Ahí viejo ahorrare el “aha“ sarcástico y entiende lo que dije (no estoy por debajeando a tu alemania), Primero Como punto aparte Argentina E inglaterra, era dos equipos con falencias evidentes desde todo el mundial.........Contra españa en los partidos siempre lo maniataron............En ningun momento negué que fueran eficientes o eso , todo lo contrario es un equipo de buenos jugadores técnicamente, en especial veloces y de buena pegada, que no incumplen la orden táctica(por nada).....pero no veo a ninguno con perfil de jugador diferente, rebelde que te saque genialidad de la nada (ni el mismo ozil,) , se me hacen una maquina compuesta por robots de altísima calidad es mi punto., pero que les falta un toque “humano“ que se necesita para ser campeones y hace rato no los veo volteando una situación adversa Para mi se me hace igual este equipo al de sudafrica....solo con bajo nivel de schewny que influyo mucho.... Ademas creo que entendemos por picardía cosas muy distintas.....tu al parecer lo relacionas directamente con eficiencia.........yo con malicia (algo diferente)
Mi Alemania? Nada que ver. Pero emoh, uno tiene que apreciar cuando ve algo que funciona. Si algo, este equipo Aleman es de los menos roboticos que han producido en tiempo y creo que al contrario pensaron demasiado y se hicieron dano... En el ultimo mundial fueron el equipo que mostro malicia a su maxima - no perdono a nadie, y en la contra te ponian la pelota que descosia a la defensa limpiamente, hacian que el futbol luciera simple. Creo que Low al cambiar su esquema hizo dos cosas: - Cambio ciertos jugadores que jugaban de memoria y al hacerlo incomodo a la gente. - No tuvo la disciplina que lo caracteriza (le falto ser robotico!): Podolski marca a Balotelli en el segundo gol, en el primero tres jugadores pueden hacerle falta a Cassano y los tres tratan de inventarse algo mas fino y terminan en nada. Si algo, creo que Ozil es un crack pero su estadia en Espana lo tiene buscando ser mas 'folklorico' y menos Aleman en su juego. En Sur Africa las jugaba casi todas a un toque y al espacio, aca busco ser menos robotico y buscando siempre al pase perfecto (pensando demasiado) y casi todas se le escapaban. Es una lastima, pero espero que se recupere, dentro de la politica Europea me parece que un heroe Turco Aleman puede significar mucho... (nb: acabamos de regresar de vacaciones en alemania, y llevo una semana debatiendo el equipo aleman con mi padre que se retiro alla. no lo menciono para validar mi opinion, que es solo una opinion, pero para explicar mi interes en el tema, no soy hincha del equipo aleman).
A la mierda los Españoles, son como el culo de las acompañante de los agentes de la dea. Inflados y putos
Hoy me voy a ver todos los clasicos mas importantes Inter Vs. Milan , Barcelona Vs. Real madrid , Quindio vs Itagui
Que falcao, messi o cr7......pa mi el crack es este SEÑOR, hattrick y dos asistencias....dedicado aprtido a su padrastro por eso las lagrimas
Chelsea- Manchester, lo daño el arbitraje.....le nivel de van persie es altisimo, por lo menos comparado al del terrible torres, que ahora esta hasta piscinero
Estoy de acuerdo con pepino en que el arbitro se tiro el partido.. Lo de Ivanovic se solucionaba con amarilla y la del niño, que si piscineo bastante, tambien fue muy exagerada, sobre todo considerando que tenia amarilla y Chelsea ya tenia uno menos.. Se paso de estricto... Y ni hablar del gol en fuera del lugar del Chicharito... Viste lo del gol que le anularon a Suarez? Aparte de Chelsea-ManU, como 60 minutos del Atletico-Osasuna y el segundo tiempo del Barca-Rayo y el GP de la India...
De acuerdo: embarró lo que podría haber sido un partidazo. Hmm, no: aunque Young se caiga cuando lo soplen, lamentablemente Ivanovic era último hombre y no había como discutir esa roja (esta es quizás la única decisión correcta del árbitro). A simple vista, a mi me pareció foul de Evans y no simulación de Torres: en esto sí tienes la razón. Sí, un chiste. No soy del Chelsea pero la realidad es que terminaron jugando 14 contra 9.
Como yo la veo, el contacto no es intencional (es por el cruce de Young para proteger la bola) y ademas tenia a Cech... No se.. depende mucho de como mire el reglamento... Si saca amarilla no veo a mucha gente discutiendo la decision... Ese es el problema de esas jugadas, que la primera impresion puede ser erronea. Yo cuestiono la falta de criterio del arbitro, de no parar un segundo para ver como se iba a tirar el partido... Lo correcto hubiera sido no pitar nada, porque aunque Evans se lanza fuertisimo, no toca a Torres y este se desestabiliza, parte por su maniobra, parte por evitar a Evans.... Pero igual, tu y yo tenemos la opcion de ver la repeticion y tampoco sabemos que criterios le dieron al juez los de la liga... Yo tampoco... Le voy al ManU, pero hay que ser honesto cuando el arbitro pesa en el resultado, sea a favor o en contra...
Si estamos contando al arquero como el último hombre en defensa, entonces ningún defensor se iría expulsado. Young es una princesa pero aquí está bien expulsado Ivanovic. Hmmm, no sé: no estoy tan seguro. Young se iba sólo al arco.
Mi argumento no pretende ser absoluto... Solo digo que en esa misma situacion hay casos en los que no se ha expulsado al defensa...
Ese es otro cuento pero creo que la gran mayoría de las personas que vieron el partido--sino todas--coincidiran en que la roja era legítima.
Hoy vi caer el invicto de la juve frente al inter....partidazo, muy reñido, mimo tiros y posesion exacta solo por un segundo la superaron los de milan Manchester Arsenal......Muy flojito el arsenal, y el manchester sin esforzarze mucho esta ganando Chelsea le empato al ultimo minuto, Pablo hernandez con swansea y chao liderato.....les flata un dlenatero Y el aleti esta perdiendo su invicto......
Acabo de verme el partido de Dortmund vs Real Madrid..... otra vez Dortmund se deja empatar en el ultimo partido cuando iba ganando... le paso lo mismo que en el partido con Manchester City.
La remontada del manchester contra villa....el nivel de van persie y chicharito es superlativo Fiorentina- Milan, valio la pena perderse el derby romano pa ver la banda de cuadrado.... Atalanta-Inter......Inter sufrio , su conversion a hopsital gravemente.....aun asi el arbitro regalo un penal al latalanta (maxi moralez es un crack) Chelsea - Liverpool (El equipo de rodgers cada vez esta jugando mejor, le falta pegada, suarez muy solo....con 2 o 3 refuerzos en inverno pueden mejorar mas....se han vitso el documental de inside red, que es un documental del liverpool esta temporada? ...........jugar con fernando torres, es como jugar con 10 Millonarios- Patriotas.......con suplentes y mixtos se jugo muy bien..... y nadie quizo celebrar con suarez jajajajaj, miren la cara cuando se ve solo
La verdad el ultimo que me vi fue la goliada del bayern al lille (6-1) Ultimamente estoy viendo gutbol aleman mas que otra cosa . Y me gusta mucho!... el unico partido del MANU que he visto fue contra.galatasaray en champions league.... aburridor... me dormi en las tribunas en el 2do tiempo
me vi los ultimos 5 min del futsal vs ucrania. No sigo mucho este deporte, pero felicitar a los manes. Primer mundial y en semifinal.
Uruguay le esta ganando muy convincentemente a Polonia Me estoy viendo Holanda- Alemania.......holanda le dieron duro sus ausencias Chile- GRave 3- 0 perdiendo contra serbia.........