Alineacion Ideal para la seleccion

Discussion in 'Colombian National Team' started by FelipeMillos, May 7, 2008.

1. efernandez9 Member

cazilokom.....ya teniamos un hilo para alineaciones y conjeturas posibles

punto de comparacion y nombres antes de llegar el 'extrangero' y redentor del futbol PROFESIONAL colombiano

2. Jgomez New Member

Club:
    Atletico Nacional
    Country:
    Colombia
    Re: Ideal Line Up for Colombia

---------------------------------Ospina------------------------------------

Zuniga---------------Perea/aquivaldo-------Zapata-------------Armero

---------------------------------Sanchez---------------------------------

----------------------------------------------Guarin-----------------------

----------------------Gio Moreno------------------------------------------

Pabon/Ibarbo--------------------------------------------------James-------

---------------------------------Falcao------------------------------------

Subs:

Cristian Bonilla
    Alexis Henriquez
    Jackson Martinez
    Bolivar/arias
    Cuadrado
    Teofilo
    Muriel, Ortega (They will start soon but i dont think just yet)

When ortega is ready to start (in Gio's place or even with Gio) The formation would be perfect attacking because of the distribution from the back by sanchez and guarin to the top. A #10 in the middle, tricky/fast players on the outsides. And one of the greatest poacher strikers in the world to finish. It would work great on defense to because sanchez will always be back deep and guarin will always track back. And the outside mids would track back as well. Almost like a 4-4-1-1 on defence.
  3. pipevasquez Member

Con el 4-3-1-2 Que en supuesto quiere Pekerman

--------------------------Ospina--------------------

Zuñiga---------?????---------------Zapata*------Armero

------------Guaro----------Sanchez------------????

----------------------------James-------------------

------------------Falcao------------Cualquiera------------

A mi no me gusta jugar con un 10, pero entre poner ahí a James que juega mejor por las bandas y meter al inservible Gio Moreno, prefiero a James. Sin embargo prefiero jugaro con dos volantes abiertos por izq James y por derecho alguien tipo Ibarbo, Pabón, Cuadrado.
  4. efernandez9 Member

bienvenido al foro

hay que tener la bolas bien puestas en este foro para mencionar a gio Mo y a bolivar con arias en la banca!!! me alegro por su visita y que sean muchas.
  5. JPAcolombia9 Member

José Pekerman y su preferencia por Giovanni Moreno

José ve en Gio a un potencial Riquelme, salvando las distancias, por las condiciones naturales del antioqueño. Consciente de que la rotura de ligamentos que sufrió en febrero del año pasado no lo dejó exponer su mejor nivel en el Apertura 2011, lo irá llevando de a poco, sin apuro. Y para su tranquilidad, lo tiene a mano, en su propio país, con todo lo que eso significa, ya que Pekerman tiene su base de operaciones aquí, al margen de que es casi un hecho que viajaría a Europa para charlar con los futbolistas que juegan en el exterior, como Falcao García, por citar el caso más emblemático.

“Hacen falta rebeldes como Riquelme, que defienden el fútbol que sienten”, había dicho el estratega argentino cuando dirigía la selección albiceleste. Esa rebeldía observa en Gio, quien se ha confesado como un profundo admirador de Román y tiene un estilo con ciertas similitudes, más allá de las diferencias que marcó Alfio Basile, DT de la academia. “Gio no es enganche ni es conductor, pero tiene talento y los tipos con talento si empiezan a agrandarse... Creo que él todavía no está muy bien. Tuvo bajones físicos. Ahora, lo tenemos que poner bien y tiene que jugar los 90 minutos a morir. Tiene gol, pelota parada y mucha técnica. El talento no se compra en ninguna farmacia”, dijo El Coco, un hombre que peina canas y coincide con Pekerman, lo que representa un beneficio para el técnico de la selección de Colombia.

http://www.elespectador.com/impreso/deportes/articulo-320442-jose-pekerman-y-su-preferencia-giovanni-moreno
  6. pipevasquez Member

No sé porque creo que vamos a terminar jugando así.

--------------------Ospina--------------------

Zuñiga-------Perea--------Mosquera-------Armero

------------Guarin-------Sanchez--------James*

--------------------Nevera-------------------

--------------Falcao-------Teofilo---------------

Para cerrar un partido, me temo que el sacrificado sería James. y por el meter un tipo de más marca. Aunque como seguramente James haga más que Nevera el del Porto pasaría a ser el 10s, y Nevera saldría por un volante que marque.

No confió ni poquito en Perea, pero todos los Dt's lo hacen (jamás he entendido porque) Sólo espero que el error que comete por partido no termine en gol contrarió. Támpoco confió en Mosquera, se me hace un defensa malo, pero siempre le dan confianza y Zapata por hoy no pasa por su mejor momento.

A Pekerman le gusta los jugadores con velocidad de volantes abiertos, no sería raro ver en su primera convocatoria a Ibarbo, ni que pruebe a Zuñiga y/o armero de volante.
  7. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia

Me encanta la formacion que puso pipe......aunque se que va ahaber sopresas con los laterales, a el le gustan mas los marcadores por esa zona y no me soprende que perea sea su elejido o el mismo zapata que juega por ahí
  8. efernandez9 Member

insisten en cristian zapata?

los invito este fin de semana a verlo vs falcao en el VICENTE CALDERON- seguro tendra cobertura mundial o para colombia y usa.

alguien dijo que juega como lateral? seria en el pasado, cubriendo algun huevo por lesion o algo asi... pero hoy en dia es mas central que nunca

COINCIDO CON EL viejoveredeee, PEKERMAN TENDRA SORPRESAS, dificil saber como nos ve hasta que no tengamos la tan esperada convocatoria para febrero:)
  9. pipevasquez Member

Ud insiste en Perea que lleva 5 años cagandola y siendo el peor defensa de la liga.

Zapata volvió a su posición de central el partido pasado

Si Perea con lo malo que es ha tenido tantas oportunidades no me imagino porque Zapata no. Pero bueno como Perea era jugador del DIM y su regionalismo e ignorancia son tan altas.

Que asco este tipejo.
  10. crzdcolombian Member

Club:
    FC Internazionale Milano
    Country:
    Colombia
    guy likes Perea and Vargas..... I don't think he is a Colombia fan, he just likes watching soccer bloopers
  11. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Pero tampoco perea es tan malo.....
  12. pipevasquez Member

Por lo que he leido y visto me caso con esta formación para Pekerman

------------------Ospina-------------------
    Zuñiga------Perea-------Zapata---------Armero

(perea) (Mosquera - Bernardo)

---------------Sanchez----------------------
    (Arias)

Guarin----------------------------------James
    (cuadrado) (Ibarbo)

-------Teofilo----------------------------------
    (Ramos, Dayro, Muriel, Ibarbo)

--------------------Falcao----------------------
    (Jackon, Teo, Rodallega, Montaño

Sigue siendo el 4-3-1-2 que venimos hablando, solo deje al cinco en su puesto y puse a los otros dos mas mixtos. Los dos delanteros no creo que vayan por la misma linea, eso depende de quienes sean.

Hagan sus apuestas!
  13. pipevasquez Member

Por lo que he leido y visto me caso con esta formación para Pekerman

------------------Ospina-------------------
    Zuñiga------Perea-------Zapata---------Armero

(perea)-----(Mosquera - Bernardo)

---------------Sanchez----------------------
    ------------------(Arias)

Guarin----------------------------------James
    (cuadrado)---------------------------------(Ibarbo)

---------------------Gio-----------------------
    --------------------(James-????)

-------Teofilo----------------------------------
    ------(Ramos, Dayro, Muriel, Ibarbo)

--------------------Falcao----------------------
    ------------- (Jackon, Teo, Rodallega, Montaño?

Sigue siendo el 4-3-1-2 que venimos hablando, solo deje al cinco en su puesto y puse a los otros dos mas mixtos. Los dos delanteros no creo que vayan por la misma linea, eso depende de quienes sean.

Hagan sus apuestas!
  14. ryu79 Moderator

Club:
    America de Cali
    Country:
    Colombia
    Lo triste es que es super talentoso y dotado con una velocidad que no se puede aprender - pero sufre de lapsos mentales fatales. Pero fatales. No solo con Colombia.

Pero cuando se concentra es excelente. Lo recuerdo todavia cuando jugaba en el DIM - un monstruo, parecia que lo podia hacer todo. Y su primer ano en Madrid, igual. Pero lo frustrante es que escoje los PEORES momentos para defecarla y sus bloopers nos han costado carisimo.
  15. efernandez9 Member

pienso que no esta para ser titular, su rapidez no es la misma que cuando llego a ganarce la titularidad del atl madrid, su decline es inevitable
    como lo sufrio IRC hace 3 temporadas
    o con el DE Mario alberto en la suplencia constante del Milan....y los errores mentales o fisicos con la seleccion reciente.

pero no SERIA SORPRESA VERLOS EN la proxima convocatoria, cada tecnico argentino que se respete, prioriza a los que estan europa y buscan experiencia en el camerino, ademas con el mal futbol de cristian zapata en el villareal....no es sorpresa.

la sorpresa vendria por los laterales, que me parecian fijos, pero aca hay varios analisis muy razonables para pensar distinto
  16. efernandez9 Member

een comentarios de este dia- temprano
    aun no se sabe, por lo menos los jugadores; quienes estaran en la alineacion principal

mario alberto, dice que no sa sabe si sera capitan para el orden tactico de don Jose.

cual piensan uds que es el CAPITAN IDEAL PARA LA seleccion?

no se si pekerman, rota la banda de capitan o cuando decide por UN JUGADOR, SE LA deja el resto del 2012??!!
  17. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Para mi el capitán debe ser Falcao......es el referente de una nueva generación, tiene carisma y personalidad.....en porto y river no fue capitán absoluto nunca, pero se fue de los dos equipos siendo un líder, no siendo tan veterano
  18. corazonazul Member

en algunos momento porto la cinta de capitan pepino, tanto en river del cholo como en porto, pocos pero lo hizo
  19. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    Por eso dije capitán absoluto...
  20. corazonazul Member

ah claro... a proposito ya que es el tema sobre la alineacion, alguien vio la rueda de prensa ?
  21. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    No....ahi vi unos apartes que trino el Patron Bermudez (el periodista de RCN que dio la primicia de la contratacion de pekerman en Colombia), donde rescataba la unidad y deseo del grupo por ir al mundial, a la vez que dijo que colombia esta a tiempo para retomar el rumbo y que chepo de la torre es el tecnico ideal para el TRI
  22. Azucarero Member

One of the best options we have. No doubt about that. Beyond being an incredible leader by example he's one of the few players we have whose status will demand respect from any opponent or official.

My only concern is that Falcao has a priority: scoring goals.
    That's the biggest responsibility of anyone on the squad and he already bares the brunt of scrutiny when we fail. We all know he'd handle the pressure of the armband as well as anyone else, the guy's got character. But I'm not sure that's the best idea for his sake or the sake of the campaign.

Countless times we've seen Falcao spend half the game dropping to midfield to help win some possession or even make tackles. He sacrifices himself more than anybody gives him credit for. I only want Radamel concerned about getting into scoring position. Whoever the leader turns out to be should handle the rest.
  23. pepinointer Member+

Club:
    Millonarios Bogota
    Country:
    Colombia
    También dijo que pekerman que el enganche tendrá cabida en su sleccion
  24. efernandez9 Member

solo vi apartes que tengo grabados en el noticiero de las 6pm- para ESPN usa

donde escogieron dar la explicacion entera, de don Jose en el caso de la convocatoria, de Mario alberto: fue cuestionado por la lesion y recuperacion, ademas de la edad del defensor
    contesto: que estaba tankilo por la salud de Mario, que sabia que fue convocado por su club a los ultimos dos juegos y paso el rato en la banca, que eso le dice que sus trainers, estan al 100% seguros que puede estar en competencia de alto nivel.

menciono, que como, no se vuelven a reunir hasta junio (cosa que yo en lo personal no puedo creer) era el momento para llamar a todo el grp que se manejaba como una cerrada familia en 2011, hablo de union y el liderazgo que le da Yepes al resto de muchachos y su influencia positiva.

ya debe DE EXISTIR UN PODCAST DEL encuentro con pekerman entero. Busquemos?
  25. elviejomen Member+

Club:
    Junior Barranquilla
    Country:
    Colombia
    Dappip :rolleyes: sigue pensando que Yepes va a ayudar en el camerino porque va a Organizar guayos

Cookies for me!

Share This Page