2014 FIFA World Cup Qualifiers - South America

Discussion in 'CONMEBOL' started by JLSA, Nov 24, 2010.

  1. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    NO me refiero al esquema tactico, eso esta bien. El problema es que los dos extremos son nuevos nunca han jugado con Colombia el de James es el primer llamado, estan cambiando la delantera de la Copa America que lo hizo bien, Ramos-falcao-Dayro, trio que Bolillo nunca cambio para ganar minutos jugando juntos, y ahora Leo aparece con tres dos de los cuales nunca han jugado en el equipo, Muy a lo chiqui Arce de Paraguay.

    Pabon-Teo-James
     
  2. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    De acuerdo

    ps si eso mismo iba a aclarar....dayro debería haber seguido de titular, Pabon no se que tan bueno puede ser.......pero Ramos esta lesionado, es bajo....y ps puede ser que James no ha jugado todavía con la selección, ya he rendido en partidos importantes con su club...en europa league final, ucl partidos...
     
  3. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Dayro es muy individualista a mi parecer... Oe Pepino porque dijiste que Farias es un bocon; que dijo?
     
  4. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    No se.....desde la copa America, venia hablando con prepotencia.....Diciendo que los equipos erna irrepetuosos con venezuela, que ya no era una cenicienta.....lo cual es verdad.......pero no es motivo para repetir eso cada vez que habla en publico
     
  5. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Y Pabon no?
     
  6. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Sera complejo? Porque creo que todos estan de acuerdo de que aunque Venezuela no es una potencia si es un equipo dificil y se toma como un serio candidato a un puesto pal mundial.... Eso dice mucho de el respeto que se han ganado

    Por cierto Estoy feliz por la victoria de Ecuador, fue un error que cometi creerle a la Federacion que ivan a Sacar a Rueda pa traer a Bielsa
     
  7. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero Pabon es el reemplaso de Adrian.. pero si me preguntas entre Pabon y Dayro me quedo con Dayro
     
  8. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    Pabon es el reemplazo de Dayro, el reemplazo de adrian es James.

    Osea que estamos de acuerdo yo tambien prefiero a Dayro. Lo de James si es logico porque Ramos no vino. Esperemos que tengan sacrificio y huevos este par de pelados. eso es lo que le sobra a Dayro.
     
  9. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Pero en la C.America a Adrian lo usaron por la derecha a Dayro por la izquierda, que yo me quejaba (y me sigo quejando) de que soto tiene que ir por la izquierda por ensima de Dayro, yo a Dayro lo meto pa rematar partidos.
    Tambien segun lo que lei de los entrenamientos Dayro entro por James...

    Pabon es un muy buen volante ofensivo es el tipico juan Pablo Pino... Ahora creo que este es su debut y lo pueden quemar por eso preferiria a Dayro.
    Sobre James el pelao tiene bastante experiencia so creo que le va a ir bien...
     
  10. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Cuidado con Bolivia. No es mal equipo. Ha avanzado mucho.
    Bien plantado, ordenado, buen toque y con un contragolpe mortifero.
    Creo que le llegaron 2 veces a Uruguay, una fue gol y la otra penal.
    No van a ser muchos los que se lleven puntos de La Paz.
     
  11. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Si se han gando respeto, pero este tipo....siempre sale con declaraciones agresivas y montonas del tema

    Te equivocas por izquierda jugaba ramos y por derecha dayro......revisa bien
     
  12. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    1ra fecha:

    Uruguay-Bolivia 4:2
    Suárez(U), Cardozo(B), Lugano(U), Cavani(U), Lugano(U) y Martins(B,penal).

    Ecuador-Venezuela 2:0
    J.Ayoví y Benítez.

    Argentina-Chile 4:1:mad:
    Higuaín(A), Messi(A), Higuaín(A), Fernández(CH) e Higuaín(A).

    Perú-Paraguay 2:0
    Guerrero, Guerrero.

    Tabla 1a fecha:

    1. Argentina 3 +3
    2. Uruguay 3 +2 4
    3. Perú 3 +2 2
    3. Ecuador 3 +2 2
    ------------
    5. Colombia 0 0
    ------------
    6. Bolivia 0 -2 2
    7. Venezuela 0 -2 0
    7. Paraguay 0 -2 0
    9. Chile 0 -3:mad:

    2da fecha (martes 11):

    Bolivia-Colombia
    Paraguay-Uruguay
    Chile-Perú
    Venezuela-Argentina
     
  13. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    A mi tambien.

    Claramente son los mejores de la region. Argentina con todas sus dudas todavia estan ahi.

    Y me sorprendio lo de Paraguay. Debe ser el peor Paraguay que he visto en mi vida. Maliiiiisimos. Peru tenia para meterle 4 o 5 a 0 facil.

    Despues de ser la seleccion sudamericana mas regular en eliminatorias por tanto tiempo, tal vez este sea el mundial que se pierden.
     
  14. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    tranquilo tio que es el primer partido

    Ya antes les habiamos ganado 3 a 1 y paraguay igual acabo entre los 3 mejores. Ademas paraguay tenia algunas bajas , despues de la tercera o cuarta fecha recien se puede dar una apreciacion de todos los equipos.
     
  15. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    Lo anterior es totalmente correcto

    totalmente de acuerdo- los enemigos del bolillo veian y recuerdan todo a su manera, nunca le dan credito a nada.

    Leonel....ojala salga adelante con la desicion de soltar a teo SOLO y traer a falcao de la banca.....No se porque pienso que serian 2 delanteros

    pero en papel se muestra UNO
     
  16. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Posibles formaciones para hoy (2da fecha):


    BOLIVIA: Carlos Arias; Lorgio Álvarez, Ronald Raldes, Ronald Rivero, Enrique Parada; Walter Flores, Rudy Cardozo, Joselito Vaca, Pablo Escobar; Marcelo Martins, Juan C. Arce. DT: Gustavo Quinteros.

    COLOMBIA: David Ospina; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Aquivaldo Mosquera, Pablo Armero; Carlos Sánchez, Dorlan Pabón, Fredy Guarín, Abel Aguilar, James Rodríguez; Teófilo Gutiérrez. DT: Leonel Álvarez.


    PARAGUAY: Diego Barreto; Carlos Bonet, Paulo Da Silva, Darío Verón, Richard Ortiz; Édgar Barreto, Víctor Cáceres, Cristian Riveros, Marcelo Estigarribia; Nelson Haedo, Oscar Cardozo. DT: Francisco Arce.

    URUGUAY: Fernando Muslera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Egidio Arévalo, Álvaro Pereira; Edinson Cavani, Luis Suárez y Diego Forlán. DT: Oscar Tabárez.


    CHILE: Claudio Bravo; Waldo Ponce, Gonzalo Jara, Marcos González; Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Jorge Valdivia; Humberto Suazo, Mauricio Pinilla. DT: Claudio Borghi.

    PERÚ: Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Santiago Acasiete, Alberto Rodríguez, Yoshimar Yotún; Adán Balbín, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas, Jefferson Farfán; Paolo Guerrero, Claudio Pizarro. DT: Sergio Markarián.


    VENEZUELA: Renny Vega; Roberto Rosales, Oswaldo Vizcarrondo, Fernando Amorebieta, Gabriel Cichero; Tomás Rincón, Juan Guerra, Juan Arango, César González; Nicolás Fedor, Salomón Rondón. DT: César Farías.

    ARGENTINA: Mariano Andújar; Nicolás Burdisso, Martín Demichelis, Nicolás Otamendi; Pablo Zabaleta, Javier Mascherano, Marcos Rojo, José Sosa; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ángel Di María. DT: Alejandro Sabella.
     
  17. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    Yeah las eliminatorias son muy largas y el primer partido no dice nada, Paraguay es Paraguay y estoy seguro que ellos arreglan el caminao. En el caso de Peru me siento feliz por uds y haber como Markarian mantiene el equipo concentrado.
    Uruguay parece que facilmente puede ser el primero de las eliminatorias pero desde que tengo memoria ellos buscan la forma de sorprendentemente complicarse....
     
  18. guri

    guri Member+

    Apr 10, 2002
    Estoy mirando ESPN Deportes - el partido de Alemania-Belgica

    y abajo de la pantalla estan dando los horarios de los partidos de la eliminatorias de conmebol - y cuando llega a Par-Uru no muestran el horario -
    dice esto:

    PARAGUAY - URUGUAY - APLZ


    En los sitios uruguayos no veo nada

    Alguien sabe algo?

    Como esta el tiempo en Asuncion?
     
  19. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El partido va (18:45 EDT)
    http://espndeportes.espn.go.com/futbol/gamecast/_/id/332899
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Colombia ganó en la última jugada prácticamente en La Paz.
     
  21. colombo

    colombo Member

    Jul 25, 2006
    pa mi que los chilenos emborracharon a los peruanos:D
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    2da fecha:

    Bolivia-Colombia 1:2
    Pabón(C), Flores(B), Falcao(C).

    Paraguay-Uruguay 1:1
    Forlán(U), Ortiz(P).

    Chile-Perú 4:2:)
    Ponce(CH), Vargas(CH), Medel(CH), Pizarro(P), Farfán(P), Suazo(CH,penal).

    Tabla 2a fecha:

    1. Uruguay 4
    2. Argentina 3 +3
    3. Ecuador 3 +2
    4. Colombia 3 +1
    -----------
    5. Perú 3 0
    -----------
    6. Chile 3 -1
    7. Paraguay 1
    8. Venezuela 0 -2
    9. Bolivia 0 -3

    Por comenzar:

    Venezuela-Argentina
     
  23. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru

    Chile en casa es fuerte. Peru no le jugo un mal partido pero se vieron soprendidos por dos goles tempraneros , mas un tercero en los primeros minutos del segundo tiempo. Peru logro poner el marcador 3 a 2 pero chile via penal logro poner el cuarto

    Igual peru tuvo 4 palos y chile tambien tuvo algunas chances mas. Partido fue disputado pero chile supo aprovechar su localia.

    Chile demostro que en casa es peligroso , la presion de la hinchada y la presion del equipo chileno va a ser muy dura para otros rivales. Los primeros minutos chile se va a ir con todo y mas vale que los que vallan a santiago entren bien calientes al partido

    Peru por el otro lado demostro que puede recuperarse de un 3-0 y seguir luchando , demostro que no se dio por vencido y busco hasta el ultimo minutos descontar el marcador , como lo dije antes logro poner el partido 3 a 2 cuando todos pensaban que chile metia el cuarto. Tambien demostro que los 4 de arriba son de temer cuando se juntan


    Tanto chile como peru tambien demostraron muchas falencias.

    Por el lado de chile su defensa sigue siendo muy sospechosa , peru metio dos goles pero a la vez tuvieron 3 o 4 palos , mas un penal que a mi parecer debio ser para peru . Peru lo domino metio contra su arco en varios pasejes del partido .

    Por parte de peru tambien quedo demostrado que aun sufren de la falta de concentracion en los primeros minutos, su juego aereo no es muy bueno y sus laterales son muy lentos. Tambien quedo demostrado que de visita va a ser muy dificil que peru juegue con vargas, farfan , pizarro y guerrero arriba porque el mediocampo solo se queda con dos y eso es aprovechado por los rivales.

    Buen resultado para chile que se mete de nuevo en la pelea , por el lado de peru perder de visitando no es para morirse , pero necesitan un buen plan cuando jueguen en quito donde tienen que lograr por lo menos un punto , porque quieran o no de visita tienen que ganar algunos puntitos porque dudo que en casa se les gane a todos
     
  24. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Jugando el 2° tiempo:

    Venezuela-Argentina 1:0:eek:
    Gol de cabeza del vasco Amorebieta.
     
  25. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Terminó la 2da fecha:

    Venezuela-Argentina 1:0:eek:
    Amorebieta.

    Tabla 2a fecha:

    1. Uruguay 4
    2. Argentina 3 +2 4g
    3. Ecuador 3 +2 2g (1 partido menos)rendimiento 100%
    4. Colombia 3 +1 (1 partido menos)rendimiento 100%
    -----------
    5. Perú 3 0
    -----------
    6. Chile 3 -1 5g
    7. Venezuela 3 -1 1g
    8. Paraguay 1
    9. Bolivia 0

    Goleadores:

    Higuaín(ARG) 3
    Lugano(URU) y Guerrero(PER) 2

    3ra fecha (viernes 11 de noviembre):

    Argentina-Bolivia
    Paraguay-Ecuador
    Uruguay-Chile
    Colombia-Venezuela

    4ta fecha (martes 15 de noviembre):

    Ecuador-Perú
    Chile-Paraguay
    Venezuela-Bolivia
    Colombia-Argentina
     

Share This Page