¿Dirigentes de Alianza Comparían a Cristal?

Discussion in 'Sporting Cristal' started by superfrantheman, Apr 24, 2008.

  1. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    oye fran vi tu video, te compadesco mi estimado. soy de la u, pero tampoco quisiera que se vayan a joder equipos grandes del peru.

    pero no se que ************ hablas con jorge soto juegue el clasico para hacer en la bolsa de minutos?:confused:
     
  2. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    hay bastantes falacias en el discurso de francis. :D
     
  3. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    la bolsa de minutos pe para los sub19 , soto ahora es un sub19 en alianza! su hno pepe hara jugar a JORGITO!
     
  4. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    hoy mismo se toman cristal en Argentina?

    ya quisiera yo tener 7 millones ;)

    http://www.elbocon.com.pe/Primera Division_desarrollo.php?nota_id=23679&nota_seccion=

    En Argentina hoy se vendería club rimense

    Hoy pueden vender Sporting Cristal. Para ese cometido, ayer por la mañana viajaron hacia Buenos Aires el presidente de la institución, Francisco Mujica, y el gerente de finanzas, Luis Eduardo García Rosell, encargados de la negociación.

    Los mencionados ejecutivos se reunirán con dos poderosas cadenas televisivas argentinas, Torneos y Competencia y Fox Sports, las que se interesaron en comprar el club al enterarse que estaba en venta.
     
  5. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru
    oye me ganaste en postear eso, seria bueno para cristal hasta derrepente FSE o TYC se animan a hacerle su chow de media hora!
     
  6. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru

    entraria mucho mas plata al club si obtienen cadenas con esos canales de television de hecho!
     
  7. Visca...

    Visca... Member

    Sep 13, 2004
    ATL
    Nat'l Team:
    Peru
    man, esto de la venta es de verdad entonces.

    Tan mal esta la Backus en finanzas? :confused:
     
  8. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    borrachera entonces para ayudarles ? :D
     
  9. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Fox Sporting Cristal.

    Will we be able to see Cristal games on Fox Sports? :eek:
     
  10. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    TYC SPORTS AND FOX SPORT SPORTING CRISTAL !


    csm ya la cagaron!

    7 millones! csm y vergara pagaba 30 millones para la U :rolleyes:
     
  11. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    csm, si es que la venta se da seremos el TYC SPORTS Y FOXsporting CRISTAL :mad:
     
  12. CIA

    CIA Member

    Dec 5, 2007
    Club:
    Hijos de Acosvinchos
    Nat'l Team:
    Peru

    como vas a comparar a la U y al club chiquito de SC. estamos en un mas alto nivel broder!
     
  13. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Es obvio que hay una gran diferencia en cuanto al patrimonio de cada club, tal vez mucho mayor al de esos precios si vas a comparar a la "U" con un Sporting Cristal que obviamente no llega a su dimensión, aunque sea una empresa más prolija.

    Sería bueno que llegaran a vender al club a un inversor extranjero que sepa sacarle mayor provecho al negocio que es Cristal, dudo mucho que un grupo de ex dirigentes aliancistas o el grupo "Cristal siempre celeste", como se rumora recientemente, puedan mejorar la administración de la Backus.
     
  14. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru


    los dos clubes estan en el mismo nivel, es mas me parece gracioso dcir que la U pueda estar por encima de cristal en varias cosas
    cual es la diferencia entre la U y SC?


    porque seria bueno que vendan cristal? a mi no me gusta esa idea para nada....
    te alegria ver a un cristal vendido? a mi no... y creo que lo que opine un hincha celeste vale mas que lo que opina un hincha de la U, cuando todo tiene que ver con cristal.....
    no creo que esos aliancistas tenga plata para comprar un club, si ni para un papel higienico tienen!
     
  15. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    ese club chiquito ha participado varias veces en libertadores :rolleyes:
    ha ganado varios titulos
    no ha estado envueltos en escandalos como "el gran club" que ni estadio tiene, ya que juega ahi pero no le pertenece
    quien conoce a la U en sudamerica? ..... a el de fox, ese viejito niembro, quienes conocen a cristal..... la gente de fox, tyc sports, y demas medios!


    ESO DE QUIEN ESTA A UN NIVEL MAS ALTO, ES UNA VERDADERA OFENSA, YA QUE CRISTAL ES UN CLUB DIGNO DE RESPETAR, Y NO ENVUELTO EN PROBLEMAS QUE SI SON EL PAN DE CADA DIA DE OTRA INSTITUCION, Y ADEMAS ES ALGO DESATINADO!

    primero fijate en tu club y luego critica ........
     
  16. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Si no la conoces aún, habrías de ponerte al día con la dimensión de ambos clubes en Perú. No creo que no la sepas realmente (no te hagas :p), supongo que has de preguntarlo un poco con la vehemencia de no verte disminuído al ser hincha de Sporting Cristal, pero si realmente no la conocieras, creo que estarías muy desconectado del fútbol peruano y lo que lo rodea para poder opinar sobre el tema.
     
  17. ROMERO879

    ROMERO879 Member

    Apr 28, 2005
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Francis, wtf are you talking about?

    This will be good for the club.
    Mas inversion en el club = mejor jugadores, installaciones, etc

    La identidad no se va cambiar.
     
  18. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    SIGO SIN SABER CUAL ES ESA DIFERENCIA, ...... DESENBUCHA DE UNA VEZ NOMAS, MUCHO FOLOR, URIBE .......
     
  19. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Porque todo aquello que represente una mayor inversión de la que actualmente se les presupuesta sería beneficioso al intentar reforzar al equipo con vistas a mejorar el fútbol peruano, y tal vez tentar mejores presentaciones a nivel internacional.

    Obviamente lo segundo que dices me parece que es más un comentario de "hincha" que uno con la cabeza fría, se nota rápidamente por comentarios como el de la última línea y demuestra que a veces, como en este caso, el ser hincha directo del equipo no deja pensar bien en la posibilidad.
     
  20. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    claro que quiero que cristal mejore, como lo viene haciendo, pero en paso de tortuga

    sacamos jugadores de canteras, pocos, no al cantidad que uno quisiera
    estamos siempre al dia en pagos
    no tenemos problemas economicos

    aca lo que pasa es que la cerveceria no quiere saber mas de el club, y el club(dirigencia) no existe, no se ponen a pensar en la hinchada, el club no te deja ser socio, te has puesto si venden el club, ya bacan, pero quienes lo van a manejar ... ellos, solo ellos, y que si nos compran, luego lo pueden vender en 5 años, y luego ese nuevo comprador venderlo, y al final el club seria traspasado asi como cualquier cosa .........

    a mi me da colera lo de la venta, porque la dirigencia de cristal, va a aceptar a cualquiera, deberia en todo caso de haber un apoyo tipo kouria l boys, o blanquiceleste a racing, no una compra definitiva, sino una especie de patrocinio por un tiempo determinado de un año o dos como maximo, donde la entidad que busque apoyar al club lo haga, no que busque quedarse con el club

    yo quiero segir viendo a CRISTAL, no al TYC SPORTS FOXporting cristal :mad:
     
  21. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Ya lo noté :D.
     
  22. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    VENDIDO NO.........

    que venga una entidad, o que se cree algo alterno SI, pero venderlo seria no ser cristal nunca mas, asi llevemos el nombre!
    si quiere venir una empresia multinacional a ser nuestro sponsor, bacan, pero que no venga a comprarla!
    que nos patrocine fox por 1 o 2 años pero que pongan buen billete
    segun se, cuzqueña le pagaba 1 millon de dolares a la U, LG lo mismo al cienciano una cifra record para un club de provincia, ..... porque no se podria hacer eso, pero si ... vender un club por 7 millones... una miseria, asi venga abramovich y ofrezcan 300 millones de euros, yo no quiero que se venda cristal
     
  23. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    total la vas a decir, o que ....

    cual es la diferencia entre SC y la U......
     
  24. Perú FC

    Perú FC Member+

    Nov 16, 2007
    Lima, Perú
    Se nota claramente que no quieres que se venda, pero ello no significa que sea lo mejor o peor para ese club; no depende de lo que quiera o no un hincha, si no lo que le sea más beneficioso como institución.

    Necesitarías más que mi explicación para entenderlo, pues si realmente no lo sabes es porque no tendrías un contacto continuo con el fútbol peruano, su pasado y presente (capaz sea eso al no vivir en Perú).

    Aunque lo que creo es que te haces el tercio buscando una respuesta que ya sabes :D.
     
  25. superfrantheman

    superfrantheman Red Card

    Nov 11, 2006
    Olvidados de Dios
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    claro que no quiero que el club se "venda"

    TU LOS HAS DICHO NO DEPENDE DE LO QUE QUIERA UN HINCHA, SINO DE UN GRUPO DE 4 O 5 QUE MANAJE CRISTAL COMO SE LES ANTOJA! :mad:

    a mi personalmente me gustaria que crearan, o crean entre los hinchas una instituciona alterna tipo BLANQUICELESTE en argentina, algo asi, no copiando o usando el modo de trabajar de ese grupo que dizque apoya a racing........
    claro que quiero que cristal sea el mismo de antes, de hace 10 años que jugaba bien al futbol y era reconocido en sudamericana, y que el dinero siempre ayud, pe no estoy de acuerdo a la venta
     

Share This Page