Los 23 que viajan (R)

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Oct 16, 2013.

  1. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Sampaoli seguirá con Vargas y Sanchez de titular, toda esta discusion es para la banca.
     
  2. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En realidad ese puesto lo más probable es que sea para Valdivia (9 falso). Lo mismo para el resto de las posiciones, en donde Sampaoli tiene más que claro quienes van a estar en el equipo titular.

    Lo que Sampaoli necesita y busca, son variantes. Como bien dice @Yañez , esta discusión es para la banca.
    :thumbsup:
     
  3. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo esperaria, si Canales sigue así en la Copa con la UE, y avanza a proxima ronda, lo llevo.
     
  4. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero estamos hablando de la preferencia de Sampaoli? Yo personalmente me estaba refiriendo a lo que yo estimaba más conveniente (que sería llevar a Paredes por sobre Suazo).

    Ahora entiendo porque estabas tan "contreras": gracias por la aclaración. ;)
     
  5. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    ¿ Acaso este tópico se trata solo de tu opinión o de a lo que tu te estás refiriendo ?

    Me importa "un pucho", lo que tu opines al respecto y en este caso, en ningún momento siquiera te mencioné en lo que yo previamente manifesté para que me salgas ahora con que estoy contradiciéndote en algo. Ni siquiera te respondí a ti, en nada para que me salgas con esta wevada. A lo último a lo que tu te referistes en este tópico es a algo sobre Martínez en el Almería, y con respecto a los delanteros que es lo que se está discutiendo, solo "ahora" vienes a meter la cuchara.

    Al igual como cualquier otro forista, simplemente manifesté mí parecer al respecto de lo que se está discutiendo, que puede ser similar o distinto de lo que opinan los demás (lo que no descalifica a nadie por lo que puedan pensar). Esta actitud tuya un tanto "perseguida", verdaderamente desconcierta.
     
  6. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Que onda la tensión sexual entre uds.
     
  7. chewie4917

    chewie4917 Member

    Sep 10, 2011
    http://www.latercera.com/noticia/de...s-gonzalez-puede-jugar-solo-desde-el-23.shtml

    Malas noticias para Unión y La "Roja": Marcos González puede jugar solo desde el 23 de mayo

    La FIFA no autorizó la excepción pedida los hispanos. Así, no puede jugar ante Arsenal por la Copa y pierde continuidad pensando en Brasil 2014.

    ---

    What do you guys think? Is it time now for the selection panel to start looking at serious alternatives?
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo ideal sería que estuviese jugando, pero dadas las circunstancias, más importante es que se encuentre en óptimas condiciones físicas y que por ahora no deje de entrenar al 110 % (con mayor grado de exigencia que la de los demás), para compensar de alguna manera esa falta de continuidad deportiva.
     
    toepunt repped this.
  9. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    :confused: Ni idea porque estás tan molesto al respecto.
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo lo llevaría igual al Mundial, por un tema de estatura, cabezazo y experiencia en la Selección.

    Aunque ya no sería titular en mi equipo, porque 5 meses sin fútbol competitivo es demasiado tiempo.
     
    HeartandSoul repped this.
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Cómo sería tu linea de fondo?
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    De acuerdo a lo que vi contra Alemania:
    3 centrales:
    Medel, Silva, Jara.

    4 defensas:
    Isla, Medel, Silva(Jara), Mena.
     
  14. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo no soy tan fanatico de Silva, pero si juega como jugó versus Alemania le pongo de inmediato. Ahora, habrá que ver si ese partido no fue 1 de cada 20.
     
    JAIME CHILE repped this.
  15. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Ídem.
    Nunca me gustó Silva, pero contra Alemania fue unánime la opinión en cuanto a que jugó muy bien.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Valdivia confirmó que Sampaoli monitorea su estado físico.

    http://www.prensafutbol.cl/5505-valdivia/
     
  17. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Aquí no se ha dicho, pero el que está verdaderamente jodido para este mundial, es Arturo Vidal.

    Su rodilla al parecer, ya no da más, y requiere cirugía, lo que lo va a dejar fuera de las canchas, por lo menos por un mes. Dado la proximidad del mundial, su rehabilitación y volver a recuperar el nivel de juego que exhibía hasta hace nuy poco, lo deja casi en la "quemada" para el mundial.

    Que hablar, si una vez repuesto, le vuelven a pegar en la rodilla. :cautious:
     
  18. toepunt

    toepunt Member

    Aug 24, 2003
    North America
    Es lamentable si Vidal no puede jugar. Pero si dependemos de un solo jugador para ganar partidos, entonces estamos balanceando en un hilo.
     
  19. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Aún no está confirmado lo de Vidal: recién el lunes habría una determinación definitiva al respecto.

    Yo opto por ser optimista y esperaré hasta ese instante.
     
    HeartandSoul repped this.
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    http://www.prensafutbol.cl/5720-la-seleccion-y-juventus-sufren-por-los-meniscos-de-arturo-vidal/

    La Selección y Juventus sufren por los meniscos de Arturo Vidal


    Pese a que no hay una confirmación oficial, los problemas en la rodilla del 'Rey Arturo' serían meniscales, lesión que dependiendo del lugar, lo podría dejar fuera tres semanas o tres meses. La operación dependerá de los exámenes a los que sea sometido este lunes.

    La incertidumbre se apoderó de Juventus, pero sobre todo de la selección chilena. Arturo Vidal, que está con algunos días de reposo, sufriría problemas a los meniscos y en el peor escenario, se perdería el Mundial de Brasil 2014. Eso se dilucidará con los estudios de este lunes.

    El médico de la ‘Vecchia Signora’, Fabrizio Tancone, explicó en el diario El Mercurio que “no estamos en condiciones de dar un diagnóstico. Estamos analizando los exámenes con los médicos chilenos para ver la opción de operar al jugador, pero esperamos no hacerlo. En este momento no nos ponemos en ese escenario”.

    El lunes será el día clave. Vidal será exigido en los entrenamientos y su rodilla será analizada con estudios más acuciosos, pero ya se adelantó que si el dolor se mantiene, lo más probable es que la decisión sea realizarse una artroscopia al chileno.

    De intervenirlo, dependerá de cuál menisco sea el afectado el tiempo de su recuperación. Si se trata del interno, entre tres semanas un mes ya podría estar entrenando y jugando -quedan 47 días para la Copa del Mundo-; pero si es el externo, el tiempo de baja podría llegar hasta de los tres meses.
     
  21. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Como dije, Arturo Vidal está en estos momentos, "jodido".
     
  22. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Que podamos ganar partidos sin Vidal no significa que no sea muy importante. Vidal como venía jugando puede hacer mucha diferencia... La mayoría de los equipos sufren si le sacas uno de sus mejores jugadores... Brasil, Argentina, y Portugal sin Neymar, Messi, y Ronaldo no son igual.
     
    HeartandSoul and MetroChile repped this.
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Concuerdo, aun no se sabe. Hay varios pronosticos, incluso algunos más optimistas.
     
    HeartandSoul, MetroChile and JAIME CHILE repped this.
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Actualmente:

    Paredes > Suazo
     
  25. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Esteban Paredes: "Hay que tener un poco de huevos para usar la 30"

    Es siempre bueno tener huevos de sobra cuando se habla de la seleccion no?
     

Share This Page