Club Atletico Junior -part II

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by MrPaisa, Feb 25, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    i dont really care about coachs, like the only ones I know by name are the wons that win big things like COpa Lib, and NT coachs, club coachs really arent on my radar haha
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    el viejo BERNAL is known in colombia for club soccer!

    at youth level only.....lately with the rules that enforce sub19 in the teams, he had some good results, but not big balls or else!
     
  3. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Primero de todo EFER... Comoseña es mas Juniorista que diminutivo. Ese man jugo como jugador en Junior y gano la primera estrella en '77 y gano otro como tecnico en el 93. El tambien fue tecnico cuando junior llego a semifinal de la Copa Libertadores cuando perdieron en penales contro eventual campeon Velez.
     
  4. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    “Hay que tener ganas, fuerza y verraquera”

    Jorge Bolaño intercambió números telefónicos con el técnico del Junior, Julio Avelino Comesaña. Foto Johan Osorio

    Por RAFAEL CASTILLO V.

    Jorge Bolaño sí sabe lo que es pelear por no descender. En los nueve años que ya acumula en el fútbol italiano, el volante samario ha vivido esa terrible lucha con el Parma y el Lecce. En todas esas batallas salió airoso, aunque ahora juegue en la segunda división con el Módena.

    “Eso hay que afrontarlo, no tenerle miedo, levantarse con ganas de trabajar y desear que venga el partido para tener la posibilidad de cambiar la ruta”, afirma Bolaño.

    El mediocampista samario se encuentra en Barranquilla por los quebrantos de salud de su señora madre y aprovechó para visitar la práctica del Junior y brindarles su voz de aliento a los jugadores por la situación deportiva adversa que se vive en la actualidad.

    “Este es un momento difícil y hay que ser mentalmente fuerte. Los jugadores deben ser conscientes de la dificultad en que se encuentran, seguramente saben que están en una posición difícil, en un momento duro, quieren salir adelante y no pueden porque pierden siempre. Hay que tener muchas ganas, fuerza y verraquera, no tenerle miedo al descenso, al contrario, hay que afrontarlo.

    Poco a poco se va saliendo de eso. Hay que tener mucha inteligencia también, creo que la llegada de Julio Comesaña es muy importante porque es un técnico con mucha experiencia, fútbol y recorrido, en este momento se necesita una persona de esa calidad, de esa talla”, manifestó el volante de marca.

    “Los muchachos nuevos que llegaron sabían en qué situación se encontraba el equipo y tienen que afrontarla, son jugadores de mucha valía y experiencia. El técnico también ha demostrado su categoría, eso va a ser fundamental”, agregó.

    Bolaño guarda tranquilidad y optimismo por los nombres que muestra Junior en su plantilla. Cree que con la actual nómina se puede abandonar las últimas posiciones y luchar en los puestos de vanguardia.

    “Yo creo que el equipo no solo está para espantar el ‘fantasma’ del descenso, sino para llegar arriba... Hay buenos jugadores y buen técnico, hay para salir del hueco, no va a ser ya, va a ser poco a poco. La tranquilidad mía como aficionado del Junior es que hay equipo para salir adelante”.

    A su llegada ayer en la mañana a la sede Adela de Char, Jorge Bolaño saludó a varios de los jugadores, en especial a Giovanni Hernández, con quien compartió en varias ocasiones en las selecciones Colombia.

    De igual forma al técnico Julio Avelino Comesaña, quien lo dirigió en sus comienzos en el Junior. El uruguayo se emocionó al ver al jugador samario y a manera de broma, pensando en el partido contra Envigado, le preguntó: ¿Qué vas a hacer el sábado?
    Bolaño ratificó ante la prensa su deseo de volver a vestir la camiseta rojiblanca algún día, pero aclara que eso depende de muchas cosas y prefiere alentar a los jugadores que tienen la oportunidad ahora.

    “Las posibilidades siempre estarán ahí, yo nunca las he perdido, no basta que yo las quiera o los directivos, lo más importante en estos momentos es apoyar al equipo y desearle lo mejor. Nosotros, que tuvimos la posibilidad de estar acá llorando y riendo por el equipo, sabemos lo que es el Junior para la ciudad y para nosotros, eso es lo importante, las otras cosas son bla, bla, bla”.

    Jorge Bolaño regresará a Italia hoy o mañana. “Gracias a Dios mi madre está bastante bien, estamos esperando los resultados de los exámenes, pero está bien, bastante tranquila”, señaló.

    “Mi primer gol lo festejé tranquilo”

    Jorge Bolaño acumula dos goles en nueve años en el fútbol italiano. Pasó por el Parma, Lecce y Sampdoria sin estampar su firma en las redes rivales, pero en el Módena (de la segunda división), donde milita actualmente, tuvo la dicha de celebrar este año el primero y el segundo tanto en el balompié ‘azurri’.

    Como volante de marca, conquistar anotaciones no es su obligación, pero Jorge Bolaño se moría por festejar en Europa.

    “La celebración me la imaginé de muchas formas y la verdad fue tranquila, la afronté con mucha tranquilidad y alegría porque son cosas personales que de verdad lo hacen sentir bastante bien a uno”, dijo Bolaño, quien tiene asegurado un año más de vínculo con ese club.

    “Tengo contrato hasta el 2009, seguramente cuando se termine este contrato se hablará de renovar. Estoy contento y tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien. Los directivos están contentos conmigo. Tuve la posibilidad de hablar con ellos para pedirles permiso por mi problema personal acá y me dijeron que están alegres con lo que yo estoy haciendo, el público y mis compañeros también, por lo tanto estoy tranquilo, con ganas de seguir trabajando y quedarme por allá mucho tiempo”.

    El volante samario llegó a Italia en 1999 en una transacción entre el Parma y Junior.

    3:30 P.M. del domingo será el partido entre Envigado y Junior en el Parque Estadio Sur del municipio antioqueño. Los ‘naranjas’ manifestaron su intención de adelantar el juego para el sábado y los ‘tiburones’ habían aceptado, pero la solicitud ante la Dimayor no se elevó a tiempo y fue rechazada. El cuadro envigadeño deseaba anticipar el compromiso en vista del clásico paisa entre Nacional y Medellín que se jugará el domingo a partir de las 5:30 P.M.

    Hay que mejorar niveles de fuerza: Gabriel Moreira

    El preparador físico, Gabriel Moreira, entregó un balance de las exigentes pruebas físicas a las que fueron sometidos ayer los jugadores del Junior. “En los niveles de fuerza hay que mejorar y se puede hacer en un corto plazo. Van a mejorar en los esfuerzos dinámicos y rápidos. En lo que tiene que ver con el mantenimiento de los esfuerzos del partido, que quiere decir soportar la fatiga, que no haya merma en el rendimiento, lo vamos a lograr en un par de semanas”, explicó Moreira. “El equipo no está ciento por ciento, es evidente que no está, no me gusta dar porcentaje, pero no está como debería estar para mi concepto, vamos a tratar de llevarlos al lugar donde deben estar porque tienen una base, tienen un trabajo previo que es importante, faltarían unas cositas”, señaló el uruguayo. En los próximos días se realizarán evaluaciones de resistencia por grupos.
     
  5. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Camerino del Junior
    DT Julio Avelino Comesaña
    “ Tengo bronca, no debimos perder”
    … el DT dijo que no claudicará a pesar que el equipo está en “la malaria” porque el triunfo está cerca​

    Por Ramiro Jiménez y Ricardo Ordóñez
    Emisora Atlántico/Medellín

    El DT Julio Comesaña estaba con bronca porque no debió haberse perdido el juego. El colombo-uruguayo señaló que, a pesar de “la malaria” no claudicará porque sabe que el triunfo está cerca.
    Julio, y?
    Es muy difícil decirle a la gente que jugábamos bien en medio del momento que vive el equipo. Seguimos en las mismas en cuanto al resultado pero hoy fue otra cosa.
    Hoy?
    En Bogotá no vi nada, 13 minutos de juego y nada más. Hoy fue otra cosa, vi mejorías ofensivas y defensivas. Imprecisiones nuestras, antes del gol con una serie de pases equivocados, llevaron al gol de Morantes.
    Tuvimos el balón pero no pudimos resolver. Tuvimos un penal y lo marramos. Después una jugada de Acuña que pateó cruzado y una pelota en el poste de García. El equipo, sin embargo, siguió manejando el partido.
    El segundo tiempo
    Seguimos manejando pero sin anotar. Hay que ganar, pero para ganar hay que anotar. No es fácil, es duro. Me voy con mucha bronca porque debimos perder el partido. En la mayor parte del partido Junior jugó mejor que Envigado. Pero Bueno, estamos en la malaria pero…el triunfo está a la vuelta de la esquina y por eso no vamos a claudicar.
    Envigado en el segundo tiempo hizo un 4-3 para mantener el score y para recomponerse porque Junior lo estaba comprometiendo.
    Cuando vuelvan la Babilla, Herly y otros el equipo va a lucir diferente. Si viera que en el equipo no hay nada, bueno lo hubiera dicho, pero hay cosas. No vamos a claudicar.
    Los extranjeros?
    Ni Blanco ni Godoy están, para mi concepto, listos para jugar. Blanco está mejor pero aún no está para jugar. Cuando estén bien, veremos. Si marcan diferencia jugarán.



    este pelo e'burra nos va a terminar hundiendo y pa el proximo semestre viene el abzurdo :)
     
  6. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    la verdad pa el proximo semestre seria muy bno para el junior q volviera bolañito
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    el dijo que por ahora no viene...

    “Tengo contrato hasta el 2009, seguramente cuando se termine este contrato se hablará de renovar. Estoy contento y tranquilo porque estoy haciendo las cosas bien. Los directivos están contentos conmigo. Tuve la posibilidad de hablar con ellos para pedirles permiso por mi problema personal acá y me dijeron que están alegres con lo que yo estoy haciendo, el público y mis compañeros también, por lo tanto estoy tranquilo, con ganas de seguir trabajando y quedarme por allá mucho tiempo”.
     
  8. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    WE NEED NO NAME YOUNGSTERS !!!! WHO ARE HUNGRY TO WIN !!!

    NOT THESE BULLSHIT BIG NAME GUYS WHO DO SHIT !!!

    I SAID IT B4 and I was right JUNIOR WILL SUCK TILL WE START USING HUNGRY PLAYERS AND NOT ONES WHO JUST WANT A NICE CHECK
     
  9. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I agree but Bolaños a different story. He is a player with a non-stop motor and not to mention Junior is his team. I would love to see him back with the team but likely won't happen.

    I do agree with you Crazy. We need young hungry players. They need to waste money on ounger talents that they can sell later for more $$$ NOT OLD PLAYER looking for a pay check (Banguero, Dumar, DelCastillo) ...
     
  10. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    I take that back Dumar Rueda has been ok. I can't believe how bad DelCastillo turned out to be. I thought the guy was going to be a beast like he was in Cucuta.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jovenes y costeños especialmente barranquilla son los q deberian comprar............en vez de pagar los dos millones de dolare spor giovanny lso hubieran pagado pa repatriara macnelly ( menos mal eso no paso), edwin movil, araujo et etc..............pero bolaño es un jugador conocido por ser un lider
     
  12. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    no solo de quilla sino de toda la costa en cgena salen unos muy buenos del cesar y donde dejas santa marta? otro falcao o valderrama no caeria mal:D, y aparte de que bolaño es un jugador lider tambien ama la camiseta asi como... valenciano, mackeinze, pachequito, valderrama, azuruaga....... el mismo pibe lo decia cuando estava de dt esque estos manes no sienten la camiseta no le meten guev.... ahh y efer tu que te cansaste de decir que al pibe le fue terrible dirigiendo al Junior, el con menos nomina hiso mas que el sachi.... :rolleyes:
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Nojooda siiii ... Yo personalmente quisiera ver el Pibe de vuelta como DT oficial y que $$$$ para escojer bueno talentos a su preferencia.
     
  14. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lo unico bueno de Comesaña es que dijo que Junior necesita una base mayor de jugadores Costeño y si ese man se queda haci sera.
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ya a comesana hay que dejarlo trabajar tranquilo pa ver si resuelve la situacion critica del Junior y al pibe hay que traerlo pero que lo dejen hacer su proceso tranquilo porque ese man no quiere nada malo para el Junior, ojala y venga con grau que grau tiene mas experiencia dirigiendo que el pibe y esos dos se entienden muy bien, si no me equivoco grau esta dirigiendo al Junior en la copa colombia
     
  16. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Qué será lo que tiene Junior
    3/23/2008

    Cambió de técnico y hasta ahora no le ha dado resultado. Además, se probó con un sistema diferente, cuyo balance no fue el mejor. Envigado lo derrotó con un golazo de Neider Morantes y acto seguido Junior pudo empatar con la ejecución de un penalti que Haider Palacio malogró. Colero en la Copa Mustang y el descenso. ¿Qué sucede con Junior?

    Julio Comesaña hizo de todo en la semana para tratar de levantar a Junior. Lo mostró en Envigado, donde pobló el medio del campo con volantes de manejo y en el ataque se la jugó por el antiguo goleador de Atlético Bucaramanga, Edwards Jiménez.

    Giovanni Hernández jugaba bien, el equipo de Barranquilla mostró ganas, deseos y con el balón en sus pies Envigado estaba merced a su primera anotación en contra. Sin embargo, de un momento a otro una genialidad de Néider Morantes le dio un viraje nuevo al partido.

    El creativo naranja sacó un remate desde fuera del área cuando todos pensaban en que su jugada iba a ser un pase. Neider remató con mucha potencia y el balón superó a Carlos Pérez.

    La visita no se desanimó. Junior jugaba bien, por eso siguió con su actitud ofensiva y una acción dividida le abrió la posibilidad de conseguir la igualdad. Edwards Jiménez y Camilo Ceballos se cruzaron en el área, ambos cayeron, pero el árbitro Miguel Guevara consideró que el jugador de Junior fue víctima de una falta, ante lo cual sancionó penalti.

    Era el empate juniorista. Haider Palacio se encargó del cobro. Miró de reojo al arquero y sacó el disparo que fue detenido por Roberto Mosquera. No lo podían creer en el banco técnico de Junior. Ocho días atrás, en Bogotá, Junior falló un penalti ante Millonarios. Ese día Jorge Díaz estrelló el balón en el palo.

    La desmotivación hizo efecto en la plantilla costeña. En el segundo tiempo Junior prosiguió con su propuesta de tener el balón, pero el técnico de Envigado, Jesús Barrios, ingresó a Juan Fernando Leal. La marca mejoró y así conservó la victoria, pese a que sobre el final Ricardo Calle dejó al local con 10 hombres por su tarjeta roja.

    Junior de Barranquilla es último de la Copa Mustang con cuatro puntos de 27 posibles y en el descenso la brecha para salir del fondo respecto del penúltimo, Pereira, es de nueve unidades (los Matecañas suman 91). Precisamente, en la próxima fecha la escuadra costeña recibirá al equipo de Risaralda.

    Envigado goza de un mejor presente. Los antioqueños son el cuarto mejor equipo del certamen con 15 puntos y en la décima jornada visitarán a Independiente Santa Fe.
     
  17. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    huge game !!! its the bottom 2 teams... we let them beat us and were ********ed !!! We need to beat them both games and pray to god that they lose a few more games to stay in 1st

    hope that next season we reenforce with some good young players and no names that are here to play and not bring some way to highly paid player that isnt worth shit
     
  18. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Will we spend big next season ??? to stay up or just give up

    few players would love at Junior and think we need
    GK (def need a new starter)
    -Carlos Angulo - Nacional(2nd keeper but champion with Pasto at starter)
    -Jose Cuadardo or Ed Bladon (Millos both class and better than what we have)
    - the kid from Equdad

    DF
    -Hurtado -Cucuta (did great last Copa Lib, bench now only 28)
    - Najera or Andres Felipe - Santa Fe(which ever cheaper)
    -

    MF
    -Caneo -Boyaca (they cant afford him)
    -Edwin Movil - Boyaca (wasnt he from Junior b4)
    -Tapia - Dept Cali
    - Sebastian Hernandez - dept Cali
    - Donald Milian - Dept Cali
    -Camilo Amaya - Dept Cali
    - Amilved Rivas - Huila
    - Daniel MAchoen - Huila
    -

    Strikers
    -Freddy Montero - wants to play at Junior and pure Class
    -Diego Cabera - CUcuta (bench but top scorer last season)
    - Carlos Renteria - Huila

    As well as some cheap good Venezuleans, Bolivans, Hondurans, Panamanians .... we need to get better scouts cause were letting way to many good players from barranquilla slip
     
  19. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Camilo Amaya is related to Ringo?
     
  20. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Camilo Ayala es el mediocampista del cali
     
  21. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    si se refiere al del cali ese se llama camilo ayala y es paisa tonces no creo q sea nada del ringo elq si es primo del ringo es el delantero pardo su-20 del huila
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    al pareser el pelo e burra comesaña nos va a salvar del desenso, el ultimo resultado bueno antes de este empate fue contra nuestros hijos en metrallo :D el semestre pasado

    Anoche en el General Santander
    ¡EMPATAMOOOS!
    JUNIOR 0 x Cúcuta 0
    …sumamos, señal que mejoramos, por segundo partido consecutivo el equipo mantuvo el arco en cero​


    Junior y Cúcuta empataron 0x0 en la capital de Norte de Santander anoche. Fue un partido bueno, para el equipo rojiblanco, que sumó un punto más, de la mano de Julio Comesaña, lo que confirmó, de paso, que el equipo está cambiando en actitud, aptitud y generación de juego aunque evidenció, también, el mismo problema de vieja data que no mejora, la falta de goles. La figura del juego fue el arquero Didier Muñoz que tapó un tiro penal a Matías Urbano a los 32 minutos de juego.
    La crónica del partido
    A pesar de que se esperaba un partido vistoso ya que se enfrentaban dos jugadores talentosos como G10vanni Hernández y Macnelly Torres, el encuentro entre Cúcuta y Junior terminó sin goles y con pocas emociones. Matías Urbano falló penal para los locales en la etapa inicial.
    En los primeros minutos del compromiso Junior tuvo la iniciativa. G10vanni Hernández se convirtió en el líder de su equipo en la mitad del campo y los visitantes empezaron a acercarse poco a poco al arco de Leandro Castellanos.
    Sin embargo, las llegadas del cuadro costeño no fueron muy claras. Sin tener mucho la pelota, Cúcuta llevó más peligro al arco defendido por Didier Muñoz. Los dirigidos por Pedro Sarmiento estuvieron cerca de abrir el marcador en tres oportunidades claras.
    La primera la tuvo Jamilson Rivera, quien no supo definir. Posteriormente, José Amarilla ingresó al área y remató ante la salida del arquero. El balón pasó por encima del arco de Didier Muñoz.
    Pero fue sobre el minuto 32 que Cúcuta tuvo la opción más clara para irse arriba en el marcador. Luego de un centro desde el costado derecho, Matías Urbano fue derribado dentro del área por Roller Cambindo y el árbitro no dudó en sancionar la pena máxima.
    El mismo argentino se encargó de cobrar el penal, pero su remate fue detenido por Didier Muñoz. En el rebote, Urbano volvió a fallar ante el arquero visitante, que logró mantener su arco en cero al finalizar la primera mitad.
    En la parte complementaria fueron pocas las acciones de riesgo que se generaron. Junior volvió a tener la iniciativa en la primera parte pero no fue contundente. Cúcuta lució desordenado en el momento de atacar y se encontró con una defensa segura.
    Al igual que en el primer tiempo, el líder de Junior fue G10vanni Hernández. Precisamente el ex Colo Colo fue el que habilitó a la Babilla Díaz en una de las opciones más claras del complemento que el delantero visitante no supo definir.
    Macnelly Torres, en cambio, apareció poco en el medio campo de Cúcuta. El conjunto local no tuvo profundidad en el momento de atacar y los delanteros no supieron asociarse como en otros partidos.
    Sobre el final del encuentro, sin embargo, Cúcuta estuvo cerca de quedarse con los tres puntos. Didier Muñoz volvió a lucirse al atajar un remate de Diego Cabrera, quien había ingresado en la parte complementaria. A pesar de las pocas opciones que tuvo el partido, el arquero visitante fue la figura del compromiso.
    Con el empate sin goles, Cúcuta llegó a 15 unidades y se mantiene fuera de los ocho clasificados a los cuadrangulares semifinales (es décimo). Junior, por su parte, sumó ocho puntos y se mantiene en la última posición de la Copa Mustang I.
    En la próxima jornada, el conjunto que dirige Pedro Sarmiento visitará a Atlético Nacional en el Atanasio Girardot, mientras Junior jugará como local ante Deportes Quindío.
     
  23. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yes, they will spend next semester..... Daniel Machecon? I think he still belongs to Junior. I don't think they sold him to Huila. I think he is on a loan. Is he playing good?
     
  24. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    he was good last season... what I am saying is with some of the bench players in the league we can make a great team and wont be as expensive as pulling another stupid move and getting a Gio Moreno or Luis Mosquera.

    either of the guys playing at Millos, Equidad, or Carlos Angulo(won tournie with Pasto) could fix our crap goalie problem... even Landuarzi who feel out of favor at Once Caldas but is still to me a class keeper at least at our leagues level. We can prob even get alot of these guys on loan because they are young and need playing time.

    At Junior they just have to be smarter with their investments.... now that Bernal is free I hope that we try and get him for next season to completely revamp our team. He is a proven winning coach at Cucuta and Tolima and has a great eye for talent.
     
  25. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    oye tienes razon con lo de bernal, haber si asi no perdemos tanto jugador bueno estupidamente
     

Share This Page