Aldo Leao Ramirez, News & Comments.

Discussion in 'Colombians Abroad' started by colombo, Dec 20, 2007.

  1. ElNando

    ElNando Member

    Jan 24, 2013
    Miami, FL
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    United States
    pepinointer repped this.
  2. Dwna

    Dwna Member

    Jan 16, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me gusta la madurez de este jugador, a crecido mucho desde nacional......
     
  3. Clenbuterol

    Clenbuterol Red Card

    Aug 25, 2011
    Club:
    --other--


    "Es un crack Aldo Leao..."
     
  4. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Enserio les gusta? PLOP.
     
  5. ElNando

    ElNando Member

    Jan 24, 2013
    Miami, FL
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    United States
    sarcasmo???

    ha madurado muchisimo y tiene una gran tecnica ademas de quite de balon y vision de juego. Ha sido ya campeon, juega todas las pocisiones del medio campo, ha mantenido un alto nivel por muchos anhos.

    que mas quieres?
     
    pepinointer repped this.
  6. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Nop. A mi me parece un jugador bueno pero nada sobresaliente

    Explícame lo de "ha madurado" es qué hacia cosas muy infantiles o qué?
    El tipo toda la vida ha jugado igual. Lo único es que hace sobre para defender, porque como Guarin no le quita un balón ni a la abuela.
    No me saques lo de "campeón" porque bajo eso, Materazzi y Burdisso son los cracks de la vida.

    Tal vez tenga técnica, pero no le veo ni cerca lo gran jugadores que aquí han puesto que es.

    Qué más quiero? Qué juegue más de 20 minutos decentes con la selección.
     
  7. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    no hacia cosas inmaduras, pero el tipo si ha madurado, por que en mexico aprendio a jugar de una posicion mas atrazado, casi de 6.......mientras en colombia era exclusivamente volante de segunda linea.....y si tiene orden que antes no tenia........

    hay que saber que es cuestion de gustos igual.....
     
  8. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Madurar es cambiar de posición? AAA caray!
    Eso es desempeñar otros roles que en sus inicios no hacía, pero no es madurar (De hecho, se debería revizar ese concepto, esta como raro. Pero sé que muchos lo utilizan)
     
  9. ElNando

    ElNando Member

    Jan 24, 2013
    Miami, FL
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    United States
    maduro como futbolista. es un profesional, nunca se ha escuchado nada malo de el, es super aplicado tacticamente. Tiene la aplicacion y voluntad que otros jugadores a veces no tienen.

    ahora, eso de que juegue 20 minutos con la seleccion.... como se nota que eres un fanatico de esos euforicos en las victorias y malos perdedores en las derrotas. Ya como que se te olvido el partido en Chile por eliminatorias por ejemplo. Entro al campo y le cambio la cara al equipo. pero de eso ya no te acuerdas?
     
  10. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Sigo pensando que ese termino está muy mal utilizado.

    ¿Fanático eufórico? Carajo! hace rato no me encontraba uno de esos foristas que pretendían adivinar el pensar de uno. A mi no me vengas con tonterías.

    NO ES la primer vez que menciono mi desacuerdo con Aldo Leo Ramirez, ni tampoco, que digo, que sólo lo un partido (Chile) y un rato le vi haciendo buenas cosas. (Con Pepino hace poco hablamos de lo mismo)

    Jugo 20 minutos bien contra chile (En realidad sólo hizo el pase y nada más) y ya es el super crack? Algo de coherencia y menos fanatismo no te sentarían mal.
     
  11. ElNando

    ElNando Member

    Jan 24, 2013
    Miami, FL
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    United States
    No es fanatismo ni mucho menos. Aunque soy coterraneo de Aldo y lo vi jugar cuando eramos ninhos en los mismos torneos que jugue en su contra, siempre sobresalia en sus equipos.

    Jugo en Santa Fe y lo hizo muy bien. Jugo en Nacional y lo hizo mejor. Luego en Mexico, donde mientras se adaptaba y "maduraba" como jugador paso momentos dificiles porque no jugaba siempre.

    Y llego el dia que se volvio impresindible para su equipo. un motor en el medio campo que quita balones y genera futbol.

    En todo caso, para eso son estos foros, para debatir y acercar opiniones. No te pido que estes de acuerdo conmigo ni mucho menos, al contrario, respeto mucho tus puntos de vista, pero creo que en este caso tal vez puedas estar siendo un poco injusto con Aldo. Yo me imagino que tu tendrias tu propio candidato para ocupar su puesto en la seleccion. Pero, ten en cuenta algo, si Pekerman le tiene tanta confianza por algo sera. Y en mis ojos, Aldo ha respondido a todo lo que le ha pedido Pekerman en las convocatorias.

    a quien recomiendas antes que el que pueda hacer el mismo trabajo tactico y tenga la polifuncionalidad de este juagdor?
     
  12. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    tambien en los mios......contra argentina, junto a zuñiga se me hizo importantisimo para controlar argentina lejos del arco.....

    su, oportunidad para ser titular la perdio contra paraguay de local, donde jugo muy mal......de resto ha respondido
     
  13. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Yo sinceramente prefiero a guaro. Pero el que manda es mi tio pekerman
     
  14. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo tambien prefiero a Guaro pero mientras que no sea mas inteligente haciendo los recorridos. No hay Guaro
     
  15. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    ninguno de los dos es titular.....
     
  16. ElNando

    ElNando Member

    Jan 24, 2013
    Miami, FL
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    United States
    Pekerman les ve cualidades diferentes. Ese medio campo simpre rotara excepto por James. De resto, ninguno es fijo: sanchez, valencia, guarin, aldo.
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    A James lo saca muy a menudo en Quilla, creo que el no aguanta los 90 minutos en el calor.
    Para Pekerman en perfectas condiciones el 5 es Valencia, pero como vive lesionado y ni juega...
     
  18. ElNando

    ElNando Member

    Jan 24, 2013
    Miami, FL
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    United States
    lo cierto es que el medio campo de la seleccion es muy completo. no solo hay calidad y de donde escoger, es que casi todos los buenos tienen algo diferente q aportarle al equipo.
     
  19. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    otro que viene con gol a la seleccion:

     
  20. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia


    estaba viendo este video para ver con que excusas salian sobre los resultados de Mexico... pero interesante a partir del min 5:45 comiensan a hablar de los clubes Mexicanos y mencionan a Aldo Leao
     
  21. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    A mi me gusta mucho Aldo. Siempre que entra juega bien. Me gusta que lo podemos meter a cumplir diferentes funciones. Ojala llegue al mundial.
     
  22. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    seguro va, porque carecemos de volantes mixtos... Abel Aldo Macnelly y Guarin
     
  23. HomietheClown

    HomietheClown Member+

    Dusselheim FC 1971
    Sep 4, 2010
    Club:
    --other--
    #348 HomietheClown, Oct 28, 2013
    Last edited: Oct 28, 2013
    To me Aldo Leao has to be one of the most underrated players around here. The guy is a valuable asset off the bench for Colombia. He brings a calmness on the field and knows how to distribute the ball like a field general. But still with the classic Colombian technique and touch of a magician.

    I love seeing him come in during the ending stretch of games.
     
  24. J-Mezzy

    J-Mezzy Member+

    Oct 14, 2013
    Orlando
    Club:
    Real Madrid
    Nat'l Team:
    Colombia
    I might be alone here, but I like Aldo better than Macnelly. I certainly understand why people would disagree since Macnelly has had some big games for Colombia, but I just like that he offers the same offensive traits while being a more versatile player who can defend as well and is more physical.
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    son muy diferentes, mas tactico y practico aldo........macnelly es mas de hacer jugar a todo el equipo.....y es mejor en pase al vacio mac

    no se por que la gente es fanaitica a las dicotomias...
     

Share This Page