Campanha Para Que Jaime_Chile No Se Vaya!

Discussion in 'Chile NSR' started by MetroChile, Apr 9, 2007.

1. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Debido a un malentendido causado por "abc" motivos, nuestro cobreloino oficial ha sido amonestado por los administradores de BigSoccer. A raiz de esto, don Jaime estaria seriamente considerando la posibilidad de dejar el foro.

En este foro todos somos pilares: Yanez, Caturro, HeartandSoul, LOS_DE_ABAJO, Posteador, EL_Bulla, etc... (perdonenme si no los mencione), por lo tanto sea quien sea que se vaya, es una perdida gigantesca.

Ademas, el fue uno de los pilares el anho pasado para conseguir el foro y se ha mandado un trabajo importantisimo a la hora de compartir noticias.

Por consiguiente, les iba a pedir a todos que firmaran la peticion para que por lo menos Jaime re-considere su decision y no deje el foro.

Atte,
    Metro

2. Caturro Member

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    En serio Jaime? Por favor no te vayas loco. Las amarillas van y vienen... no les des importancia. Me han dado amarillas varias veces por andar weando a los mexicanos en WR. :p Tu informacion aqui directamente desde Chile es invaluable y seria una pena que te fueras por un mal entendido por un tema muy recontra weon.

Para la proxima no mas ignora a ese tipo de weones que lo unico que hacen es agarrarte para el webeo (como le decia a Metro en ese mismo tema). Los mods solamente responden a quejas... lo mejor es tratar de lidiar que weones odiosos tranquilamente. Total aqui lo que venimos a hacer es hablar de futbol y no de todas esas otras weas. :)

Repito, no te vayas asi loco. :)
  3. HeartandSoul Moderator

Club:
    CD Colo Colo
    Jaime, I was reading the B.S. involving the yellow card, and it was totally unnecessary and uncalled for, so unjustly deserved.

I've only known you through your posts for a couple of months, and I must say, your overall contribution to this forum is invaluable.

Ahora con lo mejor de mi capacidad, te pido en espanol, que no te vayas...
    antes que me pongo como una cebolla por la radio, te digo lo que hiciste, en mi libro, estaba justo, de los pocos Chilenos que contruyen en este foro, eres unos con la vos mas alta. Te pido profe, no hay que irse, cuando las problemas son como la mugre.
  4. posteador Member

No se de que estan hablando o en que lio te metiste, pero no te vayas, como vas a dejar el Xperto???? Si tu eres el unico rival que tengo....los demas no existen... Es como la 'U' y el Colo-Colo :p
  5. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Jajaja. Buen punto.
    Ademas, si te vas: no hay un Admin. para el Xperto.

Y lo otro: cuando ganen un titulo en el Xperto, me hablan!

Metro
  6. Caturro Member

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Soy tan fiel a Wanderito que nunca ganare el Xperto :(
  7. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    Gracias Gonzalo:) , recién vengo leyendo tras algunos días de ajetreo en mi "pega".

Me reconforta leer el topic, muchas gracias a todos de verdad, pero no quiero volver -no por uds- sino porque de verdad considero injusto lo sucedido, pese a un MP que me envió Dark Knight que acabo de leer.

Lamento también dejar de lado el XpertoBigSoccer, como también lo de "El más sabio C.Libertadores", porque tenía toda la intención de pelear arriba, pero bueno, mi decisión ya está tomada, y como no hubo un castigo mayor para el susodicho, preferí evitar atados y virarme.

Saludos, y un ceacheí fuerte desde acá:)
  8. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Preguntas:

1. cuanto dura tu amonestacion?

2. que explicacion te dio Dark Knight o quien sea respecto del porque de esta ultima?

Y si no re-consideras volver, pues una lastima, compadre. :(

Metro

Share This Page