Camisetas Seleccion Mexicana

Discussion in 'Mexico National Team' started by superfrantheman, Jan 5, 2007.

1. superfrantheman

superfrantheman Red Card

Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Bueno a mi en lo personal me gusto la camiseta mexicana del 98, me gusto el diseño y digo ambas la verde y tambien la blanca, aunque la verde mas , no se si habra un thread como este, pero bueno lo cree mas que todo por al del 98, en fin pongan fotos con todos los modelos que han usado

le puse camiseta seleccion mexicana, aunque si gustann pongan la de mujeres tamvien chau

2. Megashadow

Megashadow New Member

Sep 29, 2006
    Ciudad Juarez
    a mi personalmnt me encantaria q la camiseta adidas d la seleccion sea parecida a las del mundial pasado d otros paises, pero hay tantos disenos q no se kual s mejor... pero espero q sea unas d las mejores que mexico aya tenido.

3. Megashadow

Megashadow New Member

Sep 29, 2006
    Ciudad Juarez
    pero en especial me encantaria el diseno de la camiseta de alemania

4. Mosco

Mosco Member+

Dec 1, 2004
    Sun Valley, CA
    Dam I thought they had came out already

5. san alejandro

san alejandro New Member

May 17, 2006
    Sacramento-916
    Yea they need to incorporate the 98 design..with the azteca calendar. That was the best team mexico ever assembled and they need to bring back the design for our new adidas uniforms. I will be at the phoenix game vs. USA and they better rock the house with the green and white. I will also be attending the game in oakland for sure. Hopefully they bring a nice red and white uniform too because Nike forgot about red and white in our uniforms..