Camilo Zuniga Rumors & Transfers

Discussion in 'Colombians Abroad' started by hadexxx, Feb 24, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. colombo Member

Lo estan probando de lateral por izquierda

2. pipevasquez Member

Poi gli elogi per Campagnaro e Zuniga. "Campagnaro erano 3 anni che lo seguivo. Mi piaceva l'idea di ricomporre la coppia Campagnaro-Maggio sulla fascia. Un stantuffo notevole. Zuniga mi ha fatto una impressione straordinaria. Quando ho seguito l'amichevole, ogni tanto toccavo Marino col gomito come per dire, oh ma questo e' proprio forte".

Aurelio De Laurentiis, Maximo accionista y presidente de SSCNapoli hablando de Zuñiga
  3. pipevasquez Member

Reuda de Prens y entrevista a Zuñiga.

Il calcio è impegno, lavoro ma anche allegria". Tutta la filosofia racchiusa in uno slogan stampato sul faccione sorridente e spigoloso di Juan Camilo Zuniga, che, al fianco del Direttore Generale Pierpaolo Marino, si presenta pensieri e parole al popolo napoletano. Colombiano nell'agonismo, sudamericano nel DNA. Corsa, grinta, animo guerriero ma anche gusto per lo stile, l'eleganza e la qualità. E come numero di maglia ha scelto il 16. Da questa parti è buon segno...

Com'è nato il matrimonio in azzurro?

"Appena ho saputo che mi cercava il Napoli ho provato una gioia immensa. Conosco quanto siano importanti questa maglia e questa Società. Ho sempre desiderato giocare in una squadra con grande storia e tradizione. E poi questa città è sempre stata nei miei sogni di calciatore".

Due settimane in ritiro, un'idea del gruppo te la sarai fatta...

"Mi trovo benissimo con tutti. Qui ci sono giocatori importanti e bravi. Ho trovato anche dei sudamericani di valore e si lavora con grande concentrazione ma anche la giusta allegria che ci vuole per creare armonia tra di noi".

Con Donadoni che rapporto hai?

"Buonissimo. Con il mister mi trovo molto bene. Gli piace lavorare parecchio con la palla e cura tanto l'aspetto tecnico. Poi ama molto parlare, ci spiega ogni aspetto tecnico e con lui dialogo spesso".

In carriera hai mostrato versatilità tattica. Qual è però la tua fascia preferita?

"Mah, non ho problemi di modulo. Posso giocare esterno a destra ma anche a sinistra perché ho la possibilità di rientrare e calciare verso la porta. Mi piace fare gol. In Colombia ne ho segnati undici. In Nazionale gioco molto avanzato ma posso giocare anche più dietro in un modulo a quattro come ho fatto spesso al Siena".

Lavezzi-Quagliarella, li hai avuti di fronte sinora in Italia, adesso ci giocherai assieme...

"Eh sì, li ho incontrati entrambi e sono due campioni assoluti. Con la palla sanno fare qualsiasi cosa e giocare con loro sarà un vero piacere".

Sei nazionale colombiano e nuovo esterno napoletano. Che ambizioni coltivi per il futuro?

"Per ciò che riguarda la Nazionale vorrei centrare il sogno della qualificazione ai Mondiali in Sudafrica. Con il Napoli punto ad arrivare molto in alto, perchè no anche all'Europa".

Hai detto che il calcio è allegria. Al San Paolo la pensano come te...

"Bello, è uno stadio meraviglioso. Così mi piace intendere il calcio, con impegno ma anche passione. Sono contento di poter giocare al San Paolo e davanti ad una tifoseria che ti dà una carica enorme. E' il clima giusto per me. Sarà bellissimo, non vedo l'ora..."
  4. hanzellmo Member

Club:
    Manchester United FC
    Country:
    Colombia
    pa los que no hablan italiano :p

Reuda de Prensa y entrevista a Zúñiga.

El fútbol es un trabajo sino también diversión. "Toda la filosofía contenida en un eslogan impreso en la cara sonriente y angular, Juan Camilo Zúñiga, quien, junto con el Gerente General Pierpaolo Marino, presenta los pensamientos y palabras para el pueblo de Nápoles. Colombiano en 'espíritu competitivo, ADN sudamericano. Carrera, arena, el espíritu guerrero, sino también el gusto por el estilo, elegancia y calidad. Y como el número de malla escogió el 16 de este partido es una buena señal ...

¿Cómo fue el matrimonio en azul?

"Tan pronto como me enteré de que yo estaba buscando el Nápoles me sentí gran alegría. Sé la importancia de este jersey y esta empresa. Siempre quise jugar en un equipo con gran historia y tradición. Y entonces la ciudad ha sido siempre en mis sueños de fútbol ".

Dos semanas después de la retirada, una idea del grupo se le hace ...

"Estoy bien con todos. Aquí no son importantes y buenos jugadores. También consideró que el valor de América del Sur y trabajamos con gran concentración, sino también la alegría que sólo queremos crear la armonía entre nosotros mismos."

Donadoni que la relación con usted?

"Muy bien. Con el señor me siento muy bien. Le gusta trabajar mucho con el balón y cuidar tanto el aspecto técnico. Y le encanta hablar, él explica todos los aspectos técnicos y el diálogo con él a menudo".

Carrera que han mostrado flexibilidad táctica. Pero, ¿cuál es tu grupo favorito?

"Bueno, no tengo problemas con el formulario. Puedo jugar afuera en el derecho, sino también la izquierda porque tengo la oportunidad de regresar y patada en la puerta. Me gusta tener metas. En Colombia, me anotó once. Nacional En juego muy avanzado, pero no puedo jugar aún más rezagados en un período de cuatro forma como lo hice a menudo a Siena. "

Lavezzi-Quagliarella, que se han enfrentado hasta ahora en Italia, ahora juegan juntos ...

"Oh sí, me reuní con los dos y son dos campeones absolutos. Con la pelota que hacer nada y jugar con ellos será un auténtico placer".

Seis Nacional de Colombia y Nueva Exteriores Napoletano. Que cultivar ambiciones para el futuro?

"En cuanto a la selección nacional que quiero alcanzar el sueño de calificar para la Copa del Mundo en Sudáfrica. Con el Nápoles a punto muy alto, ¿por qué no también a Europa."

Usted ha dicho que el fútbol es divertido. En St. Paul piensa como tú ...

"Bonito, es un magnífico estadio. Así que me gusta entender el fútbol, pasión, pero también duro. Me alegro de poder jugar en St. Paul y en frente de un suizo le da una enorme carga. Y 'el momento adecuado para mí. Sara hermosa, estoy esperando ... "

La traduccion es de google para el que no se halla dado cuenta :p
  5. efernandez9 Member

no pidan cerrar el hilo
    no es necesario cerrar despues de 600 post

no NEED to close threads after 600 posts or 500, the server of BIGSoccer had an increase in capacity

POR 4TH vez....no es necesario cerrar
    solo lo hare cuando estemos, en mas de 600 o 700, y hay un cambio de equipo o liga para el jugador- en caso de camilo: lo dejaremos rodar hasta que su popularidad lo demande:)
  6. pipevasquez Member

Mañana juegan contra el Espayol, digamos que es el hasta ahora el equipo menos malo con el que se enfrentara en Napoli. Pero el punto es que sera transimitido, y posibemente lo veamos por Internet, o por Sky
  7. corazonazul Member

Estoy viendo el partido pero no esta zuniga... Me perdi la 1 era parte
  8. pipevasquez Member

El primer tiempo no jugo tampoco.
  9. Uzuriaga Member

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    No será porque está con la selección?
  10. pipevasquez Member

el creo estaba en Napoli....ademas ningun europeo creo ah llegado a la selección.
  11. corazonazul Member

Jajaja bueno.. eh :p
  12. corazonazul Member

13. padrino187 New Member

Country:
    Colombia
    Ayer el Napoles perdiò 2-1 en casa del Palermo.
    Camilo entro en el min 60 a jugar por la banda izquierda!
    Camilo causò el penal para el segundo gol del Palermo.
    El Napoles mereciò vencer por el juego que mostrò pero tubo mala suerte.
    Camilo jugò bien però tubo mala suerte en la jugada del penalty
  14. efernandez9 Member

mala suerte como la jugada de Cordoba vs bari!!!:(

bien escuchar que los dos defensores estan listos para convocatoria
    depronto Lara los pide Hoy o manana.....
  15. padrino187 New Member

Country:
    Colombia
    Aca esta el resumen del partido
    [ame="http://www.youtube.com/watch?v=SzX4TEPJlz0"]YouTube - Palermo-Napoli 2-1 23/08/09[/ame]
    Zuñiga cuando le hace la falta a Cavani lo mira en el piso y parece que le diga "No Hombre!, No Hombre!"

No fue un gran fin de semana en Italia para los nuestros
  16. efernandez9 Member

ese delantero cavani, fue convocado para juego colom vs urus
    tambien a sebas abreu, sebas fernandez, diego forlan

se veran la cara camilo y cavani otra vez?
  17. minus Moderator

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Sera convocado Zuñiga para lo proximos juegos de eliminatorias?
  18. pipevasquez Member

Jeje me parece a mi que la pregunta casi que sobra. Zuñiga es de los consentidos de lara.
  19. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia
    he is our best player.... if he is not... then we are doomed

LAP at RB... everyone should go to church for the next 2 weeks and pray that that does not happen
  20. krass Member

no solo es de los consentidos,sino que también es de los necesarios.

lo preocupante es ke lara parece que volvera a cambiar el eskema, y siempre lo he dicho Zuniga siempre será bueno de volante por derecha siempre y cuando exista una linea cuatro en el medio, de lo contrario pierde mucho potencial. Sino prefiero verlo de lateral derecho.
  21. efernandez9 Member

NOS VAMOS A CAMILO PART II

nuevo limite por lo del reciente virus: 670 a 700

candado:D
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page