Que ese mamarracho este de titular demuestra que Leon es un equipo pobrisimo. Ese compare hace 10 anos que dejo de tener nivel para torneos internacionales. Alguien tiene algun link para el partido de hoy contra los boliches? Acaba de empezar.
Parece que nadie lo va a transmitir porque los camarografos no han llegado al estadio todavia. http://www.peru.com/futbol/libertad...ena-FoxSports-no-transmite-el-partido-de-Leon
No creo que ganarle 1-0 en casa a uno de los equipos mas "chatos" de la Copa sea motivo para tanta celebracion de los serios periodicos deportivos del Peru.
El popular "Barros Squeleto" siempre fue un mamarracho como delantero... Pero para quejarse es el primero..
Que un equipo tenga a Orejuela como delantero principal, con el respeto que me merece el 'pirata', es simplemente pedir no clasificar a ningun lado. De todas maneras felicito al Leon, pense que iban a perder de 4-0 para arriba.
Todavia tienen chances. Contra Gremio en Brasil jugaron mejor que contra Junior en Huanuco. Si empatan en Colombia y Bolivia y ganarle a Gremio en Huanuco, tal vez.
i've been there millions of times as a hincha, doing arithmetics and shit. c'mawn, mang. no pasa nada. it's gremio's and junior's for the taking.
sin pena y sin gloria ... el Leon empata con Gremio, y le dice "Chau" a la copa http://www.peru.com/futbol/portada20110317/143670/Leon-solo-empata-y-practicamente-dice-adios I guess it could have been worst...
Me sorprende que hayan empatado, para mi que perdian por goleada...no es por nada pero no se puede tomar en serio a un equipo que tiene de motores a Ferrari y Zegarra, al Memo Salas, a Cespedes...con decir que Elias, que hace dos anos estuvo en segunda, es la estrella!
Con los mamarrachos de jugadores que se reforzo el Leon, Navarro mas que cumplio... Algunos ni siquiera serian banca en otros equipos...
Los unicos que se salvan son Cespedes, Gonzales Vigil, el 10 colombiano y Chiquito. Algunos, como el lateral derecho pelucon, deberian estar con el Muni jugando la liga distrital.
Que hay de la vida del Papi Rodriguez? tristemente celebre por lesionar a Sebastian Viera (que todavia no regresa a las canchas gracias al papi)
Otalvaro, el 10 colocho, ha sido un total fiasco. En su primer partido mostro mas que todos los demas, despues no existio. Peor todavia el Papi Rodriguez, dejando muy por abajo a los panas. De alla solo tenemos que traernos jugadores de seleccion, no ex-convocados. El Leon esta en nada, dejan muy mal el nombre del Peru. En el torneo local tambien estan por los ultimos lugares, que se les aparezca un Rodas y Perea en la misma temporada (la pasada) fue un milagro.
De acuerdo Otalvaro fue una estafa. La defensa también da demasiadas ventajas. A Gianfranco Espinoza se le vio ahora en su real dimensión, lo mejor que hace es meter taba (fácil es destacar contra el Gálvez o el Sullana) Ya aburre ver esta historia repetida.. equipo chico o provinciano que es animador de un campeonato y en la Libertadores (con pocos recursos y dirigentes amateurs) son firmes candidatos a último lugar.