Adrian Ramos

Discussion in 'Colombia' started by BigSoccer Bot, Dec 12, 2008.

  1. viscajunior

    viscajunior Member+

    Aug 3, 2008
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    el pitufo jugó?
     
  2. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Adrian Ramos

    El pitufo si jugo
    El partido de Adrian dicen fue bueno sumandole al gol, mejor, ademas lo estaban viendo
     
  3. Slaterrr

    Slaterrr New Member

    Jul 24, 2005
    Re: Adrian Ramos

    Looks like hes not going to groningen.
    Henk Veldmate and Hans Nijland were In colombia this weekend to see him. They soon came to an agreement, so the only thing left to do was to see him play.
    Even though he scored, they thought that he was passive and didn't show initiative. So they basically decided not to sign him because he had one "bad" game. They had seen DVD's and had a lot of info about the player so I really don't understand how they came to that conclusion. :confused: :confused:
    (info from groningen website)
     
  4. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
  5. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Adrián Ramos se va para el Hertha Berlín

    El atacante Adrián Ramos, estrella del América de Cali, seguirá su carrera en el Hertha Berlín de Alemania, anunció este miércoles su representante, Helmuth Wenina.

    More...
     
  6. kifrão

    kifrão Member

    Angers SCO
    Colombia
    Aug 19, 2008
    La Rochelle, Francia
    Club:
    Toulouse FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: News: Adrián Ramos se va para el Hertha Berlín

    muy buena noticia !
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    He's going to a great club. One of the most supported clubs in the Bundesliga.
     
  8. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Adrian Ramos

    DICEN QUE PROMETIO VIAJAR EL 1ST DE SEPT, a examenes medicos

    muy buena noticia, pero que pasa si Lara lo llama a la seleccion?
    parece que no sera de la seleccion, para no dañarle su camino a Herta de Berlin

    Bacano poder saber si este man tiene con que la bundesLiga:)
    ya vendran las comparaciones con el tren Valencia y su paso en esos lados.
     
  9. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Adrian Ramos

    Los del Hrta de Berlin, saben que puede ser llamado, y no pusieron problemas, es màs para ellos les dice mucho que el tipo sea llamado a la selecciòn de su paìs.
     
  10. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    suerte adriancho

    A mi me hubiera gustado mil veces mas que se pasara al futbol italiano con gente que tiene un temperamento mas parecido a los colombianos. La adaptacion hubiera sido mucho mas facil y rapido. En alemania va a ser un contraste enorme y si no le va bien puede pasar como a john jairo mosquera o Dayro Moreno.

    Ojalá le puede ir lo suficiente bien el primer año para que pueda hacer el salto a Italia u otro pais despues. Simplemente no creo que un jugador como Ramos se vaya a amañar mucho en un pais frio y racista como Alemania.

    Bueno ojalá este equivocado y que le vaya super, el equipo parece tener un estadio bien grande, no sé si estaran jugando alguna copa este otoño?
     
  11. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: suerte adriancho

    Msoquera es bueno jugador pero es muy niño todabìa muy inmaduro.
    Alla no jode si el jugador se exfuerza al maximo.
    El equipo donde esta Mosquera tiene fama de ser de inchas algo racistas, sin embargo yo los veo celebrando los goles del jugador de color.
    Hoy en dia, veo màs racismo en Italia o España que en la misma Alemania,
    Ademas que los equipos Teutones, son mil veces mas organizados que la mayoria de las ligas top de Europa

    El Hertha jugara la nueva UEFA (siempre se le olvida el nombre)
     
  12. krass

    krass Member+

    Aug 18, 2008
    Re: suerte adriancho

    Uzuriaga, Los colombianos somos más racistas ke los alemanes, eso es lastimosamente cierto. Además en la Bundesliga juegan una cantidad grande de jugadores negros.

    Por otro lado, es bueno ke un ekipo de la bundesliga compre a un colombiano, ojala y le vaya muy bien, porke por el prototipo de jugador ke estamos sacando ultimamente, la Bundesliga puede ofrecer una buena oportunidad para dar el primer paso a europa directamente del FPC.
    A Parte de ke si uno no aprende en la Bundesliga disciplina tactica, que el el deficit más grande de nuestros jugadores, no lo aprende en ninguna otra parte.
     
  13. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: suerte adriancho

    Liga Italina es buena pero a mi me parece que esta menos preciando la Bundesliga. La verdad es que yo prefiero ver un partido de la Bundesliga que el calcio. Que liga tan emocionante! Tienen un estilo perfecto. Es como si fuera una fusion entre la Inglesa y la Española.
     
  14. Uzuriaga

    Uzuriaga Member+

    Feb 9, 2009
    Estocolmo
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    Gracias hermanos, interesante leer sus comentarios....aqui estuve buscando clips en youtube pero 95% de los clips donde aparece hertha pierden :D

    Estoy de acuerdo, si Ramos logra aprender la disciplina tactica que tienen los alemanes y el estilo de ellos, va crecer inmensamente como jugador y seguramente se convertira en jugador fijo de la seleccion.
     
  15. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    El problema de Alemania para los jugadores suramericanos es el clima y la forma de ser se los alemanes no es cuestion de racismo.
    Racismo es de imbeciles y hay en todos lados.
    Pero jugar gran parte del torneo en el frio con neblina, no el facil lo dijo hasta un jugador como el Tren que saliò goleador y campeòn en el Bayern.
    Si uno se acostumbra a eso no tiene problemas pero no es facil.
    Yo mismo que vivo aca en Italia y me he "acostumbrado" a las 4 estaciones cuando estube en una parte de Italia parecida como ambiente a Alemania en un breve paseo estaba que me morìa del frio y no hubiera hecho ninguna clase de deporte ni por el put@s.
    Claro esta que no es lo mismo para todos, hay mucho jugador que se acostumbra y no tiene problema pero les puedo asegurar que no es facil, ademas del idioma que no se parece a nada al español son cosas que tienen importancia
     
  16. FelipeMillos

    FelipeMillos New Member

    Apr 29, 2008
    NY
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    estoy de acuerdo. aunque berlin tambien tiene muchas cosas buenas... la gente es muy querida y hay un ambiente muy internacional entonces no se sentira taaan extranjero...

    en el plantel no hay latinos (solo brasileros). Y tambien esta bryan arguez... gringo pero habla espanol. Lo se porque jugaba con el :D
     
  17. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City
    Re: Adrian Ramos

    Hay un Argentino Santiago Meza.
    Según Wikipedia ya le dieron el numero a adriancho, el 20
     
  18. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    me gustaria mas que jugar de volante
     
  19. Tio Nicci

    Tio Nicci Member+

    Nov 13, 2008
    Houston, Texas
    Club:
    Deportivo Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    Un Buen jugador, si es de mi rival, pero bueno es un jugador muy talentoso.
     
  20. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    He seems to have matured greatly from his time in Santa Fe and hope he keeps developing and make it to WC
     
  21. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Re: Adrian Ramos

    hoy el america de cali le pidio a la federacion que lo sacara de la convocatoria de Lara
    para poder negociar con el herta y adelantar pronto su examen medico en Berlin
    sin embargo estaba en la lista de convocados para el partido vs santa Fe en bgta?!!:confused:
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    pero igual ya lo sacaron de la concentracion y este fin de semana viaja
     
  23. kifrão

    kifrão Member

    Angers SCO
    Colombia
    Aug 19, 2008
    La Rochelle, Francia
    Club:
    Toulouse FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    Futbored dice que la federacion acepta la pedida !!!!! :confused: como es posible, en estes dos partidos decisivos ? y parece que Quintero estara su substituto
     
  24. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    les toca aceptar por ley, el Jugador tiene la obligacion de llegar 4 dias antes de el partido oficial. En pocas palabras de aqui a esos 4 dias antes de el partido es suficiente tiempo pa que vaya y firme contrato y vuelva
     
  25. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Adrian Ramos

    igual es que ramos nunca ha rendido lo esperado con la seleccion....mejor q vaya y se adapte rapido a alamenia y empieze a aprender como explotar del todo su gigante potencial
     

Share This Page