Colombianos en el Calcio

Discussion in 'CONMEBOL' started by Mario, Jul 23, 2002.

  1. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Johnnier Montaño se fue para el Piacenza y Jorge Bolaño a la Sampdoria de Génova, el recién ascendido Como tiene a Serna!


    Es como redundante la pregunta pero van a seguir la Serie A? yo siempre la veo!

    http://www.soccerage.com/es/13/f9994.html
     
  2. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Defiantly would watch it anyways because I get RAI and they show Seria A matches on Sundays.
     
  3. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    i watched on a regular basis... but I'm Inter fan only.... just because of ivan cordoba
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    I am JH Serna fan, but Inter gots my support in general.
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    que paso con serna y con gonzalo martinez?

    estan o no estan?


    lo de fabian es muy incierto... peruguia wants players for -almost - free!
     
  6. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jorge Bolaño está en Barranquilla

    El volante colombiano de la Sampdoria de la segunda división del fútbol italiano se encuentra en Barraqnuilla en donde se recupera de un problema de menisco y cartilago de su rodilla derecha.

    La lesión le fue detectada al volante samario hace tres meses por el médico del Junior, Javier Fernández, pero sus compromisos

    con el Parma le impidieron seguir el proceso de recuperación indicado por el médico Fernández.

    Debido a esto la lesión se agravó y por eso, Bolaño, el volante se encuentra en la capital del Atlántico buscando recuperarse para iniciar con todo la temporada 2002-2003 de la segunda división del calcio.
     
  7. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    ese bolaño es el colmo, solamente por venir a comer arroz con coco y pescado con suero se vino... como si no hubieran buenos médicos deportivos por alla.... muy muy malo...

    que saben del como??? si ha hecho pretemporada???? como le ha ido????
     
  8. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    I don't know Nacional I have noticed that many times South Americans that are playing in Europe and get injured come home for rehab. Let us see if he trains hard to get back to Italy or takes it easy and ends up in troubel.

    Have not heard much about serna as the Italian league has not started yet so I don't know if he going to start or anything.

    Though on the Italian boards the Udinese fans were not to happy with Martinez play in a tourney that Udinese played in.
     
  9. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    most of the SA players missed their home lands so much that they never get used to their new homes, decreasing their level... and that is a fact a lot of times (Brazilians and argentinians aside)
     
  10. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    That is true I know Angel never realy adjusted to England.
     
  11. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jorge Bolaño será sometido a una operación de rodilla

    El volante Jorge Bolaño, del Sampdoria de la Segunda División del fútbol italiano, afirmó este martes que se sometará a una intervención quirúrgica en su rodilla derecha, a causa de un golpe que sufrió hace dos semanas en una práctica del equipo.

    "Estoy a la espera de la decisión que tome la Sampdoria con el doctor Javier Fernández y lo más seguro es que me opere la rodilla porque tengo dolor y quiero estar bien para la temporada", declaró Bolaño.

    Bolaño, de 25 años, arribó a Barranquilla el pasado sábado para someterse a una revisión

    médica bajo la tutela de Fernández, quien tras varias inspecciones durante el fin de semana le recomendó operarse y someterse a una intensa recuperación.

    "Le tengo fe (a Fernández), lo conozco desde que jugaba en el Junior de Barranquilla y espero que sea lo mejor para mí", agregó el futbolista.

    El internacional colombiano actuó las últimas tres temporadas para el Parma italiano (Primera División), que lo cedió recientemente al Sampdoria -campeón italiano de Primera División de 1990-91- para el próximo torneo de ascenso 2002-03.
     
  12. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    El volante samario Jorge Bolaño, del Sampdoria de Italia, será sometido a una artroscopia en la rodilla izquierda y deberá permanecer inactivo por lo menos seis meses.

    Bolaño, miembro de la selección de Colombia en algunos partidos de las eliminatorias al Mundial de Japón y Corea del Sur, se encuentra en Barranquilla, su ciudad natal, y se puso en manos de Javier Fernández, su médico de confianza, quien le efectuó una a resonancia magnética.

    El jugador, ex integrante del Atlético Junior y del Parma de Italia, se resintió de una lesión al chocar contra un compañero.

    "La lesión consiste en un deterioro del cartílago de la parte lateral de la rodilla izquierda.

    El plan es realizar la intervención la próxima semana en Medellín. Conversé con los médicos de la Sampdoria y están de acuerdo con el procedimiento que vamos a realizar", manifestó el doctor Fernández.

    El galeno anotó "tres meses después de la operación le haremos una artroscopia de revisión para observar cómo evoluciona el cartílago y autorizar que inicie los entrenamientos".

    Bolaño se sometió a una intervención en la misma rodilla hace un año.

    El doctor Fernández informó el miércoles que un médico del Sampdoria llegará en el fin de semana y presenciará la intervención. Bolaño se vinculó recientemente con este equipo de la segunda división italiana.AP
     
  13. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    la verdad a angel lo trataron como que muy mal por alla, y aun asi metio hartos goles
     
  14. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    Angel no sigue en Aston Villa?

    Va ser un poco deficil seguir el porgreso de Bola y Montano porque informacion de la serie b es mas limitada.

    Que pesar que montano no pudo triunfar en Parma, parece que no se va a desarollar en un gran jugador.

    Oiga, y MLS porque no compra a Betancourt o Gio Hernandez!?
     
  15. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    porque por guiovanni hernandes el cali cobra bien caro, algo que los de la MLS no se pueden dar....

    ademas angel si sigue en asto, pero parece que esta lesionado y no pudo ayudar al equipo a que no perdieran en casa qcon el liverpool....

    montaño fue un jugador perezoso, si hubiera sido bueno bueno lo hubieran puesto a jugar... ademas es muy indisciplinado, que les parece cuando se vino por aca dizque porque alla no lo ponian a jugar??? descarado
     
  16. Mario

    Mario New Member

    Mar 11, 2000
    San Salvador, El Sal
    Si mal no recuerdo a Montaño lo transfirieron al Verona o no???
    ahh un buen site para la Serie B:

    www.italian-football.com
     
  17. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    si creo que para allá se fue.... vamos a ver s saca a relucir sus capacidades... el es bueno, pero su personalidad lo aleja del futbol... la verdad aun esta a tiempo para relucir, el debe aprovechar que esta en una de las mejores ligas del mundo...
     
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ivan ramiro jugo hoy 50 minutos

    su equipo perdio con la roma, gol de bati

    el reemplazo de Ivan R logro el gol para el inter
    el colorado Gamarra! sera que se queda de titular
     
  19. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    Gio Hernandez cuanto le puede pagar el Cali? Y cuento vale el pase?
     
  20. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    mmm yo creo que el cali cobra por hernandes alrededor de un millon de dolares... pero no estoy seguro, tampoco estoy seguro de cuanto le dan de quincena....
     
  21. chibchab

    chibchab Member

    Jul 8, 2002
    New Jersey
    Nat'l Team:
    United States
    MLS no pueda pagar eso? NO creo que el Cali le page mas de $250,000 dolares. Ese el tipo de jugador que necesitan aqui. Joven, Buen jugador...
     
  22. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    creo que la MLS aun piensa en contratar jugadores un poco viejos y "overpriced"...


    además el salary cap de allá creo que esta mas o menos a un millon... pagarle 250.000 al mister sería demasiado....
     
  23. sidspaceman

    sidspaceman Moderator
    Staff Member

    Feb 20, 2002
    AMÉRICA DE CALI
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Wouldn't Gio Hernandez be better off if he got sold to a better league than MLS?
     
  24. NACIONAL

    NACIONAL New Member

    Dec 31, 2001
    Medellin, Colombia
    well mLS is getting better every year... i think that they level is increasing at a very haigh pace... we should care for them...
     

Share This Page