Official Seleccion Peruana - Towards Russia 2018 (P1) [R]

Discussion in 'Peru - National Team' started by AL#7, Oct 1, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    I think for these two games we have to go in with the best that we have and gradually as the match progresses bring in young blood
     
  2. AL#7

    AL#7 Member+

    Aug 22, 2006
    Australia
    Nat'l Team:
    Peru
    Tambien concuerdo. No es cualquier amistoso, es contra Inglaterra en el Wembley a puertas de un Mundial. Van a querer dejar la mejor impresion a su gente. Nosotros hemos sido invitados con el afan que nos goleen y reine el optimismo en ellos. No podemos hacerles las cosas aun mas faciles de lo que ya estan.

    Si ponemos mucho juvenil, mas que darles experiencia los vamos a traumar. Por analogia, seria como jugar un Sudamericano U20 con chicos U15 para "darles experiencia'.

    Tampoco tampoco.

    En decir verdad, es un pesimo amistoso concretado a puertas de un nuevo ciclo de seleccion que esta intentando dar un cambio generacional. No era el momento. Gracias Purga, siempre haciendo las cosas al revez!
     
    condor11 repped this.
  3. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Sampaoli se dio cuenta que para competir de igual a igual con los mejores equipos del mundo. Tienen que jugar los que esten en mejor estado fisico.

    Peru como dicen fue invitado para ser goleado. Quieren jugar con jugadores que han estado lesionados, con falta de ritmos, en pesimo momento futbolistico contra jugadores que juegan todo el año a gran ritmo.

    Los partidos se juegan con hombres no con nombres.
     
  4. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Si esta bien, pero que interesa mas hacer un papel "decente" poniendo jugadores que para el proximo proceso eliminatorio no van a estar o darles rodaje a jugadores que van a participar en las dos proximas eliminatorias? ...
     
  5. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    #805 condor11, Apr 3, 2014
    Last edited: Apr 3, 2014
    Pizarro esta en buen estado fisico rinde cuando pep lo pone y hasta metio dos goles en su ultimo partido de titular

    Quien sabra como llega mudo pero a el se le puede esperar un poco. Aunque sospecho que se lesiono otra vez

    eso si ni Cruzado ni Cachito estan en buen momento pero la cuestion es podemos arrancar con un mediocampo con Ballon como el mas experimentado?
     
    calixtoj repped this.
  6. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
  7. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    cruzado , ramirez vargas, guerero , rodriguez facilmente pueden estar para las siguientes eliminatorias. Carlos lobaton acabo la eliminatoria facilmente a los 34 anos. Nol solano y palacios aun eran titulateres indiscutibles a los 34 - 35 anos . Claudio pizarro a los 35 anos aun sigue sienod el mejor delantero que tenemos , y creo que se pueden poner un monton de ejemplos de jugadores que a los 33 o 34 aun eran titulares en la seleccion peruana . Es mas la gran mayoria de ellos nisiquieran van a llegar a los 34 anos cuando acaben las eliminatorias. La gran mayoria va a jugar las eliminatorias a los 32 y 33 anos .Yo no llamaria jugador acabado a alguien de 32 o 33 creo que a esa edad es donde los jugadores cobran su mayor madurez , no te corren como alguien de 25 anos pero un equipo tiene que ser balanceado , tiene que tener expericiencia y juventud .

    No se trata de poner juveniles y pensar que jugando mas partidos jutnos van a ponerse al nivel de chile , colombia , etc. Es mas poniendo juveiles contra rivales como inglaterra todo lo que hace e exponer a los chibolos a que se quemen y a que creen una mentalidad perdedora. Ya paso contra el pais vasco que nos metio seis pepas , crees tu que esos chibolos ganaron algo en ese partido , mentalmente creo que no.

    Si va a poner a jugadores juveniles chevere , pero se les tiene que poner poco a poco y alternando con los jugadores con mas maduros. Los mas maduros son los que tienen que ensenar a los menores. Se puede poner a reyna y benavente pero con pizarro arriba por ejemplo, eso les quita un tremendo peso de encima . Tal vez poner a cachito y cruzado con tapia en el centro . En la defensa probar a ascues o gambetta pero junto zambrano o rodriguez.

    El equipo se tiene que renovar pero de a pocos , tenemos tiempo , las eliminatorias aun comienzan en ano y medio o dos anos , no se puede empezar de cero , ya se tiene una base , se tienen que encontrar mas refuerzo s y se tiene que practicar mas con esa base. El mago como lo he dicho mil veces cometio el gran error de siempre probar gente nueva y nunca jugar los amistosos con sus mejores jugadores. El chemo hizo lo mismo probo probo y probo pero nunca encontro un equipo.
     
    msioux75 and condor11 repped this.
  8. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    Con la contratacion de Bengoechea casi se asegura que muchos de los antiguos sigan.

    Como es casi el mismo "proceso," no creo que haya mucha variacion. Por lo menos no entre los nombres mas reconocidos. Asi que aunque nos guste o no, hay Vargas, Pizarro, Ramirez y Rodriguez para rato.

    No me sorprenderia que Cruzado tambien sea convocado.
     
  9. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
  10. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    TrickyCoonVic repped this.
  11. eltron

    eltron Member+

    Mar 21, 2011
    Club:
    Atletico Madrid
    Nat'l Team:
    Peru
    Hmmm... bueno... si
    Pero tienes que considerar algo mas: ninguno de ellos va a estar en mejor momento que hace 4 años (cuando empezabamos la anterior eliminatoria). O sea, nuestro equipo ha perdido por todos lados. Sus mejores figuras estan de bajada y no hay nuevos valores. No te ilusiones.

    Ahora, hace 4 años, yo ya anunciaba lo mismo: que nuestras figuras iban de bajada y no habia cambio generacional. Algun chibolo web0n me dijo: "eres adivino? entonces callate"
    No soy adivino, pero se que "2 + 2 = 4"
     
  12. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ojala a Peru lo goleen. Asi nos quitaremos la venda de los ojos y nos demos cuenta que estamos peor que Venezuela.
     
  13. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    No te preocupes ningún hincha de peru tiene la venda puesta

    Al mismo tiempo

    Estar peor que varios sudamericanos no significa ser los peores del mundo. Hay que saber distingir las cosas

    Por ultimo. ..es un amistoso y toda la presion esta con los mundialistas
     
  14. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    Hablando de edades alguien tiene el promedio de las 5 selecciones que clasificaron?
     
  15. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    prefiero no tener referentes, de todas formas como se nota que no hay nadie en estos momentos que sea un Pizarro 2.0 o un Farfan 2.0, aprovechar los buenos "momentos" de jugadores secundarios va a ser la clave. Tampoco pienso que Cruzado, Vargas y Rodriguez llegen a las proximas eliminatorias, no tanto por la edad sino por las lesiones. Vargas nadamas se esta lesionando mas frequente y Rodriguez siempre parece estar lesionado, Cruzado puede ser!
     
    msioux75 repped this.
  16. rick100

    rick100 Member+

    Jun 4, 2009
    Canada
    Club:
    Alianza Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    es verdad pero por ejemplo zambrano esta en su mejor momento , mejor que acasiete o rodriguez en su mejor epoca. Cruzado y cachito en verdad estuvieron en su mejor momento en la segunda etapa de las eliminatorias , su nivel no ha bajado tanto ( tal vez el de cruzado si) , y si tienen a alguien como tapia en el medio creo que es mejor que tener a loba q es lento . Vargas ya venia de bajada hace tiempo , estas eliminatorias jugamos con un vargas en bajada , creo que ahorita esta mejor que cuando jugo las eliminatorias. Igual por el lado izquierdo ya se tiene a hurtado , carrillo . reyna hasta el mismo benavente podria jugar por ese lado .

    Guerrero y farfan definitivamente se van a hacer extranar , pero creo que benavente y reyna pueden ayudar mucho arriba y facilitar el trabajo de estos dos.

    La diferencia entre este grupo y el grupo que jugo las elliminatoria spasadas es que hay mas nombres y mas jugadores jovenes , tal vez no estan los 4 fantasticos pero creo que se puede armar un equipo decente

    Bengoechea definitivamente tiene que darse cuenta que no pueden jugar pizarro y guerrero arriba , ese va a ser el mayor cambio , si se juega con un solo punta se pede poner a otro en el medio , gsnariamos bastan
     
    eltron repped this.
  17. condor11

    condor11 Moderator
    Staff Member

    Apr 2, 2002
    New Zealand
    nuevo microciclo

    1. Paulo Albarracín - 1989
    2. Koichi Aparicio - 1993
    3. Víctor Cedrón - 1993
    4. George Forsyth - 1982
    5. Israel Khan - 1988
    6. Hansell Riojas - 1991
    7. Christian Ramos - 1988
    8. Luis Advíncula - 1990
    9. Irven Ávila - 1990
    10. Yoshimar Yotún - 1990
    11. Miguel Trauco - 1992
    12. Mario Velarde - 1990
    13. Daniel Chávez - 1988
    14. Carlos Ascues - 1992
    15. Josepmir Ballón - 1988
    16. Yhirbis Córdova - 1991
    17. Pedro Gallese - 1990
    18. Paulo Hinostroza - 1993
    19. Edison Flores - 1994
    20. Christofer Gonzalez - 1992
    21. Ángel Romero -1990
    22. Raúl Ruidíaz - 1990

    http://depor.pe/futbol-peruano/sele...-segundo-microciclo-1014295?href=pultimas_1_1
     
  18. Dominican Lou

    Dominican Lou Member+

    Nov 27, 2004
    1936 Catalonia
    No esta mal.

    Para mi faltan Diego Chavez y Ubierna, y sobran Romero, Flores y Cordova.
     
  19. alianza4life!

    alianza4life! Member+

    Feb 21, 2008
    hackensack,nj
    Falta el chico santa maria del leon este me ha sorprendido
     
  20. TrickyCoonVic

    TrickyCoonVic Member

    Jun 4, 2013
    Los Angeles, CA
    Club:
    Sporting Cristal Lima
    Nat'l Team:
    Peru
    Not bad... es solo un microciclo no?
     
  21. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    No entiendo porque insistir con Cristian Ramos y Daniel Chavez ... pero bueno ...
     
  22. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Asi es, pero de seguro a todos ellos ya se les esta tramitando la visa para viajar a Inglaterra.
     
  23. el Rafaa

    el Rafaa Moderator
    Staff Member

    Mar 7, 2007
    Somewhere in MA
    Club:
    Universitario de Deportes
    Nat'l Team:
    Peru
    Chavez si no entiendo pero Ramos por lo menos sube su nivel cuando lo llaman a la seleccion.
     
  24. Eliintromex

    Eliintromex Member+

    Apr 1, 2011
    Club:
    Arsenal FC
    Nat'l Team:
    Peru
    Ya paso el momento de Ramos. Solo jugo bien contra Colombia en la Copa America 2011. Luego fue un asco, siempre esperando al jugador, nunca achica, solo tiene cabezazo y por abajo es fatal.

    Pero bueno ... solo espero que no vaya a los amistosos ...
     

Share This Page