Lo realizan hoy el 28 de Junio http://www.conmebol.com/copanissans...8-de-junio-en-Buenos-Aires-20110615-0001.html Universitario tiene pase directo mientras Juan Aurich y el Cesar Vallejo estaran en la primera etapa del torneo
La "U" vs El ganador de Dep.quito (Ecuador) vs Dep anzoategui (venezuela) César Vallejo irá contra Independiente Santa Fe de Colombia y Juan Aurich contra La Equidad en la primera fase. Los cremas jugarán en la segunda. http://depor.pe/futbol-internaciona...ricana-jugara-contra-dep-quito-dep-anzoategui
Si gana el Quito somos viaje! De pasar a la siguiente fase a la "U" le toca con el ganador de Lanús vs. Godoy Cruz
Perdieron los billetudos del Dep. Quito La "U" gets Anzoategui Jue/Thu 01.09.2011 Anzoategui - Universitario (PER)
La Equidad 2 - Aurich 0, Aurich es lo mejorcito que tenemos, en pleno ritmo de competencia, mientras La Equidad nisiquiera a comenzado el torneo Colombiano, sin embargo su velocidad, dinamica y superior manejo tecnico y tactico hacen que el Aurich parezca un equipo amateur, peor que Boliviano o Salvadoreno. Ta que estamos recontra mal futbolisticamente, lejos, recontra lejos de un nivel competitivo internacional aceptable, asi queremos clasificar al mundial? que se puede hacer para que el torneo local se mas dinamico? mas rapido? para que nuestros jugadores logren mejor roce internacional y se acostumbren a jugar en velocidadl? estamos condenados a fracasar internacionalmente. Dam it!
una de las cosas que se pueden hacer es que los csmares de los arbitros no corten la jugada por faltas chikitas para que los partidos sean mas dinamicos
tambien tienen que acordarse que la equiedad 2 anos consecutivos es subcampeon colombiano y mantiene el plantel
Quiero pensar que fue un 'day-off' porque todos han mostrado un nivel recontra bajo. Parecian un equipo interescolar.
Necesitamos botar a todos los estafadores que bienen al Peru tipo Umaña, Arroe, Trobbiani, Cristóbal Cubilla, Ospina etc etc estos son entrenadores de segunda mano que no pueden aspirar a tener trabajo en sus respectivos paises. Que fea manera de plantear partidos por mi mare
Que colera dan esos huevones tirandose como jermas cuando les rozan el tobillo. Malisimo lo del Aurich. Aunque quiero creer que ellos sufrieron mas por el mal estado de la cancha que los colochos.