Chile vs. PERU - Eliminatorias Brasil 2014 - Match Thread [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Visca..., Oct 8, 2011.

  1. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    [​IMG]
     
  2. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    A veces se ha pasado a 3-5-2 en medio del partido pero creo que nunca hemos salido con esa formación desde el arranque
     
  3. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El Mago ya lo ha dicho infinidad de veces, el esquema tactico puede empezar con un 4-4-2 pero siempre sera flexible durante el partido de acuerdo a las necesidades del equipo ya que Peru sabe como recomponerse.

    Si algunos han escuchado detenidamente la conferencia de prensa de Markarian despues del partido con Paraguay, el Mago ha dicho que Vargas y Farfan han sido instruidos de cumplir labores defensivas si Balbin se encuentra en inferioridad numerica y fisica... Lo mismo que Balbin tendra que apoyar defensivamente a Acasiete y Rodriguez en las pelotas paradas y corners.

    Me inclino a que Markarian no hara muchos cambios respecto al partido con Paraguay, con la unica excepcion que Revoredo jugaria por Guizasola...
     
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la verdad k mas que guisasola me da miedo la marca de yotun no me parese que deveria jugar contra chile
     
  5. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Yotun es flojo en la marca, tienes razon. Pero no hay reemplazante. Aunque me sorprendio en algunos mano o mano frente a Paraguay, no creo que aguante a los Chilenos por esa banda 90 minutos. Nos va ser falta el Pacho Vilchez para este partido.
     
  6. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    vi algo del partido Arg-Chile y Chile atacaba a la espalda del marcador iz Argentino constantemente. Asi que Yotum va a tener bastante trabajo el Martes.
     
  7. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    the players don't take Borghi seriously... the lunatic Beisla kept the chilenas in check. This is like Chemo taking over Peru, chemo is a great DT and so is Borghi but not NT material.

    they're unorganized with no sense of direction or leadership that's what i got from watching the Chile - Argentina game. Look at us, we didn't get a new superstar added to our roster... sure our players matured and have become better over the years but we all know Markarian is the biggest factor in our recent success. if he vanishes we won't only be losing a good DT we'll be losing our team leader. That man's faith has made a believer in not just to us but to the 22 convocados.

    Still Chile with or without Bielsa can easily beat Peru in Chile for the simple fact that it's a clasico with a lot of pride on the line
     
  8. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Para ganarle a Chile hay q ganar en el mediocampo. inteligente el mago en poner mas gente ahi
     
  9. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Como dices, Chile tiene un buen medio campo y casi siempre se adueña de la pelota, y raramente te la presta. Incluso en el partido frente a Argentina, tuvieron buenos ratos con posesion, pero los de Sabella supieron salir de contra con Di Maria a toda maquina. Creo que los Chilenos no saben manejar el partido cuando se encuentren con un marcador en contra. Ojala podamos emular un poco todo eso, con Farfan.
     
  10. Pizarro14

    Pizarro14 Member

    Jan 19, 2005
    Bellavista, Callao
    stay humble and tranquilo. our B team kept up with there A team. I want us to know that we gotta think positive and professional.




    p.s. VAMOS CARAJ0
     
  11. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    no estoy sorprendido, estoy happy tio, le sacaron la ************
     
  12. Navimaster

    Navimaster Member+

    Aug 22, 2007
    Elizabeth, NJ
    Nat'l Team:
    Peru
    No hemos ganado nada todavia chicos. No nos creamos algo que todavia no somos. Hay que mantener el buen nivel. Buen partido contra Paraguay, but we'll be lucky if we get a tie out of Santiago. Just saying.
     
  13. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    probalblemente va a pasar esto:

    - chile tenga mayor posesion d la pelota, probalemtente es la seleccion en sudamerica q mejor lo hace, al menos con bielsa, tienen los jugadores con caracteristicas q lo permiten.
    - Peru juege mas a la marca, 3 volantes se dediquen a cortar los 'circuitos' d chile. aunque no me gusta este estilo de juego asi es la unica manera , lamentablemente no tenemos un crack al medio para proponer un estilo de juego de creacion vs chile todavia en santiago.
    - vargas, farfan, guerrero, pizarro bajen mas a recuperar pelotas y jugar al contragolpe. creo q ellos van a ser los q mas se van a tener q sacrificar corriendo todo el partido.
    - Aunque Guisazola es infitamente mejor que Revoredo en atake creo q el mago se va a inclinar por este ultimo, todos sabemos q markarian es bien conservador en ese sentido y no va a arriesgar.
    - por ultimo destruir el mediocentro chileno por donde pasan mas las pelotas jugando por las bandas q funciono vs paraguay,


    vamos peru
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    La cosa esta movida en Chile... Ya hay videos que ha difundido la tele chilena donde se ve al presidente de la ANFP de Chile hablar con el "Hombrecito" Sampaoli... Parece si pierde Borgui ante Peru, el panzon tendria los dias contados.

    Pero cuidado señores... Los peruanos somos famosos en levantar "muertos" y esperemos que los jugadores esten mentalizados y concentrados en sacar un buen resultado... Nada de que nos mareamos con el triunfo ante Paraguay... Chile esta desastibilizado por su misma prensa, pero van a querer ganarnos como sea para apagar las llamas.

    http://elcomercio.pe/deportes/1315421/noticia-depende-peru-borghi-esta-capilla-y-sampaoli-lo-reemplazaria
     
  15. maestri09

    maestri09 Member+

    Jun 14, 2006
    Toronto, Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    en cierta manera, quisiera que se dé la revancha del ultimo partido que se jugó en eliminatorias contra ellos.

    En esa ocasión, Peru fué el que llegaba mal. Nadie apoyaba a Chemo, la sele estaba en el medio de los casos de juergas, y planteamos un pobrísimo 11 en la cancha. Mientras Chile venía en buenas condiciones, con buen técnico, buen juego, y racha ganadora.

    Ahora, se parece que todo está al revéz. Es Perú ahora que tiene estas ventajas, mientras Chile sufre para respirar.

    ...Aunque sigo esperando un partido complicadísimo y peleado.
     
  16. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Hay problemas en Chile, parece que ese video de la discoteca tiene la intención de desbalancear a la selección:

    http://charlatecnica.cl/2011/10/vid...ar-89-y-los-seleccionados-jara-medel-y-vidal/
     
  17. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Por fin la escuela de nuestra prensa se esta expandiendo en el hermano pais :D
     
  18. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    That's true, but the real question is who the biggest idiots are? Truth is, on paper Peru's futbol at this time is no match for Chile's like it or not and when this gets shoved down some people throats then we will have idiotic responses. Most statistics show us coming short without a need to do the math. Not to mention the players they have playing abroad and how much their league has achieved recently in comparison to us. Good "thing" nothing ever stays the same.
     
  19. lablanquiroja

    lablanquiroja Member

    Aug 12, 2009
    Las Casuarinas
    Nat'l Team:
    Peru
    Last time this happened, we won 4 - 1 against Paraguay and choked the rest of the way. I've been through this song and dance before. Let's stay calm and see how they do against a hostile crowd, and arch rival.
     
  20. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Aqui en Chile se habla de que el equipo seria:

    -----------Bravo-----------
    M. Gonzales---Ponce---Jara
    ------Medel----Vidal--------
    Isla---------------Beausejour
    -------Vargas--Suazo-------

    De esa linea de 3 del fondo el mas "flojo" en la marca es Jara, y Marcos Gonzales tiene casi nula participacion en selecciones.
     
  21. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Sinceramente Carmona anulo a Beasusejour en la Copa America.. PQ? Ese chileno-frances es pura "fuerza" lamentablemente para el Carmona era mas grande y lo aguanto en cada momento.

    Yo NO le tengo fe a Revoredo y por ese lado nos causarian mas de un problema.
     
  22. Nobby7

    Nobby7 Member

    Dec 29, 2006
    Broken Arrow, OK
    Club:
    FC Barcelona
    Nat'l Team:
    Peru
    Falta uno mas, o me parece?
     
  23. lablanquiroja

    lablanquiroja Member

    Aug 12, 2009
    Las Casuarinas
    Nat'l Team:
    Peru
    So he is replacing Guizo with Renzo. I didn't really see much of Guizo previous to Paraguay, but he had a good showing. I liked Renzo in Copa America, but he's nursing an injury. I don't know why Corzo is in the NT, he can't use his left foot for his life.

    http://elbocon.pe/nota.php?sid=87&id=641235

    Raúl Fernández; Renzo Revoredo, Alberto Rodríguez, Santiago Acasiete, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Jéfferson Farfán, Juan Vargas; Claudio Pizarro y Paolo Guerrero.


    Desconvocados

    Mientras el 'Mago' definía el equipo titular, en su otra lista escribía los nombres de los 23 jugadores que viajarán hoy a Santiago de Chile y a los cinco que se quedarán en Lima.

    Luis Trujillo, Erick Delgado, Michael Guevara, Aldo Corzo y Raúl Ruidíaz, quedaron fuera de la nómina de viajeros, por lo que ayer, antes de retirarse de la Videna, se despidieron efusivamente de sus compañeros deseándoles suerte para que consigan sumar en su visita al seleccionado chileno.
     
  24. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    Carmona anulo a Beausejour? :eek: Que partido viste. Se lo comio al Barney ese Zambito frances.
     
  25. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Buenas a todos.

    Si, falta Valdivia en la creacion.
    Por ahora habra un pequeno cambio,

    -----------Bravo-----------
    Medel---Ponce---M.Gonzalez
    ------Carmona----Vidal--------
    Isla---------------Beausejour
    ----------Valdivia------------
    -------Vargas--Suazo-------


    saludos!
     

Share This Page