Borghi: Noticias, Comentarios, Opinión (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Feb 24, 2011.

1. zasal911 Member

se lo deberias comunicar

por otro lado tambien es un merito darle un respaldo a tus jugadores, especialmente cuando no hay alternativas reales (Ponce y Contreras)...

y si responden bien, entonces es mejor eso a bancarlos por jugadores de menos calidad...

ante paraguay eso funciono...no se si entrar con la linea de 3 de la U hubiese resultado tan bien

2. Ohiginiano Member

Club:
    O Higgins Rancagua
    Algunas conclusiones ahora que se completo el primer ano del "bichi" a cargo de la seleccion. SI bien tiene un estilo mas "bonachon" que Bielsa, ha quedado demostrado que no le tiembla la mano en cuanto a la indisciplina de los jugadores. Ademas de los cinco que separo antes del partido frente a Uruguay, un amigo en Chile me confirmo que despues de los partidos frente a Espana y Mexico, Orellana y Estrada tambien fueron "cortados" por volver tarde al hotel. Si no mal recuerdo en Colo Colo, tambien corto a Millar y Mancilla por motivos de indisciplina.

Si bien a nadie le gusto perder por goleada en las salidas a Buenos Aires y Montevideo, al menos se sumaron los 6 puntos como locales, y frente a rivales complicados como el Peru de Markarian y Paraguay, que siempre han sido un equipo duro. Ademas, los proximos partidos de visita de CHile, se ven-en el papel- mas accesibles. En resumen, las dos salidas mas dificiles quedaron atras.

El partido con Paraguay demostros una mejoria ostensible en cuanto al rendimiento defensivo, y sobre todo en el juego aereo. Se sabia de antemano que los paraguayos iban a buscar las pelotas paradas para hacer dano. Salvo en la salida en falso de Bravo que Campos Toro salvo en la raya, siempre defendimos bien, e incluso "reventamos" la pelota al corner o al saque de costado. Ademas nuestro arquero volvio a inspirar confianza, al reves de lo que habia sido este anho.

En la contencion, considerando que Carmona, Vidal y Estrada no volveran en mucho tiempo, creo que podemos tener otras opciones para el puesto, por ejemplo: Seymour que en Italia anda bien y ya hfue convocado por Borghi al principio del proceso. El "Gato" Silva tambien jugo en la copa america el partido con Peru y no lo hizo nada de mal, sin duda otra opcion valida. POr ultimo, Claudio Maldonado, creo que no es "descabellado" pensear en convocarlo, considerando su experiencia y el medio en el que juega, ademas que por su edad, es practicamente su ultima opcion de ir a un mundial.

Por la derecha, tal como alguien posteo mas arriba, tenemos que tener alguna opcion para Isla. Fuenzalida, Meneses son dos opciones validas y que ya han sido llamados por Borghi. Otro que se me ocurre es Luis Pedro Figueroa, que tambien juega por la derecha, fue convocado por Bielsa en mas de una ocasion, aaunque no se sabe como le estara yendo en Portugal.

Por la izquierda, como todos nos imaginamos que Bouseajour no volvera en mucho tiempo, ojala Mark Gonzalez llegue a los partidos con Bolivia y Venezuela. La liga Rusa por lo general comienza en marzo por lo que deberia llegar con "rodaje" para la doble fecha de junio, ademas considerando que tenemos que ir a jugar a la temida "altura" de la Paz, necesitamos a un jugador como "Speeedy", que se caracteriza por su gran despliegue fisico. EN su contra juega el hecho que Borghi tiene-al parecer- un conflicto con el que data desde la gira en Europa, cuando desde su club mandaron a decir que estaba lesionado, cuando un par de dias despues aparecio jugando un partido de la copa rusa. Ademas, creo que Campos Toro, Felipe Gutierrez tambien son opciones validas. POr ultimo, Droguett tambien puede ser otra opcion, sobre todo por el hecho de estar en Mexico( donde usualmente se juega sobre el nivel del mar), aunque lamentablemente en estos momentos es suplente en el Cruz Azul.

Arriba, tal como postearon varios, hay que buscar opciones para SUazo, ya que al parecer no esta al cien por ciento. Mancilla podria ser la mejor opcion pero Borghi no lo llama ya que no es de su gusto, al parecer. Paredes a mi no me convence; Pinilla nunca esta al 100 por ciento, y siempre esta propenso a alguna lesion, sobre todo muscular. Carlitos Munoz y Gustavo Canales pueden ser opciones, ya que por Sanchez, podemos poner a Eduardo Vargas.

Por ultimo, Matias Fernandez demostro que puede ser el 10 que todos queremos con el partidazo que le jugo a Paraguay. Villanueva y Jimenez podrian ser opciones pero es una incognita como estaran fisicamente considerando que juegan en una liga de segundo orden, donde la exigencia fisica-comparada con los partidos eliminatorios- puede pasar la cuenta. Pedro Morales tambien me gusta, sobre todo considerando que es una buena opcion en los tiros libres. Finalmente, Mirosevic que para mi gusto hace rato merecia una opcion en la seleccion.
    1 people repped this.
  3. Yañez Member

Club:
    Univ de Chile
    Country:
    Chile
    Aunque nunca me ha gustado, Jorquera ha jugado bien el Italia...Suficiente merito para por lo menos ser la segunda opcion, detras de Matias.
  4. Rickdog Member

Club:
    CD Colo Colo
    Country:
    Chile
    Contra Uruguay tanto Ponce como Contreras respondieron 100 %, a sus capacidades.
    No es culpa de ellos que el técnico se equivocara en el planteamiento táctico del equipo en ese partido. Como estaban dadas las cosas, no puedes ponerles una línea de 3 con jugadores lentos, a un equipo como Uruguay, donde sus figuras en el ataque son rápidas, habilidosas y extremadamente letales (menos mal que no estaba Forlán, sino nos meten 6 cágados de la risa). Y menos todavía poblar la zona de ataque si no tienes al (los) jugador(es) capaz de surtirlos adecuadamente (Mati, no estuvo ese día).
    Ese partido lo perdió Borghi, no los jugadores.

Paraguay,......., bueno ellos están pasando por un periodo de cambio muy fuerte, donde su actual técnico, Arce, los presenta con una disposición totalmente opuesta a lo que planteaba Martino. Habrá que esperarlos para saber cuanto pueden dar, pero hoy en día son una sombra de lo que fueron. Tuvimos suerte de enfrentarlos en este momento, lo que permitió el lucimiento personal de muchos de los nuestros. Si ellos hubieran jugado con el actual planteamiento táctico en la Copa América pasada, Brasil los hubiera hecho "pebre" en sus 2 partidos, pero no, en ese entonces estaba Martino.....

En cuanto a los potenciales cambios, aquí no hay reparos. Si un jugador no responde a la altura de lo que se espera de él, hay que reemplazarlo y ya, estos partidos de eliminatorias no son un campo experimental, donde puedes darte el lujo de perder un partido por un error, o puedes probar un jugador para saber si puede responder a las circunstancias, solo porque estás dándole tú apoyo moral a ese jugador (ojo que de el huevón del que estamos hablando, ya no es 1 ni 2 "errores" en todo el proceso, sino que 1 o 2 por partido, sus "cagadas" ya nos han costado muchos partidos y contra Paraguay también se las mandó, aunque esta vez, afortunadamente, no se tradujo en goles ). La improvisación no es aceptable a estas alturas. Ya en el pasado hemos perdido muchas veces por justamente improvisar a último momento. Ojo que si resulta una vez, de modo alguno significa que siempre lo va a hacer. La mayoría de las veces, fracasará. Esta vez contra Paraguay resultó. Que bueno por nosotros esta vez, pero preferiría algo más concreto en nuestro equipo.

En cuanto a Borghi, solo espero que este ahuevonado no siga siendo tan cabeza dura y recapacite mejor. No creo que cambiarlo ahora sea apropiado. Ahora debemos morir con el hueón hasta el final...:(
  5. zasal911 Member

- como suele ser costumbre, no puedo estar en mas desacuerdo contigo

- para mi Contreras y Ponce (especialmente este) jugaron a un rendimiento individual bastante bajo a lo que costumbran en los primeros 3 partidos de eliminatorias.

revisando los goles del partido con Uruguay, por ejemplo, veo 3 errores puntuales y poco habituales de Ponce...para mi estos goles tienen poco que ver con el esquema y mas que ver con errores individuales.

el primero: Contreras y Gonzalez tenian bien cubierto los lados, Suarez no podia tirarse a cualqueira de los lados....Ponce fallo en lo basico al retroceder eternamente... tenia que encarar y con la ayuda de los otros hubiesen cortado a Suarez, es basico en esta situacion...en el partido con Paraguay jamas hizo esto, y salio a cortar como corresponde

el segundo: un error de Bravo, obvio....pero es un error garrafal de Ponce ni siquiera mirar por donde venian los rivales. es basico, y algo que el maneja bien, poner el cuerpo para cabezear o reventar en esa situacion....Ponce se dejo ganar por un jugador bastante mas bajo por no poner el cuerpo, un error garraal y bastante grande.....en todo caso fue la mala salida de Bravo que descoloco a la defensa

el tercero: 5 chilenos en el area ante 2 uruguayos....3 de ellos cubriendo a los 2 uruguayos cuando llega el centro. tacticamente, esquematicamente, la defensa no esta mal parada. aqui otra vez fue Ponce quien se adelanto 2 metros de Suarez (que entro en linea recta) y perdio el cabezazo......una marca personal a un jugador mas bajo y que no es conocido por cabezear....error personal al saltar muy temprarno y alejarse de la marca..

el cuarto: tambien pudo haber sido evitado, como todos los goles que se marcan...pero este es mas normal dentro de un partido, un gol que no correspondio directamente a un error individual.

obviamente son cosas de gusto pero para mi los niveles individuales fueron lo que nos costo caro en montevideo y tambien en argentina. lo tactico hay que revisar, y se pudo haber mejorado, pero encuentro una exageracion pensar que por los 8 goles de visita la defensa estaba siempre mal parada. para mi fueron mayormente errores punctuales individuales.

======
    lo mismo diria, hasta cierto punto con los goles de argentina.

El primero un grandisimo pase y una mejor definicion....posisionalmente eran 5 chilenos retrocediendo ante 4 argentinos, nada raro , simplemente una grandisima jugada, aunque Jara dejo a Higuain alejarse mucho

el tercero algo parecido...3 chlienos en el area perdieron a Higuain quien estaba solo...la defensa no estaba mal parada, solo reacciono tarde (ademas fue offside)

el cuarto, obviamente un error individual tambien (y la mano de messi)

=========

nada de esto es para decir que Borghi a planteado los partidos de forma buena, hay cosas que criticar....simplemente queiro decir que los rendimientos y errores individuales poco comun de jugadores experimentados fueron los que costaron por lo menos 6-7 de los goles que hemos recibidos

el planteamento deberia mejorar, pero no encuentro que defensivamente el equipo estaba mal parada o con falta de trabajo tactico...en lo general estaban donde tenian que estar, solo fallaron individualmente.

esto tambien puede ser atribuido al tecnico. el pone a los jugadores y tiene que responder por sus actuaciones.

hay merito en buscar alternativas, algo que Borghi a hecho en defensa (Oslavldo Gonzalez, Marcos Gonzalez, Pepe Rojas, y Vilches se an sumado al proceso) pero no lo a hecho en el arco.

en el caso de Contreras y Ponce creo que acerto al dejarlos en la titularidad, ya que apesar del mal momento son bastante mas que las alternativas. en el arco Bravo a mejorado (salvo varios goles ante Paraguay) pero creo que deberia darle la oportunidad a Pinto...

dejo los goles que recibimos de visita para que revisen:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9YPptTIgzhA"]Argentina 4 - Chile 1 - Eliminatorias Mundial Brasil 2014 - YouTube[/ame]

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=0GUpHvRYIfk"]Uruguay vs Chile 4-0 All Goals and full highlights Luis SUAREZ !!!!! - YouTube[/ame]
  6. HeartandSoul Moderator

Club:
    CD Colo Colo
    Concuerdo totalmente, los errores individuales y arbitrales (B.Aires) nos costaron caros.
  7. ridv34 Member

Country:
    Chile
    Rickdog, simepre le hecha la culpa al chancho (literalmente :D ) Yo ya ni leo sus posts, ni le respondo debido a que no quiero calentarme la cabeza. Somos de opinión diferente y ni la de él ni la mía cambiarán.

Estoy de acuerdo contigo zsal.
    1 people repped this.
  8. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    The ignore button also works great, guys. :cool:
  9. Rickdog Member

Club:
    CD Colo Colo
    Country:
    Chile
    De que estás hablando, el único defensa que estaba cerca de Suarez al momento de reciobir la pelota era Ponce retrocediendo, Los otros 2 defensas que tú ves en la imagen a los costados del uruguayo, estaban parados a casi 4 metros de él, uno a cada lado (cuando se ve la jugada de frente se puede apreciar cuan distantes estaban unos de otros, la imagen de costado suele engañar la vista). Suárez tuvo tiempo de acomodarla, mirar al arco y disparar, sin que ninguno de los defensas chilenos pudiera hacer nada. Esto es típico de las defensas en que se mantienen muy separadas unos de otros, y si más encima te quieres confiar en 3 defensas para hacer esto, deben ser extremadamente ágiles y rápidos de reflejo y reacción. Ninguno de los defensas chilenos tiene estas características, (quizás Medel si, pero él no estaba ahí en esa jugada), por lo que si tú como técnico decides jugar a esto, te vas a ir condenado al fracaso, sobretodo si vas a enfrentar a delanteros de las características de Suárez, Cavani, Mesi o Higuaín, que en menos de un metro cuadrado son capaces de cambiar el sentido hacia el que se desplazan y hacer una jugada. Del momento en que salió el pase a Suárez, en esa jugada y como estaba posicionada la defensa, había un alto peligro de que terminase como terminó. Estas son las jugadas que más le gustan a estos delanteros, pues es ahí donde más lucen su pericia individual.

No viejito, este gol fué de Bravo y solo de él. La posición de los demás defensas pasa a ser intrascendente si sales mal (y esto lo sabe cualquier arquero y te aseguro que Bravo también lo sabe). Un arquero no puede salir como él lo hizo y tratar de atrapar la pelota como lo intentó en 2 ocasiones. El deber del arquero en todo momento es alejar el peligro de su arco, y si tú no tienes certeza de poder atrapar el balón, debes manotearlo, puñetearlo o como sea alejarlo lo más lejos posible, para darle tiempo a tús compañeros a posicionarse y a tí mismo para una siguiente jugada. Tús cagadas, casi siempre terminan en goles. No puedes darte el "lujo" de cometerlas.

Ponce no se adelanta, cuando intenta reaccionar lo hace en forma tardía. Suárez es el que hace la pausa, justo antes de recibir el pase de su compañero hacia atrás de su posición. Esta jugada es "de laboratorio" y la hacen permanentemente los Uruguayos, y casi siempre les resulta, sobre todo cuando enfrentan defensas rígidas esquematicamente. Chile no tuvo marca personal sobre Suárez (quizás debió tenerla, como tampoco la tuvo Mesi vs. Argentina).
  10. zasal911 Member

I was thinking about what's coming up in terms of official games for Borghi.

despite the win against Paraguay he's still highly criticized by many in the media and the fans.

Unfortunately for him, i don't see him being able to do anything to change any minds for quite some time. on the contrary, it seems like it can only get worse

so even if the team does well and gets the 6 pts in the next two games, it will be dismissed by many as just doing what has always been done....anything less will be highly criticized by some

then, about a year from now, we get the off day against Brazil and Colombia. again a home victory against colombia wouldn't be anything to write home about....

to many, perhaps unfairly, Borghi has to win all of the next 3 games with no exception to avoid criticism.

only then, over a year from now, do we get a chance in Quito to win points that weren't won last time around...
  11. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    En cuanto a los errores que se han cometido defensivamente (principalmente en Bs. As. y luego Montevideo) no estoy con ninguna de las dos posturas: ni las de las "viejas clotas" del foro, ni las de los más optimistas.

Creo que cuando ciertos tipos de errores se repiten con mucha frecuencia, hay algo que pasa ahí de fondo que ya no es simplemente una equivocación puntual. Derechamente a mi juicio ahí debe haber algo que no se está trabajando o que no se está trabajando bien.

Pero tampoco soy de echarle aquí toda la culpa al técnico: a la Selección le tocaron las dos salidas más difíciles de esta zona clasificatoria. En la primera, hubo 2 goles "viciados" también y en la segunda hay que considerar que la moral del camarín estaba derechamente por el piso y se estaba enfrentando al cual es el ataque más letal del continente, y quizás con el mejor delantero (Suárez).

Como dijo Shakespeare: "...nada es verdad ni nada es mentira, todo depende del cristal con que se mira." :p
    1 people repped this.
  12. toepunt Member

Fue el poeta Ramón de Campoamor quien escribió: "y es que en el mundo traidor
    nada hay verdad ni mentira todo es según el color del cristal con que se mira".
  13. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
  14. ridv34 Member

Country:
    Chile
    [IMG] :p
    1 people repped this.
  15. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    http://www.latercera.com/noticia/de...-de-la-roja-y-lanza-duras-criticas-para.shtml

Borghi dice que Valdivia está lejos de la "Roja" y lanza duras críticas para Guardiola :)

El DT reconoció que el "Mago" es el más complicado para volver a la Selección. Sobre su colega del Barcelona, reprochó su trato con Alexis Sánchez.

"Te puedo decir que quizás no todos son llamados". Así partió Claudio Borghi la entrevista que dio a la Noche del Fútbol en TVN. El DT de la "Roja" se refirió al tema de los sancionados y de inmediato aseguró que "uno de los más complicados en su vuelta puede ser Valdivia".

Borghi señaló que "no he tenido ningún tipo de comunicación con Valdivia y Beausejour, y eso es fundamental" y que habló con Vidal y Jara y tuvo un acercamiento con Carmona. "Hay que mostrar un grado de arrepentimiento y disposición pra volver", sentenció.

Además, reconoció que si no le ganaba a Paraguay en la última fecha eliminatoria "iba a tener que dar un paso al costado porque la presión era mucha, pero no pensaba en renunciar".

Sobre lo sucedido con Ghana, el argentino dijo que "se han dicho muchas mentiras" y reafirmó que "los dirigentes nuestros no tuvieron la culpa de lo ocurrido".

CRITICAS A GUARDIOLA :)

El entrenador de la selección nacional también comentó el momento que vive Alexis Sánchez en el Barcelona. Específicamente, el reto que recibió de parte de su técnico, Josep Guardiola, tras lesionarse en el minuto 90 del triunfo sobre el Sporting de Gijón, tres días después de disputar con Chile el amistoso ante Ghana, en Estados Unidos.

"Me llamó la atención la reacción de Guardiola, la forma del trato con Alexis, no sé si sea el adecuado. Es cierto que se insulta él, pero cuando uno se insulta a sí mismo hay que ver el motivo por el que lo hace y por la razón de este enojo", partió diciendo el estratego, quien se sacó responsabilidad por la lesión del delantero nacional.

En ese sentido, sin nombrarlo directamente, lanzó otra crítica sobre Guardiola: "Nosotros no infiltramos a nadie, ni tampoco obligamos a jugar a ninguno de nuestros jugadores con dolor", apuntó el "Bichi". Hay que recordar que Pep hizo jugar a Sánchez en algunos partidos de liga y Copa del Rey con una fuerte dolencia en el hombro, infiltrado para que no sienta dolor.

Sobre la misma, le reprochó a Pep su postura frente a la participación del tocopillano en la "Roja": "No le puedes decir a alguien que elija si hace esto u otra cosa. Es importante tenerlo a Alexis, porque es la figura del equipo, la cara del país".
  16. zasal911 Member

agree with him on Guardiola and Valdivia
  17. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    http://deportescl.terra.cl/futbol/m...a Borghi No seria extrano que renunciara.html
    Charles Aránguiz: "Todas las personas tienen su límite y creo que lo han criticado más de la cuenta".:rolleyes:
    "Espero, en todo caso, que no lo haga, porque ya tiene un proceso muy avanzado y muy positivo. Los resultados hablan por sí solos. Por primera vez Chile es líder en las Eliminatorias".
    "A mí me da lo mismo lo que se diga. Nosotros ganamos en Bolivia, que es muy complicado. Paraguay estuvo tres semanas preparándose y perdió. Después fuimos a Venezuela, donde nos encontramos con varios inconvenientes. El calor y las cosas extradeportivas. Da un poco de lata que no destaquen eso, pero al que le corresponde evaluar es al técnico".
    Aránguiz sobre las indisciplinas recientes: "Claudio (Borghi) quedó sentido, porque no se respetó un compromiso grupal. En todo caso, todos hemos cometido errores, y de seguro habrá más oportunidades para todos".

http://deportescl.terra.cl/futbol/m...as habla de un desgastado Claudio Borghi.html
    Pablo Contreras: " (Borghi) Está desgastado. La mitad es por culpa nuestra (los jugadores) y la otra por las críticas que recibe. Ahora, debe estar tranquilo pues el grupo está con él y los resultados lo acompañan".
    ----------------

A mi parecer, excesivo victimismo y lloriqueo. Las críticas vertidas por la gente y parte de la prensa a Borghi han sido futbolísticas. Todos los DTs reciben críticas, por qué Borghi no tendría que recibir ninguna.
    Bielsa y Acosta clasificaron a 8vos de final de Mundiales, y también fueron criticados (y siguen siéndolo).
  18. Rickdog Member

Club:
    CD Colo Colo
    Country:
    Chile
    :cry::cry::cry:
    x 1.000.000.000.000.000...........

LLorón de mierda.
    Además su mayor pesar es que lo estén comparando con Bielsa todo el tiempo. Pero lo que no es capaz de reconocer (al igual que otras cosas también), es que permanentemente él mismo se está comparando con él, y muchas veces desacreditándolo en forma gratuita (Bielsa ni siquiera tiene la oportunidad de defenderse de estos dichos, pues ya no está aquí), cuando nadie si siquiera se lo han insinuando.
    Mejor que se dedique por completo a su trabajo y se deje de preocupar por salir en la tele y los diarios, y así estará más tranquilo. Y de paso nos evitaría a todos el tener que escucharlo lloriquear permanentemente, lo que de por si es muy desagradable y molesta.
    :poop:
  19. toepunt Member

Ahora Borghi llorando como cabro chico. Este gallo no tiene vuelta. Mejor que se vaya y dedique a comentarista ya que le gusta tanto escuchar su voz.
  20. Yañez Member

Club:
    Univ de Chile
    Country:
    Chile
    Chaqueteo x3, mejor hablemos de como estamos primero, y como es primera vez que tenemos tantos puntos despues de estas fechas.
  21. HeartandSoul Moderator

Club:
    CD Colo Colo
    X2 y como podemos seguir mejorando.
  22. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Ludovico repped this.
  23. Rickdog Member

Club:
    CD Colo Colo
    Country:
    Chile
    En eso estaba hoy. No pudo aguantar la tentación, y para el partido amistoso sub-20 entre Chile y los USA, mientras se jugaba el 2º tiempo del partido, se presentó en la caseta de transmisiones y junto al comentarista del mismo estuvieron hablando casi 15 minutos sobre la selección adulta, los cabros chicos, sobre si era preferible usar el estadio monumental, de todo un poco, pero del partido en cuestión que se transmitía y estaba jugando, en una total falta de respeto a quienes estábamos viendo y escuchando el partido, "naca la pirinaca". Hasta de su lío mental con respecto a Bielsa habló un poco y lo terminó diciendo , aweonadamente, que en realidad no quería hablar más al respecto, siendo que para variar fué él mismo el que empezó a hablar sobre ello, :D . Está realmente cagado, este weón.

Chaqueteo sería si lo agarramos para el weveo, no habiendo verdadero motivo para ello, pero en este caso le estamos abiertamente criticando su propio actuar, inconsecuente consigo mismo y con sus propias palabras.
    .
    .

Dicho sea de paso, hoy Sampaoli reconoció que el pelao Jadue le habló de la posibilidad de de que él asuma la dirección técnica de la selección, pero que nada se ha concretado aún. Al parecer, la ANFP no está tan comprometida con Borghi después de todo. Cuando el bichi sepa de esto (lo más probable es que ya lo sabe, si es que se dió el tiempo de escuchar las noticias locales), ahí si que va a tener motivos de sobra para "lloriquear"......
  24. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/claudio-b...seleccion/prontus_nots/2012-06-12/214221.html
    Borghi: "Estoy un poco desgastado con todo lo que rodea al fútbol, de pelear con molinos de viento o con cosas que no se pueden cambiar. A veces es medio complicado, porque hablo de temas extradeportivos o noticias que nos complican demasiado".
    "¿Renunciar? No, para nada, estamos en un momento muy bueno, primeros (de las clasificatorias) y con una buena cantidad de puntos".
    Borghi, además, reconoció que evitará no hablar más de su antecesor, Marcelo Bielsa, y le bajó el perfil a la nota que dio al diario La Nación de Argentina, donde cuestionó al rosarino.
    "Esa nota que di debe tener unos cuatro meses, salió y listo. Pero estoy cansado porque todo el mundo compara cada vez que hacemos algo. Igual estamos muy contentos y orgullosos de lo que hemos hecho, trataremos de no tocar mas el tema".
  25. Ohiginiano Member

Club:
    O Higgins Rancagua
    Bueno si bien no va a renunciar( ojala no lo haga porque vamos punteros) creo que debera replantarse si o si el asunto de las "salidas" durante las concentraciones antes de los partidos eliminatorios. Para el proximo frente a Colombia en Santiago, sencillamente no darle permiso a nadie. Todos concentrados y punto, asi de sencillo no mas. Ojala el "bichi" haya aprendido la leccion.
    MetroChile repped this.

Share This Page