America solo ha asegurado la promocion. Yo no lo festejaria tanto, fijo mucho creyeron que ya estaban en la A. Union Magdalena, que digno rival.
Cristian Palomeque....when you see our strikers, you can't help it thinking why we didn't bring him bacl from loan. Hope to see him in the 2013 Suramericano. great talent.
no solo el, el goleador de la B Andres Renteria es jugador de nacional entre otros ese alianza va volando esta puede ser la final adelantada.
Nieto and Carrascal were pretty good too. I heard somewhere that Nacional was in the process of purchasing Petrolera... Any truth to that?
Hasta donde se solo se alquilo la ficha de alianza esto debido a que estan remodelando el estadio por eso ellos juegan en guarne. Se habia dicho que nacional los compro pero un usuario de hinchaverde.com nos infomo que asi no es dicho usuario es del pueblo de donde alianza es y alla el alcade etc les a manifestado que solo se alquilo la ficha nunca se vendio el equipo.
FollowAlianza Petrolera@APetrolera @FutbooolTotal Seguiremos siendo la principal filial de Nacional por 2 años. Hay un contrato de arrendamiento. Seguiremos en Antioquia.
America lost 1-0 today to Popayan, now they are starting to complicate themselves, unless they get some help and they start winning, it's unlikely that they'll reach the final.
Alianza ya clasifico a la final suman 12 puntos y por el punto invisible nadie los puede superar por eso ya estan clasificados a la final. Alianza tiene todo pa quedar campeon y asi enfrentarse al america en la final creo que tienen todo para poder subir a la A. Aunq no me quiero adelantar pero bueno las mejores pa los pelados de nacional en ese equipo.
They lost today to Alianza Petrolera 3-0, I'm starting to became worried about them. I think Lara has lost this team. Alianza looks solid though, Nacional should be very happy.
I'm pretty sure they have the same team + a couple of new players, probably coaching is causing their problems.
La situacion esta dificil. Yo creo que Lara defraudo. Yo pensé que el armaria un buen equipo con jugadores jovenes arropados por los referentes del equipo: Bustos, Arango, Viafara. Yo me imaginaba à Makelele mendoza, Luciano Ospina, Ortiz como jugadores que explotarian con Lara y que serian vendidos a buen precio mas adelante, pero nada de nada...
acuerdtae que este tipo, casi no lleva al mundial de holanda a un jugador llamado radamel falcao garcia, si no es por que se lesiona un troncazo que no se si juega futbol que se llama oscar briceño
Cucuta can't be easier than alianza petrolera...I'm not too optimistic about this...but hopefully they'll shape up.
De acuerdo, cucuta no sera mas facil que alianza. Espero que ganen. Pero aun asi da tristeza. tiene que cambiar muchas cosas. Van a dejar ir a Mendoza. Tienen que cambiar de tecnico y mirar a ver.