Copa de Europa, Jornada 1

Discussion in 'Real Madrid - Foro En Castellano' started by Butragueño, Sep 12, 2006.

  1. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Ale, sigamos.
     
  2. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Que ************ los de A3.

    El coemntario tan cutre como cabría esperar, se les pira la imagen y, francamente, yo hubiera preferido ver al Valencia que al menos es un partido con emoción.
     
  3. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y dos golitos de Morientes. Este chico tiene la tontería en la Copa de Europa. Como el Valencia llegue a la final pensaré que es un talismán o algo.
     
  4. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    No lo estoy viendo, pero se les pira la imagen porque estaba cayendo el diluvio universal en Barcelona.
     
  5. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Y lleva 4 goles en 3 partidos jugados. Siento debilidad por Morientes.

    Edit: 5 goles
     
  6. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Joer con el Moro, como esta el tio. Le tiene la medida a la copa de europa. El tio no lo hizo bien en inglaterra porque el futbol alli es muy rapido, pero para ligas como la Espanyola o la Francesa, es un gran goleador. Lo admito, tambien siento debilidad por el :)
     
  7. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
  8. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
  9. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo lo que he oido es que ensayo con dos equipos "titulares", para despistar. El segundo es el que tu dices. El primero tenia a Cicinho y a Cassano. En la SER han dicho que los dos van a ser titulares manana. Lo de Cicinho/Ramos es opinable, pero dudo mucho que ponga a Reyes, que lleva 2 o 3 entrenamientos con el equipo, en un partido tan sumamente chungo como este.
     
  10. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    De acuerdo. No me sorprendería del todo que sentase a Raúl por Robinho, pero no veo a Cassano en el banquillo ni a Reyes de titular.

    Buena prueba esta. En la rueda de prensa Capello repitió lo de "están más rodados" varias veces. Es verdad que lo están y se sabe que el Lyon es un buen equipo, pero no me gusta ese de poner excusas antes del partido. Hizo lo mismo con el Villareal. No sé, quizás le estoy dando demasiada importancia a un simple comentario.
     
  11. bkn0528

    bkn0528 Member

    Aug 2, 2003
    nyc
    pues yo tampoco entiendo por que han permitido que se vaya woodgate sin que entre alguien de nivel semejante... puede que jugara con cicinho y se queda ramos jugando de central, pero si veo que vamos a jugar con bravo/pavon de central hasta que vuelva salgado estare enojado.
     
  12. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    El centro del campo del Lyon va a ser Toulalan, Tiago y Juninho. Bastante diferencia con los centros del campo que nos han arrasado en otras temporadas. Y no juega Carew, que, con todo lo malo que es, siempre nos ha resultado un incordio. El anho pasado nos dio un buen tute, y aquel anho con el Rosenborg, aunque fallo mil goles, la verdad es que fue porque remato mil veces.
     
  13. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    El ultimo partido que vi en el Bernabeu fuel el Madrid-Valencia de la ultima temporada de Del Bosque. El campo estaba completamente encharcado y parecia que iba a ser un partido muy duro. Al final les acabamos barriendo 4-1 con un grandisimo Zidane (de los mejores partido que ha jugado) pero recuerdo la sensacion de peligro que tenia Carew. Siempre hacia una jugada y Helguera siempre se la comia. Esperaba el balonazo en largo de espaldas a la porteria. Aguantaba la embestida por detras del defensa, y luego en un movimiento recibia con el muslo y se giraba a la misma vez. Consiguio desbordar asi varias veces y creo muchisimo peligro.

    Fred, a pesar de ser muy habilidoso no me da tanto miedo ya que fisicamente no es gran cosa.
     
  14. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Pues sí, más rodados y con un equipo más hecho, y bla, bla, bla. Pero perdieron en su campo 0-1 con el Recre.
     
  15. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    La jugada del 4-1 que le dió a Portillo es tan legendaria en mi opinión como el gol de Ronaldo al Compostela. Un prodigio de técnica y clase.

    Vamo a recordarlo

    http://www.youtube.com/watch?v=m5cd17_weVc
    http://www.youtube.com/watch?v=j_XqOquGAsU
    Y el de Ronaldo contra el Valencia que es incluso mejor
    http://www.youtube.com/watch?v=XizEAx_p5So
     
  16. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    Buff.... alucinante. Primero Albelda con un regate de tacon que Albelda ni olio. Luego me parece que fue Baraja que le tiro una bicicleta que no veas. Luego llega al borde, bicicleta para un lado y mirando al otro lado mete un pase en profundidad perfecto. El remate de Portillo tambien fue muy bueno. Menos mal que lo metio, para no desperdiciar esa obra de arte. Lo recuerdo como si fuera ayer mismo. Ademas, en Espanha despues del partido pusieron la repeticion 30,000 veces. :D

    El primer gol, de Ronaldo, tambien fue un pase en profundidad espectacular con el exterior de Zidane.
     
  17. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Verdad. No me gusta esa excusa - si se le puede llamar así.
     
  18. bkn0528

    bkn0528 Member

    Aug 2, 2003
    nyc
    bueno, dice marca que jugara cicinho y que ramos se queda de central. y dice tambien que emepazamos con raul, cassano, y ruud.
     
  19. dmar

    dmar Member

    Jan 21, 2002
    Madrid, Spain
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Que alguien le diga a Calderón y Pedja que el que valía los 26 millones era Juninho.
     
  20. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    No exageremos que tiene casi 32 tacos.
     
  21. Bernabeu

    Bernabeu Member

    Oct 16, 2004
    Madrid, España
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Spain
    Bueno, muy previsible. Paciencia. El año que viene sólo nos meten 1-0.

    Sigo pensando que todo empieza por tener un equipo que si antes era gastado ahora ya es gastadísimo. Llevamos años siendo un equipo lentísimo, y cualquiera que sea rápido nos arrasa. Confiaba que Capello haría una roca, pero sospecho que de verdad tenemos una plantilla floja y mayor con poco que rascar.

    Paciencia de todas formas por si acaso.

    De todas formas... ¿cuánto nos ha costado Emerson? Porque manda huevos.
     
  22. Alma Merengue

    Alma Merengue Member+

    May 5, 2005
    Lo que no entiendo es que Capello pide velocidad al equipo y deja a Reyes y Robinho en el banquillo. El Lyon es mejor equipo, punto.

    Costara mucho convencerme que nuestro mejor once es un once con Raul y Beckham. No lo veo.





    Vaya golito de Rosicky.

    Los goles de hoy
     
  23. laudrup

    laudrup BigSoccer Supporter

    Apr 14, 2005
    Yo soy vagamente optimista. Nos la hemos pegado, si, pero contra uno de los mejores equipos del mundo, asi que tampoco es tan grave. Y han dicho que la bronca de Capello en el vestuario ha sido de ordago, mejor que antes que si se perdia el Luxa soltaba cuatro gilipolleces y el Caro se encomendaba al senor, asi que por lo menos por ahi mejoramos. Y escuchando a Mijatovic y a los jugadores, me parece que han estado mejor que antano, Mijatovic no ha intentado disimular que ha sido un desastre.

    Y yo insisto, Capello no es tonto, si tiene que quitar a alguien le va a quitar. Y me alegro de que Reyes le haya caido en gracia en tan poco tiempo. Y que cono, que esto era un partido chunguisimo, no vamos a volver a tener uno de estos en mucho tiempo, no creo que se puedan sacar muchas conclusiones, aparte de que tenemos que ponernos las pilas.
     
  24. Maki Navaja

    Maki Navaja New Member

    Jul 2, 2005
    Japan
    FFFFFFFF....

    El repaso que nos han dado ha sido todavía más completo que el del año pasado... Con todos los errores de Cannavaro y Casillas podían haber entrado unos cuantos goles más sin extrañar.
     
  25. Butragueño

    Butragueño Member

    Nov 29, 2005
    Madrid
    No se si es porque soy mediocentro pero yo siempre he pensado que el centro del campo es donde se marca el ritmo del equipo, y lo que la al equipo entidad.

    Si tienes a dos tios como Diarra y Emerson marcando un ritmo lento y cansino, pues jugadores con brio y talento como Cassano, Robinho etc. lo haran igual.

    Se esta demostrando lo que muchos pensabamos, que Diarra es un muy buen pivote, pero que no vale los 26 millones de euros. El Lyon lo reemplazo con Toulalan, os parecio muy diferente el medio campo del anho pasado? Pues no. El tio se puso alli y cumplio un papel enorme.

    No me preocupa mucho la defensa, aunque Cannavaro se ha enterado de los que es jugar al lado de una banda cubierta por Cicinho.
     

Share This Page