Si jejej se pone emocionante con un dos clasicos de por medio Atleti-Real y Real-Barca......si atleti le queda aunque sea dos puntos es decir si logra un empate y barca en el clasico gana esto se pone emocionate...............
Y les toca visitar al bilbao en san mames después.... que tal pepe se hizo expulsar en el vestuario, ramos expulsado, ozil expulsado, mou expulsado y lass apercibido...... Al villaeral no le pitaron un penal claro a nilmar, y estos le echan la culpa al arbitraje
El Madrid merece mas que un equipo de llorones....no soy ni del uno ni del otro... pero me gusta q la liga se ponga emocionate, aunq esto del Madrid es desagradable...la culpa nunk es de ellos....aproposito q mal colocado Casillas o se desvio....el de cazorla un golazo pero este no se sacable...............a su palo los dos.....
From the match report I read he got a 6.5 rating. Only Marcos Senna got a higher rating. Good for Cristian! I hope he keeps it up and replaces Perea come June...
Ambos reciben ayuda arbitral siempre........la diferencia son las declaraciones de guardiola y las que hace mourinho, esta claramente quien es el que queda como bélico, ayer decían que el carácter de mourinho se ve ahora reflejado en los jugadores: el gesto de ayer de cr7, ozil lo echaron por insulto, pepe le grito en camerinos vaya atraco hijo de put,a y por eso lo expulsaron y ramos es el jugador con mas expulsiones en la historia de chamartin en muy poco tiempo.....esos show no se han visto en los jugadores del barsa por lo menos...
Volviendo a Zapata, que bueno verlo como jugó ayer, en un partido durisimo se lució, ganó siempre por el aire tanto en defensa como ataque (pero muy torcido). Se ganó una chiflada cuando perdió un balón muy tontamente pero en general muy positivo, ojalá mantenga el nivel. El villareal jugando así debería pelear copas en lugar del descenso
0 a 0 finalizó contra el Espanyol. Zapata correcto excepto un par de faltas cerca al área, hasta pudo terminar expulsado pero se salvó. Ese puntico le sirve a medias porque dos coleros empataron y uno ganó. Le sirve mas al Atletico de Madrid para acercarse a copas europeas (El Espanyol tambien pelea la entrada)
Hoy no jugó Zapata, ni siquiera en el banco alguien sabe si está con alguna lesión o expulsión por tajetas? Al parecer si le da mas coherencia a la defensa, van perdiendo 3 a 0 y todo apunta a que va a aumentar
Si tambien me pareció muy extraño ya que han cambiado de DT y parece que ha jugado mejor bajo su dirigencia. Ojalá no fue por mal rendimiento que no lo dejaron jugar.
No se que tan cierto puede ser esto sacado de la rumorologia, pero me encantaría al napoli.....aunque pues el villareal, si se refuerza bien la otra temporada no seria mal tampoco Por eso TuttoMercato ha hablado con el representante del colombiano, Massimo Italiani, para conocer sus intenciones. «No hemos tenido ningún contacto con el Nápoles y puedo asegurar que Cristian solamente está centrado en el Villarreal, se encuentra bien en España y todavía es pronto para hablar de hipótesis del mercado», explicó el agente. http://www.fichajes.com/cristian-zapata-se-pasea-por-la-agenda-del-napoles_42192
Lo unico malo ahora del Submarino es el riesgo de descenso....que caida tan grande...ojala se salve, es un equipo q exceptuando esta temporada siempre anima la liga...........
No creo que descienda.....descienden los que están en zona de descenso en este momento, no creo que haya resurrección de esos.....Lastima por bernardo, ojalá el sevilla lo tenga en cuenta la otra temporada
Villarreal perdió dos puntos importantes verso un rival directo en la parte baja de la tabla. Iban ganando 1-0 verso racing santander, y los permiten empatar en el minuto 94. Para mi es cagada de zapata, esa marca era suya...lastima ahora que lo empiezan a poner como titular de nuevo...
Desde que llego lotina ha sido importantísimo....no creo que pierda el puesto En racing sentaron a bernardo......quizas no sea como lo quisimos creer
Pésimo rechace de Zapata termina en gol del Sporting, por ahora 2 a 3 con esto el Villareal casi que se asegura en primera y el Gijón desciende; pero aun quedan 5 minutos para que sufran. Hasta ahora tenía un partido decente. Que horror de despeje en serio fue un pase gol en contra. Finalizó y se salvó Zapata, se salvó el Villareal y se hundió el Sp. Gijon.
Pobre Zapata.....una muy regular temporada...........vamos a ver si le dan una segunda oportunidad o si lo compra el napoli como se rumora...........
Lo peor es que no tuvo un mal partido, Para nada, pero le dio el sindrome Peresiando. Desconcentrarse por un instante, aunque el caso fue medir mal la pelota
Que lo lleva Napoli por dios. El error de ir al futbol Espanol fue uno de los peores decisiones que ha hecho un futbolista en la historia del futbol Colombiano. Han matado muchos defensas Colombianos con futuro en ese liga, regresando a Italia, lo cual es mas adecuado para los Defensas Colombianos seguramente Zapata regresa a nivel y puede venir como titular a Colombia, ya que lo neccesitamos!