Jajajajjajaja la lamboneria por parte de los periodistas hacia España es inmensa... Italia por momento se vio sin ideas porque por momentos no salio el Pirlo que conosemos, Pirlo jugo un muy buen partido, especialmente en defensa. Pero el man en ataque podia hacer mas, yo le quitaria un poco de responsabilidad en defensa y pongo a Pirlo a organisar mas el ataque Bueno porlomenos ya eliminaron a la mentira llamada Inglaterra
Si Ballotelli no hubiese sido tan tragón. Lo de Pirlo pasaba por el lado. El tipo fue un eje en el medio campo, lejos, pero lejos de los mejores jugadores de la Euro Italia tiene una de los peores selecciónes de los últimos 15 años y el trabajo de Prandelli ha sido increible, todo por dejarlo trabajar.
Para mi Gerrard estaba entre los candidatos al premio de mejor jugador: llevaba 3 asistencias y un trabajo incansable en el medio. Bueno, hoy eso se convirtió en punto mudo, lamentablemente.
Baloteli porlomenos metio miedo, Casano no se supo mover bien con Baloteli o hacer paredes, ademas estuvo como perdido. Y es verdad Prandeli ha hecho un trabajo imprecionante con Italia que esta en reestructuracion Porque no jugo Di Natale?
@pipevasquez No comparto que esta selección de italia sea de las peores (peor en jugadores y todo la del 2010) Cassano, pirlo, balotelli, de rossi y buffon son nombres muy respetables en el mundo del futbol, y todos muy bien cotizados y pretendidos en su momento.....ademas de que marchisio, motta y nocerino tuvieron buenisimas temporadas en cuanto labor ofensiva con sus equipos especial los dos italianos....en cuanto los 3 centrales de la juve impecables, llegaron en buen momento......a giovinco que lo tienen casi borrado, es un jugador bien talentoso @elviejomen Di natale contra irlanda le dieron la oportunidad de debutar y no lo hizo bien (y ps los irlandeses e ingleses tan parecidos, ademas de lo bien que entro diamanti contra irlanda influyo, creo que contra alemania si lo van a a meter al segundo tiempo....) Giovinco es otro que tienen borrado....Cassano venia siendo el mjoer de italia junto a pirlo En cuanto lo de balotelli,el tipo para mi hizo bien su trabajo en el partido, desgasto mucho a la defensa inglesa y le abrió espacios a montolivo, nocerino y de rossi de llegar solos... De los 3 equipos que quedan, creo que el único que puede ganarle a españa es ITALIA .....alemania tanto en la euro como en el mundial, con los mismos jugadores y estilo la vi muy maniatada contra los ibéricos pd: que bien por inglaterra, que al parecer ya cuenta con un arquero de garantías que no tenia desde el 2002 (y eso que para muchos seaman no era de garantías)
A Cassano sacalo de esa lista, el tipo recupero su fútbol en el Minal, pero es casi que una promesa fallida. Lo curioso es que pones a tres tipos que fueron de esa generación del 2010 y muy importante en el titulo. Y hoy también están. No estoy de acuerdo con que fuera superior en nombres a la del 2010, en juego si. todos los equipos de Lippi juegan horrible. Esa selección, tenia a los Totti, a los Pirlo, a Gattusso (en un muy buen momento) a Toni entre otros. Yo no veo mucha diferencia hoy en dia Maggio es el mejor central de Italia en ese momento eran Zambrotta y Grosso. De los centrales, los titulares eran Nesta y Cannavaro el único que le llega a los talones a cualquiera de estos dos es Chiellini. Y ambas selecciones tenían un mismo eje. Andrea Pirlo. Por nombres si es la peor selección Italiana, pero no porque sean malos jugadores, sino porque muchos como Diamanti, Balzaretti y otros, hasta ahora dan pasos en la Azurra, como lo dijo el viejo men, es una Italia en proceso de renovación. MMmmm. Di Natel hizo lo que Bolatelli no hizo en todo el partido contra Irlanda, el gol... En los esquemas que utiliza Lippi, esa "supuesta" función que usted dice que realizo Bolatelli me la creo, pero no en lo que pretendió Prandelli, al tipo lo puso de nueve y perdió muchos goles, fue un partido horrible. El descaste de Inglaterra, lo provoco las malas decisiones del técnico. La técnica de Hart para tapar penales, fue sacar la lengua y hacer muecas
No a ese equipo del 2010.....no llevaron a totti ni a toni.......los delanteros fueron todos diferentes a los de ahora menos di natale (los otros eran iaquinta, pazzo, y galardino) Pirlo llego lesionado al torneo solo jugo como 30 minutos contra eslovaquia ............todos los volantes que llevaron eran de carácter defensivo....menos simone pepe que ahora siendo titular con la juve ni lo llevaron........llevaron a cannvaro en bajisismo nivel pd : maggio es ccarrilero
Aqui lo mas importante esque Italia necesitaba una renovacion y creo que la esta teniendo y hasta bonito tan jugando. Aunque no se como iran a hacer cuando Pirlo se retire.... @pepinointer Varios de esos jugadores de Alemania carecian de experiencia.... Ahora es a otro precio.
Ps Marchisio, Bonucci,maggio y depronto montolivo (que su nivel en el torneo no ha sido bueno) De resto los otros son jugadores diferentes a los convocados ....o ya eran jugadores con experiencia y campeones del mundo es que esa nomina en verdad que llevo lippi fue bien mala.....y los jugadores buenos o de nombre estaban en muy baja forma y nivel http://www.fifa.com/worldcup/archive/southafrica2010/teams/team=43954/index.html 1 Gianluigi BUFFON 12 Federico MARCHETTI 14 Morgan DE SANCTIS 2 Christian MAGGIO 3 Domenico CRISCITO 4 Giorgio CHIELLINI 5 Fabio CANNAVARO 13 Salvatore BOCCHETTI 19 Gianluca ZAMBROTTA 23 Leonardo BONUCCI 6 Daniele DE ROSSI 7 Simone PEPE 8 Gennaro GATTUSO 15 Claudio MARCHISIO 16 Mauro CAMORANESI 17 Angelo PALOMBO 21 Andrea PIRLO 22 Riccardo MONTOLIVO 9 Vincenzo IAQUINTA 10 Antonio DI NATALE 11 Alberto GILARDINO 18 Fabio QUAGLIARELLA 20 Giampaolo PAZZINI
Maggio es Carrilero por como juega el Napoli, pero siempre fue un lateral. Es como Zuñiga. toda la vida fue un lateral, hoy en dia es más carrilero y pesé a que en sus clubes los eligen como carrileros, en las selecciones lo hacen como laterales.
Partiazo. Muy bien Italia, ha sido de lo mejor de la Euro. Tantos goles no se pueden comer, pero que final nos espera. 97 años sin ganar los españoles a los italianos...tiene que seguir así.
Gran partido de los Italianos hoy sin duda - tomaron las oportunidades en el primer tiempo con un Balotelli que se comio todo contra los Ingleses y hoy lucio imparable. Prandelli ha hecho un trabajo memorable construyendo un equipo que no se parece en nada al catenaccio de anos atras. Una lastima que Alemania nunca encontro el ritmo y contra ataque que lo hizo tan protagonista en el ultimo mundial. Senti que tanto Khadira como Ozil pensaban todo demasiado y jugaban con muchisimo angustia...
Italy plays the way we should be playing. Heck we have so many players in the Italian League now it should be an easy transition.
Desde el principió con la alineación de Low se cago Alemania. Salir con Podolski y Mario Gomez es salir con una provabilidad menos de creación No entiendo porque Low prefiere a Kross por encima de Muller (que no me encanta) pero creo que le da más juego o el mismo Gotze Además a Lucas Podolski lo utilizo como un volante carrilero. Posición que Gotze y Muller conocen mucho más Ahora, eso de estar cambiando cada partido me parece tonto de Low. Realmente hoy el tipo se equivoco y bastante
A mi Muller si me encanta. En el ultimo mundial definio todo lo que se le puso en frente y llego al arco continuamente. No pude creer que lo dejaran en el banco... En alemania lo querian matar a Low con las rotaciones cada partido (acabo de volver de alla ayer). A la vez, no se puede menospreciar lo que hizo Italia y Pirlo en particular.
Alemania lleno de jugadores rendidos disciplinados tacticamente (robots de altisima calidad tecnica y tactica) pero siempre he visto que les falta la picardía o talento de jugador diferente (hasta el mismo ozil)
Hay otro punto que hay que tener en consideracion... Alemania en estos ultimos torneos esta perdiendo en instancias finales.... Para mi el equipo mas fuerte mentalmente siempre ha sido Alemania, sera que esa fortalesa mental se perdio?
Ya empezaron a salir cosas extrañas. Dicen que Law no tenia ni mando en los jugadores, que Boateng faltano 3 dias para debutar regreso a Berlin por su novia, que algunos tomaban y fumaban cuando se les daba la gana...en fin. Law esta en la cuerda floja
Tambien.... Yo no se si era solo mi impresion pero tenian una actitud de que le ivan a pasar por ensima a Italia.... La misma actitud que tenia el Bayern vs Chelsea
Lo que pasá e que Italia llego con cara de salir rápido. Muy pocos daban un peso porque Italia llegara hasta la Final, los favoritos, siempre fueron España, Alemani y Portugal Francia, Inglaterra e Italia, los veian como posibles animadores, pero nadie se iba a sorprender si los eliminaban rápido. Incluso hasta Rucia tenia mejor apuesta que los tanos.
Aha... preguntale a Argentina o Inglaterra si les hace falta picardia. En sur africa los vi con picardia y sin misericordia. Tipicamente son super eficientes con sus oportunidades y contra Italia tuvieron como 10, y no las concretaron... Low desperdicio un equipo que jugaba como un reloj y mataba en la contra en sur africa, por tratar de jugar para Gomez y serle fiel a Schweine....