Abel Aguilar - news and comments

Discussion in 'Colombians Abroad' started by ryu79, Jan 23, 2006.

  1. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    El Xerez logro un valioso empate en casa del lider Valladolid 1-1
    El empate fue conseguido en el ultimo minuto con gol de Alberto.
    Aguilar actuo titular hasta el min 75 cuando fue sostituido por Yordi.

    En esta fecha de la b Congo anotò el gol de su equipo en el empate 1-1 en casa del Malaga
     
  2. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
  3. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    El xerez gano en su ultimo encuentro 2-1 al Elche
    Aguilar no fue del partido.
    Con este resultado el Xerez se ubica en la tercera posicion.

    Otra noticia de la B espanola E. Congo ke keda libre a final de esta temporada se ofrecio al Malaga para la proxima temporada
     
  4. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    Ojalá estuviésemos en 3ª posición. Somos el 4º a 8 puntos del 3º. Quedan 13 jornadas para el final y suben a Primera los 3 primeros. Está casi imposible para el Xerez.
    Aguilar no jugó contra el Elche, xq fue expulsado en el anterior partido frente a la Ponferradina.

    Vamos a ver que hace Aguilar y el equipo en el próximo partido. Visitamos al Málaga q está al borde del descenso. A ver si por fin se encadenan 2 victorias consecutivas:rolleyes:
     
  5. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    Lo peor es ke sabia ke estaban en 4 no se pq puse tercera.... lololol
    ojalà se de la victoria y ke el xerez pase a primera
     
  6. Fabdaman

    Fabdaman New Member

    Mar 21, 2007
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    ojala que clasifiquen y pasen a primera division. Yo fui al colegio con abel y lo conosco desde los 12 anos. Espero que le vaya de lo mejor.
     
  7. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    El Xerez perdió haciendo un partido horrible. Aguilar fue convocado pero no salió ni siquiera unos minutos.
    A 11 puntos del 3º cualquier esperanza ya es inútil. Se acabó la Liga para el Xerez aunq queden tantas jornadas todavía :(
     
  8. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    Como era el trato entre los clubes por Abelito? tiene la opcion de quedarse? si querra jugar div2 otro año(se pierde del mapa de la seleccion)?
    todavia no lo van a querer en el Udi, se le van acabando las opciones. Depronto remplaza a Velasquez al lado de Vasquez en el medio del dep. cali para la proxima temporada, quizas es lo que necesita.
     
  9. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    si el Dep. Cali entra a Copa Libertadores, yo si creo que Abell vuelve.
     
  10. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    whos goin to the sudamericana??? Nacional hopefully so we have a real shot at winning it... its nice to see pasto and cucuta but those teams just cant do internatial comps... think tolima is def and def will get threw and rep colombia well
     
  11. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    No sé si el Xerez tenía alguna opción de compra o de prorrogar la cesión un año más, pero la verdad es que no creo q la utilice si la tiene.
    Ahora mismo el Xerez tiene muchos problemas extradeportivos y no está para gastarse mucho dinero y más en un jugador q tampoco ha llegao a marcar diferencias.
    De todas maneras, espero q al final Aguilar consiga encontrar un hueco en un equipo importante y q llegue a ser esa estrella q parecía q podía llegar a ser. Si no es en Udinese, quizá en otro equipo italiano, español o quizá colombiano, quién sabe!
     
  12. padrino187

    padrino187 New Member

    Jan 24, 2007
    Brescia-Italy
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    Victoria del Xerez 3-1 contra el Real Castilla.
    Abel jugò todo el partido.
    Ahora su equipo esta a 10 puntos del tercer lugar ke es el ke da cupo para acender.
    Sobre la actuacion de Abel espero tener noticias de Xerexana
     
  13. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    Es simple. Abel juega y Xerez le va bien. Por que fue que el DT lo dejo en la banca en el pasado partido?
     
  14. Sumitra

    Sumitra New Member

    Jan 27, 2007
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    Pero Abel Aguilar todavía es miembro del equipo de jugadores de la selección Colombia o no???

    Es que no lo he visto en los últimos partidos, porque está en España, claro, pero tengo esa duda ¿Es o no es de la Selección Colombia?

    Gracias por responder.
     
  15. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    No creo que hayan jugadores indiscutibles en la sele de Pinto - con el rendimiento se ganaran oportunidades. Pero creo que tiene que ser uno a seguir por sus antecedentes en las juveniles.
     
  16. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    En el partido con el Real Madrid Castilla, Abel falló 2 ocasiones clarísimas. No está terminando de dar todo lo q se esperaba d él.
    El Xerez volvió a perder ayer, esta vez con el colista :mad: Abel jugó d titular pero no aportó mucho. No sé si no se adapta a la categoría o a la posición en la q le hacen jugar (de mediapunta como ya os he comentado, q creo q por sus características no le viene nada bien), pero cada vez se duda más d la conveniencia de su fichaje. Aquí os dejó un artículo q refleja bastante lo q os digo http://www.xerezmania.com/noticias.php?id=1062

    M hubiera encantado decir lo contrario, pero por ahora Aguilar no parece un jugador q haya explotado :(
     
  17. Diego Londoño

    Apr 4, 2000
    Medellín, Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    ¡Qué mal que un jugador pierda prestigio por ser puesto en una posición que no es la suya! No se puede medir a Abel Aguilar si lo ubican como volante creativo. ¡Qué mal que él no exija ser puesto como volante central, si es donde se dio a conocer, exponiéndose a ser abucheado, reprochado, criticado...

    No sé la situación específica de Abel en el Xerez, pero me parece tonto algún técnico sea tan imbécil de insistir en un jugador en una posición en la que no le rinde. Si es porque el jugador quiere jugar, sin importar si es de aguatero izquierdo, peor aún: sería una muestra total de falta de carácter.
     
  18. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez


    la culpa es 100% del DT. El pone la ficha en el campo. Lo mismo le pasaba a Vargas con Boca. Que jugaba de 5 despues de 8 , despues de enganche... y el mismo decia, 'juego donde el profe me quiera poner'...
     
  19. Siempreconlamecha

    Apr 4, 2005
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    La cosa es que un tecnico pone a un jugador donde lo necesita. Depronto en el xerez ya tienen un jugador en la posicion 'natural' de abelito. Aqui quien critico al tecnico por ponerlo de mediapunta cuando marco su gol?
    La culpa es del que insistio en ficharlo porque debio haber visto que Abelito no les iva servir para lo que necesitaban.
     
  20. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    ustedes estan llegando a las mismas conclusiones q los xerecistas: Nuestro entrenador es malísimo y algo raro pasa con el director deportivo (el que ficha)

    En fin, no ha tenido suerte tampoco Aguilar al llegar precisamente ahora a nuestro club, aunque la verdad es que hay pocos momentos buenos para llegar al Xerez. Siempre nos pasa algo :(
     
  21. Sumitra

    Sumitra New Member

    Jan 27, 2007
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    A la final ¿qué pesa más? ¿el carácter del jugador o lo que quiera el técnico del equipo?:confused: Cosa complicada para Abel.
     
  22. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    los tecnicos españoles, son como extraños tambn viafara habia llegado jugando muy bn a la real sociedad en su posicion natural, pero luego el dt lo puso de defensa central, siendo el un 5 con vocacion ofensiva
     
  23. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    Después de la última derrota en casa (Abel no jugó ningún minuto), el presidente del club ha anunciado hoy la destitución del entrenador y la dimisión del director deportivo (fue el q trajó a Aguilar hasta aquí). No sé si esto cambiará algo la situación de Abel.
    El entrenador pasará a ser hasta el final de temporada el entrenador del equipo filial.

    Seguiremos informando ;)
     
  24. lfsr1544

    lfsr1544 Member

    May 9, 2001
    Glen Rock, NJ
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez


    gracias tio!
     
  25. xerez@n@

    xerez@n@ New Member

    Jan 2, 2007
    Jerez
    Re: Abel Aguilar en Udinese & Xerez

    de nada, pero soy tía! :p
     

Share This Page