Como hablan de nuestra seleccion Colombia en el mundo?

Discussion in 'Colombian National Team' started by OhJúbiloInmortal, Oct 20, 2008.

  1. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    y cuantas veces se ha clasificado venezuela?

    respuesta: NUNCA
     
  2. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tenemos que ganarle a Peru y a Ecuador hay que sacarle empate si queremos clasificar, no va a ser Facil pero si es posible.

    Eso es decir la realidad sin ser irrespetuoso, no estoy diciendo que va a pasar, sino lo que tenemos que hacer
     
  3. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    This!!

    personalemente me parece Perú mas dificil en estos momentos, aun teniendo que jugar en Quito con altura y todo...

    veo dos victorias, pero las veo cortas... con pocos goles
     
  4. dapip

    dapip Member+

    Sep 5, 2003
    South Florida
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para efectos de esta eliminatoria, estamos en las mismas. O es que en 1980 eramos mucho mas que Venezuela y Ecuador por haber ido al mundial de 1962? Bolivia fue al mundial de 1994, Peru fue a 3 mundiales y avanzo dos veces de la fase de grupos. Son esos resultados relevantes hoy?

    Nuestros logros han sido modestos y paso una generacion que basicamente no hizo nada. Quedar eliminados como sextos o septimos es exactamente la misma vaina.
     
  5. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Pibe, Pepino y Dapip... Ya deberían conocer al payaso de Krass y porque hace ese tipo de comentarios...

    Antes del empate contra Venezuela y la derrota contra Argentina, estaba triunfalista, hablando de 6 puntos con goleadas incluidas...

    Despues del empate y la victoria se escudó en ofensas como "cobardes" (para los Venezolanos), "venecos", y hasta metió a Chavez en el asunto (LoL)...

    Este payasito tiene algún complejo extraño y conozco muy bien la calidad humana del colombiano, este sujeto no representa lo que el colombiano es en realidad, nosotros no le damos la mas mínima bola, y ustedes tampoco deberían xD

    Si se me permite opinar en torno a la doble fecha, concidero ke sacaran 1 punto de Lima (Markarian juega muy defensivo y le dió otra cara a Perú) y creo ke amarran un empate de Quito (cosa que no estaría mal, siendo Quito la sede y al menos arrancarían 2 puntos de visita).
     
  6. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    ayyy como me extranas.....que no has borrado mi cita.... :rolleyes:
    el que tiene complejo de payaso eres tu que hasta pa eso usas tu foto... y que vergüenza con los payasos...
    quienes son nosotros, si yo no entro nunca a threads diferente a los de colombia...
    y lamboneando a Pibe, Pepino y Dapip no vas a cambiar la realidad que tanto te atormenta que no son nadie en futbol
    Del resto no tengo nada en contra de venezuela, inclusive me gustan mucho de sus costumbres.... pero de futbol... nanai cucas

    ps: Ronald Macdonald el ke nunca aparecio mas despues del empate, fuiste tu.... callaito te kedaste... diske a ganarnos a nosotros....ayyy Dios verdad ke la ignorancia es atrevida
     
  7. Gerlestat

    Gerlestat Member

    Manchester United
    Venezuela
    Oct 31, 2011
    Chile
    Club:
    Caracas FC
    Nat'l Team:
    Venezuela
    Jajajaja aun no la he borrado y siempre la recuerdo...

    En serio critico mucho a los hinchas de "wikipedia" y a los sabiondos del "google"...

    Fue la única vez que leí que para saber de futbol había que buscar en Wikipedia, Google o Youtube jajajaja

    Me parece que aun no te das cuenta de la soberana payasada ke dijiste.

    Saludos broh, no desviemos el tema!

    P.D.: Si ke aparecí, lo ke pasa es ke Dapip me puso tarjeta roja y decidí no opinar mas en los foros colombianos!!! ;-)

    Suerte en Lima y Quito, de corazón! Pero bájale 10 decibeles a tus ínfulas de grandeza futbolística que no tienes con que apoyarla!!!
     
  8. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    si no desviemos el tema....Ronald MacDonald....:p
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ronald mcdonal is my hero...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    That 2nd pic the girl has no curves. :eek:
     
  11. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I know tiene la celulitis toda chorreada, esque esas son las que le gusta a Efer! Que siempre me pregunta por la suegra :p alli hay pa todos los gustos :D
     

Share This Page