que buenos goles los de peru... si asi hubiese jugado peru contra colombia habria resultado un lindo partido independientemente quien ganara
Yo no sé que es peor, haber quedado eliminado en cuarto o llegar a la final como llego Paraguay y siendo tan malos. Ni defender saben hacer estos tipos.
Despues de ver Peru Venezuela anoche pues creo que Colombia, dificil dificil que se meta en Brasil a menos no cambie radicalmente. Argentina es Argentina y seguro se recupera Uruguay de hoy es tal ves el mejor equipo de America Paraguay con todo y mal futbol como dicen por ahi, esta en la final y seguro se mete al mundial Chile esta mejor que Colombia Peru esta brillante Venezuela lo mismo ademas con Colombia siempre se crece Nos quedan solo los Ecuas y los Bolivianos y en la Altura de La Paz y Quito no se como podamos hacer
Los partidos por el tercer puesto son los que menos se deberian jugar, por dos razónes. Son el titulo a lo que pudo ser y no fue, y porque son juegos extremadamente abiertos. Son partidos que se hacen por cumplir nada más Yo quiero ver a Peru y a Venezuela de visitantes y tomando la iniciativa de local, sobre todo a los Peruanos. Aún es muy temprano
Va a ser dificil para todos. La eliminatoria va a estar muy pareja. Colombia tiene el mismo chance q los demas. Para mi ellos son el cuarto mejor equipo de sudamerica
Yo por ejemplo no estoy tan convencido de que el camino de Chile sea tan fácil...si es que llegamos a clasificar. Muchas cosas durante la Copa que no me gustaron y ojalá me equivoque pero el camino lo veo muy difícil.
Ps es cierto el nivel esta muy bueno, pero eso no quiere decir que colombia sea inferior a todos contra los que se va a jugar.......Peru esta brillante, es verdad pero colombia por mala punteria fue que perdio ese partido....Va aser dificil pero ahora no me siento derrotado
Aquí muchos dicen que las cosas se estan emparejando. Pero cuando Argentina encuentre el DT ideal, donde Brasil encuentre su fútbol el cual veo muy cerca, donde Uruguay continúe su trabajo y así. El emparejamiento del que muchos hablan se ira para el ************. A Medida que países como Venezuela van sacando mejores jugadores Argentina y Brasil el doble el problema radica en no encontrar el organizador de esas orquestas.
Pero lo de brazil yo lo veo ma spor tema generacional....el otro dia estaba viendo las nominas de los ultimos mundiales juveniles de brazil y muy pocos hacen algo importante ahorita....
jajaja uno va y lee los fotos Ecuatorianos y no creen, los Chilenos y he visto gente opinando igual que metro, los Venezolanos dicen que aún tienen mucho camino, los Paraguayos que en las eliminatorias es a otro preció. Mejor dicha nadie ve el camino fácil
A Brasil ponle un jugador que de equilibro en el medio campo y listo. Brasil perdió injustamente contra Paraguay, pero se acordaran de mi cuando les digo que este equipo nos va a dar buen fútbol y un gran titulo mundial
Yo les pregunto, a quien le vamos a ganar de local? Esos son los puntos que nos cuestan mas trabajo y los que nos han dejado por fuera. De 24 puntos tenemos que hacer al menos 18 para estar en la pelea. Contra los rivales que participan hemos perdido 11, 9 y 9 puntos en las ultimas 3 eliminatorias (puntos que no se han hecho, sacar un punto es perder 2 en estas cuentas). Y los rivales ahora estan mas dificiles aun: Equipos que nos han sacado puntos de local en las ultimas 3 eliminatorias: Chile - 4 Paraguay - 7 Uruguay - 3 Argentina - 4 Peru - 3 Ecuador - 1 Venezuela -3 La unica victoria clara que veo es sobre Bolivia.. Las otras van a ser bien complicadas.
Ps dapipi como dicen los jugadores, los partidos hay que jugarlos....Nos estamos convirtiendo en mr obvious, si para nadie es un secreto que los partidos en esta eliminatoria seran dificiles, nadie lo debate
No es por desmerecer a nadie, pero esa es la misma pregunta que nos estamos haciendo todos en estos momentos. Unos más que otros, pero la verdad es que va a estar terriblemente complicada la cosa esta vez. Mucho, pero mucho más complicada que para cualquiera de las eliminatorias previas. Para todos va a estar difícil. No hay rivales imposibles, pero a su vez no hay rivales fáciles. Yo tampoco descartaría a Bolivia, pues si bien es cierto perdieron feo frente a Costa Rica, uds. apenitas le ganaron (un gol de jugada y el otro de penal) y Argentina no pudo, ellos jugando de local.
Ese partido fue la feria del desperdicio de rodallega, ramos y cuadrado.....No se gano apenitas, Colombia la tuvo bien facil.....El nivel de bolivia por lo menos fue realmente malo en esa copa america
Siempre se presenta más fácil un partido cuando se está ganando, sobretodo cuando se anota a los 14 minutos de comenzado el partido. Lo difícil siempre va a ser remontar un marcador (y dímelo a mí, que contra Venezuela no pudimos, y si contra los mexicanos y uruguayos) Si no les resulta el gol en ese momento, otra podría haber sido la historia. Es más, ¿ qué hubiera pasado si Bolivia hubiera anotado ahí y no Colombia ?. Al menos contra Perú, cuando ellos anotaron, uds. se derrumbaron a pesar de haber dominado casi todo el partido hasta ese entonces. Tanto, que al poco ratito después los liquidaron con el segundo gol.
Excelente punto!!!! Chile casi voltea 3 marcadores... Venezuela empato en tiempo de compensacion... Peru nos vacuno en los alargues... Paraguay fue solido en 120 minutos y vencio en penalties dos veces.. Colombia? No se ve ese impetu para vencer la adversidad.. algo que podria trabajar un tecnico que no diga que va a aprender, que no lo midan por ese torneo, que todo es un proceso...
Dapip, ps solo fue un partido en el que nos vimops abajo del marcador y no se pudo remontar....Pero de ahi no se puede hacer esa generalizacion de que no se le ve impetu para vencer la adversidad...
Ese "casi", es el que nos dejó afuera, solo que en este caso, luego de empatar, el hambre por ganar (nos fuimos todos adelante a atacar), nos jugó una mala pasada, un error en la defensa, tiro libre y Venezuela nos liquidó en el rebote (con gran complicidad de nuestro arquero, pero buen gol al fin y al cabo). Ellos nos ganaron con ese gol. Perdimos y que va, ¡¡¡ fuera !!!...,, nuevamente lo único que nos queda : "para otra vez será......., siga participando" (ya ves, uds. no son los únicos que quedamos con "sabor amargo" ahora)
Es historico... Cuantos partidos remonto Colombia en la ultima eliminatoria? Cuantas veces perdemos partidos en momentos criticos o finales de un partido?
pensandole bien, tenez razon. PARTIDOS DECISIVOS Me recuerdo la eliminatoria del 02' - Colombia vs Chile en Bogota- Nosotros con 11 y ellos con SIETE jugadores.... y apenas hicimos 3 goles! Y ellos nos metieron 1 gol. Quedamos por fuera del Mundial POR 1 gol eliminatoria del 06' - Uruguay v Colombia en Montevideo - remontamos un 0-2 con un JPA y un Soto que estaban prendidos! Solo para perder en el ultimo minuto por el MISMO que ya nos habia anotado 2 (Zalayeta). Con ese empate entramos al mundial. eliminatoria del 10' - los dos 0-1 que perdimos en casa frente Uruguay y Paraguay dio pena. Me recuerdo el gol de Cabanas que fue gol de bobo 'sin culpa'...ni supo como fue gol. Los dos goles les llegaron a los primeros 15 minutos y nunca se recuperaron. Esos 6 puntos les costaron otro mundial.
De esta Copa America yo he visto esto: Argentina: Tiene que replantearse, pero seguro va al mundial Brasil: Tubieran un 9 a la Ronaldo Romario Adriano se llevavan la Copa facil, però tienen tiempo para prepararse muy bien para el mundial en casa. Uruguay: Hoy por hoy la mejor selecciòn de sur america, mucha garra mucho cinismo y jugadores de calidad que cuando se ponen la camiseta rinden 10 veces màs. Paraguay: Puede no gustar su futbol pero con ese futbol ya ha ido a varios mundiales y asi va a seguir. Chile: Para mi mercià un poco màs en la Copa, firme candidato para un cupo en Brasil. Perù: que buen futbòl tienen los peruanos en este momento, ojalà sea solo un momento de luz y no sigan asì. Venezuela: Cada 4 años levantan el nivel, y siguen de alza, y no juegan con la presiòn de ir al mundial, eso los pone mucho màs tranquilos. Colombia: Seguros que tenemos algo para estar felices? Mucho talento poco explotado, la presiòn de ir al mundial, y un entrenador que ni fu ni fa. Ecuador: Estaran sin ir al mundial por lo menos por 3 ediciones pero en su casa van a joder a muchos. Bolivia: El equipo màs malo pero aun asì jugar en La Paz no va a ser facil.