dime como le esta llendo a Machito con el Boys? lo de Ismodes es normal al chico lo van a bajar a patadas que se vaya acostumbrando
amigos rimenses trnquilo recuerden q estan en "proceso", sampaoli no tiene la culpa, hay algunos jugadores q le quieren hacer la camita al argentina, soto, bonnet... por ahi empieza la argolla
ismodes a su corta edad esta jugando bien, ademas fijemonos con quines juega con soto, lobaton, el lesionado cominges, tampoco tenemos un dream team que siga jugando a ver si antes del 2010 se va a a europa
En las ultimas fechas ni el Camello ni Cominges han sido titulares. Yo creo q el problema es q SC no tiene los jugadores rapidos e inteligentes tacticamente q necesita el sistema q quiere imponer Sampaoli
noce, q traigan de nuevo a sergio junior y pingo, esos si la rompian en cristal. y necesitan un arquero( martinuzzi o vegas)
para mi deben de venir sawa, martinuzzi, ricky perez del muni, y por ahi traernos a ese delantero del ancash natalio portillo es el rapido, muy rapido, si es que sigue sampaoli la linea de 3 solo podria ser utilizada teniendo laterales de confianza, dejando a rebosio solo atras, si pones tres centrales en uina linea de 3 no es mas una linea de tres, eres ultrdefensivo, con 5 defensas atras, lo que sampaoli hizo en los primero partidos es , o era jugar tipo lavolpe con mexico en la copa mundial pasada, fassi, villalta, rebosio son tres centrale,s delos cuales rebosio puede fungircomo libero para mi la linea de tres es lateral derecho-central/libero-lateral izquiordo y luego si jugamos con linea de 3 lo ideal seria tener 2 tapones para que ayuden a los defensas en los contraques, y con garcia, bonnet, orejuela, chara, tranquilamente podriamos jugar coin un 3-5-2 pero como no tenemos un lateral izquierdo como vamos a juygar con ese 3-5-2 postizo de sampaoli no nos queda otra que el 4--4--1--1 con cominges de enganche y orejuela o bonnet arriba
les falta defensas y volantes + el arquero traigan a sergio junior, el nero es mejor q portillo q hagan jugar alos de la sub17 q regrese pingo, el jugaba bien
no vi jugar a esos dos brasileros, no estaba alla en peru es cierto nos faltan defensas yo nomas me quedaria con estos, rebosio, villalta, prado y por ahi fassi tenemos gente las canteras felizmente podriamos promover a laura, espejo, y ramos ellos son ams con caracter defensivo, espejo es un volante pero tambien marca
pero q saquen a ala argolla soto, bonnet y compania... q dejen trabajar a sampaoli trnquilo, cristal esta en proceso
esos dos "idolos" quieren q sampaoli se vaya. soto y bonnet ya tan viejos! noce q paso con cominges, gabo garcia...?!
Dios mio, nunca habia leido tanta incoherencia en una sola oracion. Francis, la linea de 3 no es para NADA defensiva. Por eso se llama linea de 3, para que les des toda la libertad a tus laterales de ir al ataque, quedando solo tres defensores al fondo. Como me vas a decir que eso es ser super-hiper-ultradefensivo? Eso es sinonimo de suicidio, nisiquiera el tecnico mas malo (Pelusso) alinearia a sus defensores asi. Que bueno que no eres entrenador. Chesu.
no podria tenre 3 centrales en un linea de tres dos laterales y un libero y suicidio? bueno l futbol es para jugarlo no para defenderse y claro ultradefensivo sino mira a mexico ------------marquez-------------- --------osorio------salcido--------- ---castro------------------pineda-- cuando tranquilamente pudo haber jugado con ----castro------marquez--------salcido-------- el 3-5-2 es un buen sistema pero con 3 laterales y un central, eso de tres centrales no me gusta, es ultradenfivo porque necesitas 2 laterales y asi pasas a jugar a una linea de 5 o no?
una linea de 3 para brazil en el ultimo mundial Cafu-Lucio- R Carlos eso es suicidio con peru seria igual Solano - Acasiete - Hidalgo no es winning 11 la linea de 3 es para 3 centrales para cristal si tanto insiste Sampaoli me gustaria ver a --Ramos---Rebosio---Villalta
Pingo jugaba bien en el 2002, no era chibolo creo que tenia 30 por esos tiempos Sergio Junior creo que ya fue tampoco era un super jugador, aunque si se metio su golazo en la Libertadores del 2003(creo) lo que le falta a Cristal es dejar de tener tantas lesiones, y darle una oportunidad a Espejo, Ramos y Laura
lo malo del 4-4-1-1 es que no tenemos lateral izquiero aparte de Soria porque la Pinza no es futbolista o sea ---------------------Delgado --Prado/Laura----Rebosio---Villalta/Ramos-----Soria -----------------Rayner---Espejo --------Soto/Lobaton-------------Ismodes -------------------Cominges/Lobaton --------------------Orejuela/Bonnet
El tal Pingo es del 68, osea de la promo de Ibañez y Sergio Junior, me parecio un jugador regular nomas, Gabo Garcia hizo mas. Se deberia hacer una purga, y sacar gente q ya no rinde pal Cristal, como Delgado, Fassi, Camello, Bonnet, quiza tmb Lobaton. Promocionar gente como Ramos, Laura, Espejo (me parece q es mixto/Offensive Mid)
claro Pingo ya debe tar casi retirado purgas no siempre solucionan las cosas le salio bien a Autori cuando voto a varios incluidos a Soto(aunque este volvio para el clausura) pero tenia a jovenes como Rodriguez, Delgado, Villalta, Moisela y Sheput a Delgado no lo botaria, los arqueros toman tiempo, si le traeria mejor competencia que Chilavegas ta dificil la actual situacion pero no imposible de arreglar
tienes razon es medio suicida mi idea, pero bueno a mii me gusta el futbol ultra ofensivo cristal tiene que jugar con 4 al fondo el unico lateral , que ni siquiera lo es es soria, porque el baja mas, juega mas abajo quisiera ver este equipo ---------------delgado-------- ----prado---rebosio--villalta--soria --------------torres------------- ----soto/lobaton----------ismodes --------------cominges/chorri --------bonnet-------orejueal y que contraten a sawa para el clausura
oigan tenemos jugadores en varios clubes ISMODES, SHEPUT por ejemplo ojala vuelvan para el clausura, sheput tuvo un bajo en el 2004 y algo del 2005, pero en el muni la esta rompiendo sheput, sawa, ismodes, chorri, esos son los jugadores que quiero ver en el equipo y prestar a chara a un club que pelea descenso
con razon no te gustan las purgas o la disciplina. Todo sea por los idolos. PLOP! Francis de DT seria un desastre. Con un esquema suicida para que le llenen la canasta, pensando que Rebosio es calidad y se manejaria una argolla asqueroza por los idolos, pobrecitos pues.