Annual Moderator Poll (Please Read)

Discussion in 'Chile NSR' started by MetroChile, Feb 13, 2007.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Hello, all.

As part of my job as the Mod here, I have to allow for you guys to rate my performance (as a mod).

The way it goes is pretty straight-forward:
    a-if you think me and efer are doing a great job.
    b-if you think we're doing an OK job.
    c-if you think we're not doing a good job.
    d-if you think we're doing a very poor job.

Note: the survey/poll is based on 2006, so in other words, if you have a complaint about this year (2007) you would have to wait till next year's poll. Please be honest, civilized and fair when posting. Also, I think as mods we're not allowed to reply back to this thread for a week.

About me: as a mod, I try to make sure everyone here enjoys his or herself. I think we have a very friendly, open-minded crowd in this forum and we haven't really experienced any problems. So I have nothing to complain about, personally. I also mod the Africa and Copa America forums.

So please take your time to rate our performance.
    Regards,
    Metro

--

Saludos!

Como parte de mi trabajo de mod aqui, tengo que proporcionarles la oportunidad de evaluar mi trabajo como tal.

Es bastante simple:
    a-si creen que hemos hecho un muy buen trabajo con efer.
    b-si creen que hemos hecho un trabajo "normal".
    c-si podriamos mejorar substancialmente.
    d-dejamos MUCHO que desear como moderadores.

Nota: esta evaluacion es en base al trabajo hecho el 2006 (en otras palabras: si tienen alguna queja del 2007, no vendria al caso en este thread). Asegurense de ser justos y razonables con cualquier queja. Si no me equivoco, como moderadores no podemos responder a ningun queja/comentario por una semana en esta evaluacion.

Sobre mi:
    he tratado de mantenerme bien atento a lo que suceda con el foro, porque nos permite una gran oportunidad para compartir informacion y al mismo tiempo todos nos mantenemos informados. Creo que en realidad, tenemos un grupo bien simpatico y abierto, asi que personalmente, no he visto ningun problema. Tambien modero el foro de Africa y el de la Copa America.

Atte,
    Metro

2. Caturro Member

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Todo bien loco. :D A veces me gustaria que no se editaran tantas cosas ni que algunas trenzas se integraran a otras mas viejas... pero si es para mantener un cierto orden entonces lo entiendo. Solo es una preferencia personal y nada mas.
  3. Yañez Member

Club:
    Univ de Chile
    Country:
    Chile
    Todo bien menos..
    me gustaria k no se juntaran los threads tanto. Por Ejemplo en el Foto Argentino
    hay un thread "Inter 6 o 7 Argentinos" y otro "Jose Sosa to Bayern", Ahi , estan los 2's deparados pero aca uds los junarian o mandarian los 2's a "Seleccion de Chile" Cuando los 2's son diferentes.

O si yo hago un post k dice
    "Que piensan del regreso de Pinilla al Futbol Chileno?" aqui se juntaria con "U. De Chile Thread" cuando en mi opinion personal, deberian mantenerse separados...

EDIT, Mas o menos lo k dijo Caturro. Lei el del despues de escribir el mio
  4. JAIME CHILE Member

Club:
    Cobreloa Calama
    Country:
    Chile
    Voté por la 1ª opción, BUEN TRABAJO.

Si tuviera que hacer algún reparo, sólo sería el de unir el topic "Pre-Copa América" a "Selección Chilena". Lo demás me parece que está bien.
  5. MetroChile Member+

Club:
    Santiago Wanderers
    Country:
    Chile
    Bueno: primero que nada les agradezco mucho el haberse dado el tiempo de responder y fomentar nuevas ideas, etc, etc, etc...

De todas maneras, niego tajantemente las acusaciones de desfalco, y de desaparicion de fondos de BigSoccer Chile que ustds. me acusan. No tuve nada que ver con el tema ChileDeportes tampoco; y el fracaso (inicial) del TranSantiago no tiene nada que ver conmigo.:p (toque humoristico). Ahora vamos a los temas puntuales.

Estuve pensando en el tema de las ediciones: por insultos y/o vulgaridades innecesarias creo que solo he editado una cosa. Pero lo tendre mas en cuenta de ahora en mas.

En cuanto a lo de Pinilla/La U, pense que por un tema de orden se veria mas bonito. Pinilla es un chileno en el exterior, y asimismo pense que las dos unicas alternativas era ponerlo en uno de los dos thread (mas en el de la U porque su estadia en el extranjero ya no tiene relevancia en la actualiad). Pero lo tendre en cuenta, tambien.

Y por lo de la Copa America: pense que seria una buena idea separarlo del thread de Chile, como para darle un aire mas individual y hablar mas especificamente de nuestros rivales en tal competencia.

Finalmente, queria acotar que es un placer poder compartir info. sobre el futbol chileno con ustds., porque parece que en gral. tenemos un grupo bien amigable. Por lo demas, mi consigna es en base a tratar de pasar lo mas desapercibido posible--o sea como si fuera un usuario mas--ya que como les dije la etiqueta de mod. la trato de utilizar principlamente para mantener el order con los threads (y si alguna vez dije algo "nada que ver", les pido disculpas tambien); pero como usuario y fanatico "aperrao" del futbol tambien tengo mis opiones fuertes. :D

En fin...
    muchas gracias!
    Y ya saben que por cualquier cosa me pueden contactar a mi o a efer con un PM.

Atte,
    Metro
  6. efernandez9 Member

ok - looks good

we need some improvement with that many stickies and will not close that many files in the future - we hear you
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page