best links to Colombian futbol (español & English)

Discussion in 'Colombia' started by efernandez9, Aug 24, 2004.

  1. AtNacional

    AtNacional Member

    Apr 8, 2002
    Washington DC
    En sports.yahoo.com se pueden ver casi todos los partidos del Once Caldas en la Libertadores. Tambien hay partidos de la liga italiana, argentina..
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    en vivo o puro video?
     
  3. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    archivos, videos......bien bacanos....
     
  4. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    :) please update.....
     
  5. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ya vieron este sitio?

    http://www.yocreoencolombia.com/


    busque la carta: QUIEREN UN COLOMBIA CHIMBO O CHIMBA? esta buenisima y lo pone a pensar a uno (sobre todo los que estamos en el exterior)
     
  6. Hartfield

    Hartfield Red Card

    Jun 15, 2005
    Bogota D.C
    El pulso del futbol.
     
  7. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: best non futbol

    haga patria y riege el cuento
    mejor, compren alguna artesania aca

    www.salvARTE.COM
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    can we update this?

    any new links for 2006?
     
  9. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Bueno, pues como uno de los propietarios de www.nuestrofutbol.tv, debo decir que ahi veo mucha informacion del futbol colombiano siendo durante el partido o en los tenores. Despues visito paginas durante la semana como,
    www.futbolred.com
    www.enlajugada.com
    www.nuevoestadio.com
    www.diariodeportivo.com
    www.colombia.com
    www.elpais-cali.com
    www.elcorrillodemao.com

    Y pronto www.nuestrofutbol.tv estara lanzando www.nuestrofutbolnews.com y no se preocupen que yo no voy a redactar noticias ja ja ja ja. Eso lo haran periodistas capasitados. Apenas se haga el lanzamiento les avisare.
     
  10. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    diego Londoño, nuestro otro moderador de turno es un comunicador de la UPB y creo que te puede colaborar.....

    por lo que veo tus LINKS son muy de origen valluno y seria bueno que le des un toque de otra region a tu pagina. enviele un PM

    capasitados? creo que es capacitados (no me caiga duro cuando yo me equivoque, que es muy seguido y mas aun cuando estoy de afan!) entre todos aprendemos algo, o no?
     
  11. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005

    Que bueno, gracias por la correccion, no escribo tan mal el espanhol como elpipeman no!!!! y eso que naci en estados unidos. Que chevere men, los otros socios de nuestrofutbol son egresados de la UPB de medellin. No fresco hermano que yo no soy regionalista, solo he hablado 1 vez del america en el foro cuando metieron el narcotrafico te acordas. Y me gusta ser muy neutro en esos temas. Yo si soy de origen valluno, Pero nuestrofutbol parte desde medellin. Me gusta mas algo informativo que controversial, para algo controvercial estan los foros, la polemica, los tenores, etc. A mi me gustan las noticias que informen. Por ahi ya me consiguieron una entrevista con el campero alvarez, muy informativa que habla sobre muchos temas de lo que el opina en temas futbolisticos mas alla de su carrera futbolistica. En el lanzamiento de www.nuestrofutbolnews.com seguro la ponemos, aparte hay periodistas en espanha y otros paises que quieren colavorar en este projecto.
    Diego Londonho, mira si lees esto, me gustaria que le mandaras un correo a nuestrofutbol@gmail.com comentandoles sobre esto, si ten intereza y si tienes alguna propuesta, me gustaria que nos pusieramos en contacto. Menciona que conoces a Angelo Marin y miramos a ver si podemos lograr algo para para la pagina de noticias, Nuestrofutbol ya tiene registrados en los MILES, seria algo bueno para darse a conocer y crecer NO?

    www.nuestrofutbol.tv
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    el bestiario tiene de las mejores anecdotas que he leido, es super buena la pagina, la recomiendo. La pagina trae muchos recuerdos y sonrisas al leerla. Hace 2 meses me tope con ella en el foro de millonarios o de santa fe, no recuerdo. En todo caso es muy chistosa.

    WWW.NUESTROFUTBOL.TV
     
  14. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
    si esta la había leído, pero se me olvidó la dire, buena esa euler.
     
  15. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    que coincidencia, yo hoy por primera vez la vi buscando sobre futbol colombiano en www.conexcol.com
     
  16. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  17. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia
  18. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    buen link pibe

    pero los estimados de asistencia a partidos estan todos equivocados, es una lastima, no poder tener algo en que podamos depender....


    al dim/huila le dieron 15k - en realidad 9.4
    chico/cali le dan 2.2 i fueron 950 personas! por ejemplo.... ademas en once/pereira le dan 16 cuando en realidad fue la mejor asistencia de ayer con 19.6

    seguire confiando en el cruze de datos tiempo.com y mundo.com
     
  19. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
  20. Brooklyn718

    Brooklyn718 New Member

    Mar 24, 2006
    Brooklyn
    If you remember Colombia's amazing team before the 1994 World Cup, then you remember when they smashed Argentina 5-0. How could they beat Argentina's full squad, yet lose to the USA later that year? Anyway...Lucky for you, I actually made a "highlight" video from that game in Buenos Aires. The video's quality is not "great" but it's good enough to grab a manzana y una empanada and cherish the moments!
    Click the following link and it will stream into your default media player:
    http://www.makefunnotwar.com/ColombiaArgentina94.wmv

    After the video, you can check out my website which has my own personal comedy and Soccer!!! http://www.makefunnotwar.com
    :cool:
     
  21. Pibe#10

    Pibe#10 Member

    May 1, 2003
    ArmeniA
    Nat'l Team:
    Colombia

Share This Page