Copa Libertadores: Noticias, Resultados, etc. [R]

Discussion in 'CONMEBOL' started by chaski, Feb 4, 2003.

  1. Martin Cutler

    Martin Cutler New Member

    Sep 30, 2002
    San Diego
    Que mal partido entre Independiente Medellin y Barcleona. Muchas patadas, demasiado teatro y poco futbol. Un golazo de verdad de parte de Restrepo de DIM pero ambas esquadras pataban tanto y los dos estaban simulando faltas. Hay jugadores de talento para los dos y ojala que en el futuro se olviden de la negatividad en su juego.

    Quizas es porque recien comenzo su campeonato local pero el Medellin tiene que estar en mejor forma fisica porque como la semana pasada contra Boca Juniors, ellos se cansaban mucho en el segundo tiempo. Barcelona manejo bien la pelota pero faltaban penetracion contra los colombianos. Pero en el tiempo de descuento Graziani casi empato el partido pero una mano salvadora del arquero de Medellin preservo la victoria colombiana.

    Creo que los dos equipos son del mismo nivel y los dos van a disputar hasta la ultima fecha por el segundo lugar en el grupo detras de Boca Juniors.
     
  2. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    Updated scores and standings on the first page of this thread.
     
  3. chaski

    chaski Moderator
    Staff Member

    Mar 20, 2000
    redacted
    Club:
    Lisburn Distillery FC
    Nat'l Team:
    Turks and Caicos Islands
    04 mar 2003
    Gimnasia y E. LP vs. Olimpia
    América de Cali vs. 12 de Octubre

    05 mar 2003
    Fénix vs. Cruz Azul
    Boca Juniors vs. Barcelona
    Alianza Lima vs. Cobreloa

    06 mar 2003
    Colo Colo vs. Independiente Medellín
    Paysandú vs. Cerro Porteño
    Oriente Petrolero vs. Nacional
     
  4. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    oigan, leyendo el post de chaski se me ocurrio algo, que les parece un prediction contest fecha por fecha sin puntaje ni nada solo por saber quien es el que acierta mas fecha a fecha?
     
  5. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    No, de jugador titular del Newell´s Old Boys. Es más, hablé con él y me dijo que volvió a Colombia porque en argentina no le pagaban. antes había hablado con Juan Liol, asisitente técnico del San Lorenzo (y que fue su técnico en Newell´s) y me dijo que Vásquez Chacón era uno de los mejores delanteros extranjeros que él había conocido en Argentina y que la lesión en el cuádriceps fue la razón principal para que no triunfara.
     
  6. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Efer, cuando yo digo algo es porqe tengo argumentos empíricos para demostrarlo y no simples caprichos personales. Podés revisar la participación de los jugadores de Boca en seleccionados argentinas (competencias menores, mayores, menores, torneos de clubes internacionales...) y compararlos con los del DIM y te podrás dar cuenta (para sorpresa de muchos) que los jugadoresw del Medellín los superan.
    Hacinedo un jueguioto práctico podés ir saliendo de tu duda:
    Tomemos los jugadores del DIM que han jugado con la selección de mayores en los útimos 4 años, el número de partidos jugados y los torneos que jugaron y comparemos con los de Boca. Amplia superioridad roja.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    seguro que si! pero no se nota....
     
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    FT Gimnasia La Plata (Arg) 1 - 1 Olimpia (Par)
     
  9. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    HT America de Cali (Col) 2 - 0 12 de Octubre (Par)
     
  10. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    FT America de Cali (Col) 4 - 1 12 de Octubre (Par)

    3 goals by Julián Vásquez.
     
  11. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    América goleó y revive en la copa

    El América de Cali revivió este martes sus posibilidades de clasificar a la segunda ronda de la Copa Libertadores al derrotar 4-1 a 12 de Octubre de Paraguay, en partido de la tercera fecha del grupo 3 del torneo continental.

    http://www.colombia.com/futbol/noticias/DetalleNoticia15942.asp
     
  12. deejay

    deejay Member+

    Feb 14, 2000
    Tarpon Springs, FL
    Club:
    Jorge Wilstermann
    Nat'l Team:
    Bolivia
    El tercer empate seguido para el actual campeon.
     
  13. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Pero al menos puede presumir q esta invicto!!!
     
  14. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    FT Fenix (Uru) 6 - 1 Cruz Azul (Mex)

    FT Boca Juniors (Arg) 2 - 1 Barcel. Guayaquil (Ecu)
     
  15. Martin Cutler

    Martin Cutler New Member

    Sep 30, 2002
    San Diego
    Que verguenza para Cruz Azul. Pensaba yo que podria ser protagonista en esta Copa. Ahora tiene que luchar para clasificarse para la ronda siguiente. Con su mal comienzo en la liga mexicana creo que Carrillo no durara como entrenador.

    Vi el encuentro entre mis dos equipos favoritos en sudamerica- Boca Juniors y Barcelona SC. Gano Boca 2-1 en la Bombonera y estan cariciendo la clasificacion. Realmente Barcelona no amenazo mucho la meta de Abbondanzieri hasta tiempo del descuento cuando Ariel Graziani anoto un golazo. Toco la pelota 5 veces con sus pies y muslo antes de tirar una media vuelta hacia el gol. Un golazo de verdad pero porque los defensores lo otorgaron tanto espacio?

    Los goles de Boca eran de Barros Schelotto y Delgado (como siempre). Boca gano y sumo puntos que es el mas importante pero realmente no jugo un buen partido hoy. El mas discreto de los tres encuentros coperos hasta hoy.
     
  16. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alianza Lima (Per) 2 - 3 Cobreloa (Chi)
     
  17. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    Crap

    Otra vez el Idolo la misma tontería, puro toque-toque y de aquello... nada. Pero definitivamente este Boca es ganable en Guayaquil, sobre todo si le toca un calor de 35 grados cuando vaya al monumental, ayer eran ellos los que se quejaban del calor que hacía en Buenos Aires.

    En el primer tiempo no tuvimos nada de penetración, en el segundo tiempo, cuando se juntaron Ayoví y George por la izquierda lo hicieron pomada al Negro Ibarra, que es mejor atacando que defendiendo, debieron haber hecho eso desde el primer tiempo, ahí estaba el hueco.

    Y luego Solari lo mete a ese paquete de Casado. Justo cuando los dos equipos estaban con 10 hombres Boca mete la segunda, luego que Delgado le pegara un baile de aquellos a Casado, y encima la pelota le rebota en el pie y se mete. Salazón.

    Los mejores de Barcelona fueron Ayoví, George, los dos centrales Iván y Fleita son rápidos y técnicos, y cuando pierden es porque en el medio meten las de caminar. Como siempre Cevallos salvando goles cantados, en los que le metieron no tuvo culpa. Ah, y Graziani por el golazo.

    Bueno, yo aquí esperando que el DIM no le saque puntos a Colo Colo, y que a Colo Colo se le lesionen unos tres y le expulsen unos dos para el partido de la próxima semana con el Idolo. ;)
     
  18. vico

    vico Member

    Aug 6, 2001
    Stockholm, Sweden
    Alianza no tiene defensa, nos han metido 8 goles en 2 partidos dios mio.

    un nuevo arquero y 4 nuevos zagueros por favor. y un nuevo tecnico tambien.
     
  19. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
  20. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    FT Paysandu (Bra) 0 - 0 Cerro Porteno (Par)

    FT Colo Colo (Chi) 2 - 1 Indepen. Medellin (Col)
     
  21. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal

    Ayoví fuel el mejor jugador de la cancha, llevó peligro toda la ************ noche! estoy de acuerdo q el negro Ibarra solo sirve para acarrear balones enb vez de defender, por cierto q golazo de cuquita el q metió el Chelo! pienso q este partido se ganó en base a individualidades y no a esfuerzo de conjunto, Martin tiene razon al hablar q este ha sido el mas discreto de sus juegos en la Copa, y el maestro tambien respecto al calor, El Equi Gonzalez andaba caminando en el medio campo para el inicio del Segundo Tiempo!!! ni parecia q BArcelona jugaba con uno menos!!! aunq una cosa si es bien cierta, pareciera q Bianchi y la Directiva le tiran mas a este torneo q al local, vieron q ridícula alineación en el juego vs Unión!? hace dos fechas??????
     
  22. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    No es por nada, pero el Equi Gonzales no merece ni lustrarle los zapatos a Riquelme, que se ponga la diez es una afrenta, yo se la daria a Tevez (que por cierto, suerte para Barcelona que no jugo). Sin Roman Boca pierde al menos el 50% del poderio que tenia antes.
     
  23. El_Maestro

    El_Maestro Member

    Jun 5, 2002
    Planet Earth
    Club:
    Barcelona Guayaquil
    La prensa chilena habla de la "farra colombiana", porque se farrearon como 6 goles, hubo hasta uno en el que el arquero de Colo Colo salio mal, el balon se iba para el arco y un jugador colombiano la saco tratando de cabecear.

    Todavia no entiendo como no empataron, si Colo Colo estaba mas para la goleada en contra que otra cosa, y sin embargo ganaron.

    Bueno, felizmente para mi se dio el resultado que yo queria, y encima Zamorano y Espina estan lesionados, si Barcelona no le saca mas que sea un puntito a Colo Colo la proxima semana no merecemos pasar a la segunda ronda.
     
  24. Martin Cutler

    Martin Cutler New Member

    Sep 30, 2002
    San Diego
    Estoy de acuerdo. Este resultado ayudaria mucho a los toreros. Pero todavia tiene que jugar con mas contundencia. Veremos como reaccionaria el conjunto de Solari. La batalla por el segundo puesto en el grupo va a ser interesante.

    Bueno Mario, Boca jugo 6 partidos en 17 dias. Aunque Bianchi si esta rotando algunos jugadores era obvio que el equipo esta muy fatigado. No jugaran en la libertadores hasta el 26 de marzo entonces creo que van a poner mucha atencion al torneo local. Tambien recuerda que ni Cagna ni Tevez han jugado mucho hasta ahora.
     
  25. CHICO13

    CHICO13 Moderator
    Staff Member

    Oct 4, 2001
    SECTION 135
    Club:
    The Strongest La Paz
    Nat'l Team:
    Bolivia
    Does anyone have the schedule for this weeks games?
     

Share This Page