Debe Ser Llamado J. Herrera a la Selección? Sí o No??

Discussion in 'Chile: Selecciones Nacionales' started by MetroChile, Oct 29, 2011.

?

Debe Ser Llamado J. Herrera?

  1. 2 vote(s)
    50.0%
  2. No

    2 vote(s)
    50.0%
  1. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Qué opinan? Bien directa la pregunta.
     
  2. HeartandSoul

    HeartandSoul Moderator
    Staff Member

    Jan 25, 2007
    The Garden State
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Si, pero tendria que calmarse y terminar las polemica declaraciones. En la seleccion no debe aver division y un jugador nunca se puede ir contra el tecnico.

    Por ejemplo, antes Pinilla era igual. Decia cosas pesadas cuando Bielsa recien comenzaba el proceso. Despues 'chanto la moto' y fue para su propio bien.

    Herrera podra hacer lo mismo. En vez de hablar por la prensa como gil, seria mejor que levante el telefono y hacer un llamado personal para empezar.
     
  3. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Entonces por el momento no debe tener una oportunidad? :cool: Bien, te encuentro la razón parcialmente.
     
  4. Ludovico

    Ludovico Member

    Mar 16, 2011
    Paris, France
    Club:
    Audax Italiano
    Nat'l Team:
    United States
    Con todo mi respeto, siendo hincha de "The Stars and Stripes", dare mi opinion...

    Por talento diria que ya es hora de llamarlo para ver como rinde, especialmente por los partidos del "Condoro" Bravo (como le dice carinosamente mi familia) y por el reciente y cuestionable llamado de Luis Marin. Ahora eso si, coincido con muchos de ustedes en que cerrando la boca le iria mejor a el y a su seleccion; pero poniendolo en perspectiva, yo tambien opinaria que Borghi tiene mucha responsabilidad en los dichos de Herrera, y digo esto a luz de los dichos de Peric hoy dia. No puedes asegurarle un puesto a un jugador en una seleccion, especialmente cuando sus actuaciones no han convencido...osea, no puedes llamar a un jugador para ser tercer arquero, la nocion es absurda porque en teoria, a la seleccion tienen que ir los que mejor caben y rinden, y por lo tanto, todos los convocados merecen la oportunidad de competir por un puesto de titular.

    Just my two cents...
     
  5. JAIME CHILE

    JAIME CHILE Member+

    Apr 26, 2006
    V.Alemana y Stgo
    Club:
    Cobreloa Calama
    Nat'l Team:
    Chile
    Sí, porque es el mejor arquero chileno en este momento.

    Bravo hace rato que no da confianza.
     
  6. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Herrera es un virus para cualquier camarin. No es solidario ni con companeros de equipo y mucho menos con los de profesion. Garces todavia no llega a la U pero Herrera ya se puso a hablar apestes de su futuro companero de equipo. "Es que cuando fueron campeones me lo grito en la cara." Y que queri? Si fue campeon gil. Ayer fue a provocar la barra de Colo-Colo despues del empate. No es lo mismo? Es loco y arrogante y mas merecedor de un combo en el hocico que un llamado a la seleccion. Borghi lo tiene claro.
     
  7. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    En el tenis chileno en el pasado hubo un chiquitín que también era extremadamente arrogante y petulante. Sin embargo ese "conchesuma", llegó a ser el único chileno Nº 1 del mundo y nos llenó de orgullo con cada uno de sus títulos, que fueron muchos, lo que se posibilitó solo porque el deporte que practicaba era de desempeño individual y no de equipos, por lo que importaba una hueva, como les iba a sus compañeros de equipo.
    Este fué el gran "chino" Ríos.:cool:

    Nos podrá caer como las wevas la persona, pero el deportista inserto en ese mismo individuo, es lo único en que debemos preocuparnos, si queremos que en el fondo nos vaya bien en el deporte.

    J. Herrera es hoy, quizás el mejor en su puesto, como en el pasado lo fué ese otro conchesuma, ese tal Peric, a quien también nos lo farreamos en su mejor momento. Pregúntenle a los argentinos, si Maradona les caía simpático, obvio que no y además drogadicto, pero el wevón fué un fuera de serie, que mál que mal les dió un título mundial. Ejemplos similares en el mundo hay varios (C.Ronaldo en Portugal, Cantona en Francia, Rooney en Inglaterra, todos sin excepción unos conchesumas), pero en chilito, lamentablemente nos dejamos llevar por wevadas y nos perdemos lo que pudimos ser por nuestra propia "mediocridad" y terminamos llamando a los niñitos buenos, pero lamentablemente, mediocres.:(
     
  8. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Pero creo que una cosa es ser un tipo pesado y otra un tipo que causa problemas. En todo esto pudo decir "Bueno seguire trabajando para ser tomado en cuenta en la seleccion un dia." Eso es lo que dice un jugador inteligente, serio y maduro que de verdad quiere ser nominado a una seleccion nacional de futbol. Creo yo que si habla tanto estupidez es porque simplemente no quiere estar en La Roja. O se dio cuenta que no lo iban a citar nunca y habla de mas ahora para puro joder. O esta loco no se...
     
    1 person likes this.
  9. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Nà que ver socio.
    Con Borghi el único requisito que ha demostrado ser viable es "el ser su compadre".

    Bocones como Herrera, que dicen las cosas sin pelos en la lengua y con "todos los puntos sobre las íes", son precisamente los wevones que se necesitan para de una vez por todas sacarnos de la mediocridad en la que lamentablemente estamos insertos hoy en día, en donde el guatón insiste en poner a wevones que son sus amigos a pesar de que futbolísticamente hablando, ya quedaron en el pasado, aún a pesar de que hay otros que siguen esperando su oportunidad, como es el caso del mismo Pinto (me da pena este wevón, obligado a hacer banca eternamente y solo jugar cuando los partidos carecen de importancia alguna o ya fueron liquidados por los rivales).

    En cuanto a lo último que deje en negritas, esto es muy probable que así sea, pues Herrera jamás será "amigo" del guatón, ni menos condescendiente.
     
  10. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    O sea los que no estamos de acuerdo con un posible llamado de Herrera somos todos unos mediocres?

    Bueno, quizás pero yo pienso que el vestir la camiseta de la Selección es un verdadero honor y si se va a poner a criticar a otros citados porque van como suplentes, me parece una falta de respeto a los verdaderos hinchas de la Selección. Como he dicho anteriormente, yo iría hasta de aguatero pero bueno, ya estoy claro: mi argumento es mediocre.
     
  11. ridv34

    ridv34 Member

    Jul 20, 2007
    CA
    Nat'l Team:
    Chile
    Es un gran jugador con una gran bocota. Que se quede en Chile gritando pavadas, en la selección que representa a mí país querido, no quiero ver a este tipo hasta que cambie de actitud.
     
  12. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    Por mi debio haberlo llamado hace mucho tiempo, debe llamar a los mejores, no una seleccion de los mas simpaticos.
     
  13. Chilexis

    Chilexis New Member

    Oct 14, 2011
    Club:
    Santiago Wanderers
    Si hace rato que pide su nominacion en la roja! Me parece bien lo que dijo, todos lo tenemos clarito q si lo hubieran llamado iba hacer banca.. Porque nicagando el parrilla saca a bravo., mas encima capitan de un pais entero
     
  14. Rickdog

    Rickdog Member+

    Jun 16, 2010
    Santiago, Chile
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    No confundir orgullo patrio, ni patriotismo, con el vestir el uniforme de un jueguito nada más. El fútbol, que es un deporte o juego como cualquier otro, no tiene nada que ver con ello.

    Menos todavía, si quien nomina sus integrantes es Argentino, quien no entiende ni jota, lo que significa "ser Chileno". Traten de explicarle lo que hizo Prat en Iquique, pues jamás lo entenderá (a lo mucho debe creer que se trata de alguna variedad de vinos,:p). De hecho lo único que él sobradamente ha demostrado entender, es : el como preparar mejor una carne a la parrilla...., "pagada" por sus patrones Chilenos, de apellidos y nacionalidades foraneas (Jadue, Segovia, etc., por ejemplo).
     
  15. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Si. Lo de ser weon no parece ser una barrera para ser nominado en la Roja.
     
  16. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    E insultar a un potencial compañero de selección, eso no debería ser barrera tampoco?
     
  17. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    No. Tampoco acostarse con la mujer del compañero.
     
  18. HuasoGringo

    HuasoGringo Member

    Mar 4, 2011
    Virginia (the 703)
    Club:
    CD Colo Colo
    Nat'l Team:
    Chile
    Y este Johnny boy es discipulo de Coco Legrand? A mi por lo menos me causa risa :p. Cuantos seleccionados estara insultando el con estas declaraciones?


    Lo mas jugoso de la entrevista en La Tercera:

    "No veo en Chile sustitutos que puedan venir la U, por cómo está jugando este equipo, por su nivel."

    ¿Ni siquiera de Colo Colo o Universidad Católica?

    "No los veo."

    . . .

    "Para mí, hoy la "U" es más que Chile"
     
  19. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    He is a prime troll indeed. A great goalkeeper nonetheless.
     
  20. MetroChile

    MetroChile Member+

    Jan 13, 2001
    NJ; Valpo.
    Club:
    Santiago Wanderers
    Nat'l Team:
    Chile
    Y justo cuando el domingo en el Zoom había dado una entrevista que había sido más que nada coherente (especialmente para sus estándares). :eek:
     
  21. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Cuales son los apellidos chilenos?
     
  22. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Gonzales y Tapia?
     
  23. Yañez

    Yañez Member+

    Oct 11, 2005
    Santiago, Llolleo
    Club:
    Univ de Chile
    Nat'l Team:
    Chile
    hahahahaha en todo caso. Y que tiene que ver que a Borghi le gusten los asados con Herrera?
     
  24. oc2004

    oc2004 Member

    Dec 6, 2009
    Pero que significa?

    Que un González ama mas la roja que un Massu o un Tapia que un Livingstone?

    Será un Salas mas chileno que un Melinao? Y como decidimos entre un Carrera y un O'Higgins?

    Y si son todos iguales, porque usar de argumento lo de "apellidos foráneos"?
     
  25. posteador

    posteador Member+

    Dec 29, 2006
    Lincoln, UK
    Toy weviando por si no te diste cuenta... :D la cancion de los prisioneros? :cool:
     

Share This Page