20-DIC: UNIVERSITARIO vs CIENCIANO. Por el Titulo del Clausura [r]

Discussion in 'Universitario' started by Broncano, Dec 18, 2006.

1. superfrantheman Red Card

Club:
    Sporting Cristal Lima
    Country:
    Peru
    ese guti grabaste al toque, yo tambien lo tengo solo que es algo mas largo pero gracias guti, pero aportando material crema?????????

en fin golazo de mariño, del argentino mariño

2. superfrantheman Red Card

Club:
    Sporting Cristal Lima
    Country:
    Peru
    [youtube]HrP7nQ0_Iec[/youtube]
    todo sobre el u-cienciano

u gracias por participar
  3. Visca... Member

Country:
    Peru
    "Mariño, a quien le dedicas este gol y este triunfo?

Y bueno...mirA, a mi señora, a mis nenas, a toda la gente linda del Cusco viste. Vamos pasar las fiestas en Buenos Aires despues de esto, viste. Este es un gran equipo que nunca se rindio viste ante todos los permoneros que tuvimos que pasar viste. Vamos a celebrar con shampaña"

:D
  4. Visca... Member

Country:
    Peru
    Looking at the highlights, totally :mad: Se comio el penal en el primer tiempo el huaman de Pacheco. Barreto gets clearly pulled by the serrucho defender and nothing from the ref.

Golazo de Mariño at the 44th min. Nothing left to do.
  5. Broncano Moderator

Club:
    Universitario de Deportes
    Country:
    Peru
    Con la tranquilidad del dia siguiente y por lo visto en los HL

*Penal a Barreto, y el gol anulado a Mendoza no me queda claro el offside (ese mequetrefe de Nunez dice si habia pero no ensena repeticiones, al ojo nomas da opinion)

*El primer gol de Cienciano es una mazamorra esa defensa, Creo que es Donny neyra? parece una vaca tratando de alcanzar esa pelota.

*El segundo es un buen gol, pero como chucha dejan patear al argentino apocrifo ese con tanta facilidad??. Y desde ese angulo parece que Chiquito podia atajarla tb...

*Por lo visto parece que la U salio a proponer el partido y se le fue con todo al Cienciano. No he visto todo el encuentro pero creo que Nunes cometio un craso error ahi. Ya quedo demostrado que el cienciano te puede vacunar cuando le dejas los espacios y lo atacas (hace unas semanas en Matute le paso lo mismo a alianza). Cuando a Cienciano lo esperas y le obligas a crear le pasa lo que le paso con San Martin... Un planteo mas conservador nos hubiera ido distinto..
    Otra vez el viejo Nunes peca de tener muchos huevos pero poca astucia y orden.

....En fin, a pesar de todo lo dicho me parece que no hay nada que reclamar. Pudo haber sido para cualquiera y le toco a los serruchos.
    Y de cara a la final, si Pelusso sigue siendo Pelusso y es conservador sin regalar espacios, Alianza debe ganarle sin problemas a cienciano.
  6. msioux75 Member

Lamentablemente solo pude ver los Highlights, y me quedo grabado el gol de Mariño, un golazo, hay q reconocerlo.

Pero más me quedo grabado, como el Webnazo de Cevasco, se voltea pa marcar con el qulo :eek: al che Mariño.

Nunca me convencio ese pata, y con esa jugada, se termino de cagar. IMO
  7. Visca... Member

Country:
    Peru
    ^ le falta mucho a Cevasco. Tiene futuro.
  8. Broncano Moderator

Club:
    Universitario de Deportes
    Country:
    Peru
    Coincido com msioux, Cevasco me parece un jugador regular, pero no la super promesa que algunos pretenden.
    La U se caracteriza por tener ese tipo de volantes de marca que en algun momento llegan a la seleccion pero nunca tienen trascendencia internacional.
    (Ciurlizza, Bernales, Martin Rodriguez, Carranza, Javier Chirinos, etc...)
  9. msioux75 Member

Exacto, los que yo busco, son no importa, jugadores regulares en sus equipos.

Pero que en los partidos importantes, o cuando juegan con la Sele, se crecen y rinden el doble de lo que juegan normalmente.

Como lo hacia Jayo en sus tiempos, o Guerrero ahora.
  10. superfrantheman Red Card

Club:
    Sporting Cristal Lima
    Country:
    Peru
    si la u si saca buenos jugadores en esa posicin chemo tambien puede ser uno de ellos, y sin dudas cevasco tiene un gran futuro es joven creo que tiene 20 o 21 años y creo yo deberia no se ser prestado a sc para la libertadores , aver si con eso alguien de europa lo ve y crece mas en su juego, cevasco creo o es el tapon en los proximos 5 años como minimo por lo menos hasta que salga uno nuevo , pero si cevasco merece jugar en otro futbol, se nota la diferencian entre el vargas actual un jugador que se anima , que va a todas las bolas

necesitamos mas gente en europa quizas y asi las selecciones europeas quieran foguearse con nosotros, y buenos jugadores , no casos como los de gonzalez vigil suplente en un equipito de belgica, y zegarra no la hizo en grecia
  11. Guti™ Moderator

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    Ya pues Fran.

El proximo tapon de la seleccion se apellida Neyra y es hermano de una famosa actriz. ;)
  12. superfrantheman Red Card

Club:
    Sporting Cristal Lima
    Country:
    Peru
    Neyra Jugo Bien Contra Velez, Pero Acuerdate Al 10 De Velez No Lo Podia Marcar En El Primer Tiempo,y Cuando Veas El Aprtido Contra River Que Ya Puse Los Links No Jugaba Mucho, Yo Pense Que Alianza Jugaba Con Zela Y El De Centrales, Pero No Es Volante Defensivo, Si Es Bueno Pero Ojala Que Neyra Tenga Mas Participacion, Y Digo Eso Para Que Neyra Participe Mas, Es Cierto No Es Comoreyes, Baylon O Zela Que Swe Anticipan A Algunso Balones, Pero Debe De Correr Un Poco Mas En La Cancha, Por Cierto Le Pega Bien A La Pelota, Casi Mete Un Gola Contra Velez Y Racing
  13. Guti™ Moderator

Club:
    Alianza Lima
    Country:
    Peru
    No es por joder o nada pero puedes tipear normal. Tu post ya me dio un dolor de cabeza. :p

Typing Like This Is Not Cool, Mang!
  14. superfrantheman Red Card

Club:
    Sporting Cristal Lima
    Country:
    Peru
    jajajaja oe de veras ya puse los links del al-river , estanm e el thread, de peru. dvd videos

bueno si no entendiste lo que dije es que yo veo a neyra con caulidades, pero un volante de marca debe de ir a casi todos los balones, el no va a todos, pero si marca boen es como un 9 mas o menos como el checho ibarra es bueno esl tio eso no se puede negar, pero........ no va a todas las pelotas

Share This Page