America de Cali (r) part II

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by efernandez9, Jan 9, 2008.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. EstebanLugo

    EstebanLugo Member

    Mar 18, 2007
    N of your DB
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Respuesta: Re: America de Cali (r) part II

    Ya uno de los panameños dejó de aparecer... salio paquetaco. El otro si sigue de titular.
     
  2. Hagibest

    Hagibest New Member

    Dec 6, 2009
    Club:
    FC Universitatea Craiova
    Nat'l Team:
    Romania
    America is my favourite Colombian club, though I have absolutely no family relations or background from there. But I have a good friend who is a fan lol.:D

    Anyone want to discuss the curse of "Garabato?"
    When I learned of it, I found it really interesting and funny because America has gotten into four Libertadores Cups (two against River Plate) and never won it, haha.
     
  3. Fan-Colombia

    Fan-Colombia New Member

    Jan 13, 2005
    USA
    http://www.soccertiger.com/index.ph...69:mald-gara&catid=53:o-b-w&Itemid=15&lang=en

    http://en.wikipedia.org/wiki/América_de_Cali#The_curse_of_.22Garabato.22
     
  4. Hagibest

    Hagibest New Member

    Dec 6, 2009
    Club:
    FC Universitatea Craiova
    Nat'l Team:
    Romania
    Thanks for the info.
     
  5. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    El samario afirmó en Momento Deportivo de Antena 2 que le tocó pagar para poder jugar en el América de Cali durante el segundo semestre del 2009 y dicha práctica se debe erradicar del Fútbol Colombiano.

    Estalló el escándalo en Cali. Antony de Ávila se sinceró en el programa Momento Deportivo que se transmite en horas de la mañana por Antena 2 de RCN y confirmó que varios amigos cercanos al deportista tuvieron que pagar para que el “pitufo” hiciera parte de la nómina escarlata el año anterior.

    “Cuando a mi me dicen para jugar en el América era para generar economía y que la gente asistiera al estadio y eso es como si se pagara por jugar. Me gusta aportar al equipo y entonces se aportó y pude jugar un ratico”, comentó el veterano jugador.

    http://golgolgol.net/Futbol_Colombi...co_pagar_para_jugar_en_America_112-76699.html

    ps eso se sabia q era para q la gente fuera al estadio aunque el man hiso uno q otro gol
     
  6. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Luego del clásico se cierra el Pascual": Secretario de Deporte de Cali

    Diego Cardona confirmó el adelanto del cierre del estadio Pascual Guerrero para el 23 de marzo para concluir las obras de remodelación de cara al Mundial Sub-20 2011.

    El estadio Pascual Guerrero vive un proceso de reestructuración para cumplir como sede del Mundial a celebrarse en Colombia. Debido al proyecto de construcción, el escenario deportivo será cerrado antes de lo previsto y los equipos de fútbol deberán competir en otros estadios cuando jueguen en condición de local.

    http://www.futbolred.com/liga-posto...pascual-secretario-de-deporte-de-cali/7301249
     
  7. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cali no permitirá el ingreso de hinchas de América al clásico del domingo

    La norma fue adoptada por el cuadro 'azucarero' luego del cierre de las tribunas populares (norte y sur) para su remodelación. El compromiso cerrará la novena fecha de la Liga Postobón.

    La medida preventiva en primera instancia se aplicó para Millonarios y Quindío sin mayor notoriedad, pero ahora será evidente en el tradicional 'derby' del Valle del Cauca. El Pascual Guerrero estará vestido de verde solamente y los únicos 'rojos' serán los que salten al terreno de juego.

    http://www.futbolred.com/liga-posto...has-de-america-al-clasico-del-domingo/7414868
     
  8. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    "A mitad de año me voy, se acabó la paciencia", aseguró Alexis Viera

    El arquero uruguayo mostró en Ibagué, tras la derrota frente al Tolima, todo su inconformismo por los incumplimientos de los dirigentes de los 'Diablos Rojos', que adeudan varios meses de sueldo.

    "Siempre que me hacen goles siento algo de culpabilidad. Sin embargo, en el segundo tiempo mostramos ganas, se hicieron las cosas bien y buscamos el partido, aunque al final no alcanzamos el empate", dijo Viera en rueda de prensa en el estadio Murillo Toro al dar su visión sobre el compromiso del domingo pasado.

    http://www.futbolred.com/liga-posto...abo-la-paciencia-aseguro-alexis-viera/7496768
     
  9. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
  10. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajajaja que pasado
     
  11. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    me tuBe que aguantar un año a todos ustedes ahora yo tengo todo el derecho, es mas tu tamBien te debes escribir con B B B B B B
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    jajaja si me acuerdo de esa epoca como jodimos al Burrior, y ahora son los primeros de esa tabla con menos posibilidades de descnder :D
     
  13. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Uff no me imagino America para la B y Milonarios en la promocion, quedo hecho!!! lastima que no esta nacional por ahi... pero creo que ese puesto es fijo del quindio y promo para america.
     
  14. Fan-Colombia

    Fan-Colombia New Member

    Jan 13, 2005
    USA
    B de Burro
     
  15. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Lol tu estabas en esa epoca? Que el dappip y el Efer me tenian asoleado con el cuento de la B que decidi apostar la Firma con ellos de que no decendia el Junior el dappip fue el unico que se atrevio lol todabia recuerdo su firma "soy cachaco soy del verde soy Feliz" desde ese momento el dappip siente cierta afinidad por los del Nacho lol
     
  16. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Claro que yo estaba! bueno desde la mitad del 2008, es mas ahi tengo una infraccion por comentar el en el foro "que haremos con la firma de dapip".
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Ahh eche y porque no apostaste tambien!!! Joda me tenian a mi solo como carne de cañon lol
     
  18. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Junior estaba peleando descenso desde febrero del 2008 y yo llegue en agosto del 2008 a esta vaina para salvarte a ti. Lo importante es que les partimos la jeta como dicen el en el estadio "oe oe oe oa eso te pasa por meterte con papa"
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo opino que junior no descendio ese semstre por usar mas volantes mixtos que el que descendio :D
     
  20. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yo pienso lo mismo ya que contaba con la categoria de un volante mixto como Javier Florez, lastima lo sucedido.
     
  21. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    "Mi familia deberá regresar a Paraguay", lamentó Oscar Nandín Díaz

    Por los problemas económicos del América, el defensor paraguayo de está viviendo de los ahorros y "no puedo seguir a ese ritmo porque no llego a junio", expresó.

    Las diez quincenas que deben a los jugadores hacen que ésta sea una verdadera semana de peregrinación.


    "Sí esto sigue así el equipo no podrá levantar cabeza", afirmó Díaz González al describir la penosa situación por la que pasa el equipo por no recibir pago hace cinco meses y estar viviendo de los ahorros en algunos casos y de préstamos en otros. Por su parte, el jugador dijo de la palabra de los directivos que "A estas alturas uno tiene ciertas dudas".

    http://www.futbolred.com/liga-posto...-a-paraguay-lamento-oscar-nandin-diaz/7510290
     
  22. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Parece que finalmente vamos a ganar...pero que tarjeta roja tan ridicula que mostró al jugador de millonarios. Es como alguien les ha indicado que deben expulsar un jugador por partido en promedio. Triste ver partidos danados a toda hora.

    Colombian refs suck!
     
  23. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    Jugadores de América recibieron parte de la taquilla como pago

    Luego de la inmensa alegría expresada en el terreno de juego por el triunfo 3-2 sobre Millonarios, los 'diablos' recibieron otro estímulo en la parte económica.

    Cuerpo técnico y jugadores se les abonó una parte de la deuda con la taquilla del clásico ante los 'embajadores', "no es mucho pero algo recibirá cada uno", explicó el gerente.
    Al Pascual Guerrero ingresaron pagando 3.932 personas, para una recaudación de $ 31.730.250 pesos. De ahí se pagaron los impuestos, la logística y el resto se repartió entre el plantel de América.

    http://www.futbolred.com/camerinos/...bieron-parte-de-la-taquilla-como-pago/7528347

    Ps para fin de año les toca con nacional con eso se paga todo lo q deben
     
  24. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    increble que pas e todo esto en coolombia pero creo que esto es culpa de rodallega.
     
  25. hadexxx

    hadexxx Moderator
    Staff Member

    May 3, 2005
    Esta vaina esta grave
     

Share This Page