Colombians Abroad list Summer transfer update

Discussion in 'Colombians Abroad' started by crzdcolombian, Sep 17, 2008.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    El man es muy de malas, hace unos meses cuando era 4 arquero del city, se lesionaron los primeros 3 arqueros pero el estaba lesionado, por que el city pidio un permiso especial para comprar un portero en pleno final de temporada
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    haha creo que es Nielsen, o al fin no lo compraron el que fuese.
    Otra cosa hoy empezo la pretemporada en apiano gentile con algunos jugadores Interesitas, entre los que estan los dos colombianos, Cordoba y Rivas.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Sí: el S'land les cedió al hungaro Fulop.
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Pero entoncs parece que fue a prestamo porque los arqueros para la proxima tempora son segun la pagna del equipo

    Gonzales, Given, Hart, Nielsen Taylor.
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si eso vi.....mk y eso manes a que horas compraron a jerome boateng?
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    a las 15:34 minutos hora Tokio, no mentiras no se. a principios de Junio.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaja


    pero esos manes, si finalmente ahora compran a dzeko, con silva ademas ya presentado, tienen todo pa pelear cupo directo a la Champions
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    El Manchester City quiere a Dzeko???, yo habia leido que posibleemente se valla el paraguayo Santa Cruz, pero de todas maneras esta plagado de delanteros.

    Lo bueno es que no compran arqueros, pero pues tienen el mejor delantero de la liga.
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si de hecho, se supone que cambiarian a roque por dzeko mas dinero, para mi deberian es salir de adebayor, santa cruz pa mi es de los mejores dlenateros que hay, lo han jodido las lesiones lamentablemente
     
  10. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=973365&s=col&type=story

    sake de espn la lista de los colombianos en el exterior...

    echandole ojo a esa lista kedan puntos por marcar para los jugadores colombianos.


    • en itialia tenemos defensas, hay vamos bien
    • es espana pocos tienen exito
    • en inglaterra, no hay casi nada. Inclusive hay paises como ecuador y hasta centroamericanos con mas jugadores ke nosotros.
    • alemania, nos hace perder jugadores del radar, Ramos (excepcion)
    • portugal, nos ofrece un mercado nuevo e interesante a futuro.
    • francia ofrece oportunidades, pero hasta alli no más
    • los demás mercados europeos son un triangulo de las bermudas.
    en america:
    brasil: estanca!!! con E mayuscula! no importa ke tan bien t vaya alli, en brasil solo venden brasileros. Wason (la exepcion ke confirma la regla).

    mexico: lindo y kerido, hasta ahora no es trampolin-trampolin, pero le veo un nuevo rumbo..se está mejorando para mandar jugadores a europa. Eso si entre brasil y mexico, me kedo con mexico.

    Argentina: este es el mercado por excelencia para jugadores colombianos. Lastimosamente Equivocamos el rumbo, dejamos de mandar jugadores con futuro y empezamos a "desquitarnos" y a mandar cualkier loco correlon. Esto nos ha hecho perder terreno enorme con Paraguay y ahora Chile, que son los paises ke copan los ekipos argies y ojo ke el número de habitantes nos dice ke estamos haciendo algo mal, porke en este caso ya ke el nivel es muy parejo, el número de habitantes, Si deberia hacer cierta diferencia. Colombia en población tiene 45M de habitantes osea ke en numeros existen : una uruguay (3.5M) un Paraguay(7M) un Chile(17M) y un Ecuador(14M)..

    Recuperar este mercado debe ser una prioridad para los clubes colombianos!!! Se acuerdan cuando jugaban 3 en river, 3 en boca, 2 en racing, 3 en velez, 2 en independiente, uno en lanus, en colon????? bueno eso tiene ke volver sea como sea.

    USA: para juveniles es bueno, me parece ke la formacion en USA para los juveniles está alcanzando niveles altisimos.

    PS: un mercado ke no ofrece plata, pero es un mercado buenisimo es URUGUAY... deberiamos mandar uno ke otro pa alla, asi sea a prestamo.. pero de seguro sale más rapido a europa ke de colombia...
    y ni hablar de la opereción de huevos ke hacen en uruguay!!


    Una meta a corto plazo (3 anos) deberia ser: tener entre inglaterra, italia, espana, alemania, francia y portugal a minimo 50 jugadores jugando en primera, con titularidad regular.

    Una cuenta facilita: son 6 paises, entre ellos suman mal contados 120 ekipos en primera a 35 jugadores/ekipo aprox. hacen un total de 4200 jugadores en primera. Pedir ke de esos 4200, hayan 50 colombianos no es mucho, diria yo. Eso es el 1,19%!!!
    Digan si es o no una meta real??

    Para lograr estos, necesitamos sub20 ke tengan madurez futbolistica suficiente para ke puedan jugar en la de mayores y hacerlos más atractivos para los clubes europeos.
     
  11. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    that list is missing alot and of alot of people

    Murillo got cut from his MLS team and I think they meant Montano who is at Seattle he is the only Colombian that went from Argentina to MLS.

    Also Bonilla is at Boyaca not at Man City. He never signed and they said they didn't know who he is or that they want him. Remember he isn't even our sub 20 starting keeper.
     
  12. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    El talento colombiano tiene mercado

    EQUIPOS DE las grandes ligas del fútbol creen en el jugador criollo; acaban de llegar tres a clubes importantes de Europa. Falta mejorar lo colectivo.
    Jaime Herrera Correa | Medellín | Publicado el 23 de julio de 2010

    Dos factores determinan la presencia de futbolistas colombianos en las grandes ligas: el talento y el costo de sus derechos deportivos.

    Gracias a la perfecta combinación de estos dos elementos, el segundo semestre del fútbol internacional se muestra magnífico con los deportistas de este país, ya que cambiaron equipos buenos por unos de mayor historia y más peso internacional.

    Prueba de ello es que el central Mario Alberto Yepes pasó del Chievo Verona al poderoso Milán de Italia; el delantero Marcos Pérez fue transferido del Gimnasia y Esgrima argentino al Real Zaragoza de España; el volante James Rodríguez llegó al Porto de Portugal procedente del gaucho Bánfield; y el media punta Giovanni Moreno fue cedido por Nacional al Racing de Argentina.

    Gracias a estos movimientos, el país ajustó 183 jugadores en el exterior, pero la cantidad es lo que menos le importa al técnico Juan José Peláez.

    Para el reconocido estratega antioqueño, "lo fundamental es que nuestros jugadores son más valorados y cotizados por su excelente técnica; eso hace que no se tenga en cuenta la edad ni la falta de roce, sino el talento, que sobra y atrae de manera individual".

    Así como produce satisfacción tener 26 jugadores en las grandes ligas del fútbol (7 en Italia, 6 en España, 4 en Alemania, 4 en Portugal, 3 en Francia y 2 en Inglaterra) y genera orgullo apreciar a Yepes al nivel del brasileño Ronaldinho, Juan José Peláez recomienda no conformarse con ello.

    "Soy de los más felices viendo a los muchachos en clubes de alcurnia en el exterior, pero podemos dar más si se mejora el trabajo colectivo y para ello necesitamos dirigentes que crean más en los procesos de divisiones menores y técnicos capacitados y capaces de aprovechar mejor la parte táctica y sus conocimientos para reforzar la mentalidad de los deportistas criollos".

    Santiago Escobar, técnico que viene de dirigir en Bolivia, comparte con Peláez que "la calidad prima a la hora de exportar al jugador colombiano". Sin embargo, también admite que "los bajos costos inciden un poco en el que lleguemos a países antes imposibles para nosotros".

    Para el ex orientador de Nacional y Medellín, lo mejor de esta especie de subienda deportiva es que "con la llegada de Yepes al Milán de Italia y la de James al Porto se está demostrando que al futbolista criollo le sobra talento individual, el cual bien aprovechado nos debe conducir a lograr mejores resultados colectivos".

    Es una realidad que el jugador nacional atrae con su talento, pero los últimos movimientos también deben poner a pensar a los directivos en nuevas estrategias para exportar más y de manera directa, ya que los negocios recientes se dieron con el visto bueno de los empresarios argentinos.


    sacado del elcolombiano.com.co
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I just find it funny how I have a better list of Colombians actually abroad than Futbolred, the fed and a crap load more websites.....

    Bolillo/Lara I'll help you find PLAYERS FOR FREE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JUST LET THE NT GO TO THE WORLD CUP THATS ALL I ASK

    We need to do what Turkey does, if your even 1/4 Colombian come try out !!! There is some german guy who can play for us :)

    Think its either Marco Stiepermann or Marcel Schmelzer of Borussia Dortmund
     
  14. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ehh, investiga antes de andar posteando guevonadas... se llama Manuel Schmiedebach y juega en el Hannover, ademas, el que juegue en el extranjero no lo hace un buen jugador, vos lo has visto? Ni siquiera habla español.
     
  15. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he plays on their 1st team and scores goals...

    Just saying keep the guy on the radar, and how do you know he can't speak Spanish?

    Futbolred and other Colombian sources should follow players in the top leagues in the World !!!! We shouldn't let our players go MIA.
     
  16. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ehmm, no hizo ni un gol con la 1ra de Hannover, jugo si, goles, no. Lo de que hable español lo pongo en duda porq el man nacio en Alemania, no es como si se lo hubiesen llevado cuando tenia digamos 5 o 6 años, nacio alla!
     
  17. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    lo de hablar espanol, no es ninguna cosa dificil para un aleman.... en el cole despues del ingles, el idioma ke más se ensena es el espanol. incluso más ke el frances....

    por otro lado, coincido con crzd los turcos lo hacen en toda europa... viven buscando hijos de turcos en otras ligas... el mejor ejemplo es el de los hermanos altintop!

    colombia deberia hacer lo mismo....
    por ultimo jugar por afuera no es ser mejor o no. pero algo si es cierto : la formación ke recibe un futbolista en italia, alemania, inglaterra o espana pro ejemplo es muchisimo mejor ke en colombia...
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    difiero de eso

    eso seria un insulto a los tantos juveniles que tenemos en colombia, superando obstaculos para llegar a seleccion de liga departamental o divisiones inferiores de algun club local, para saltar a la U17 o U20 de colombia.

    Y un aparecido...les quita el puesto? NO
     
  19. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    No se efer, es como polemico, porque no darle el chance a alguien, nosotros queremos ganar o ser "justos"? Pocos hombres llegan lejos pensando asi parcerito. :)
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    no es cuestion de justicia
    es cosa de hacer lo que es correcto y respetar a los nuestros, ademas el otro gato aparecido.... nadie lo conoce y menos las juveniles de colombia

    caso balanta- wana be EPL
    caso de debate en foro de ecuador, Jugador apellido LEON,, acaba de pasar de getafe a Real Madrid (fue sele U21 para espana) pero la mama es ecuatoriana....


    por ese palmares tirarles tapete rojo?
     
  21. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    en las selecciones se trata de escoger a los mejores... si son blancos negros azules feos gordos flacos da lo mismo...
    y si en este caso si el mejor viene de afuera, pues viene de afuera.

    y no es lo mismo por ejemplo pelear hasta subir al west ham(caso montano) ke llegar a la seleccion de sucre(por decir un nombre)

    yo lo veo por este lado: si un juvenil colombiano sabe ke ahora tambien compite con colombianos en ligas extranjeras, pues se esmerara más por ser mejor....

    sobre todo el hecho no es darle titular y hotel 5 estrellas y a los otros mandarlos em bus, se trata de "reservarlos" pa la seleccion, si el dia de manana esa pelao de afuera(ejemplo montano) revienta y se vuelve un jugadorazo, sera la seleccion colombia la ke lo goze.... si en caso tal el tipo es uno mas del monton, pues no se pierde nada, era simplemente un colombiano más ke no funcionó..
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  23. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    se equivocaron con mejia....no esta en turquia
     
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo ubicaron en rumania....
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ese fue el que aparecio en killa de vacaciones? esperando paso a mexico u otra liga de este lado del charco: VER CRISTIAN MEJIA hilo
     

Share This Page