Colombia -Brazil Noviembre 14 2012

Discussion in 'Colombian National Team' started by pepinointer, Oct 10, 2012.

  1. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Es cierto, aunque doss de las faltas fue culpa de el muerto de Torres, un pase a metro y medio es lo que lograba.

    Después con Mosquera hicieron lo que se les dio la gana.
     
  2. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Y otra cosa, Pekerman ha hecho todo bien con la seleccion, no le discuto nada, pero soy enemigo de improvisar jugadores en posiciones donde no juegan, espero que lo de Valencia de lateral no se repita mas nunca aunque no lo haya hecho mal.

    pd: Grande Miñia en celebrarle la botada del penal de Neymar en la cara del hpta arbitro ese.
     
    minus and pepinointer repped this.
  3. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    solo coincido en lo de Armero, que a mi parecer tiene todo el potencial posible, pero le falta explotarlo mejor y pues en defensa necesitamos el cambio de forma urgente. Ir acercando ciertos jugadores como Franco.
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ps el dijo ayer.....que perea no le gusto en esa posicion contra peru, que cuadrado hace años no juega ahi y que alcatraz era el reemplazo natural, pero que llego con problemas fisicos.......valencia fue una emergencia
     
  5. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    aca en la casa nos reimos resto de eso, como dicen los niños, la trampa sale.
     
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Si puso a Valencia de titular, su puso a Jackson y Falcao juntos ¿por qué se demoro tanto en los cambios? Torres jugo todo un tiempo gratis.
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Para el beneficio de Jackson, se enfrento a una de las mejores parejas de centrales del mundo
    David Luz y Thiago Silva....

    Cuadrado James se que estan por ambos bandos pero hay que buscar un jugador que los enlase y ese es sin duda alguna Guarin

    Lo dije antes y lo repetire como loro La seleccion ha sacado buenos resultados pero Guarin en buen nivel no lo banquea nadie....
     
    pepinointer repped this.
  8. GavoCol

    GavoCol Member

    May 12, 2007
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahora es una obligacion ganarle a Brasil?, que no se nos suba el humo a la cabeza..Pekerman no lleva mas de 10 partidos, ha perdido solo 1 de ellos.
    Jugarle a Brasil pesa, por la historia, por la camiseta, por los jugadores, etc, no es lo mismo que jugarle a Chile, Uruguay o Paraguay.

    Para mi se jugo muy bien, independiente del resultado, se nota el cambio de mentalidad que imprimio Pekerman al equipo.
     
    viscajunior repped this.
  9. MATADOR179

    MATADOR179 Member

    Sep 24, 2012
    Coincido con la mayoria.

    Hizo falta Zuñiga como lateral derecho y en el medio campo creo que el perfecto para dar equilibrio era Guarin o en su defecto Aguilar, pero estaban los dos lesionados. Sacrificaria à Mac pour Guaro aunque Mac no me parece mal jugador.
    A Cuadrado lo veo titular, nada de super sub.^^

    Yo tambien queria ver à Chachacha con Falcao arriba pero temia que como los dos juegan de puntas netos no se asiciaran bien, fue un poco lo que paso. La sociedad con teo esta bien. Esperar la recuperacion de muriel. Para rematar los segundos tiempos, yo probaria à Carlos Darwin, es bueno una culebrita contra defensas cansados me parece una buena idea

    Bien Ospina, horrible el trabajo del arbitro...

    Por la défensa si complicado. Yo creo que deberia ser titular Carlitos Valdez. Yo pienso que Zapata va recuperar su nivel del udinese, esperemos que asi sea. Lastima por Espinosa del Sevilla que ni juega... acercar à Franco apostandole a futuro. Ya a Yepez los años le pesan pero no hay mas, el siempre le mete ganas.
     
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    pekerman, si lo ve como una obligacion,,,,y es lo que le imprime a los jugadores.....por mas que sea brazil, esta la autocritica bienvenida..........ademas, es que da rabia empatar cuando se pudo haber ganado
     
  11. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Creo que hizo falta Teo para mantener mas posesion del balon pero Jackson no lo hizo tan mal. Lo que pasa es que lo que yo venia diciendo que Jackson y Falcao son muy parecidos. Es mejor Teo siga acompañando hasta que este listo Muriel y Jackson naturalmente sea el reemplazo de Falcao.
     
  12. kromekote

    kromekote Member+

    May 22, 2012
    Club:
    America de Cali

    You are right. Let's get something in perspective. We now 'feel' like we should win every match but that's not reality. This was Brazil. All I wanted was a fair match and that somehow we would be consistent with what we have been showing. I think we showed Brazil they have a TON of work to do if they are to win the WC in their country as not every team is China, Iraq, etc
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    seamos sinceros lo que da mas rabia, es que las eliminatorias vuelven hasta marzo.....
     
    elviejomen and minus repped this.
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero Teo como delantero es incluso mas paresido que Falcao.... Lo que sucede esque Teo tiene habilidades de volante 10.... Sabe jugar de primera hacer paredes etc etc...
    Jackson en el area si es mas letal aunque Teo tiene lo suyo alli tambien.

    Pero respeto que le den min a Jackson porque y si se jode Teo? Y si se jode Falcao?
     
  15. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Teo que lo siga acompañando hasta que se retire del futbol... y si puede despues de eso mejor.
     
  16. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Bacca.
     
  17. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mientras tanto ahi tienes la sudamericana y unos cuadrangulares bien bacanos para ver.
     
  18. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero de veras que lujo tener Teo, Jackson, Bacca y muy pronto Muriel como alternativas... Brazil todavia no encuentra un 9.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Los Highlights!!!


    <embed src='http://www.101greatgoals.com/wp-content/uploads/jw-player-plugin-for-wordpress/player/player.swf' height='515' width='635' allowscriptaccess='always' allowfullscreen='true' flashvars="&fbit.height=491&fbit.link=false&fbit.pluginmode=FLASH&fbit.visible=true&fbit.width=635&fbit.x=0&fbit.y=0&file=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DnoFzY1709es%26feature%3Dg-all-u&gapro.height=491&gapro.pluginmode=FLASH&gapro.visible=true&gapro.width=635&gapro.x=0&gapro.y=0&image=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FnoFzY1709es%2F0.jpg&logo=http%3A%2F%2Fwww.101greatgoals.com%2Fwp-content%2Fthemes%2Ftutorial%2Fimages%2F101watermark.png&mediaid=259244&plugins=tweetit-1h%2Cfbit-1h%2Cviral-2h%2Cgapro-1h&tweetit.height=491&tweetit.link=false&tweetit.pluginmode=FLASH&tweetit.visible=true&tweetit.width=635&tweetit.x=0&tweetit.y=0&viral.allowmenu=true&viral.bgcolor=0x333333&viral.fgcolor=0xffffff&viral.functions=embed&viral.matchplayercolors=true&viral.oncomplete=true&viral.onpause=true&viral.pluginmode=FLASH&logo.link=http://www.101greatgoals.com&logo.f...ntent/themes/tutorial/images/101watermark.png"/>
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ni un cobrador


     
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Jackson le hizo varias toques de primera a Cuarado y al muerto de Torres....
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
  23. corazonazul

    corazonazul Member

    Jun 29, 2007
    canada
    jackson no lo hizo mal incluso parecio mejor que falcao yo estuve viendo el partido con mi esposa y decia que falcao no hacia nada en comparacion con los otros ( es argentina ) me parecio que el equipo tuvo mas posesion mientras estaba teo que con jackson, aunque jackson lo hicera mejor que falcao pero teo y falca se complementan mejor para el bien del equipo y una cosa mas cuadrado mas zuniga ufff este partido era 100 por ciento de nosotros que rabia el mediocre de caracol comentando que brasil termino este partido con sabor a derrota cuando nosotros quedamos con ese mal sabor en la boca
     
    pepinointer repped this.
  24. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia



    a falcao no lo sientan....ni lo conosideran sentar........es decir jackson es el que se tenia que ganar el puesto, falcao esta en reality en busca de sus socio ........osea ya el delantero, que entre debe mas que todo hacer sentir comodo a falcao (suena borreguismo, pero asi se esta moviendo la cosa)


    Falcao al final termino siendo mas peligroso, en las 3 que gano por arriba....en una hasta le puso una a jackson ..........a mi personalmente a jackson mas alla, de la que se asocio con cuadrado bien lujosa le vi muy poco

    Lo otro es que a falcao, lo estaban marcando de a 3 en el primer tiempo......


    pense lo mismo con lo de caracol
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cosas buenas sobre nuestra imagen y respeto: Brazil Celebro que le dieran un penal contra Colombia!!!! Los cambios se dieron faltando menos de 15 minutos en ambos equipos, se vivio como un partido de gran intensidad


    Kaka, debe ser titular si o si en brazil......el unico punto flojo de brazil se me hizo ese leandro castan
     

Share This Page