Club Atletico Junior -part II

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by MrPaisa, Feb 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    sis se refiere al arquero q salio campeon con pasto ese se llama barahona
     
  2. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    winning 2-0 and ended up tieing 2-2....wow
     
  3. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    por lo q oi en el carrusel del partido comesaña se cago el partido metiendo a acuña por alex del castillo y ahi perdio marca y futbol y se tuvo q reacomodar al panameño blanco
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tristemente ya oficialmente veo este primer semestre como un fracaso pero el proximo ay que armarze para salir CAMPEON .....

    Que traigan a G.Moreno o Motta y Martin Arzuaga .....

    Esto lo que hay que buscar:

    Dos delanteros uno con recorrido (Martin Arzuaga) y uno joven como Montero o Renteria

    Un socio para Gio .... Que sea Moreno, Motta, Caneo o Charria

    ARQUERO - Compren a Landureziii o Cuadrado de Millos
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    lo bueno de la copa postobon :rolleyes: esque crea la posibilidad de revivir viejas rivalidades...

    Alguna vez fue un verdadero clásico
    Hoy en el Eduardo Santos a las 7:30 PM
    Junior vs. Unión Magdalena
    …el equipo Tiburón es líder invicto del Grupo A, transmiten Emisora Atlántico AM y Radio Curramba Internet con Ramiro Jiménez y Ricardo Ordóñez ​

    Junior visitará hoy al Unión Magdalena, en el Estadio Eduardo Santos, a las 7:30 PM en la tercera fecha de la Copa Colombia. En antaño, era el verdadero clásico del fútbol colombiano. Hoy, ambos clubes pasan por sus peores momentos. Junior, último en la Copa Mustang I y en la Tabla del Descenso. Unión Magdalena, degradado a la Primera B, alejado de los escenarios grandes del fútbol colombiano.
    Itinerario vs. Unión Magdalena
    Miércoles 9
    10:00 AM
    4:00 PM
    10:00 PM
    Concentración en Solinilla
    Viaje a Santa Marta
    Regreso a Barranquilla
    Alineación Junior
    DT Alex de Alba / PF Rafael Reyes
    1-4-3-2-1
    Carlos Pérez
    Jaider Romero - John Valencia - Jorge Banguero - Giovanni García
    Alex del Castillo - Nicolás Torres - Wainer Caneda
    Pedro Ortega - Vladimir Hernández
    Teófilo Gutiérrez​
    Alternativas
    Carlos Rodríguez
    Andrés Rueda
    Diego Causado
    Luis Carlos Ruiz
    Jueces
    Arbitro: Anuar Guerra
    Línea 1: Roger Iguarán
    Línea 2: Julio Rodríguez
    Cuarto : Edward Gutiérrez
    Guajira
    Magdalena
    Magdalena
    Magdalena
     
  6. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ni si quiera en la alternativa para Copa Colombia sale ese Godoy o sera que por fin esta semana contra Nacional debutara con Junior A?
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey minus what we need is a whole new team like I put up before we need to buy alot of good young players from small clubs and alot of bench players from big clubs that could easily start and be stars for us

    Gio moreno is a bit of a stretch as is Motta, which would be way better off going to a Nacional or abroad

    I agree on Landurazzi, either Millos goalie or Libis Arenas(sub in Uruguay)

    we need to be smart on how we spend, BUT WE WONT BE CHAMPION GET THAT OUT OF UR HEAD

    lets stay in 1st div and in 2-3 seasons think about being champion again
     
  8. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Que Nacional y que mondaaa... Junior para levantarse tiene que armar un super equipo ... Junior anda detras de G.Moreno por eso que el gerente de Junior viajo a Rio grande cuando jugaron contra Envigado.
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    pa que creacion? necesitan mas deep en delantera el principito esta haciendo las vainas bien si seria bueno traer otra creacion pero es mas necesitado unos buenos delanteros que estos delanteros que tenemos ni penales saben cobrar...
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    La verdad que si delanteros son urgentes pero tambien falta un socio a Gio. El piojo acuña? Ay que traer varios refuerzo estilo Santa Fe y gente joven con hambre.....
     
  11. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    faltan 18 jugadores como falto en Santa Fe y ahora esos van ser campeones de colombia
     
  12. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Sólo pienso en Junior"

    Giovanni Hernández desmintió los rumores sobre el posible interés del Necaxa de México por sus servicios. 'El Príncipe' manifestó que está contento en Barranquilla y que su deseo es cumplir con el contrato que tiene a tres años con el conjunto 'tiburón'

    Juan Manuel Cantillo Arrieta
    Redacción D.D.

    BARRANQUILLA. -En diálogo sostenido con Diario Deportivo el pasado martes, después del entrenamiento de Junior, Giovanni Hernández dijo desconocer que exista un interés del Necaxa de México por sus servicios y que su prioridad es seguir en Barranquilla y cumplir con el contrato que tiene a tres años con el conjunto 'tiburón'. El volante caleño reconoció que antes de venir a Colombia recibió una propuesta del equipo donde milita Hugo Rodallega, pero señaló que en estos momentos no sabe nada al respecto.

    -Giovanni, se ha conocido que Martín Manso (empresario mexicano) estuvo indagando sobre usted para llevarlo al fútbol mexicano. ¿Tiene algún conocimiento de eso? ¿Habló con ellos?
    "No, no, para nada. Uno siempre, gracias a Dios, ha tenido la posibilidad de que hayan personas que siempre le quieren expresar el sentimiento que quieren de uno como jugador, como persona y como siempre pasa en muchos equipos, a veces se rumorea muchísimas cosas; a veces son ciertas a veces son mentiras, pero todo está claro porque todos saben del contrato que yo tengo con Junior y, más allá de eso, quiero en lo personal y como equipo hacer las cosas bien acá y poder salir de la situación en la que nos encontramos y ya lo otro son cosas que no me competen a mí si no, en estos, la parte contractual con Junior. Yo simplemente quiero hacer las cosas bien acá. Estoy tranquilo y contento y más allá de la situación en la que nos encontramos, uno siempre quiere dar lo mejor".

    ¿Pero cuando se lesionó Walter Gaitán en México indagaron por usted?
    "En realidad es que antes de venir a Junior tenía esa posibilidad del Necaxa. Siempre he tenido la opción de que se me brinde esa oportunidad. Pero vuelvo y repito, lo mío es estar en Junior en estos momentos y siempre tratando de hacer lo mejor acá y poder aportar y poder salir de la situación en la que estamos".

    ¿Su intención es cumplir con los tres años de contrato?
    "Sí, esa es la idea. Más allá de eso. Hay cosas que ustedes no saben de los contratos que uno realiza; dentro de ellos existen cláusulas, existen cantidad de cosas que de pronto ustedes no saben, que uno como jugador o la persona que lo maneja a uno sabe con la dirigencia. Vuelvo y repito: en estos momentos me debo a Junior, estoy con Junior y deseo hacer las cosas bien en Junior".

    ¿Cómo se asumirán los restantes partidos que quedan o ya se está pensando en la Copa Mustang II?
    "Más allá de todo análisis de la parte matemática, ustedes saben que quedan 18 puntos y si Junior gana todos esos partidos haría 27. No sé si con eso se pueda clasificar o no, pero ustedes también saben que la realidad es otra y es de la que estamos hablando siempre que es la lucha que se tiene con Pereira y Bucaramanga y hay que trabajar con base en eso. Saber que si no podemos entrar entre los ocho, la idea es pelear con esos dos equipos la situación que todos ya conocen. Vamos a darle con todo para sacar la mayor cantidad de puntos y cuando se de la posibilidad de que termine para nosotros este semestre, ya pensaremos en el otro. Y eso le compete a la parte directiva, al cuerpo técnico enmendar los errores que se cometieron y lo que falta para mejor".

    hope we can recover some of the money he cost to buy some new players.... if we can get Motta, Montero, Landurazzi/Millo Goalie will be a good deal
     
  13. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    [​IMG]

    El partido entre Junior y Unión Magdalena, que debía jugarse anoche en el Estadio Eduardo Santos, fue suspendido, antes de comenzar, por desmanes entre las barras y la incapacidad, total y cuestionable, de la Policía del Magdalena para controlarlos.
    Los hechos
    Al parecer los desmanes comenzaron por el robo de una pancarta de una barra a la otra. Algunos miembros de las mismas invadieron el terreno de juego, se liaron a piedra con los miembros de la Policía, tres de ellos resultaron heridos con golpe de piedra en la cabeza.

    Espera
    El partido debía comenzar a las 7:30 PM. Había buena entrada y, por tanto, luego de consultas entre Ramón Jesurún, Presidente de DIMAYOR, Héctor Fabio Báez, Delegado del Junior, y Eduardo Dávila, Delegado del Unión, se decidió esperar 20 minutos mientras la Policía desalojaba el terreno de juego, cosa que finalmente no ocurrió.

    Más desmanes
    Eduardo Dávila, entonces, hizo salir al Unión Magdalena a la cancha para que hablaran con los hinchas invasores cosa que tampoco surtió efecto y arreció el enfrentamiento. Los jugadores volvieron al camerino. El Junior se apertrechó en su camerino también. El arbitro Anuar Guerra, de la Guajira, y sus líneas del Magdalena hicieron contacto con Jesurún e informaron sobre la batalla campal que se había agravado hasta el punto que la Policía comenzó a lanzar gases lacrimógenos.

    La prensa
    Ramiro Jiménez y Ricardo Ordoñez, que transmitían para Emisora Atlántico AM y Radio Curramba Internet, suspendieron la transmisión por temas de seguridad. Igual hicieron otros medios que estaban cubriendo el evento.

    Decisión
    Finalmente, ante la evidente incapacidad de la Policía, no había de 50 agentes en el estadio, se decidió cancelar el juego y reprogramarlo para el miércoles 16 aunque no se sabe si será a puerta cerrada.



    pa mi que esos son los locos de la banda de los kuervos que se las dan de barras brabas ellos fueron los mismos que iniciaron el incidente el año pasado cuando el pibe le mostro el billete al arbitro
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Eso koletos siempre la cagan.... Yo creo que los Char van armar el Junior como nunca para el proximo semestre. Se la van a jugar a todo pero ojala que piense en un mejor tecnico.
     
  15. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    G10vanni Hernández
    “Seguiré en Junior…”

    …desmintiendo los rumores el 10 dijo que estará en el equipo hasta cuando los directivos y la afición asi lo quieran

    G10vanni Hernández


    Alguien lanzó el chisme que G10vanni Hernández se iría del Junior y el mismo se regó como pólvora. G10, como cariñosamente le dicen los hinchas tiburones, salió al paso de estos rumores y afirmó que quiere seguir en el Junior desmintiendo así los comentarios que lo ubicaban ya en el fútbol mexicano.

    “De ofertas no me he enterado de nada. Yo tengo un contrato acá que tengo que respetar” dijo G10.

    “El día que yo me vaya de Junior, ténganlo por seguro, que será porque los directivos ya no quieren contar con mis servicios y que la gente no quiera que yo juegue más acá” aclaró.

    G10vanni dijo, además, que se siente bien en la ciudad y que está feliz y contento “porque de a poco le voy agarrando el ritmo a todo, a la cancha, a la ciudad, mis compañeros y a la afición”.

    Dejando a un lado el tema, de su supuesta salida, Hernández habló del partido ante Nacional y se mostró sorprendido porque no sabía que ese partido fuera tan importante para la afición.

    “En lo personal no sabía que las cosas fuesen de esta manera, ya uno viviéndolo te das cuenta que este es el partido que quiere ganar la gente, es una motivación grande y nosotros como equipo haremos todo lo posible por ganar”.

    “Estoy tranquilo y motivado, y lo que digo lo digo en nombre de mis compañeros, somos un equipo”, recalcó el volante creativo.

    G10vanni también habló de sus guayos. Se le ve en todos los partidos que usa un guayo negro y otro rojo pero no es por cábala explicó. “Es curioso, pero no lo uso por cábalas ni por moda, simplemente que me gustaron y me siento cómodo con ellos” explicó.

    “Cuando estuve en Colo Colo tuve la oportunidad que el sponsor del equipo fuera Umbro, hicieron este diseño y me gustó” remató G10.
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hey pillaron la nuevas camisa de entrenamientos:

    [​IMG]

    [​IMG]

    Estan bacana......
     
  17. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey pillaron la posicion del junior esa tambn esta bacana no? :)
     
  18. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    hey pillaron la ultima ves que millos gano una estrella? :rolleyes: tambien debe ser bacano, y nahh no me gusta la camisa hasta que no quiten la muñeca diabolica de alli y ese patricinio tan vergonzozo daña la camisa
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaj em dejo callado, bna respuesta :p.

    bno junior si no le gana a nacional q va a llegar tan solo 3 horas antes del partido desde argentina, la verdad ya la situacion es critica, bno pero comesaña tambn cito q en el 87 nacional le hizo lo mismo al cali y aterrizaron en helicopteros cuando el era tecnico
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ehhehe
    si pero creo que nacional no va a usar el equipo titular o quizas convine... de todas formas Junior tiene buenos numeros contra nacional creo que van ya 3 o 4 temporadas que no nos ganan y agregale que juega el Junior en casa... y como que junior viene en alsa entonses estan cojiendo mas seguridad el equipo porque eso era algo que los afectava mucho que hasta dijeron que brujeria les habian hecho... en fin hoy gana papa :D
     
  21. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    perdimos... :(
     
  22. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Tu PaPa 3 - 0 Narconal


    El arquero suplente Nacional y el palo salvo a Nacional de una verdadera goleada.
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    dos de la babilla y de hayder placio d epenal y salio expulsado el michelin mendoza
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    we were winning 2-0 even with 11 on 11 it is good to see we are finally clicking because Nacional used their top team minus Ospina(who I thought was sucking but its just Nacional blows now)

    I would have prefered a 1-0 win if Pereira or Tolima had lost :(
     
  25. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Marulanda estaba llorando disque porque Junior no aplazo el partido y el director de la DIMAYOR es un Barranquillero por eso favorecio a Junior. Lo que mas risa me de es lo que dijo el diregente del Cucuta que dijo que Narconal no quizo aplazar un partido el año pasado al cucuta entonce que no lloren. JAJAJA....
     

Share This Page