Alemania vs CHILE, 5 de marzo en Stuttgart (Amistoso) [R]

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by JAIME CHILE, Dec 8, 2013.

  1. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Mena presentó molestias físicas ayer, pero será titular mañana:thumbsup:
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...-titular-ante-alemania/2014-03-03/211821.html

    Johnny Herrera(Cristopher Toselli);
    Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena;
    Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Arturo Vidal,
    Jorge Valdivia;
    Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

    D.T. Jorge Sampaoli(Arg).

    El árbitro será el inglés Mark Clattenburg.

    La Roja estrenará nuevo uniforme mañana, el que se usará en el Mundial de Brasil (ese cuello azul y la "V" blanca es horrible en mi opinión:thumbsdown:, definitivamente NO me la voy a comprar):
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...e-la-seleccion-chilena/2014-03-03/211025.html
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #127 Rickdog, Mar 4, 2014
    Last edited: Mar 4, 2014
    No es igual a lo que aquí dicen al respecto, ojo que el link tuyo está fechado el día de ayer 3 de Marzo. Este es de hoy, 4 de Marzo :
    http://www.emol.com/noticias/deport...-definir-la-oncena-titular-ante-alemania.html

    En todo caso, como sea, ambos medios descartan que haya otros jugadores completamente descartados aparte de Bravo y Díaz, lo que igual es positivo.

    Con relación al uniforme nuevo, parece "pijama" (sobretodo el alternativo de color blanco):p
    Y para los que estamos un poquito pasadito en kilos, el tamaño de la sandía debe verse "aumentado" de volumen. :confused:
    No.
    Definitivamente no me voy a poner esa wevada y me pondré una de las más antiguas
    :thumbsup:
     
  3. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva
    Hay bastantes jugadores de Colo Colo que no me gustan nada, de hecho, a quienes habitualmente Sampaoli llama no son de mi agrado. Me refiero a Fuenzalida y Fierro.

    Cuando se trata de Herrera, objetivamente pienso que es un queso al igual que los fanáticos de Corinthians y las bancas de Brasil. Le hacen de tres tantos hacia arriba como si de rutina se tratase, se come goles tontos, es menos en la actualidad que Garcés y Toselli, no obstante aquello, por ser regalón de Pitillo mañana Chile sale perdiendo 3-0.

    Seguramente, también divide al plantel ya que ha insultado en reiteradas ocasiones a la UC y Colo Colo el muy enfermo.
     
  4. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Y no me vengan ahora con que cuando utilizen el uniforme titular, las medias van a ser azules. :eek:o_O

    Ahí si que los awevonados de la ANFP, la terminarían de cagar si aceptan cambiarle nuestros tradicionales colores al uniforme, que deben ser : camisa roja, pantalón azul, medias blancas, como los colores patrios o de nuestra bandera.
     
  5. SIN DIOS NI LEY

    Sep 11, 2012
    Club:
    CSKA Moskva

    Para tu regocijo, chuncho encubierto.
     
  6. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    #131 Rickdog, Mar 4, 2014
    Last edited: Mar 4, 2014
    No iguales a las de los chunchos, sino que iguales a las medias del CSKA Moskva, quienes curiosamente también usan pantalón azul (solo les falta la camiseta azul para vestir igual), .........
    :D
     
  7. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Con esas webadas de camisetas vamos a parecer como un grupo de toreros. Serán porosas pero tan apegadas a la piel vamos a sudar como caballos con el calor de Brasil. Quién de la ANFP fue el wevón que aprobó este desiño.
     
    JAIME CHILE repped this.
  8. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
  9. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo acabo de escuchar que Mena se recuperó y será titular :)

    Estamos todos perdidos
     
  10. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.kicker.de/news/fussball/.../1135817/spielvorschau_deutschland_chile.html
    Posible formación alemana para mañana:

    Neuer(Bayern);
    Grosskreutz(B.Dortmund), Mertesacker(Arsenal/ING), Boateng(Bayern), Schmelzer(B.Dortmund),
    Lahm(Bayern), Schweinsteiger(Bayern),
    Götze(Bayern), Özil(Arsenal/ING), Schürrle(Chelsea/ING);
    Klose(Lazio/ITA).
    D.T. Löw.

    Si Klose no se recupera de sus problemas físicos, Lassoga(Hamburger) sería su reemplazante como 9.
    El lateral Jansen(Hamburger) y el volante Kroos(Bayern) también tienen posibilidades de ser titulares.
     
  11. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Gracias por la aclaración.
     
  12. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    En cuanto a la camiseta, sí es "apretada" pero por lo que vi en las noticias ayer, la versión comercial - que se venderá en las tiendas - no va a ser tan ajustada.
     
  13. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Así son casi todas las poleras de todas las selecciones para este mundial... es la tendencia. Lo bueno es que es mas difícil que agarren a Alexis y Edu cuando dejen a los defensas rivales mordiendo el polvo.
     
  14. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.cooperativa.cl/noticias/...-chilena-ante-alemania/2014-03-04/191446.html
    La formación para esta tarde (noche en Alemania) sería con:

    Johnny Herrera;
    Mauricio Isla, Gary Medel, Marcos González, Eugenio Mena;
    Charles Aránguiz, Carlos Carmona, Felipe Gutiérrez,
    Arturo Vidal;
    Alexis Sánchez y Eduardo Vargas.

    D.T. Jorge Sampaoli(Arg).

    Si no se recupera Mena, su reemplazante sería Gonzalo Jara o Jean Beausejour.

    http://www.cooperativa.cl/noticias/...ton-de-cara-al-mundial/2014-03-04/220614.html
    Los locales jugarían así:

    Neuer;
    Grosskreutz, Mertesacker, Boateng, Schmelzer;
    Lahm, Schweinsteiger,
    Götze, Özil(Kroos), Schürrle;
    Klose.
    D.T. Löw.
     
    MetroChile and Radu Razvan repped this.
  15. Mengão86

    Mengão86 Moderator
    Staff Member

    Flamengo
    Brazil
    Nov 16, 2005
    Maryland, RJ/ES/PE
    Club:
    Flamengo Rio Janeiro
    Nat'l Team:
    Brazil
    What was the reason for taking Valdivia out of the lineup? The lineup looks a bit defensive...

    This will be Marcos 3rd game of the year :eek:
     
  16. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    We need to get that fixed right away. I hope his not playing has more to do with the coach than performance. For Chile, and against quality teams, Marcos has always done well.
     
  17. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Because Valdivia isn't fit (he's at his 80% according to this link: http://www.latercera.com/noticia/de...z-jorge-valdivia-es-la-duda-de-sampaoli.shtml ).

    I don't think this XI is a bit defensive, because Sánchez, Vargas, Vidal, Aránguiz, Gutiérrez, Isla and Mena(or Beausejour) are very offensive-minded players.
     
  18. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Everyone's ********ing injured. Better now in a meaningless friendly, than in the World Cup.

    Also Marcos needs to leave Flamengo ASAP and get some playing time, how long does he have left in his contract? Wouldn't mind La U try and get him back.
     
  19. Mengão86

    Mengão86 Moderator
    Staff Member

    Flamengo
    Brazil
    Nov 16, 2005
    Maryland, RJ/ES/PE
    Club:
    Flamengo Rio Janeiro
    Nat'l Team:
    Brazil
    Till the end of the year, I believe. If he doesn't move soon on a loan, he won't have any game action heading into the WC. Not good.
     
  20. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Esta será la oncena:

    Herrera;
    Isla, Medel, Jara, Beausejour;
    Aránguiz, Silva, Gutiérrez,
    Vidal;
    Sánchez, Vargas.
    D.T. Sampaoli(Arg).

    Jara, Beausejour y Silva...de TERROR!
     
    Radu Razvan repped this.
  21. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    #146 posteador, Mar 5, 2014
    Last edited: Mar 5, 2014
    Vamos a jugar de contra...

    Jean de lateral me parece un experimento interesante. Vamos a ver que pasa.

    Medel y Jara vs Klose.... Hmmmmmmm... esta facilito para Alemania, balones largos y altos a Klose y a cobrar.
     
  22. Pumas111

    Pumas111 Member

    Feb 3, 2014
    Oxnard
    Club:
    Los Angeles Galaxy
    Menos el gol, chile juega mejor que Alemania en su casa. Tuvo dos o tres oportunidades que se deben concretar en el mundial. Me sorprendio ver a bousejour de lateral isquierdo. Chile mete gol en el segundo tiempo.
     
    JAIME CHILE repped this.
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Chile jugando bien, especialmente que está jugando de visita y sin 4 titulares.
     
    JAIME CHILE repped this.
  24. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Chile jugo como nunca pero lamentablemente perdio.
    Creo que SIlva no destino, contrario a lo que todos pensabamos.
    Sanchez sencillamente tiene que aprender a jugar para el equipo no para el solo.
    Lo unico que le criticaria a Sampaoli esque -al reves de Bielsa- se demora mucho en hacer los cambios. CReo que Orellana y PInilla tenian que haber tenido mas minutos para poder demostrar si son opciones o no.
     
    JAIME CHILE repped this.
  25. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    No fue malo el partido para mi. Para mi lo que me quedo mas claro es que Felipe Gutierrez no da la talla. Me gustaria haber visto a Fernandez jugar unos minutos mas.
     

Share This Page