Tema "Plan: Estadio Seguro"

Discussion in 'Chile' started by MetroChile, Apr 13, 2012.

  1. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo jamás he negado la existencia de delincuentes en ninguna barra. Es más, lo he repetido varias veces : Todos los equipos tienen delincuentes en sus barras, pero no todos en ellas son delincientes. Obviamente en las barras más grandes, el grupo de delincuentes es proporcionalmente mayor, que en el caso de las barras chicas ( entre otras la de tú cloa-ca), pero esto no significa que no los haya, como bien dijo Ohiginiano con respecto a la del equipo de él.

    No me imaginé que te gustara tanto el Colo, como para que no dejes de asistir en 15 años. Yo soy Colocolino, pero no voy casi nunca.
    Creo que tú, en vez de ir al estadio, siempre vas al parque metropolitano y te metes en el recinto de los papiones, que como tú dices, es un hoyo, donde los que ahí viven, tienen cara de monos (aunque en rigor son simios), muchas veces se comportan como chimpanceses, y como no están en jaulas, asumes de que están libres......:p

    Por algo será, pues. Aparentemente los pacos no se tragan tú cuentito de que ustedes sean puros santitos. Por algo debe ser también que el partido antes CDA, fué calificado de alto riesgo también (aquí no hubo ni blancos , ni azules presentes).

    Si, por eso el thread del Colo son puras quejas contra los arbitros. No como en el de cloa-ca, en donde tú eres casi el único que postea, en donde "nunca" se los critica.

    Por tú actitud general, cada vez me convences más de que la barra de tú cloa-ca, son puros niñitos : no paran nunca de llorar.......
    :D


    Por último, esta la dejé para el final, como para ponerle broche de oro :

    América acaba de ser descubierta. Te juro que no lo sabía....
     
  2. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Compitas, llamo a la calma y a la moderación. Si no tienen ninguna otra opinión que agregar al thread, les pido por favor sigan discutiendo en privado, porque esto se ha convertido en un thread "hijack".
     
  3. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Entonces me das la razón: no afecta a TODOS POR IGUAL como dijiste en tu post del otro día.

    El tarado que catalogó de alto riesgo el partido Antofagasta-COBRELOA no tiene idea de lo que sucede. Los únicos hechos violentos que se han registrado en Antofagasta han sido FUERA del estadio, nunca dentro. También ha habido incidentes cuando a ido la uña negra a Antofagasta.

    Yo voy a tu estadio para ver a mi equipo obviamente, como voy a todos los estadios de la zona central. Si tú ni siquiera vas a tu propio estadio, problema tuyo, a mí me daría vergüenza al menos. Otro ejemplo claro que los colocolinos (la gran mayoría), son "de cartón" (sólo van a las Finales y a los clásicos), el resto del año juegan con estadios semivacíos, y no tienen más de 500 socios jajajaj!:D

    El Parque Metropolitano tiene monos, pero muchos menos que el monomental. En el Zoológico al menos no se roban entre sí los plátanos; afuera del monomental los monos se roban entre sí las entradas (esto nadie me lo contó, yo lo ví). En el zoológico tampoco se ha visto que un chimpancé acuchille por la espalda a otro, ni que lance piedras hacia afuera de las jaulas, cosa que en el hoyo sí, y varias veces.
    Pero el Zoológico no tiene alambres de púas sobre las rejas, el hoyo sí.
    Al menos en las jaulas y rejas sí es bastante parecido, también en los tipos de "animales exóticos" que se ven circulando en ambos recintos.:D

    Yo critico a los árbitros cuando se equivocan. Punto.
    El thread de colocolo tiene menos movimiento que el foro de Islandia, ni siquiera da para quejas de árbitro (con suerte hay alguna formación...)

    Lo que dije respecto a que eres un "colocolino" obviamente lo dije en el sentido que yo le doy a esa palabra, que no es el que tú le das a la misma palabra.

    Saludos eterno hijo.:cool:
     
  4. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Jaime no quedo discutir rivalidades entro un equipo y el otro para eso debemos crear un thread que se dedica a solo eso.

    Tambien muchas cosas son falsas. Un estadio "semivasido" llenaria la mayor cantidad de estadios en Chile, incluyendo el estadio municipal de Calama. Colo Colo tambien atrae una gran cantidad de hinchas cuando juegan en regiones y no todos son de la Garra Blanca.

    Antes Colo Colo tenia miles de socios, ahora no pero eso es un trato con la Sociedad Anomia que tiene en estos momentos el poder del club. etc. No vale hacer socio cuando no dan casi ningun beneficio. Si quiero ser aporte prefiero comprar las camisetas.
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Lo del estadio semivacío no es falso, es totalmente cierto. Galería sur es para visita. Galería Andes casi todo el año se puede ver vacía, y se nota perfectamente la insignia del indio (asientos vacíos).
    La garra blanca lleva gente a su sector porque pagan luca (y a los líderes les regalaban las entradas, no sé si este año les siguen regalando las entradas).

    En Calama con las entradas MÁS CARAS de Chile, promediamos 4.000 personas este año con una pésima campaña (en el Clausura 2011 promediamos 5.000, con las entradas también más caras de Chile, y en una ciudad con apenas 180.000 habitantes, de los cuales miles son "sureños"(como les dicen en el norte a los de Valparaíso al sur), hinchas de otros equipos y extranjeros ilegales).

    Bueno, yo como socio "a la distancia" tengo 1 sólo "beneficio" o más bien derecho: derecho a voto en las elecciones. Pero no tengo ningún otro beneficio, viviendo lejos de Calama. Igual pago mis cuotas, como buen cobreloíno.;):cool:
     
  6. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Francamente, me cuesta entender tú lógica. No veo como te puedo estar dando la razón, cuando siempre he dicho que el problema de delincuentes insertos en las barras bravas, es un problema que todos tienen por igual. Todas las barras tienen parte de estos elementos; unas más que otras, pero todas lo tienen (incluso la de Magallanes, obviamente no en su bandita)

    Llantos, llantos y más llantos (y uds. son en realidad unos santitos, sale p'a allá). si que me das la razón en esto.:rolleyes:

    Creo que entendiste todo mal de nuevo. Yo voy fin de semana por medio y algunos días de la semana también con mís hijos y jugamos a la pelota o nos comemos un asado, al estadio, que es todo el recinto que circunda al Monumental. A este último, es que rara vez voy. Y cuando voy, normalmente es a partidos de bajo calibre. Lamentablemente, es muy peligroso ir en partidos de alta convocatoria (¿ Estadio seguro ?, "my ass"...), pues se llena de maleantes de dudosa categoría que habitualmente no van al estadio (obviamente no todos los que asisten lo son, pero la verdad es que nunca me he dedicado a contarlos uno por uno), aunque muchos son colocolinos al igual que uno, frente a los cuales, para lo único que sirve el decirles que uno es colocolino también, es para que llegado el momento se conformen con quitarte el puro billete y no te hagan daño, ni a tí, ni a tús hijos, porque el auto te lo van a rayar igual. Muchos de estos "delincuentes" que llegan, también son de los otros equipos, sobretodo de los azules, la otra gran barra (aunque también se ven de otros colores también, naranjos incluídos), van aunque no juegue su equipo, pues ellos van a "trabajar" o dicho de otra forma, llanamente a robar y a cagarte.

    En estos momentos, puro ByN, son más de 7500 accionistas, y esto no considera la corporación, no sé de donde sacas tús cifras. En todo caso, la gran masa de ex-socios, hoy inactivos (que no pagan cuotas ni tienen benficio alguno, muchos ex-socios) supera ampliamente esta cifra.

    Para tí, los arbitros siempre se equivocan. Jamás te he leído algún comentario positivo de ellos, cuando tú equipo ha perdido. En cambio cuando les va bien, ahí si que arbitraron bien.

    En cuanto al thread del Colo, es posible que tenga menos movimiento, pero eso se debe a que nosotros a diferencia de ustedes, o más bien tuya, no nos la pasamos llorando, ni hablando casi puras "wevadas" de otros países, como en el de tú cloa-ca querida. :p

    Como se ve que sueles "cambiarle el sentido" a las palabras, me imagino que "eterno" hijo, debe significar todo lo contrario o incluso más todavía, algo así como "ave césar". Te faltó agregarle "los que vamos a morir, te saludamos"......ji, ji, ji, ji........:D
     
  7. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Como te cuesta entender mi lógica, aquí va con manzanitas:

    1º dices "es un problema de TODOS POR IGUAL", y en la línea de abajo dices "UNAS MÁS QUE OTRAS".

    Contradicción pura. Cuando tú te pongas de acuerdo contigo mismo podremos debatir el tema de forma seria.

    Yo al menos lo tengo más que claro: "UNAS MÁS QUE OTRAS", y no "TODOS POR IGUAL".

    No te he dado la razón en ningún punto. Sólo en la parte de lucidez cuando posteas "NO TODOS POR IGUAL".
    Quizás coincidimos ambos también en que este "Plan Estadio Seguro" es una estupidez y que no sirve de nada contra los delincuentes, y sólo perjudica a los hinchas decentes, que somos la mayoría.

    También me das la razón en lo de tus idas a tu estadio. Vas de vez en cuando, como muchos colocolinos. Yo claramente me refiero a ir a ver partidos al estadio, no a comer asados alrededor de algún estadio.
    Lo de los maleantes también coincides conmigo. Y creo que fuiste muy "suave" para definirlos: para mí son pura y llanamente DELINCUENTES.

    Los colocolinos en la semifinal en diciembre del año 2011 en Macul destrozaron los vidrios del bus de COBRELOA, pero ningún medio lo dijo, seguramente no les conviene publicarlo.

    Los 7.500 accionistas es otro asunto. Yo hablo de SOCIOS ACTIVOS, los que VOTAN. Ahí uds. sólo tienen 500 aprox. Los clubes con más socios en Chile son COBRELOA y Huachipato. COBRELOA hoy tiene 4.000 socios con cuotas al día (me incluyo), y en los años 70s y 80s llegamos a tener 15.000 socios (obviamente otros tiempos, políticos y deportivos).

    Comentarios positivos a árbitros no tengo porque no corresponde. Si cobran falta a una jugada de falta, no tengo por qué felicitarlos. Su pega es cobrar lo que corresponde, así de simple.
    En cambio, si no cobran penal cuando es penal, o viceversa, ahí sí los critico, porque están haciendo mal su pega, que es arbitrar bien, no perjudicar a algún equipo.

    Eterno Hijo: Paternidad desde que debutamos en 1ª división (1978). Lamentablemente para uds., no han podido superarnos, aunque últimamente se han ido acercando, pero les falta para igualar a PAPÁ.:cool:
    Uds. podrán enrostrarle la paternidad a los chunchos, monjas, wanderinos, etc., pero a COBRELOA nunca.
     
  8. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Oye discúlpame, ¿ pero eres ..... o te haces ?.:mad:
    Delincuencia es un término genérico. Existiendo, es que tienes el problema.
    Y como dije anteriormente, y tú no entiendes o no quieres entender, afecta a todas las barras por igual. (todas la tienen)

    Delincuente, es aquel que comete un delito, y en este caso puedes contarlos individualmente para hacer un gran total con ellos. Obviamente a mayor cantidad, mayor es el problema, pero como dije antes, esto no significa que estás ajeno al problema, pues igual la tienes.

    Esto es lo mismo que cuando uno dice que tienes sarna. Que tengas un bicho o mil de ellos dá lo mismo. Tienes sarna y punto. Mayor, obviamente, es el problema cuando son más los bichos.


    El ir al estadio o no, no quita para nada lo de ser colocolino. O acaso cuando vives lejos en el extranjero, sin poder nunca ir al estadio, dejas de ser colocolino. Por tús propias definiciones, ¿ acaso este tipo de colocolino también es un delincuente ?

    Los delincuentes, valga la redundancia son primero que todo, delincuentes. Y en segundo lugar pueden ser hinchas o fanáticos de un equipo. Esto no es, ni funciona al revés. Pueden cambiar de equipo, pero seguirán siendo delincuentes. Lamentablemente, como tanto el colo y la u, son los que tienen la mayor cantidad de hinchas, mayor también es la cantidad de delincuentes. (proporcionalmente al número de hinchas de cada cual, las cifras de delincuentes en las barras debe ser muy similar unos con otros)

    Tú, en tus "falacias", estás colocándolos, primero como fanáticos o hinchas y solo en segundo lugar como delincuentes (este es tú gran error).

    Otra vez con la misma wevada anterior, los que destrozaron el bus son delincuentes, si , pero no necesariamente colocolinos. Hasta pudieron ser del cloa-ca mismo.

    Cada accionista es un socio activo, solo que a estos wevones les importa una raja, el club, por lo que no concurren a votar y puedes finalmente tener solo 500 asistiendo. Lo único que les preocupa es ganar plata. Media wevada que esos 2 equipos tengan más socios, si a cada minero de chuqui, en el pasado (en la época de Pinocho, porque ahora no se puede, razón por la cual cada vez son menos), poco menos que los obligaban a ser socios y les descuentan por planilla las cuotas. En el caso de Huachipato, lo mismo con la CAP. Así cualquiera se llena de socios, pero no significa que estos sean hinchas del equipo. Solo son "socios por trabajo". En cambio en el Colo, no pasa nada de esto, a no ser que al Piraña se le ocurra obligar a todos los funcionarios de gobierno a ser socio del Colo. Esa si que sería buena, si alguna parte donde sobran wevones, es entre los funcionarios de gobierno (total las cuotas las terminaría pagando "Papá Fisco", y de pasadita como accionista "en el anonimato", ganaría más platita para el bolsillo,:p)

    Claro, está bien, pero en tú caso, cada vez que a tú mugre de equipo les ganan, le echan la culpa al arbitro, y cuando ganan es que él estuvo la raja.

    Parecido a lo anterior : me imagino, que ahora que el "pelado" los dejó botados, cuando éste entrenando a otro equipo lo seguirás aplaudiendo, como lo fué mientras dirigía a tú cloa-ca, aún si termina haciendo contrato con ByN, jjjjjuuaaaj, ja, ja, ja,.......:D

    Te reconozco que hasta ahora, llevan una leve ventaja (creo que son solo 2 o 3 partidos y sobretodo allá con la altura a su favor). Pero así como van en este último campeonato, es posible que uds. bajen a Segunda antes de que podamos siquiera alcanzarlos y se lleven ese registro a los potreros, donde nunca los vamos a poder enfrentar, a no ser que sea con el equipo filial. Pero no es lo mismo.
     
  9. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Creo que acá el que es ...... eres tú, porque dale con que afecta a todas "POR IGUAL". Si tú mismo posteaste ayer y hoy "UNAS MÁS QUE OTRAS", e insistes en agregarle el "POR IGUAL" a la frase "la delincuencia afecta a todos".

    Si solamente posteas "la delincuencia afecta a todos los clubes" estaré de acuerdo contigo.

    Si sigues agregándole el "por igual", obviamente seguiré respondiéndote que estás equivocado, porque NO AFECTA A TODOS LOS CLUBES POR IGUAL. Como vas a comparar la violencia y la cantidad de delincuentes colocolinos, con la cantidad de violentos en por ejemplo: Stgo. Morning o Cobresal. Entonces no sigas diciendo "POR IGUAL", porque NO ES ASÍ.

    Sólo en tu 2º y 3er párrafo estoy de acuerdo contigo, pero no en el 1er párrafo.

    Respecto a lo de ir al estadio, en ningún lado he dicho que los colocolinos que viven fuera de Chile (y que por lo tanto no pueden ir al hoyo) sean delincuentes. Escribí CLARITO: "los colocolinos delincuentes que van al estadio de Pinochet y a Calama". Para mí ahí está la masa delictiva colocolina. Aunque te diré que otros colocolinos que me ha tocado ver en algún pub de mi región, viendo Colocolo-COBRELOA o COBRELOA-colocolo en los últimos 12 años, son igual de flaites que los que van al estadio.

    Lo del destrozo de ventanas del bus de nuestro plantel en diciembre, fueron DELINCUENTES COLOCOLINOS los que lo hicieron, y no cobreloínos como tú quieres creer (apuesto que ni tú te lo crees). Es tan obvio como que te digo que el bus visitante se estaciona en el sector cercano a marquesina, es decir, donde el 99% del público es colocolino (ya que la barra visita está siempre en galería sur, y no tiene acceso al sector oeste).

    Lo del descuento por planilla en Codelco Norte se acabó hace 22 años, así que a NINGUNO de los 4.000 socios actuales se les descuenta por planilla ningún peso (además de esos 4.000, casi 1.000 somos socios particulares, es decir, no tenemos nada que ver con Codelco).
    Así y todo, tenemos 8 veces más cantidad de socios que uds., y somos el club con más socios en Chile. ESO es amor al club, no sólo ver los partidos por la tele como lo hacen la gran mayoría de los hinchas de otros equipos y que viven en Chile.

    En lo relativo a que los triunfos y derrotas de mi equipo y los arbitrajes, parece que NO LEES o NO ENTIENDES LO QUE LEES en el topic de COBRELOA. Te repito: si yo critico a un árbitro es porque simplemente se equivocó.
    ¿acasó culpé a los árbitros de la derrota en la Final en Ñuñoa, o de la goleada ante la Católica el otro día?(por citar 2 casos entre un montón de derrotas últimamente). NO. Si dije que el 4º gol de las monjas estaba off side es porque estaba off side. PUNTO. Pero no culpé de los otros 4 goles lícitos al árbitro.
    Cuando han expulsado mal a Roco lo digo, y el Tribunal de Disciplina a los 2 días me da la razón, ya que le levantaron el castigo 2 veces en el 2011. Y cuando ha estado bien expulsado no se lo levantan y punto.

    En Chile todos saben y han visto que cuando colocolo pierde, sus dirigentes e HINCHAS culpan primeramente al árbitro. Así que no te pises la cola nuevamente.

    ¿COBRELOA bajar a 2da? jajajajajajajajajaj! qué buen chiste, SUEÑA!!

    Nosotros hemos demostrado en los últimos años (2002, 2004, 2006, 2007, 2008, 2010 y 2011) que tras un mal 1er semestre mejoramos en el 2º semestre. Al final los terminamos eliminando a uds. en tu propio estadio, como hace pocos meses atrás, y los terminamos dejando fuera de todas las copas internacionales, tal como ahora jajjajaja!.:D

    Qué altura a favor, si Cobresal en El Salvador tiene más altura que nosotros en Calama, y uds. creo que igual tienen paternidad sobre Cobresal. Aparte nosotros les hemos ganado VARIAS VECES EN ÑUÑOA Y MACUL a lo largo de la historia. La paternidad no es gracias a la altura exclusivamente (que sólo influye de día, porque de noche y tarde-noche uds. han ganado varias veces en Calama).

    Típico argumento del hijo cuando sabe que con papá no puede. La altura ha existido siempre, y uds. han ganado unas cuantas veces en altura, pero nosotros les hemos más veces en Stgo. que uds. a nosotros en Calama.:cool:
     
  10. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Mira viejito, solo te voy a responder algunas cosas, pues esto se está transformando en una cosa tuya y mía nada más, y cada posteo se hace cada vez más largo que el anterior, y hay que dejarles algo a los demás posteadores también.

    Que otros opinen también. Tú tienes tus ideas e interpretaciones y yo las mías, y ninguno cambiará.

    En todo caso, si debo decirte que cuando mí equipo se desplaza a jugar a provincia, los hinchas locales intentan demostrar cuan "fuerte" ellos son también, muchas veces provocando a los visitantes con extrema violencia, y si, esto lo he visto en El Salvador (Cobresal, que tú mencionastes) (estuve ahí por cosas de trabajo y coincidí con el ,partido), Osorno (n'a que ver, pero hermosa ciudad donde viví casi 8 años), Puerto Montt y Valdivia. No así con el chago, cuando estaban en Melipilla, donde en realidad parece que eramos todos del colo, aunque me cuesta creer que nunca ocurra contra otros equipos.

    Decir que entre los colocolinos delincuentes está la masa delictiva colocolina, suena algo redundante, ¿ no te parece ?,:p

    El que te "parezcan flaites", como tú dices, no significa que lo sean. (Ojo, esto tiene n'a que ver con racismo, aunque suene como tal) Lo mismo podría pensarse de jugadores como Fernandes o Boseaujour, como son de piel oscura, deben ser "africanos". Ridículo.....

    Mira viejito, cuando se les deje caer un tirano (Pinocho) que destituye a dirigentes y pone a sus propios dirigentes de "confianza" en la testera y dejan la cagada en las arcas del club, y después se les deja caer un síndico de la quiebra, y este les venda los activos a una sociedad anónima, entonces hablamos de cuantos socios "de corazón" van a tener. Nosotros antes de esto eramos casi 80.000 (muchos algunas veces no pagaban cuotas por que eran pobres, pero solo en la venta de asientos del monumental eramos casi 4.000), y por ello es que se proyectó el estadio que tenemos, con las dimensiones que tiene, en esa época se proyectó para casi 100.000 espectadores con segunda bandeja (la cual no se hizo finalmente).

    Cuando te dije que se iba el pelao, también me dijistes lo mismo y mirá que pasó. No digas nunca jamás, pues así es como después ocurren las cosas.
    :p

    revisa tú estadística de nuevo :
    http://www.ceroacero.es/confronto_e...=2263&id_comp=0&ond=&grp=1&epoca_ini=0&page=1
    Nosotros les hemos ganado 3 veces allá, mientras uds. solo 2 veces acá. De visita este año, nosotros los pasamos a uds.en este dato. La actual diferencia total de solo 2 partidos ganados, la obtuvieron solo jugando de local.
     
  11. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Yo nunca me refiero a flaites como gente de piel más o menos oscura. De hecho hay flaites rubios, y flaites con ropa deportiva cara, pero al fin y al cabo son flaites igual. Estás confundiendo todo.

    ¿¿uds. con 80.000 socios??? jajajajaj!, me alegraste la mañana. Buen chiste.

    COBRELOA es MUY GRANDE, JAMÁS, NUNCA, va a bajar a 2da.:cool:

    Parece que el que va a tener que revisar su estadística es otro....
    Tú dices que sólo les hemos ganado 2 veces en Stgo....y yo sólo de memoria (porque se me olvidan varios triunfos más en los 80s y 90s) recuerdo los siguientes:

    Campeonato 1988 (Ñuñoa)
    Copa Libertadores 1989 (Ñuñoa)
    Campeonato 1994 (Macul)
    Campeonato 1996 (Macul)
    Fase Regular 1999 (Macul)
    Clausura 2002 (Macul)
    Apertura 2003 (Macul)
    Final Clausura 2003 (Macul)
    Semifinal Clausura 2011 (Macul)
    :cool:
    Y ni siquiera cuento los empates, que son muchísimos más.
     
  12. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Pido que volvelmos a la tema de Plan:Estadio Seguro. Dejemos la discussion entre clubes en un 'thread de rivalidades'. Mientra no tiremos insultos esta todo bien.

    *Una nota para terminar las dudas: Colo Colo ha cortado la distancia entre partidos ganados que nos separa con Cobreloa. Ambos clubes se han enfretado 90 veces. Cobreloa lleva 33 victorias y Colo Colo tiene 30.

    45 de esos 90 enfretamientos han sido en Calama adonde los Loinos llevan 24 victorias y 9 derrotas. Los restos se han realizado en Santiago etc. Fuera de Calama, Colo-Colo lleva 21 victorias y 9 derrotas. Dos de esas derrotas fueron en el Estadio Nacional, osea Colo Colo tiene mas victorias en el municipal de Calama que los Loinos tienen en el Monumental.
     
  13. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Los indios juegan desde 1978 en Calama, y han ganado 9 veces.

    COBRELOA juega desde 1991 en Macul, y hemos ganado 9 veces.
     
  14. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Fyp

    Repito que hemos cortado la distancia.
     
  15. Ohiginiano

    Ohiginiano Member+

    Jul 16, 2007
    El Teniente Stadium
    Club:
    O Higgins Rancagua
    Se supone que la idea es hablar sobre este plan del gobierno , no de rivalidades entre dos equipos.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
  17. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
  18. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    El viernes en la noche hubo una gran polémica en San Felipe, ya que Carabineros se excedió en sus atribuciones, al quitarnos los paraguas a todos los asistentes (algo que ya me había sucedido hace pocos años atrás en el Est.Nacional contra la U).
    Había llovido muy fuerte durante el viernes en Stgo. (con truenos inclusive), y en San Felipe paró de llover justo antes del partido, pero los pacos igualmente nos quitaron los paraguas, situación que el mismo viernes las autoridades del plan "Estadio Seguro" y los dirigentes de Unión San Felipe aclararon que no fue decisión de ellos, sino que fueron los pacos quienes lo hicieron por decisión del capitán a cargo de la dotación en el Estadio Municipal de San Felipe ("Capitán Álvarez", quien nunca dio la cara).:mad:
    Menos mal que no llovió durante el partido (el frío "te lo encargo" eso sí).

    http://www.cooperativa.cl/estadio-s...-cobreloa/prontus_nots/2012-04-27/201327.html

    http://www.cooperativa.cl/estadio-s...-cobreloa/prontus_nots/2012-04-28/085241.html

    http://www.cooperativa.cl/dirigente...-paraguas/prontus_nots/2012-04-28/132131.html

    También los pacos se subieron a los 2 buses de las barras de Cobreloa que viajaron desde Viña y Santiago, y abrieron los bolsos que estaban dentro, requisando cervezas, situación también anómala, ya que no había ningún barrista dentro (ocurrió durante el 2º tiempo, mientras veíamos el partido).

    Sí se permitió el ingreso de lienzos a la barra de COBRELOA y de U.San Felipe afortunadamente.

    No ocurrió ningún hecho de violencia en San Felipe (habíamos apenas 450 personas en el estadio).


    El sábado en la noche en Valparaíso, los flaites de Wanderers apedrearon 13 de los 15 buses:mad: que los hinchas de O'Higgins sacaron desde Rancagua.
    Durante el partido también hubo incidentes entre wanderinos y ohigginianos, y después del partido los pacos obligaron a los hinchas pacíficos de Wanderers a quedarse dentro del estadio para que los de O'Higgins pudieran salir.

    En cambio el domingo en Ñuñoa sí hubo VIOLENCIA: piedrazos entre 2 facciones de la barra de la U, piedrazos entre flaites de la U y flaites de colocolo (varios hombres y mujeres quedaron con la cabeza sangrando), mientras que a una mamá con un coche para su guagua le revisaron el coche completo, a otro hincha de la U le obligaron a sacarse las zapatillas para entrar, y se prohibió el ingreso de banderas a los hinchas pacíficos de la U... mientras a los delincuentes de la U les permitieron el ingreso de banderas grandes. Tampoco se permitió el ingreso de bombos y otros instrumentos a la barra local. Además, algunos flaites de colocolo destruyeron paraderos en Ñuñoa tras el partido.:mad:

    Hubo 350 detenidos en Ñuñoa:
    http://www.cooperativa.cl/intendent...erclasico/prontus_nots/2012-04-29/191519.html

    TODO MAL.
     
  19. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Buahhh, ....buah, .....buahhhh, ....buahh
    :(
    (siempre nos cagan y no nos entienden. es que no nos tiene paciencia.....)

    Y ¿ qué te cuesta entender ?.
    Estadio Seguro prohibe taxativamente todo elemento que de alguna forma pueda constituir un elemento peligroso o utilizado como arma. Un paraguas ciertamente es un elemento peligroso.
    Carabineros hizo muy bien en quitarles a ustedes dichos elementos.
    :mad:
     
  20. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Buena onda ^....


    En todo caso el plan estadio seguro es un poco muy drastico en mi opinion pero se tendra que ir afinando de a poco. Al igual que con la bandita de Magallanes, poco a poco se iran arreglando unos detalles. Igual los pacos son pesados en general, pero los del estadio se pasan.
     
  21. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Una verguenza y por eso no me gusta cuando "hinchas" (de Wanderers) a veces jactan al club de que somos distintos, etc. Con este tipo de situaciones, se muestra todo lo contrario. Es más, soy personalmente partidario de que las barras sean empadronadas para tener a todo el mundo identificado y así poder apuntar con el dedo a los delincuentes (que en teoría deberían ser minoría) y eliminarlos de barras que se supone deberían ser pacíficas.

    La gente de Los Panzers (una de las barras oficiales y/o más emblematicas del club) es contraria a empadronar a sus miembros: quizás ahora se entiende por que.

    Verdaderamente una verguenza para los verdaderos wanderinos y lo lamento. :( :mad:
     
  22. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    manzanitas para ud., ya que me convencí que eres el más "lento" y la comprensión de lectura no es tu punto fuerte (de hecho no sé si tienes alguno):

    ¿Qué parte de LAS AUTORIDADES DEL PLAN "ESTADIO SEGURO" Y LOS DIRIGENTES DE UNIÓN SAN FELIPE ACLARARON QUE NO FUE DECISIÓN DE ELLOS, SINO QUE FUERON LOS PACOS" no entendiste??

    Por otro lado, los flaites de $%*# (o blancoynegro, como quieran llamarles) ingresaron hace pocos días atrás al estadio a insultar a sus propios jugadores, agrediendo previamente a los guardias de su propia "ruca"...jajajajaj!! botón de muestra de lo que son en realidad (a la hora de los partidos se comportan mucho peor estos ANIMALES). Ojalá los enjaulen a todos.
     
  23. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Sin insultos porfa
     
  24. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En los EEUU por ejemplo, el ingreso de paraguas estan prohibido adentro de varios estadios.

    La solucion?

    [​IMG]
     
    Rickdog repped this.
  25. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Parece que el que no sabe leer o entender eres (manzanitas para ud. mejor).;).

    Lée bien el segundo link que mismo colocastes originalmente. En el, dice claramente que dichos paraguas (solo 11 en total, al resto no se les quitó el paraguas), fueron retirados por carabineros a hinchas (que casualmente eran de tús "naranjas podridas"), que estaban causando desórdenes y en cuyo caso dichos paraguas constituían un elemento de peligro para los demás.

    Que salga un dirigente después diciendo que esto no es parte del plan "Estadio Seguro", es solo una señal más de lo ridículo y mal hecho que es este plan y entonces es mejor que redacten adecuadamente la ley respectiva para que carabineros sepan a que atenerse, ya que así como está el "plancito", deja demasiados agujeros para el criterio de quien quiera entenderlo. Carabineros de Chile no es quien, el que debe aplicar criterio, ellos solo cumplen con lo que se les indica que deben ejecutar. :confused:
     

Share This Page