Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Que se venga para Colombia, de que ciudad es? o de que equipo sera hincha?
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! es valluno creo.........seguramente america dejemos asi, el gringuito aca es el unico q sabe de futbol, el es el unico q tiene la verdad si los equipos son bnos o malos
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Un tipo de 18 años de la cantera de River dueño de su propio pase?. Si tiene algun articulo que diga eso, mostramelo, porque la verdad como que se me hace imposible
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! posible que no tuviera contrato alguno. falcao jugo esos famosos primeros siete partidos sin uno.
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Si eso es verdad, definitivamente Aguilar es muy idiota
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! no se si dueño de su pase, pero rive rno era el dueño de el tampoco
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Entonces quien??, en su perfil no aparece en ningun equipo profesional o afiliado a la federacion Colombiana de Futbol, osea cuando llego a Argentina de 15 años seguramente venia de un club aficionado, y llego a River, y no le hacen un contrato como jugador de River. Definitivamente Aguilar es un petardo
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! no, el era dueno de su pase, de eso me acuerdo muy bien
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! sin firmar el primer contrato el jugador es dueno de su pase, es normal. es comun que muchachos de las inferiores debuten en primera sin contrato. si firman con otros se deben gastos de formacion
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Pocos jugadores de las inferiores tienen un contrato, Valencia no era uno de ellos. Imaginate la cantidad de plata que tendrian que gastar si firmaban a todos los jugadores de las inferiores. Seria muchisimo dinero, especialmente considerando que muchos de ellos ni van a llegar a Primera.
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Eso no es culpa de Aguilar... Cuando un jugador es menor de 18 años tiene un contrato juvenil y a cumplir lo 18 años el equipo tiene la opcion si se merece un contrato como profesional o el jugador queda libre...
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! aja entonces, porque River esta molesto porque el jugador se alla ido? si estan molestos es porque querian hacerle un contrato, y la primera opcion la tienen ellos. Aguilar es un IDIOTA
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Si yo se que no tienen, ademas por ser menor de edad no podrian tener contratos lavorales, pero a lo que yo voy, es que River, de uno u otra forma desde los 15 años lo mantubo y no son capaces de ganar un solo pero por el jugador. Sea poco o sea mucho perdieron dinero, y eso se llama falta de gestion
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Eso de gastos de Formación, creo que se lo inventaron en Colombia, CREO
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! No, River no tenia la primera opcion. Un dia el pibe se subio a un avion y se fue a Francia, sin decirle nada a nadie. Quedaron todos sorprendidos, y River no recibio ni un centavo.
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! son tema fifa. creo que el arsenal se lo tuvo que pagar al barca por cesc, por ejemplo.
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! q va colombia tu papa!!! se lo invento como camargo o algo asi ajjajaja es q
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Además de Bolatti, aún siguen evaluando la posibilidad de sumar al colombiano Carlos Valencia, quien en el 2007 tuvo una fugaz participación en el River juvenil de Daniel Passarella. he is wanted by Huracan.
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! Este man esta en San Lorenzo o Estudianste, no recuerdo bien, esta en la 4ta division llego con el hijo de Enzo Francescolli.
Re: Carlos Alberto Valencia Paredes de River a 2nd Division! buenas noticias, resucito de no se donde este muchacho Hoy en la goleada de estudiantes 5 a Independiente1, metio el ultimo gol, elevandola con mucha clase sobre el portero. Es el primer partido que juega en la primera de estudiantes