Colombia -Brazil Noviembre 14 2012

Discussion in 'Colombian National Team' started by pepinointer, Oct 10, 2012.

  1. giggios1979

    giggios1979 New Member

    Oct 29, 2012
    Club:
    Deportes Quindio
    hombre no me mal interprete, los viejitos claro, los buenos, por ejemplo america contra gremio del 96 , los del 92 contra los brasileros, , alguno de la epoca de los 90s , en rojadirecta alguien puso el de america gremio pero se ve mal yo lo restaure y lo subi de nuevo se ve mejor pero nada que ver si hay un ripeo de calidad,
     
  2. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
  3. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali
    elviejomen and @ryu hope u guys are ok. I'm still without power :(

    Hurricane Sandy made me think of anything but futbol.

    NYC/NJ got hit hard
     
  4. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    sorry to hear that bro. we got lucky and never lost power this time. hope you get yours back soon.
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yeah im still without power y nos dijeron que puede volver hasta el Domingo pero todavia no se sabe. Gracias a Dios aparte de la incomodidad de estar sin luz, todo esta bien. Im glad that u guys esten bien
     
  6. Furnaccio

    Furnaccio Member+

    Feb 19, 2008
    New York, NY
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    glad to hear my NYC neighbors from here are hanging in there. i was very fortunate that nothing happened to my part of town.

    thank goodness the friendly was not this week
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    I had a couple friends from Hoboken stay with me they said it was really really bad. In Boston we didn't get anything. I mean we had a couple tree branches fall and it rained a lot but nothing really happened here or CT. My brother in Brooklyn says his area didn't get hit too hard but the wind was scary as his building is all windows
     
  8. Furnaccio

    Furnaccio Member+

    Feb 19, 2008
    New York, NY
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    hoboken got f***d pretty bad. parts of bklyn got messed up. in NYC - anyone south of 34th street is basically stuck without power. all of downtown got hit hard
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I dont care about electricity, No he tenido desde el lunes... But where i can find gas without making a crazy ass line
     
  10. sitruc

    sitruc Member+

    Jul 25, 2006
    Virginia
    The pumps need electricity.
     
  11. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali
    still no power :( gas lines still insane. Got 3 little kids. This is when u find who's who. One of my friends from town gave me a generator today to power my heat. That's why I believe!
    I'm not a gun advocate but I now realize, WSHTF, gas, gun, food, water and bunker down make total sense.
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I know that, i meant that even though i need electricity at my place is not as important for me as gas.
     
  13. puertorricane

    puertorricane Red Card

    Feb 4, 2012
    Carolina PR
    Club:
    Santos FC
    Nat'l Team:
    Brazil
    Just bought my plane tickets and the tickets for the game.. here hoping for a great game from falcao and neymar.... also bought tickets to the knicks, jets and nets games... anybody here wants to have a beer during, prior or after the game let me know and we can get together at metlife stadium

    []__[]
     
  14. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    acabo de mirar y el fin de semana que viene se seguira jugando normalmente en europa.. osea que nuestros jugadores solo podran volar el 12 y no tendran casi tiempo pa practicar antes del partido el 14 de noviembre.
    Aunque sea un partido amistoso no deja de ser importante preparar algunas cosas antes...
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    good bought
     
  16. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    No creo que hayan muchos cambios respecto al 11, pero si tengo dos dudas

    Si Valencia finalmente no llega ¿llamara a otro volante de marca?
    Llamara al Carachito Dominguez como ya lo intento hacer?

    Para mi, provara a Cuadrado desde el inició.
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si llama otro volante de marca, me imaginoq ue en la lista es alexander mejia, que estuvo en el equipo de madrid y jugo contra peru.........valencia ahora me puse a leer, y decian que estaba listo para juagr el partido contra so paulo este fin de semana entonces parace estar listo....

    De caracaho, lo dudo....por que ya a esta altura (el 7 sale la conovxatoria) ya hubiera corrido la voz del bloqueo
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Lo del bloqueo y los rumores empiezan mañana tenlo por seguro.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    La coruña ha sido el unico que se reporto, la semana pasada sobre abel.......cuantos dias antes deben ser bloqueados?

    Yo si quiero ver una sopresa, de un delnatero nuevo en reemplazo de dorlan
     
  20. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    10 días creo.

    Pabón es fijo para Pekerman

    Teniendo cuenta que es un solo partido ¿llamara a 23 o a menos?
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps si para un entrenamiento llamo 30 jajajaa, quien sabe
     
  22. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    ajjaja pues si. pero jugar contra Brasiiiiiiiiiiil, es otro cuento.
     
  23. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    lo de JGC de titular concordaria con el estilo de Pekerman de poner de titular a suplentes ke la vienen haciendo bien.. pero personalmente prefiero verlo entrando a destrabar defensa

    este partido va a probarnos con una seleccion top 5 de verdad.. ya Urugay, Chile son muy buenas selecciones pero Brasil es Brasil y nos va a servir pa ver ke hay ke corregir aun para ganarle a este tipo de selecciones que seguramente enfrentaremos en el mundial :)
     
  24. Clenbuterol

    Clenbuterol Red Card

    Aug 25, 2011
    Club:
    --other--
    One thing that will be interesting to see is how Pekerman has us playing from the start. Unlike Colombian coaches past who gave Brazil way too much respect, I think the Argentinian is going to have us play them eye-to-eye. Not be afraid of them.

    Only thing I am concerned about is Kaka. He seems to always kill Colombian teams.
     
  25. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Brasil normalmente es un equipo que da opciones de atacarlo.. y ese es el fuerte de Colombia
    eso si, cuando no tengamos el balon es ke vamos a tener que sacar la casta porke uno puede salirle a jugar de voce a voce pero cuando ellos tengan el balon es ke la cosa se va a complicar por nuestro eskema... pero exactamente eso es lo bueno de este partido...
     

Share This Page