Hola a todos, resulta que estoy viviendo en nueva york y tengo que renovar mi pasaporte y cedula de identidad vencida... pero con urgencia! (tengo que tener ambos para esta o la proxima semana a mas tardar). Ustedes saben cuando tendria que esperar para un pasaporte nuevo? Muchisimas gracias!
Hola: No tengo idea cuánto tardarán los funcionarios allá en EEUU. Al menos en el Registro Civil de Valparaíso si mal no recuerdo fue super rápido (1 día).
alrededor de 6 meses. Tienes que hacer una cita, que te la dan para 4 meses despues, y la wea de pasaporte se demora 2 meses. los tipos de el consulado de NY son los weones mas ineficientes del mundo. queda al lado de las naciones unidas si quires ir. Aho, quizas haya un pasaporte de emergencia, pero de eso yo no se nada. Buena Suerte
Cuando yo fui el 2006, se demoraron un mes. Te dan la cita, te toman las huellas y la foto, y eso lo mandan a chile. Y un mes despues vas a buscar la cedula y el pasaporte. EL ano pasado mi viejo fue y le dieron la cita al tiro, no se cuanto se demoraran en darte una cita ahora Cualquier informacion entra a :chileny.com Ese es el web del consulado.