Chile vs. PERU - Eliminatorias Brasil 2014 - Match Thread [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by Visca..., Oct 8, 2011.

  1. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Oye, el peruano es el resentido. Yo vivo años aca en Chile y te puedo asegurar que no nos toman en consideracion. Es como nosotros con los boliches asi que a callar boca...
     
  2. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    Resentidos?
     
  3. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    dont get him started
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    what a real treat to watch another game so soon, we have the pressure to continue playing well while Chile has the pressure to win... I wouldn't mind seeing Zorrito & Chiroque in this game :D
     
  5. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Tampoco me parecio una bronca del otro mundo. Vieron a Carmona grandazo y medio inocenton y quisieron sacar provecho.

    Ciero que la rivalidad existe en todo terreno, pero no es que nosotros seamos unas mansas palomas. Aqui en Peru hay gente que se pasa de la raya cuando viene Chile (y Argentina, y Ecuador, especialmente).

    Ahora nos toca estar alla, que nos van a tratar mal, seguro.
    Pero bueno, a ver si pese a esto ganamos. Luego que vengan, les volvemos a ganar sin nada extradeportivo y creo que no hara falta mas nada. Esto es futbol.
     
  6. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=dgOcvr2pxDk&feature=related"]Peru vs Chile la Rivalidad www.quiroz-solutions.com - YouTube[/ame]
     
  7. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    dicen que el mago va a jugar con 3-3-2-2

    3 de contencion agregando a Lobaton
     
  8. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Los Chilenos crean ese ambiente de odio contra nosotros. hasta los comentaristas Chilenos se cagaban de risa de nosotros antes del partido contra Paraguay. decian que estabamos agrandados, que ratoneamos, se reian de los 4 fantasticos y tanta wevada. nos recontra piferon el himno en la Copa America y en su foro encuentras m.ierdas como esta:

    Originally Posted by Yañez
    Deberiamos ganar por la localia...Yo nunca me he comprado eso de tener garra etc...puro chamullo. La mentalidad de los jugadores ya esta hecha, viene de sus clubes.

    En el caso de que goliemos a Peru, el 90% de los chaqueteros se dara vuelta la chaqueta y dira que somos los mejores del mundo bla bla bla.

    A Markarian se le debe respetar, pero Chile no debe tenerle miedo a Peru, seguimos (hasta el momento) siendo sus padres, les duela o no.


    entonces me pregunto por que m.ierda nosotros tenemos que ser los buenos? hay que ganarles y que se metan la lengua al cul0. estoy contigo tia passat
     
  9. Guti™

    Guti™ Moderator

    Mar 6, 2005
    La Victoria
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Cual es la diferencia? :confused:

    Los dos tienen bleachers como tribunas. :D
     
  10. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    no seas pndejo px no vamos a comparar aka hay mucho mas insultos, imaginate si ellos dicen 'a los cholos hay q rmperles el culo', te desmayas.

    [markarian] estan para el futbol o quieren joder?[/markarian] back to topic :D
     
  11. Peruvian_6663

    Peruvian_6663 Member+

    May 28, 2005
    In my House
    Nat'l Team:
    Peru
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=l1KM2TUTM2U&feature=player_embedded"]Pelea entre guardias de Bar 89 y seleccionados Gonzalo Jara, Gary Medel y Arturo Vidal - YouTube[/ame]

    LOL le sacoron la ************ a jugadores de chile
     
  12. tadm123

    tadm123 Member

    Mar 26, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
  13. PERU CAMPEON !!

    PERU CAMPEON !! Arriba Peru !!

    Universitario de deportes
    Peru
    May 9, 2005
    MONUMENTAL
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Hope it all works out in our favor. When is the game against ecuador?
     
  14. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    a quien va a sentar? Si bien entiendo perfectamente lo del Mago y su gran trabajo tactico, tecnico y de preparacion para los partidos...el dicho "equipo q gana, no se cambia" comienza a sonar en mi mitra :eek:
     
  15. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    Estadio Nacional all-seater FTW!!!
     
  16. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Tremenda mentira..

    Acaso no fueron los chilenitos los que para la Copa America todavia sacaron un comercial de TV donde sale un gordo apestoso queriendo afanar a una flaquita y cuando se da cuenta que es peruana, empieza a rebuznar con otros rotitos que nos van a ganar??? Pero no, los peruanos andamos obesionados con los chilenos :rolleyes:

    El thread del Peru vs Chile en Bigsoccer Chile fue creado el 4 de Setiembre, el pucto 4 de Setiembre, mas de un mes antes del partido con Peru!!! :eek: ... Para los chilenitos, jugarle y ganarle a Peru es su Mundial, es perseverar el mito que son mejores que nosotros desde la Guerra.

    Acaso alguien ve a Daniel Peredo, Eddie Fleischman, Gonzalo Nuñez o Erick Osores mofandose o quitando merito de lo que dicen o alaban a los jugadores chilenos... Porque tanto les importa a esos rotitos que le digan "fantasticos" a los nuestros??? Pero no, los peruanos somos los resentidos, los piconasos y tanta pinochada mas.

    Y ni hablar de la prensa chilena que se juega su partido aparte, calentando el partido con Peru como si fuera su clasificacion al Mundial... No pues loquito, que en tu barrio o tu trabajo no hablen de Peru, no quiere decir que en todo Chile se mueren por ganarle a Peru.

    Los peruanos tampoco somos santos pero no seas fresco para venir a decir que los chilenos son gente culta y que Peru no les importa ningun bledo.

    Pero que te sorprende!... Esos chilenos de Jara, Medel y Vidal son unos enanos de mierd... con biotipo de mexicanos... Esos guachimanes de esa discoteca agarraron moralon y les metieron puñete sin asco.
     
  17. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    jajaj un personaje el tio passat
     
  18. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Jejejeje mi tio Pashat da entretenimiento gratis.
     
  19. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    as far as im concerned there are idiots on both sides

    making shit to be more than a simple futbol game a

    all I care about is the points we can get to keep our momentum going otherwise I could give two shits about the huascar, pisco, and other crap that has nothing to do with futbol
     
  20. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    De acuerdo, pero tambien es verdad que el equipo que enfrento a Paraguay es ultra ofensivo no solo en planteamiento sino en jugadores.

    -Dos laterales muy ofensivos

    -Un solo volante de contencion neto

    -Dos centrodelanteros

    -Dos wings ofensivos

    Minimo se tendria que poner a un contencion mas ahi. Ese es el punto mas fuerte de Chile con Valdivia, Fernandez y Carmona.

    Yo jugaria asi:

    ----------Fernandez
    Guizasola-Acasiete-Rodriguez-Yotun
    -----Lobaton-Balbin-Cruzado
    Farfan------------------Vargas
    -----------Guerrero

    Aunque es muy dificil que saque a Pizarro ya que es el capitan. Pero tampoco lo va a sentar al goleador del equipo. Que tranca la tiene el Mago, por mi madre.

    La unica otra opcion seria bajar a Vargas a la primera linea.


    Balbin-Cruzado-Vargas
    Farfan---------Guerrero
    -------Pizarro
     
  21. locotl

    locotl Member+

    Mar 28, 2005
    florida
    Mago se huele el trato de los sure~os por eso no van a hacer el reconocimiento del campo
    http://elcomercio.pe/deportes/1315105/noticia-markarian-cuidado-chile-habra-otro-ambiente-otro-clima
     
  22. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    yo le jugari asi a chile si fuera el mago:

    ...............................fernandes............................
    ......revoredo.........santi.............rodriguez............
    ..............tonito......balbin..........cruzado.............
    farfan..................................................vargas
    ............................guerrero...............................
    ...............pizza..................................................
     
  23. FARFAN 17

    FARFAN 17 Member

    Jan 29, 2005
    Back in NJ :(
    Club:
    CA River Plate
    Nat'l Team:
    Peru
    That the 2nd best lineup. Yo no tocaria la linea de cuatro sin embargo, considerando que no hemos jugado asi (linea de 3) bajo Markarian, por mucho que se hablo (corrijeme si me equivoque)

    Esta cantado el Cambio de Guisazola por Revoredo, eso si.
     
  24. Vonnegut

    Vonnegut Member

    Jul 8, 2010
    both of you are full of shit. take some dulcolax.

    pero eso si tio passat, you need to go to a doctor we all care about you and we need to start a lil paypal donation thing going on.

    Today I met up with an old friend shes chilena, harassed her about the upcoming game and she didn't give two f**ks, so then I lectured her a little about our history and she looked at me funny and said "that's our parents problems, not ours" really hit me by surprise and realized she was right los resentidos need to die off and stop spreading their hate to the younger generation.

    We should respect our history but we shouldn't live it.

    still futbol is futbol and come Tuesday i hope we beat the Chilenas. :D
     
  25. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Si viste el partido con paraguay te habras dado cuenta de que nuestros dos delanteros llamense pizarro y guerrero a cada rato bajan a defender. Tambien te habras dado cuenta de como vargas apoyaba en la marca a yotun y como guerrero bajaba de lateral derecho cuando guizazola subia.

    El equipo que pone markarian es un equipo que fisicamente es muy fuerte , como lo dijieron los mismos paraguayos , por eso es que tienen la capacidad de bajar y subir. Markarian tecnicamente tendria que hacer un solo cambio , que seria revodero por guizazola , pero de ahi solo tendria que pedir a vargas y farfan mas ayuda en el medio campo , tambien pedir a guerrero y pizarro que bajen al medio a ayudar.

    Vargas , farfan y guerrero estan jugando de volantes en sus respectivos clubes , si markarian se los pide no tendrian ningun problem aen volantear, y estariamos jugando con un 4-5-1 con solo pizarro arriba . Cruzado como se le vio ha crecido mucho futbolisticamente y para mi es mejor volante de contencion de cualquier otro ( llamense tonito , ballon) aparte de tener mejor fisico y mejor disctribucion de balon.

    Para mi la idea de markarian es clara , tener a vargas, guerrero , farfan , cruzado y balbin en el medio campo y a pizarro solo en punta. Chile como se le ha visto es debil en denfesa , especialmente si los contra atacas. La idea es esperar a chile , robar el balon y aprovechar la fuerza de nuestros delanteros y su debil defensa. Eso fue lo que hizo argentina y les funciono.

    No tenemos a un messi pero tenemos 4 arriba que son mortales en un contra ataque. Tenemos que aprovechar el hecho de que la defensa chilena es debil cuando se les agarra en cotnragolpe
     

Share This Page