Alianza Lima 2012 (R)

Discussion in 'Alianza Lima' started by Guti™, Feb 5, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    para mi el Hurtado que juega Libertadores no es ni la mitad del Hurtado que se pasea en el campeonato. aunque si jugo un partido aceptable, se espera mas de el.. sin espacios no hace nada. Bazan correlon pero se orina tambien. no encara ni mete un put0 centro ..
    el Paraguayo jugo mal. irreconocible
     
  2. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Talento hurtado tiene I just think he needs to go asap. Y por momentos pensava que el paraguayo la cagaba aproposito como protestando
     
  3. spc3sc

    spc3sc Member+

    Jul 24, 2008
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    eso del paraguayo es posible, si no lo vuelven a poner ya saben por que fue
     
  4. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    No vi el partido pero igual leo que no merecimos ni empatar. Carasho. Tenemos que ganar los 6 puntos que quedan y cruzar los dedos. A sacar la calculadora, la clasica de un hincha Peruano :mad:

    El otro dia me fije que el Aurich ya esta matematicamente eliminado, el primer equipo en serlo y ademas el unico con 0 puntos. ************!

    Por lo menos bien el chibolo Arroe. Ya va resaltando en mas de una ocasion y en partidos internacionales. Ojo, ese es algo no menor. Ojala que Bazan despierte, no se que chucha le esta pasando a el y a Polo! :mad:

    Y a Carmona prendanlo en fuego carasho!
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    would love to see Arroe fullfill his potential

    he seems to have been forgotten by most, its all about Cueva, Hurtado, Flores, Bazan, Polo, Ampuero etc

    but the boy wonder was Arroe, time for him to shine
     
  6. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Good point on Arroe.

    A lot of us, including me, thought he was even a little better than Manco when he was in the U-17. He definitely has NT talent and isn't even 20 yet.

    Real interesting about Ascues. Maybe his family are Peruvians that migrated to Venezuela and then came back?

    Because, seriously, why would a Venezuelan migrate to Peru?
     
  7. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    POR LA PU_ TA MADRE. que el mago llame a Ascues de una vez. ta que osea que los beisbolistas nos podrian quitar a uno de nuestros grandes prospectos en defensa
     
  8. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    so you guys were not aware of his venezuelan background?
     
  9. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Yo ya lo habia escuchado pero tambien recuerdo haber leido que Ascues decia que se sentia 100% Peruano.

    No creo que haya posibilidad de que juegue por Venezuela. Primero porque ahi ni lo conocen y segundo porque el estaria interesado. Su historia de el es diferente que la del chibolo "gringo" de SC de quien, por cierto, no se que paso.

    Si juega por VEN seguro le hacen la ley del burro en el callejon de las 5 :D
     
  10. julinho97

    julinho97 Member+

    Jan 17, 2009
    Lima, Peru
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    bueno lo de Arroe. creo que facilmente puede llegar a ser suplente de cachito o Cruzado en la seleccion en el corto plazo..
    lo malo que ahora con la habilitacion del Chileno lo van a sentar a el o a Hurtado
     
  11. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    ojala que pelee el puesto, la competicion no le deberia caer mal, parte del problema creo por la cual Polo a bajado rendimiento este año
     
  12. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    ese paraguayo Gonzales en una senora x mi mare. Te juro x dios que yo soy 100 veces mas rapido que ese webon. Esa malagua se come las fintas peor que pacman.
     
  13. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Se fue Ramos de AL. No creo que perdamos mucho en terminos de talento, ademas que Ramos era (tontamente) uno de los jugadores con mejor sueldo (que claro, nunca cobraba). Mejor que se alla ido, aunque la manera que lo hace es, claro, vergonzosa para nosotros. Gracias Pocho por otra verguenza mas!

    Es increible lo descarado que es este gordo desgraciado:

    http://www.rpp.com.pe/2012-03-30-ch...se-burlo-de-el-en-alianza-noticia_466902.html

    Hay toda una promocion de dirigentes ratas que tienen que desaparecer. Ellos son el verdadero cancer del futbol Peruano porque talento hay.
     
  14. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    El daño que le estan haciendo muchos dirigentes al futbol peruano es irreparable, hasta diria criminal.

    Y uno ve como ha afectado tremendamente el universo de jugadores que deberia nutrir a la Seleccion...

    Asi nunca vamos a ir a un Mundial... NUNCA.
     
  15. BorrachoNJ

    BorrachoNJ New Member

    Apr 8, 2001
    NEW BRUNSWICK, NJ
    vamos alianza,

    aprenderlaluz! :D
     
  16. Garcia

    Garcia Member

    Dec 14, 1999
    Castro Castro
    FOX gonna show this at 2am?
    :eek:
     
  17. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Gonzalez y el Pato Quinteros hasta casi se fueron a la manos... Alianza hasta las webas..

    La situacion economica de Alianza es lamentable.

    Perdieron 2-1
     
  18. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    well glad that over

    they should never have been in the CL in the first place
     
  19. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Nah, they deserved to be in.

    They even made some good signings like Aubert and Albarracin.

    But their economic crisis crippled them.
     
  20. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Think he means how we used players we didn't have money to pay. When you think about it that's an unfair advantage to clubs who don't do this kind of thing and play by the rules.
     
  21. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
  22. FROADS

    FROADS Member

    Jun 30, 2011
    Club:
    Alianza Lima
    El equipo de mi abuelo y mi viejo se la mira verde..pero en las buenas y en las malas estamos nosotros los hinchas..Tengo la blanquiazul en mis venas
     
  23. Peruco83

    Peruco83 Member+

    May 8, 2005
    Hamden, CT
    I don't agree with this ONG thing or whatever it is that la U and Alianza are doing where they ask the "true" fans to dig into their pockets and help the club out. FVK THAT! That's pretty much just saying is cool for these scumbags to come in and steal, deal and do whatever they want because in the end they're gonna get bailed out somehow. If the teams need to go in 2nd div. to reconstruct then let it be..
     
  24. passat1976

    passat1976 Member+

    Oct 19, 2007
    USA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Best post you ever made... CLAP CLAP CLAP

    For once in their pathetic lives, clubs need to be hold accountable for all the foul sh*t they do... It never cease to amaze me how these "dirigentes" are not doing time for this or at least been prosecuted like it happens in most other countries.
     

Share This Page