Camino al Sudamericano Sub 20 2013 (Argentina)

Discussion in 'Peru - National Team' started by AL#7, Apr 18, 2012.

  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Salio la lista sub 20: el articulo no menciona si esta lista es para un amistoso, una gira, o para el sudamericano. faltan Hinostroza y Larrauri..pero con el talento que hay arriba dudo que llamen al dienton. Hinostroza es indispensable, el mejor.. (a mi gusto)

    http://www.libero.pe/la-otra-lista-...ados-a-la-seleccion-peruana-sub-20-2012-08-10

    Lista de convocados
    Andy Polo
    Víctor Cedrón
    Iván Bulos
    Claudio Torrejón
    Carlo Urquiaga
    Marcos Ortiz
    Martín Carpio
    Rodrigo Camino
    Edison Flores
    Diego Chávez
    Mario Tajima
    Rafael Guarderas
    Patricio Álvarez
    Yordy Reyna
    Wilder Cartagena
    Christopher Vargas
    Ángelo Campos
    Junior Ponce
    Nicolás Strobach
    Renato Tapia
    Miguel Araujo
    Alejandro Duarte
    Raziel García
    Willy Pretell
     
  2. Irvin Farfán

    Irvin Farfán New Member

    Aug 11, 2012
    Me parece que están casi todos los mejores jugadores del medio, creo que es una buena conovocatoria, aún así me parece ue se pueden agregar algunos nombres:
    - Edwin Goméz (léon de Huánuco), volante izquierdo , que tambien puede jugar como lateral, hace poco le marco un golazo a la San Martín, me parece la principal ausencia de la lista
    - Jose Tang ( león de Huánuco), arquero con muy buenas atajadas, de buenos reflejos, me parece que el mejor de la reserva
    - Segundo acevedo (Juan Aurich), delantero extremo, muy rápido y con gol
    - Jerson Benavides (Juan Aurich), central con buen biotipo
    - Max Barrios (Juan Aurich) central con presencia y muy rápido
    - Horacio Benincasa (Alianza Lima), defensor izquierdo, que hay muy poco en el medio, que tambien lo puede hacer de lateral, con muy buen juego aereo ofensivo y defensivo
    - Andy Vidal (SC), arquero, buen atajador
     
  3. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    alguien tiene informacion sobre estos jugadores? los nombres los reconosco pero no recuerdo haberlos visto..
     
  4. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    patricio alvarez es el arquero de la U que tapo en la sub 20
    strobach juega en la san martin
    miguel araujo es un sub 20 del huancayo que juega regularmente en primera
    alejandro duarte es el portero de la sub 17 de polo y flores ahora tapa en las reservas del aurich
     
  5. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Je, el Sudamericano todavia es en el 2013. Esta convocatoria es para un cuadrangular U-20 a jugarse la proxima semana en Arequipa vs Colombia U-20, Venezuela U-20 y Paraguay U-20.

    Naturalmente ninguno de los 'extranjeros' fueron llamados.

    De acuerdo con los subrayados, buenos jugadores. Tambien me hubiera gustado ver a Adrianzen (SC), Mesta (AL) y Lolandes (SH, goleador del torneo de Reserva - http://diariocorreo.pe/ultimas/noti...on-del-sport-huancayo-se-llama-paolo-lolandes). El JA tambien deberia de tener mas gente, estan punteros en el torneo de Reserva.

    ...Y Willy Petrel es un CB que juega en la reserva de USMP.
     
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
     
  7. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Con razon porque alli faltaban un monton de chibolos que juegan en el extranjero... Deza, Hinostroza, Chueca y Larrauri... Tambien falta el chibolo perucho mas rankeado en Europa, Cristian Benavente que jugara en la 2da de España con la filial del Madrid.
     
  8. DiegoA

    DiegoA Member

    Dec 21, 2007
    Middleton, WI
    La diferencia no creo que sea mucha de los que juegan en Europa y los que juegan en Peru. Son chibolos y estan aprendiendo, a los 23 ya la diferencia se debe de marcar.
     
  9. killerstonex

    killerstonex Member

    Sep 27, 2008
    A mi parecer, faltaron muchos nombres en esta convocatoria:

    Jose Paolo Lolandes (Delantero): Goleador del torneo de reserva, el periodista Daniel Peredo lo bautizo como el Paolo Guerrero de huancayo en una entrevista en CMD

    Edwin Gomez (Lateral - Volante): TITULAR EN LEON DE HUANUCO, pense que iba a ser convocado, pues pienso que defiende mejor el lado izquiedo que Cristopher Vargas.

    Jorge Tang (Arquero): A mi parecer, este muchacho debe ser el arquero titular de la selección, fue impresionante las atajadas que tuvo contra Alianza en el primer partido del descentralizado y ha mantenido una regularidad importante en el torneo de reservas.

    Segundo Acevedo: (Volante): Ha jugado Copa Perú, y hoy está en el Aurich, existe una anecdota que Umaña lo trajo al equipo cuando le hizo un huachon a Roberto Merino y anotar un gol en un partido de practica entre Universitario de Trujillo y Juan Aurich a inicios de año.

    Ahora, creo que las principales ausencias son: Benincasa y Patron.

    Y hay otros que ya no degben ser convocados: Alejandro Duarte (tal vez el peor arquero del sudamericano Sub-17 del año pasado), Urquiaga y Carpio (tuvieron una pesima copa libertadores Sub-20), aunque lo de Ortiz es muy bueno (un central con mucha personalidad) ademas es el capitan de la reserva de Cristal.


    Esta seria mi formación (CON LOS CONVOCADOS por Ahmed):

    [​IMG]
     
    AL#7 repped this.
  10. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Lo bueno es que hay alternativas. Ojala pongan un buen rendimiento en este cuadrangular. Por lo menos esta U-20 se ha formado con un ano de anticipacion, no como antes que contrataban al tecnico tres meses antes del Sudamericano.
     
  11. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Y Ampuero??

    El resto hay buenos nombres, aunque nunca jamas me ilusionare con una seleccion juvenil peruana.
     
  12. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    to old im guessing he is 92

    I think only till 93...otherwise Arroe and Ascues could have been an options aswell
     
  13. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Correct!
     
  14. killerstonex

    killerstonex Member

    Sep 27, 2008
    Perú Sub 20 cayó derrotado con Paraguay

    Así formó Perú (3-5-2)
    Alejandro Duarte, Renato Tapia ,Armando Ortiz, Martin Carpio; Diego Chávez, Wilder Cartagena,Claudio Torrejón,Junior Ponce, Victor Cedrón; Christian Adrianzen e Ivan Bulos.

    Mi analisis

    - Otro partido que Ahmed, coloca el 3-5-2, al paracer no se da cuenta de sus errores. Anteriormente nos comimos una goleada contra Chile con este mismo sistema.

    - En cuanto al arco, Alejandro Duarte no debe ser el portero de la U20, hay mejores en su puesto (Tang, Vidal, Campos y Alvarez), pero otra vez Ahmed insistio con Duarte.

    - 5 jugadores de Cristal titulares?? y segun Ahmed en una entrevista dice que vio todos los partidos de la copa libertadores Sub 20, y todos sabemos que Cristal no hizo ningun punto... :thumbsdown:

    - Deja afuera a Benincasa y a Patron para colocar a Ortiz, Carpio??

    - Solamente Diego Chavez y Victor Cedron solo son titulares en sus equipos.

    - Por que dejo afuera de la convocatoria a Tajima??

    - Finalmente, en la entrevista que le hicieron en CMD el dia de ayer, previo al partido, dijo que estos convocados serian la base para el sudamericano y que solo variarian algunos nombres para las siguientes convocatorias, ¿acaso no piensa convocar a Benavente, Deza, Hinostroza, Chueca, Tajima, Tang, Raziel Garcia, Edwin Gomez (titular de leon de huanuco), Patron, Benincasa, Barrios, Vidal, etc??
     
    el Rafaa repped this.
  15. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    se viene otro papelón :(
     
  16. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    seria un crimen si no convoca a esa gente! con toda la expectativa no se puede dar ese lujo
     
  17. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Tambien note que faltaba bastante gente.

    Esta el arquero de la U convocado? El chato que tapo en la Libertadores Sub-20 la hacia bien.
     
  18. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala que no.
    Pero es lo que parece cuando veo que un tecnico empieza a tomar decisiones (en apariencia) tan equivocadas desde un principio.
    Jugadores buenos del medio local dejados de lado...
    Jugadores de afuera, no considerados...
     
  19. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    La U-20 empato contra Colombia 1-1. Ahmed esta jugando con equipos mixtos, ahora alineo con Campos, Pretel, Carpio, Ortiz, Torrejón (c), Guarderas, Cartagena, Urquiaga, Cedrón, Bulos, Chávez. Los muchachos de AL fueron desconvocados del cuadrangular antes que comienze porque Soto los pidio. Polo esta convocado pero parece que aun no juega, igual Flores.

    http://peru.com/2012/08/23/futbol/la-nueve/sub-20-peru-igualo-1-1-ante-colombia-noticia-82495
     
    killerstonex repped this.
  20. reptacolector

    reptacolector Member

    Jul 1, 2012
    Club:
    Univ San Martin Lima
    están en Perú y empatan o pierden no se la verdad :thumbsdown:
     
  21. killerstonex

    killerstonex Member

    Sep 27, 2008
    - Y dale con el 3-5-2, que terco eres Ahmed. El patita de Picerni, al menos deberia informarle a Ahmed, que las selecciones de menores sub 15 y sub 17, han jugado con 4-4-2 o al menos con linea de cuatro bien definida. Esto me hace recordad a Ferrín y a su linea de 3, y su formación estilo Barza,.,.

    - JAJAJA, "Polo esta convocado pero parece que aun no juega, igual Flores". QUE PAYASO ERES AHMED.

    - Al parecer, Ahmed se mantendrá con 3-5-2, y va a seguir convocando a su ahijado "Torreja" Torrejon, y a los mejores centrales de la libertadores sub 20 (ironia) Ortiz y Carpio.

    Ahora, tengo en mente a los 20 posibles convocados (solo permiten 20 por equipo) para el Sudamericano (pero a este paso, Ahmed va a convocar a todo el equipo de cristal de reservas)

    Porteros:
    Jorge Tang - León de Huánuco
    Patricio Alvarez - Universitario

    Defensas:
    Horacion Benincasa - Alianza Lima
    Diego Chavez - Universitario
    Carlos Patrón - Universitario
    Renato Tapia - Willen II (Holanda)
    Edwin Gómez - León de Huánuco
    Christofer Vargas- Alianza Lima
    * Tal vez Armando Ortiz - Sporting Cristal, pero con el autogol de ayer, me lleno de dudas.

    Volantes:
    Christian Benavente - Real Madrid Castilla (España)
    Edison Flores - FC Groningen (Holanda)
    Paulo Hinostroza - Zulte Waregem (Belgica)
    Raziel García - Universidad San Martín
    Wilder Cartagena - Alianza Lima
    Junior Ponce - Alianza Lima
    Victor Cedron -Cesar Vallejo
    Carlo Chueca -Le Mons (Belgica)

    Delanteros:
    Iván Bulos - Sporting Cristal
    Jean Deza - MSK Zilina (Eslovaquia)
    Andy Polo - Génoa (Italia)
    Yordi Reyna - Alianza Lima

    * Los que casi entrarian : Max Barrios (Juan Aurich), Miguel Araujo (Sport Huancayo), Edison Chavez, Armando Ortiz, Jairo Luy (Sporting Cristal), Rafael Guarderas y Rodrigo Camino (Universitario) Willy Pretel (USMP), Diego Encinas (Jose Galvez) y Elias la Torre (Cantolao)

    ** Mario Tajima (Universitario) aún no es peruano.

    Mi posible formación para el sudamericano.

    [​IMG]
     
  22. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Es dificil dar una opinion sin verlos jugar. Una lastima que no pasen los partidos por CMD para poder ver a los jugadores en accion. El equipo esta con bajas, Polo y Flores creo que no juegan por ordenes de Nol. Lo que si no me gusto es que Ahmed haya dicho que este es casi todo el equipo completo de la U-20.

    De Ortiz he escuchado que es de los mejores defensas en menores, que salio campeon con Cristal en al U-18 o la U-20 siendo una de las figuras. Ademas que tiene buen biotipo, parece un jugador ya mayor. Habra que esperarlo, un autogol son cosas que pasan.

    Deza me parece que mas va a competir con Polo por su estilo de juego. Bulos es el unico 9 en el equipo que supongo iria de titular fijo. Uno suplente podria ser Lolandes del Huancayo.

    Me gustaria que Tang, Acevedo y Barrios formen parte del proceso. No hay que olvidarse de Larrauri tampoco.

    Que pena que Guti de la USMP sea otro de esos jugadores que nacio en el mes / ano errado donde uno o es muy joven para un generaccion o muy viejo (tipo Ruidiaz, Bazan, Cuba, Ascues y otros mas que nunca participaron en selecciones menores)
     
    reptacolector repped this.
  23. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    En papel yo tendria a:

    ---------------------A. Campos------------------
    D. Chavez---Araujo---Ortiz---C. Vargas
    --------------R. Tapia------Hinostroza--------
    -------Reyna------Larrauri-----E. Flores----
    -------------------------Bulos------------------------

    ---------------------P. Alvarez--------------------
    Torrejon---Benincasa---Barrios---Gomez
    --------------R. Garcia----Cartagena----------
    ---------Polo-----------Ponce-------Chueca-----
    ---------------------------Deza------------------------

    Chueca podria salir por Cedron o Edison Chavez.

    Sin contar con Benavente a espera de que acepte jugar por nosotros. Si asi decide tendria muchas chances de ser titular. Tampoco sin Tajima, hasta que arregle sus papeles.

    Ahmed tambien tendria que ver acerca del hijo de Dulanto que juega en el Rosario Central para ver si el puede aportar. Lo mismo de los otros Peruanos (o mitad Peruanos) U-20 para ver si alguien quiere jugar por nosotros y tiene el nivel. Se tiene que mover rapido.
     
  24. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    la verdad que si esque vieron los partidos de cristale n la sub 20 los 2 centrales que jugaron el primer partido contra cerro son muy buenos. si se dan cuenta paraguay parese un equipo muy fuerte y empatarle a colombia en menores es un progreso. hay que tenerlle fe esperemos que convoque a los estranjeros, tampoco puede llamarlos para amistosos
     
  25. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Empataron con Venezuela 1-1.

    No importa si los 20 juegan en el Milan, Inter, Real Madrid, Manchester United y Chelsea, nuestros juveniles siempre seran una cagada.
     
    killerstonex repped this.

Share This Page