Atletico Huila (r)

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by vipnerd, Dec 4, 2005.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    a ese carlos renteria se le nota q es hermano de wason
     
  2. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Aston Huila (r)

    que edad tiene carlos?
     
  3. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Aston Huila (r)

    22

    04/03/1986
     
  4. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    Re: Aston Huila (r)

    Copa Colombia:

    +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Primera Fecha - Marzo 12 (Miércoles)

    Once Caldas 5-4 Huila

    JUGADA LA 1a. FECHA, PRIMERA VUELTA - FASE I (marzo 9)

    ROJAS DELGADO HENRY ANDRES 2
    CADAVID CARDONA ANDRES FELIPE 1
    ZAPATA VELASQUEZ JORGE ARTURO 1

    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
    Fecha 2:

    Atlético Huila 1 Vs. 2 Girardot FC
    Boleteria Occidental General $ 5.000 Lateral Sur $ 2.000 , con la colilla del partido Huila Vs. Tolima ; entras Gratis, Fecha: 26 Marzo 2008, Hora: 3:30pm
     
  5. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Aston Huila (r)

    una pregunta alguien tiene datos de rodrigo pardo ? el juvenil q pertenece al cali?........es q cquiero saber de donde es en un articulo vi q habia naciod en quibdo peor a la vez era primo del ringito y jugo en las selecciones cesar y atalntico.
     
  6. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    chazsoccer.....hey mate, Huila and sebastian Botero will play vs DIM next weekend.

    Pardo? never heard of him
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    bno ya averigue el titular siemrpe junto en la delantero con renteria dicen fue convocado para lara para los microciclos de la sub-20 nacio en quibdo ni idea por q pero se crio toda la vida en valledupar
     
  8. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    29/03 Copa Mustang Rincón, Adalberto (Referee)

    Huila 1 - 1 Independiente Medellín

    GOLs:
    Atlético Huila Independiente Medellín
    Alexander Jaramillo (34) William Arboleda (10)

    Atlético Huila Yellow Cards
    Avimiled Rivas (22)
    Juan Núñez (23)
    Independiente Medellín Yellow Cards
    Luis Córdoba (28)
    Jackson Martínez (65)
    Aldo Bobadilla (88)
    Omar Pérez (90)

    Independiente Medellín Red Cards
    Luis Córdoba (76)



    HUILA

    NAME POS
    Luis Estacio (G)
    Duván Hernández (D)
    Juan Núñez (D)
    Edgar Heriberto Cataño (D)
    Juan Torres Mozzoni (D)
    Sebastian Botero (M)
    Edwin Rivas (M)
    Avimiled Rivas (M)
    Alexander Jaramillo (M)
    Felipe Pardo (M)
    Adrián Aranda (F)
    _ _ _ _ _ _ _ _ _
    Lewis Ochoa for Adrián Aranda (11)
    Henry Rojas for Juan Núñez (71)


    Independiente Medellín
    NAME POS
    Aldo Bobadilla (G)
    Jamell Ramos (D)
    Bélmer Aguilar (D)
    Diego Alvarez (M)
    Jaime Alberto Castrillón (M)
    Luis Córdoba (M)
    Ormedis Madera (M)
    Omar Pérez (M)
    Juan Ortíz (M)
    Daniel Sarabria (F)
    William Arboleda (F)
    _ _ _ _ _ _
    Jackson Martínez for William Arboleda (32)
    Juan Quintero for Jackson Martínez (77)
     
  9. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Aranda provocó susto en empate 1-1 del Huila con el Medellín en Neiva


    Foto: Carlos Lozada/Cortesía Diario del Huila
    Adrián Aranda, delantero del Huila, sufrió un fuerte choque con Bélmer Aguilar y salió del partido. Después, perdió el conocimiento.El delantero del cuadro opita Adrián Aranda perdió el sentido en pleno juego, luego de chocar con el defensa del Medellín Bélmer Aguilar.

    El jugador fue remitido inconsciente este sábado a la Clínica Mediláser luego de que a los siete minutos del primer tiempo del partido entre Huila y el Independiente Medellín, en Neiva, sufriera un fuerte choque con Aguilar.

    El delantero huilense se levantó después del choque, pero a los segundos se desmayó, perdiendo el sentido por varios minutos y despertándose muy desorientado, por lo cual fue llevado de urgencias a la clínica.

    "El llegó muy mal pero ya consciente, vomitó en urgencias, estaba muy desorientado, decía que no conocía a nadie; por eso decidimos practicarle todos los exámenes de rigor y dejarlo hospitalizado", afirmó el médico del Atlético Huila, Juan Carlos Wilches.

    En la clínica le diagnosticaron una conmoción cerebral, causada por el golpe con Aguilar, por ello le fue practicada una tomografía cerebral.

    La tomografía no mostró hematomas a nivel cerebral, no obstante el neurocirujano decidió dejarlo en observación por 24 horas más, para ver la evolución del jugador.

    "En este tipo de casos, el sangrado cerebral puede ser unas seis o siete horas después del impacto, por eso hay que dejarlo en observación pero el paciente está estable", dijo el Neurocirujano.
     
  10. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    02/04 Copa Mustang
    Fernando Restrepo (Referee)

    Deportivo Cali 2 - 1 Atlético Huila

    GOLs:
    Atlético Huila Depotivo Cali
    Carlos Rentería (82) Sebastian Hernandez (25)
    Paolo Frangipane (35)

    Yellow Cards
    nada

    RED Cards
    nada

    HUILA

    NAME POS
    Luis Estacio (G)
    Duván Hernández (D)
    Juan Núñez (D)
    Edgar Heriberto Cataño (D)
    Juan Torres Mozzoni (D)
    Juan Botero (M)
    Edwin Rivas (M)
    Carlos Rentería (M)
    Alexander Jaramillo (M)
    Felipe Pardo (M)
    Lewis Ochoa (F)
    _ _ _ _ _ _ _ _ _



    Deportivo Cali
    Oscar Córdoba (G)
    Freddy Hurtado (D)
    Juan Domínguez (D)
    Jair Benítez (D)
    Edgar Zapata (D)
    Jair Arrechea (D)
    Bréiner Belalcázar (M)
    Paolo Frangipane (M)
    Hernan Cordoba (M)
    Milton Rodríguez (M)
    Camilo Ayala (M)
    - - - - - - - - - - -
    Sebastian Hernandez (M) for

    Proxima Fechas

    COPA Mustang:
    Sábado 5 de Abril Huila v La Equidad
    (yikes :eek: - La Equidad is currently in 1st place with 23 points)
    Domingo 13 de Abril Tolima v Huila


    COPA Colombia POSTOBON:

    9 de Abril Soacha FC vs Huila
    30 de Abril Tolima vs Huila

    LA COMISION DISCIPLINARIA
    Imponer las sanciones correspondientes a la segunda fecha, primera vuelta, Fase I, Copa Postobón 2008

    Huila:
    Arlington Murillo Multa $ 49.996.oo
    Suspensión 2 fechas 10ª y 11ª Mustang
    Motivo : Conducta violenta contra otro jugador,
    Artículo 50 del Reglamento de Disciplina del Campeonato


    AMONESTADOS FECHA PARTIDO MULTA
    DIDIER MONTEALEGRE 2ª. fecha $ 23.075.oo
    HENRY ROJAS 2ª. fecha $ 23.075.oo
    GERARDO MEZA 2ª. fecha $ 23.075.oo
    GIOVANNI VIDAL 2ª. fecha $ 23.075.oo

    Imponer las sanciones correspondientes a la décima fecha, primera vuelta, todos contra todos, Copa Mustang I 2008.

    CONDUCTA INCORRECTA POR PROTESTA COLECTIVA AL ARBITRO
    Artículo 61 del Reglamento de Disciplina del Campeonato

    Luis Estacio 10ª. fecha $ 461.500.oo
    Henry Rojas 10ª. fecha $ 461.500.oo
    Duván Hernández 10ª. fecha $ 461.500.oo


    AMONESTADOS FECHA PARTIDO MULTA

    AVIMILED RIVAS 10ª Mustang $ 92.300.oo
    JUAN NUÑEZ 10ª Mustang $ 92.300.oo
    LUIS ESTACIO 10ª Mustang $ 92.300.oo
     
  11. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    Adrian Aranda: Recuperado del golpe

    Un poco recuperado del golpe que sufrió en el compromiso contra Medellín y que lo obligó a ser trasladarlo a una clínica de Neiva, el delantero del Atlético, Adrián Aranda, habló con DH sobre lo ocurrido. Así mismo, Aranda indicó que no recuerda con claridad lo sucedido minutos después del golpe y que espera estar recuperado para el partido del domingo contra La Equidad.

    DH: ¿Cómo está después de lo ocurrido el sábado?

    ADRIAN ARANDA: Me encuentro mejor, sin ningún problema grave en el cerebro afortunadamente, tratando de superar la inflamación que tengo en el ojo. Siento mucho dolor en el parietal izquierdo, sobre todo al levantarme, y a veces presento mareos leves. Esta recuperación hay que llevarla con paciencia y guardar reposo para estar mejor pronto.

    D.H.: ¿Qué recuerda del choque con Bélmer Aguilar?
    A.A.: No recuerdo cómo fue claramente la jugada. La vi por televisión el domingo y ahí me vino la película nuevamente a la cabeza. Después de un centro de Rivas (Edwin), yo voy a buscar la pelota para impactarla de cabeza, cuando hago el movimiento con el parietal Bélmer (Aguilar) llega a despejar fuerte con la parte de encima de su cabeza y nos chocamos. Yo llevé la peor parte porque le pegué en la zona más dura de la cabeza de él.

    D.H.: ¿Qué sintió después del choque?
    A.A.: Sentí dolor en ese instante, pero no sabía que estaba cortado y me paré para seguir jugando. Cuando me levanté sentí que estaba un poco mal y el kinesiólogo me sacó de la cancha y ahí fue que me di cuenta que estaba cortado. Después de eso el dolor aumentó y fue imposible que siguiera en el partido.

    D.H.: ¿Recuerda el momento previo en que perdió el conocimiento?
    A.A.: No recuerdo el instante en que quedé inconsciente, recuerdo es que mucha gente me hablaba y yo no identificaba quiénes eran, solo escuchaba voces y voces. Después me dijeron que ahí estaban Marcelo (Torres), el médico, el kinesiólogo y personal de la Cruz Roja, pero yo no conocía la voz de ninguno.

    D.H.: ¿Qué pasó después que lo sacaron en ambulancia del estadio?
    A.A.: Recuerdo que me agarró mucho sueño pero todos trataban de que yo no me quedara dormido. Llegué a la clínica, me curaron la herida y me tomaron una tomografía. Después me cocieron la herida, me tomaron otra tomografía y como a las 12 de la noche el neurólogo descartó que yo tuviera algún mal en el cerebro. Ahí en la clínica estuve en observación hasta las 9:30 a.m. del domingo.


    D.H.: ¿Qué concepto le dio el neurólogo?

    A.A.: Me dijo que fue solo el golpe, por lo que debía guardar reposo total por cuatro días, así que el jueves me deben retirar los puntos. Lo que me preocupa es el dolor y la inflamación en el parietal, pero cuando eso esté mejor creo que podré volver a jugar. El jueves me reincorporo al equipo.

    D.H.: ¿Su familia en Argentina se enteró de lo sucedido?

    A.A.: Mi mamá por internet se enteró de lo que pasó y se puso muy preocupada, pero mi esposa se comunicó con ella y le dijo que yo estaba bien. El domingo nos vimos por internet y ella se asustó cuando me vio la cara pero se tranquilizó porque sabe que no es nada de gravedad. Igualmente, todos los compañeros del equipo han estado pendientes, el Técnico estuvo visitándome el domingo. Estas situaciones son gajes del oficio que uno debe saber sobrellevar.

    [​IMG]
     
  12. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    con que bronca estaba el dt -
    el profe alvarez despues del empate de ayer, la descargo contra el arbitraje


    como seria el despelote?
     
  13. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    ps la verad es el arbitro no le pito un penal clarisimo al huila pero tambn le quito un gol en el ultimo segundo a millos donde estrada estaba como 6 metros habilitado, osea q el mal arbitraje fue por parte y parte............otro q estab bn ******** era sarmeinto q dijo q iba a hablar con vanemerak por q a los dos los robaron en pasto jajaja
     
  14. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    Huilia Ganara!

    "...Al '30 fue el portero Castellanos de Cúcuta el que salvó a su equipo de un remate de Botero y de ahí en adelante ninguno de los dos equipos logró decifrar la ruta para el gol.

    En el segundo tiempo, el encuentro continúo con la misma tónica. En los primero minutos, el local salió con mucho ánimo y al '7 ya había rematado tres veces a puerta. Por el minuto 25, Cúcuta estaba acomodado para el contragolpe, mientras su rival destacaba por su falta de capacidad para anotar. Ya en los minutos finales la ansiedad dominó a los "opitas", que no encontraban el gol hasta que el "artillero" Carlos Rentería apareció al minuto 87 para generar el delirio en las tribunas con un golazo, marcar el 1-0 definitivo y dejar aún con posibilidades matemáticas al Huila para meterse entre los ocho primeros (actualmente es 11 con 20 puntos)."

    Also, have you seen this? It is new to me. Very nice recap of the game:

    Game

    Also, the player (Aranda Adrian) injured a few weeks ago came on in the 69th minute as a substitue.
     
  15. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    Tonight, May 7, at 7:30

    Copa Postobon

    HUILA v Expreso Rojo
    [​IMG] vs. [​IMG]
     
  16. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    hello chaz soccer have you visited neiva? or are you only fan of hhuila since botero signed for that team?
     
  17. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    I live in Texas, so no I have not visited Neiva. I have followed Colombian teams since 1996 (when Leonel Alvarez and El Pibe started playing for MLS). I follow Huila more closely than the other teams since Botero joined the team (He played for my MLS team last year - so I have seen him play). I post information in this thread because it is difficult to find information about Huila for the casual fan.
     
  18. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Nacional demandará el juego ante el Huila

    La demanda de Nacional se origina por el incumplimiento de las normas del reglamento de la Dimayor por parte de Huila, al "inscribir irregularmente" al jugador Juan Gilberto Núñez.

    More...
     
  19. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    lético Huila arrancará torneo con ocho nuevos jugadores y sin siete figuras

    Foto: Archivo / EL TIEMPO

    Javier Alvarez promete una buena temporada con muchas novedades

    Javier Alvarez, director técnico del equipo 'opita', afirmó que a pesar de prescindir de hombres como Marangoni, Rivas o Rentería, se hará una buena temporada con una nomina joven.

    "El fútbol no es de nombres" dice el técnico del Atlético Huila, Javier Álvarez, al aceptar que su equipo, que viene de una regular temporada, arrancará el segundo periodo del año sin siete figuras reconocidas, y con siete jugadores nuevos, en los que escasean los nombres reconocidos.

    Y es que Álvarez tendrá que tapar el vacío que dejan en el equipo Rodrigo Marangoni, Adrian Aranda, Carlos Rentería, Avimilet Rivas, Felipe Arce, Fabio Mina, Jhon Caicedo y Edgar Cataño, quienes abandonaron el 'barco' del Atlético, en la 'tormentosa' pasada temporada.

    En su reemplazo y sin muchos bombos ni platillos se unieron al equipo Luis Fernández, que viene de La Equidad; Jhon Jairo Córdoba, del Bogotá fútbol Club; Diego Arango, que viene del Bucaramanga, Fabián Cuéllar, quien llega de jugar en Venezuela; Herly Alcazar del Junior de Barranquilla. Así como Víctor Guazá Lucumí, que estuvo en el Maracaibo de Venezuela, Gilberto Cosme y, Carlos Córdoba, del Deportivo Pereira, que está por confirmar.

    Se intentó negociar con Paolo Frangipane, pero salió muy costoso. Y con Mauricio Mendoza, del Medellín, con quien no se logró nada, pues según el entrenador antioqueño, su equipo lo va ha necesitar esta temporada.

    No obstante, el equipo, que está concentrado desde el pasado 2 de junio, está bien armado, agregó el Técnico: "vamos por una buena temporada, con jugadores jóvenes y un equipo maduro.

    En la nómina del Huila seguirán Luis Estacio; Felipe Benalcázar, Duván Hernández Marcelo Torres y Edwin Rivas; Sebastián Botero, Alex Jaramillo, Juan Gilberto Núñez y Jorge Zapata, Luis Casiani y Herly Alcázar.

    El equipo se medirá el próximo sábado 19 de julio como local frente al América de Cali.
     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    primer paquete: Herly alcazar :) asi que mejor cuenten 6 jugadores nuevos lol
     
  21. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    En el Huila juega Avimileth Rivas este jugador es un 84 si no me equivoco y pintaba bien cuando estubo en las selecciones juveniles.
    Estubo en España cuando fue cedido al Depor si no me equivoco y en el Eibar.
    Porque no cuajò?
    Ahora como es su nivel en Colombia todavia esta bien joven
     
  22. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    A. Rivas tiene muchos problemas de disciplina
    ya es uno del monton
    pero recuerdo su pasoi por nacional, muy joven y fornido, prometia mas
    jugador para el olvido en clubes chicos.
     
  23. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    En esa epoca estaba en selecciones juveniles y se fue a España me gustaba mucho especialmente como potencia fisica
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    ayer empataron con el campeon de boyaca!

    suena raro - pero es verdad:eek:

    1-1
     
  25. chazsoccer

    chazsoccer Member

    Nov 22, 1999
    Republic of Texas
    Club:
    FC Dallas
    Nat'l Team:
    United States
    4 tarjetas roja :eek:
    6 tarjetas amarilla
    2 gols

    Huila 1 - 1 Chico

    :D
     

Share This Page