Alternativas para no jugar con 17

Discussion in 'Colombia: Clubs' started by EstebanLugo, Jan 24, 2009.

  1. EstebanLugo

    EstebanLugo Member

    Mar 18, 2007
    N of your DB
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Señores, es prácticamente un hecho. El Tolima no va a jugar la copa mustang y lo único q estoy esperando es que el lunes se ratifique la des-afiliación de ese equipo de Dimayor y que quede constancia que si algún día el payaso de Camargo quiere regresar le toca hacerlo en la B. Lo que yo me pregunto es, si a Camargo no le da la gana de sacar un equipo (pq no me vengan con que no puede, el podría sacarlo con juveniles si quisiera), para que necesitamos a Camargo? Pq Filigrana y la Gobernación del Tolima y la alcaldía y western union y todo el que quiera y pueda dar plata no se unen y crean un nuevo equipo?. (y si no es en el tolima pues q sea sonde sea) Todavía hay tiempo. Diego Barragán tiene unos jugadores libres (http://www.enlajugada.com/torneocolombiano/notas/Enero212009/barraganaca.php) Y seguro los demás equipos tendrán juveniles para prestar y habrán extranjeros libres también. Y si el remplazo del Tolima en la A va a ser un equipo de la B, pues q este equipo nuevo juegue la B.

    Esa es solo una de las alternativas. Otras pueden ser:

    A- Un equipo de la B. Si en un pais falta el presidente, tiene q asumir el vicepresidente. Así mismo, si en una liga falta un equipo, tiene q asumir uno de la división anterior. El Bucaramanga y el Rionegro puede que tengan problemas de reconocimiento deportivo pero al menos están tratando de superarlos y no han dicho que no van a jugar la B. Y si ellos no pueden, ahi estan el Union o el Cortulua. Hace unos años se hizo un triangular entre los equipos historicos de la B para ampliar la A. Ahora se necesita lo mismo.

    B- Que la federación "adopte" un equipo de libres como el que propongo arriba pero dirigido por Lara para que cuando se convoque la selección, esos jugadores le sirvan para entrenar y para estar en concentración. También serviría para que todos esos jovenes de equipos amateur que Lara y Silva puedan ver tengan una posibilidad en la profesional en caso de ser posible.

    C-La más loca de todas, pero no por loca mala: invitar a un equipo extranjero. Díganme si a un equipo costarricense o hondureño no le gustaría una vitrina de un año en el fútbol colombiano mientras asciende otro equipo. Lógicamente, si ganara no podría jugar por Colombia en nada. Y no crean q no se puede. Si se quiere, se puede.

    D- Emparejar el numero de equipos pero por lo bajo. Descender al Envigado que fue penúltimo en el promedio y que el otro año asciendan dos equipos.

    Que opinan??
     
  2. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    La mas adecuada seria la primero pero que suba el que sea menos Bucaramanga, ya se fueron a la B, juegan ahi.
     
  3. paisaboii

    paisaboii Member

    Nov 12, 2004
    nyc
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    si bucaramanga ya bajo no lo pueden dejar subir asi como asi si quiere jugar en la mustang que gane la B y ya
     

Share This Page