Alineacion Ideal para la seleccion

Discussion in 'Colombian National Team' started by FelipeMillos, May 7, 2008.

  1. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    de hecho ese angulo muchos dicen q no era mejor q armero
     
  2. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    welcome back DI.M

    es muy frustrante ver a la seleccion como jugo sus ultimos 4 partidos (incluyo amistosos)
    se vio la falta de entrega y no plan tactico, al menos no era claro si se necesitaba hacer un golcito

    creo que todos coincidimos en QUE NO SOMOS TAN MALOS COMO NOS VEIMOS EN LA CANCHA, y que hay MAS TALENTO QUE EL QUE PINTO LOGRO MOSTRAR DE SUS DIRIGIDOS.


    CUAL SERA LA ALINEACION DE Lara? se basara en los conocidos de el, tendra jovenes en la mescla y los de siempre para enfrentar lo mas duro de la eliminatoria, a dos de los punteros y con futbol mas imponente que le nuestro (en papel)
     
  3. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Great news no more Pinto but Lara???? is he going to coach the sub 20, 17, 15 and Mens NT???


    k my Team a 4-2-3-1

    ----------Julio-----------
    Zuniga-Mosquera-Zapata-Cassiera/Armero
    ----------Guarin--Sanchez------------------
    -------Dayro---Falcao----Toja------------
    --------------Rodallega/Renterai---------

    or :)

    -------Ospina/Arenas--------
    Zuniga--Zapata-Carlos Valdez- Cassiera
    Guarin-Aguilar--Oltavaro----Toja
    -----Rodallega ----- Renteria-------
     
  4. JPAcolombia9

    JPAcolombia9 Member

    Oct 27, 2006


    PERFECT :)
     
  5. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    thanks :)

    B4 people say its too offensive and the defense will suck well guys we need to fing ATTACk

    Dayro and Falcao both played as AMCS for their clubs, it can work this is how Steaua plays and I really like it, also how holand plays

    We can even put a very defensive LB I wouldnt mind Bustos there but telling him just to defend and having him for free kicks

    one thing is for sure TOJA NEEDS TO BE CALLED !!!! he is the only good left footed player we have available right now until Soto is allowed back
     
  6. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    agree with the toja call up, when he was in MLS i was doubtful, but he is tearing it up in Steau, he MUST be called up, good thing Lara already knows his style.
     
  7. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pepe moreno was tearing it up in Steaua ...... and he even starting for America???? and if so has he even scored?? and America de Cali to me is one of the top teams we have in Colombia

    I say call Toja cause we have no other LM and what we know he can do(to me my 2nd fav player of the sub 20 after Guarin whom had a really sick rocket foot that he has not shown yet under pinto......

    I can see it now against Brazil we will win 1-0 from a rocket shot from freddy
     
  8. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    like in the u-17 of the 2003 :)
     
  9. fercho9

    fercho9 New Member

    Sep 22, 2008
    La formacion tiene q ser:
    4-2-2-2
    Mezcla de juveniles y experimentados:

    ------------------------Mondragon---------------

    -------Zuniga----I. Cordoba-----C. Zapata----V. Marin---------

    --------------J.C. Quintero (Guarin)------C. Sanchez---------

    -------------Giovanni Hernandez-------Mao Molina (Tressor)----------

    --------------------J.P. Angel------H. Rodallega (Falcao)----------

    Banca:
    JP Ramirez, A. Perea (Rivas), Yepes, Guarin, Vargas, Tressor, Soto (A. Dominguez), Falcao, Wason.

    Con esa nomina (mas o menos) llegamos facill al mundial!!!
     
  10. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Es una formacion acceptable pero Marin no sirve de lateral! Si vamos utilizar a Marin ke sea de volante, el puesto de lateral izqierdo esta dentro Armero y Velez.
     
  11. fercho9

    fercho9 New Member

    Sep 22, 2008
    el problema es q a armero le falta experiencia y velez ha demostrado q no tiene el nivel para estar en la seleccion, por q no aporta lo suficiente ni en defensa ni en ataque. Una buena opcion seria JG Dominguez, pero el problema es q le falta experiencia y ademas el mal tecnico q tiene el cali no lo esta poniendo de titular; por eso preferiria ensayar con marin en esa poscicion.
     
  12. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A mi no es que me gusten mucho algunos nombre,
    Ejem Marin Quintero, Rodallega de titular y dejar en Banca a Renteria
    pero por probar seria buena opcion
     
  13. el escorpion

    el escorpion Member+

    Jul 10, 2007
    Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    cierto, preferiria en ataque a wason o dayro acompañando a hugo, falcao o en su momento angel, ya que no son tan gambeteadores, pienso yo.

    ademas mao no se, nunca me ha agradado mucho, pero ps como dice vasquez, hay q probar
     
  14. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Creo que no entendiste mi punto en la delantera RODALLEGA noooo por favor, prefiero mil veces a Angel acompañado de Renteia o Dayro o Dayro con Wason.

    Pero basta de titular a Roda (el goleadores de la liga donde estan los mejores extranjeros del mundo)
     
  15. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Hay varios jugadores de la mustang que merecen la oportunidad...

    H.Palacios
    Piojo Acuña
    L.Yanes
    Estrada <--- Para mi seria ideal por la izquierda en un 4-2-3-1. En mi opinion Esta por encima de Toja.
    Dumar Rueda <-- Esta man es todo un lider.. Lo prefiero que Sanchez en este momentos.
    C.Marugo <--- Esta jugando muy bien con Tolima. Ojala que este pelao coja juicio porque es un gran talento pero indiciplinado.
    TeoFilo - Vean a este jugador como juega... El unico delantero Colombiano que yo digo que es todo un 9 de area con tecnica.
    Montero < --- Que mas tiene que hacer?
    Roberto Carlos Cortez - No estoy loco. Este man esta jugando como nunca. Mucho mejor opcion que lo dos ultimos que jugaron por la izquierda.
    Robayo - Este es otro que ya es hora que lo llamen.
     
  16. MiLo4891

    MiLo4891 Member

    May 14, 2007
    FLL
    no hay una ideal

    tiene que cambiar casi cada convocatoria, en esta epoca no Pibe, Asprilla, Valencia, Higuita, etc.

    hay que tener una base de 30 jugadores y llamar los que estan en mejor momento.

    comesar con los volantes de mejor moneto y formar la convocatoria para tal fecha arrededor de ellos.

    Por Emjemplo Gio H eta en lo suyo igual Viviesca y Anchicho cerro Millos por la derecha

    Rey handa marcando


    -----------Angel/Rey
    ---------------Rodallega
    ------Viviescas-Hernandez-Escobar
    --------------Anchico
    ---Casierra-Yepes-Zapata-Mahecha
    ----------------Julio
     
  17. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    ¡Ojo Lara! Pino está jugando en Francia

    Juan Pablo Pino entró como alternativa en el último partido de su equipo, el Mónaco, que empató 0-0 con el Marsella.

    Barranquilla. En momentos en que muchos comentaristas deportivos del país están pensando en un veterano como Juan Pablo Ángel para reforzar el ataque de la selección Colombia y hasta hacen campañas a través de sus medios de comunicación para que Eduardo Lara lo voltee a mirar en la discreta liga de los Estados Unidos, donde es un rompe redes empedernido, ¿por qué no apuntar la atención hacia Juan Pablo Pino?

    El cartagenero es un delantero joven, habilidoso, que actúa en un fútbol exigente como el francés y que el nuevo entrenador conoce muy bien porque lo dirigió en el Sudamericano Sub 20 del año anterior, donde el virtuoso jugador resultó ser una de las grandes figuras.

    Ese Pino con madera de crack se encuentra jugando con regularidad en el Mónaco y sin duda es una opción fresca y renovadora para que Lara la tenga en cuenta para los partidos contra Paraguay (el sábado 11 de octubre en Bogotá) y Brasil (el miércoles 15 en Río).

    Pino ha actuado en las seis jornadas que se han disputado hasta el momento en la liga francesa. En los cinco primeros partidos estuvo en la formación titular, mientras que en el último, en el empate 0-0 ante Marsella, entró como alternativa.

    No ha anotado goles, pero con sus desbordes, cambios de ritmo y atrevimiento, se ha ganado la confianza de su entrenador.

    Sería bueno que Lara, por lo menos, preguntara por él

    http://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/3/3ojo_lara_pino_esta_jugando_en_francia/3ojo_lara_pino_esta_jugando_en_francia.asp?CodSeccion=23
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia

    i will repeat the same from the other thread:

    virviescas have played like olnly 2 matches this season and also falied uin peru :D and malanchico isnt a 5, he cannot play at that posicion and rey scored this weekened after 2 yaers or somethinlike this, he is not scoring he scored a goal that is deifferent
     
  19. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    what do u guys think of Julian Viafara who plays for Victoria in Brazils 1st div and was awesome against Chile in 2006, and also at America de Cali..... not a bad 2nd choice keeper as Zapata or Mondragon are way to far to come eat bench..... and Viafara is a good age for a keeper think he is 30
     
  20. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    entonces jeyey y pipevasques.....

    con los que tiene lara en Medellin, cual alineacion proponen uds?

    yo trate en el thread de paraguay vs Colombia, pero este man no suelta a Bobadilla:confused:

    calero o Julio - yo creo que va
    Julio en el arco

    zuni- perea- yepes- armero
    Guarin
    vargas- Gio- dayro

    montero- ??????
     
  21. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yo creo que Lara va a jugar mas o mneos como ud dice pero con algunos cambios

    Casierra por Armero
    Toja o Bedoya por Dayro
    Y Dayro y Renteria de delanteros
    y Aguilar con Guarin

    osea

    -------------Julio---------------
    Zugiña----Perea----Yepes----Casierra
    -------------Aguilar-----------------
    ----Vargas--------------Toja/bedoya
    ------------Hernandez/ferreira
    --------Dayro------Renter---------

    ojo, no es propiamente mi aliniacion, pero por lo que eh escuchado me inclino asi jugara el profe lara.

    yo no jugaria con 10 jugaria con dos doble 5 ya sean Bedoya, aguilar. guarin, vargas o el que sea.

    y dos volantes tirados al costado toja, ferreyra no se algo asi
     
  22. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I would go with:

    -------Julio-----------
    Zuni---Perea--Yepes---Armero
    -------Guarin---------
    Ferreira--------Bedoya
    -------Hernandez-----
    --Montero---Dayro----
     
  23. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Mi ideal, contando las ausencias para esta fecha:

    --------------------julio---------------
    zuñiga------yepes----zapata--------armero

    --------------aguilar----guarin--------

    -----montero------G10(Mac, mao)---------ferreira(toja)-------

    -------------------falcao----------------

    Dayro me parece un jugadorazo, pero mi percepcion esq es mejor pa rematar partido por loq no lo pongo de titular
     
  24. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY

    this is similar to the line up he has been using in practices....
     
  25. pibe10

    pibe10 Moderator
    Staff Member

    Jun 30, 2005
    Petach Tikva, Israel
    Club:
    Atletico Nacional
    Nat'l Team:
    Colombia
    I think this is a very good line up, not too offensive and not too defensive to play at home vs. a strong rival like Paraguay. But the important thing is to get the god damn 3 points already! (and please try to score more then one goal)
     

Share This Page