llamado de Luis Marín a la Roja (como 3er arquero) como cosa de "loser", por el hecho de que a Herrera le parece inconcevible que alguien se "preste" para eso. O sea que da a entender que si uno no va como titular indiscutido, no debe ir a la Selección.

    Esos dichos están documentados.
     
  14. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Se ha mandado sus ranas este año: si bien atajó un penal contra los paraguayos, este año en general no ha andado tan bien como el año anterior.
     
  15. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    La discusion de Herrera ya, lamentablemente para mi, esta cerrada. Mientras este Borghi el no sera llamado. Mas, a su edad, no tendra otra oportunidad creo yo, aunque siempre hay excepciones.
     
  16. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Ni cagando lo llama el Bichi... pero me gustaria que estuviera. Ya han estado jugadores que han estado metidos con la mina de otro compañero de equipo (Pinilla)... Paulo Garces y Herrera se habían dicho de todo, pero ahora están lo mas bien... en fin, creo que no es algo que no se pueda arreglar con una conversación.

    ...Mientras escribo esto Herrera tapo un penal de Cobreloa...
     
  17. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Por mi deberia estar tambien, muy sobrado sera pero es un profesional. A la hora de trabajar con Borghi y jugadores colo-colinos, mientras esten jugando por la roja, los defendera a muerte.
     
  18. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Y tal vez de pasadita le pegue una patada en la raja a Bravo, para que este awevonado atine de una vez por todas, por la selección. En mí opinión, no hay nada peor para cualquier jugador, de que las tenga todas dadas facilmente. Mejor es que sientan la presión por ganarse el puesto, y que tengan claro de que si se mandan la cagadita, serán reemplazados y que de ser titulares pasarán a ser reservas, por su propio error (pero a quien se trata de engañar, el "ché parrilla" no funciona así, para él, el compadrazgo es lo único que vale).

    En todo caso, al Johny nunca le pondría las jinetas de capitán. Esto si que no. :p
     
  19. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    ahaha toda discusion se dirige a chaquetear a Borghi. Bielsa tmbien lo banco a muerte e igual se mandó cagaditas ahi. Yo igual apoyo a Bravo, no lo voy a sacrificar por un par de errores.
     
  20. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    I think Rickdog hit the nail in the head. Bravo needs to feel some pressure, a but of competition will do him good.
     
  21. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    I've been calling for Bravo to have some competition for ages. Bring motor-mouth Herrera in because he deserves it. If he steps out of line, he should be dealt with in the same manner that every other player is dealt with.
     
  22. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Well exactly. But will Herrera sit on the bench all the time while butter fingers Bravo screws up?
     
  23. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Good point and then the whiners will never stop.

    Las viejas clotas tendrían tema para un año...o más.
     
  24. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    If you give him a fair opportunity to play, very likely that he will shut up (remember all his time, quiet on the bench, when Vargas owned the position in his team). But if your calling him only to sit on the bench despite his direct competition (the other goalkeeper) making one mistake after another one, without being benched or replaced, like what would sure happen if instead, he was the one making the mistakes, he is not going to accept it. Accepting it, would be like recognizing that who plays is better than him, even if he fukcs-up regularly.

    And we all know (most fans and worldwide press), that actually he is our best goalkeeper. Borghi also knows it, but he knows that the sole calling of him up for the NT, would be like not giving the required the support to his "great pal and friend", Bravo. If he (Borghi), who loves to appear in front of the press, has had to deal till now with all the fans and press claims about Herrera not being called, imagine what would happen if he does call him and doesn`t make him play, specially if Bravo fuks-up continuously. It would be a endless nightmare for him, :devilish:, :alien:, so he avoids all possibility by not even calling him for the team.:whistling:

    Besides, Herrera is also aware of this issue regarding Borghi, so it is very likely that even if called, he will not accept joining the team, unless they give him a very clear explanation and proofs, that his job in the NT will be for real, and not just to calm down fans request. Herrera may be like a "spine under your foot", for being a continued ass hole, but he is by no way, stupid.
     

Share This Page