America de Cali (r) part II

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by efernandez9, Jan 9, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Well if they need to go to B to get their crap together and bounce back then so be it. Hopefully it won't happen. America always seem to do either great or awful, never mid-table.
     
  2. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Hace dias la alcaldia y el gobernador los cito para avanzar en la democratizacion, que ya habian dejado pasar. Y el nuevo presidente dijo que NO... QUE AMERICA ERA UNA ENTIDAD PRIVADA Y SOLITO PODIA... uffff! podia llegar a la Z o que?
     
  3. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    -Con su derrota ante Quindío, América llegó a 19 fechas sin ganar como visitante. La última vez que consiguió tres puntos fuera de su patio, fue el 12 de abril del 2009, por el Apertura, el 27 de mayo, cuando derrotó 1-3 al Medellín. Tres del Apertura 2009, nueve del Finalización de ese mismo año y siete del 2010.
     
  4. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Un hincha me regaló dinero para ayudarme", confesó Edwin Aguilar

    El delantero panameño de América recibió de manos de un seguidor 'Escarlata' una ayuda económica, luego de escuchar al 'Canalero' hablar de su crítica situación en un programa radial de Cali.

    "La familia que me dio el dinero prefiere quedar en el anonimato", dice Aguilar. Los hechos ocurrieron el lunes luego del medio día, cuando 'El Chacal' intervino en el programa radial Red Deportiva, donde narró la difícil situación que atraviesa en Cali y Panamá ya que debido a la deuda de América con el ariete, éste no ha podido responder a deudas adquiridas en Colombia y en su país.


    http://www.futbolred.com/liga-posto...o-para-ayudarme-confeso-edwin-aguilar/7634733

    ojala depues no les traiga esto problema a los jugadores por estar recibiendo plata.
     
  5. Baal88

    Baal88 Member+

    May 10, 2008
    Medellin
    Club:
    Independiente Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hoy empato America 2-2 con el Junior, goles de Angulo y uno de Galvan Rey, quien es ahora el maximo goleador en la historia del futbol colombiano con 218 goles. America jugo un primer tiempo avasallante, Junior casi no tuvo la bola, me sorprendio mucho la actuacion del delantero Duvan Zapata, protege muy bien la bola e intenta hacer cosas distintas, fue el que puso el pase del 1er gol.
     
  6. Azucarero

    Azucarero Member+

    May 9, 2008
    Jonathan alvarez has got skills. If america was a a little bit better he'd be one of the best mids in the league.
     
  7. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    América jugaría su partido frente al Once Caldas en la ciudad de Yopal

    La propuesta surgió desde el seno de la dirigencia de los 'Diablos Rojos' en busca de tener una plaza que brinde mayores beneficios económicos para el club, que pasa por un pésimo momento.

    Por ello, el gerente Jahir Cortés, el preparador físico Víctor Barón y los jugadores Alexis Viera y Sergio Galván se desplazaron a la capital de Casanare para tratar de finiquitar el acercamiento con las autoridades departamentales y confirmar la realización del duelo con los albos del próximo 9 de mayo, en su último partido como local, ya que el Pascual Guerrero está en proceso de remodelación.

    El partido serviría como prueba para los 'escarlatas' en su intención de tener una plaza rentable para competir como local en los próximos torneos hasta que se habilite el estadio del barrio San Fernando.

    http://www.futbolred.com/liga-posto...-al-once-caldas-en-la-ciudad-de-yopal/7678927
     
  8. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    -América completó 4 fechas sin conseguir victorias en el Apertura 2010 y 20 sin sumar de a tres por fuera de su casa. La última vez que consiguió tres puntos fuera de su patio, fue el 12 de abril del 2009, por el Apertura, el 27 de mayo, cuando derrotó 1-3 al Medellín.
     
  9. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    se van pa la b
     
  10. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    América rifará un carro para buscar aliviar la crisis económica del club

    La idea surgió desde el seno de la Junta Directiva de los 'escarlatas'. Se tiene presupuestado timbrar diez mil boletas y se esperan recaudar mil millones de pesos. Un caos viven los 'Diablos rojos'.

    Con el paso de los días los 'escarlatas' no solamente se hunden en la tabla del campeonato, sino que además las deudas se incrementan y la institución vive con el saldo en 'rojo', no propiamente por el color de su camiseta.

    Cada boleta tendrá un costo de cien mil pesos y desde ya se espera una respuesta masiva de parte de los aficionados de la institución. El proceso para recaudar el dinero será a través de una cuenta bancaria, en la que además se recibirán donaciones de hinchas de otras ciudades o del exterior.

    http://www.futbolred.com/liga-posto...-aliviar-la-crisis-economica-del-club/7692727

    eso de recibir donaciones de hinchas toca ver q pasa ahora.
     
  11. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    "No pienso volver al América", sentenció el volante Jaime Córdoba

    El jugador trabajó hasta el viernes 30 de abril y decidió no regresar a los entrenamientos debido a los seis meses que le adeuda el equipo. "Tuve que vender mi carro para conseguir dinero", agregó.
    Jaime Córdoba no aguantó más la caótica situación que vive por la deuda que mantiene América con él, ya que hace más de seis meses que el mediocampista no recibe ingresos por parte de la institución. La difícil decisión de**alejarse del equipo la tomó el día que se cumplían 12 quincenas sin recibir pago.
    "Sólo le comenté a mis amigos más cercanos mi decisión de no volver a las prácticas con América, la tomé apoyado por mi familia", afirmó Córdoba, quien esperó una respuesta económica que el club no le pudo**brindar por no contar con ingresos.

    http://www.futbolred.com/liga-posto...ca-sentencio-el-volante-jaime-cordoba/7694727
     
  12. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahi tiene por cambiar 18 millones que ganaba en Junior por un millonsito que no sabia si le iban a dar en America.
     
  13. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    no le deseo esa situacion a nadie... pero por mi que se desaparesca ese equipo y se lo trepen hasta la flexura colica derecha cada uno de sus dirigentes. Hace dias, no y meses anteriores la gobernacion y la alcaldia ha hecho lo posible por facilitar la democratizacion de America. Pero que dijeron los dirigentes? "America es una entidad privada y no necesita de nadie!".

    Entonces! no vengan con su cuento de rifa y que la gente apoye! Que se trepen su entidad hasta donde ya mencione. Prefiero crear un Nuevo America sin historia pero con sociedad entre el pueblo. una nueva pasion del pueblo.
     
  14. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Estoy completamente de acuerdo y lo digo siendo Americano. America quizá necesita morir para poder resucitar y volver con mas fortaleza, hinchas no le faltan.
     
  15. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
  16. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    El delantero panameño Edwin Aguilar renunció como jugador de América

    El jugador colmó su paciencia por la crisis institucional y presentó su renuncia irrevocable al club. Cero y van tres jugadores que salen de los 'diablos', McClean, Córdoba y ahora 'El Chacal'.

    "El sábado me voy para Panamá a ver cómo sigue mi futuro", contó Aguilar, golpeado por tener que abandonar el equipo por motivos diferentes al futbolístico. En menos de una semana, los 'Diablos' han perdido a dos jugadores y dos directivos, todos idos por la crisis institucional más profunda del equipo que parecería destinando a desaparecer.

    "América es la pasión de un pueblo", reza una de las canciones que arengan al trece veces campeón, pero aunque la pasión no se acaba, la paciencia sí. Por ello cada día un soldado abandona la tropa 'escarlata' buscando un mejor futuro, lo de Aguilar estaba anunciado hace días, el próximo en partir puede ser el central paraguayo Oscar Díaz.

    http://www.futbolred.com/liga-posto...ilar-renuncio-como-jugador-de-america/7696753
     
  17. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Desde el próximo lunes no estoy más en América", sentenció Alexis Viera

    El uruguayo se despidió de los hinchas al finalizar el juego que sería el último de local con la camiseta 'Escarlata'. "Los dirigentes no han hecho nada porque me quede", lamentó el capitán.

    "Hay un noventa porciento de posibilidades que no siga con América el próximo semestre", dijo el 'Chino' al programa 'El corrillo de 'Mao'" de Todelar Radio, luego de la victoria de su equipo 2-1 sobre el Once Caldas. Viera es pieza fundamental en los 'Diablos' y ha puesto el pecho en los momentos más complicados del grupo, pero al parecer la crisis económica ha colmado su paciencia.

    "Uno responde a un trabajo y debe buscar otro rumbo donde le cumplan, hoy por hoy no tengo nada, es el riesgo que tomo de posiblemente quedarme sin jugar, pero desde el próximo lunes no estoy más en América".

    http://www.futbolred.com/liga-posto...mas-en-america-sentencio-alexis-viera/7700681
     
  18. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Juan Camilo Angulo presentó su carta de renuncia al América de Cali

    A sus 21 años, Juan Camilo Angulo es una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano. América tenía en él un futuro negocio exitoso pero desafortunadamente para el club el jugador no soportó más el incumplimiento.

    Los directivos no tienen forma de retenerlos y todos los que han partido han quedado, como reconoció Angulo, "con los derechos deportivos en mi poder". En su caso la totalidad de los derechos eran de América, pero por el incumplimiento el club no se verá beneficiado de una posible negociación de un jugador formado en sus divisiones menores.

    cada día la institución se hunde en un foso sin fondo. Un ejemplo de ello es que los equipos que competirán por la Copa Postobón (miércoles) y la Liga Postobón (domingo), serán definidos por estado de ánimo y no por diseño técnico.

    Los extranjeros Alexis Viera y Oscar Díaz ya anunciaron su partida luego de finalizado la competencia para los 'Escarlatas' en Tunja, pero es seguro que como catarata se presentarán las demás renuncias, como lo sentenció Juan Camilo: "Yo pienso que vienen más renuncias porque todos pasamos dificultades. Esta semana dijeron que nos darían un dinero y no pasó nada, entonces muchos cansados de esa situación apenas termine el torneo pasaran su carta".

    http://www.futbolred.com/liga-posto...-carta-de-renuncia-al-america-de-cali/7703692

    no creo q el diablo se salve de esta pero bueno toca esperar y ver q pasa.
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    hope he goes to Junior
     
  20. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    this is the first intelligent thing you have said in your entire history on bigsoccer.
     
  21. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Perdimos el partido pero ganamos los 3 puntos :D

    Se suspendió el partido por molestias de hinchas americanos y se castiga el chicó por no poder mantener la seguridad :D
     
  22. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    no sabia esa por lo q vi en la table a chico le dieron los 3 puntos
     
  23. ArrozConPollo

    ArrozConPollo Member

    Dec 16, 2008
    Boston,Ma
    Club:
    Nacional de Medellin
    Nat'l Team:
    Colombia
    How does this team keep getting foriegn players? or Even guys willing to come play here....

    They have no money and every season players go months without getting paid yet people still line up in droves to come play here
     
  24. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Futbolistas dieron ultimátum al América de Cali

    Los jugadores amenazaron con abstenerse de comenzar las prácticas con miras al torneo Clausura.

    More...
     
  25. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Futbolistas dieron ultimátum al América de Cali

    Gabriel Fernandez
     

Share This Page