Vladimir Marin

Discussion in 'Colombians Abroad' started by MrPaisa, Nov 13, 2007.

  1. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Este man no tiene thread, pero le esta llendo muy bien en Paraguay. Libertad ya lo quiere comprar definitivamente. Aqui salio la noticia:

    ZONA DEPORTIVA

    LIBERTAD



    [​IMG] Los quieren definitivos

    La dirigencia de Libertad está próxima a realizar nuevas inversiones en la compra definitiva de los pases de jugadores que actualmente se encuentran en préstamo en el plantel gumarelo.

    Concretamente, el interés se centra en los jugadores, Omar Pouso y Vladimir Marín. El primero, de nacionalidad uruguaya, está alcanzando el nivel que los liberteños esperan y de seguir en ascenso, es casi un hecho que se negocie la compra definitiva con el club Peñarol, cosa con la cual está de acuerdo el futbolista.

    Pouso ya estuvo el año antepasado en el interés de Libertad, pero en ese momento Peñarol pedía una suma muy elevada, ya que el jugador estaba por viajar a Inglaterra. Finalmente, no quedó en el fútbol inglés y tras su retorno a Peñarol, fue contratado por Libertad. El contrato del uruguayo va hasta junio del año que viene, pero hay una opción de compra definitiva que sería utilizada con antelación. El colombiano, Marín, está en la misma situación. Semanas más, semanas menos, surgirán más novedades. La de ayer, fue la visita a Tuyucuá de Pablo Guiñazú, hoy en el Inter de Porto Alegre, Brasil.
     
  2. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    ZONA DEPORTIVA
    UN TIEMPO FUE SUFICIENTE PARA REBASAR AL “12”
    “Más cerca, pero todavía nos falta”

    “Estamos más cerca que antes, pero falta todavía un tramo importante que hay que completar”, manifestó al término del encuentro de ayer el técnico de Libertad, Rubén Israel. Como siempre, cauto en sus apreciaciones, señaló: “El partido ante el 12 estaba bastante parejo, hasta que apareció la calidad individual de los excelentes jugadores que tiene Libertad”.

    A propósito de calidad, Israel se refirió al gol y la actuación de Vladimir Marín: “El ya nos tiene acostumbrados a este tipo de goles y de partidos. Creo que tenemos la suerte de contar con un jugador como Marín, en Libertad, y creo que en el fútbol paraguayo”.
     
  3. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Libertad goleó al “2”

    POR DANIEL ARÉVALOS
    Libertad no necesitó de su exuberante fútbol para imponerse 3-1 al 2 de Mayo en el arranque de la decimoséptima fecha del Clausura, que lo mantiene al gumarelo como único líder de la tabla de puntuaciones. El compromiso tuvo su cuota de incertidumbre en cuanto a su disputa, pues la densa neblina que hubo durante toda la jornada puso en duda su desarrollo. No obstante, el árbitro principal Carlos Amarilla autorizó el juego y el equipo de Rubén Israel demostró con poco, porque es el primer candidato a quedarse con este torneo y el conjunto “norteño” volvió a tener una endeble exposición que lo deja en la última posición y con el promedio descendiendo peligrosamente.

    El gumarelo comenzó a adueñarse del trámite en el mediosector donde Aquino y Martínez se juntaron con Marín para crear las mejores opciones ante un rival que insinúo por momentos, pero no tuvo peso. Antes de cumplirse el primer cuarto de hora, el colombiano Vladimir Marín anotó la apertura con un tremendo golazo de media distancia. El segundo llegó por intermedio de Osvaldo Martínez, quien puso el balón sobre la humanidad de Capdevila para convertir un hermoso gol en el minuto 26. El gumarelo dominó ampliamente el juego en la primera etapa ante un 2 de Mayo totalmente nublado en ideas y en reacción.
     
  4. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    El colombiano Vladimir Marín aporta un gol en el triunfo del líder del fútbol paraguayo

    sáb 03 nov, 03:15 AM

    Foto 0, El colombiano Vladimir Marín, del Libertad de Paraguay, abrió el marcador a los 14 minutos en el triunfo 1-3 de su equipo sobre el 2 de Mayo.
    ver foto

    Asunción, 2 nov (EFE).- El colombiano Vladimir Marín contribuyó hoy con un gol para que el Libertad conserve el liderazgo del Torneo Clausura paraguayo al derrotar como visitante al colista 2 de Mayo, por 1-3, en partido adelantado de la decimoséptima jornada.

    Marín abrió el marcador a los 14 minutos, Osvaldo Martínez aumentó a los 24 y Roberto Gamarra cerró la cuenta a los 48, mientras que Julio Martínez descontó para el 2 de Mayo (m.59), en partido que tuvo lugar en Pedro Juan Caballero, a 540 kilómetros al noreste de Asunción.

    Con el resultado, el Libertad alcanzó 42 puntos y amplió de nuevo a cuatro la ventaja sobre el segundo mejor ubicado, el Cerro Porteño, equipo que este sábado visitará al alicaído Sportivo Luqueño.

    También mañana están programados los otros cuatro partidos de la jornada: 3 de Febrero-Nacional, Sportivo Trinidense-Sol de América, Guaraní-Tacuary y 12 de Octubre-Olimpia.
     
  5. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Vladimir Marin jugo en la Copa America 2007 contra Paraguay y no hizo absolutamente nada. :(

    claro eso no quiere decir que no sea un buen jugador, pero creo que no es material para la seleccion Colombia
     
  6. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    pues Macnelly tampoco habia hecho nada y vealo como jugo de bien, es cuestion de dejarlos adaptarse
     
  7. minus

    minus Moderator
    Staff Member

    Jul 18, 2004
    Portugal
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    No hay cupo para este man... Velez se gana titularidad y Arizala is Pinto personel favorite. I will put Cassiera above Marin and he is not gettin a chance..
     
  8. elviejomen

    elviejomen Member+

    Aug 3, 2007
    Hasbrouck Heights NJ
    Club:
    Junior Barranquilla
    Nat'l Team:
    Colombia
    a macnelly no le dieron mucha oportunidad en la copa america, ademas los delanteros de ese equipo eran rodallega y edixon perea... :rolleyes: macnelly puede ser bueno pero tampoco puede hacer milagros
     
  9. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    yo no estoy diciendo que sea un crack, si no que no se les puede juzgar por un torneo que jugaron mal
     
  10. Dan-ny-m398

    Dan-ny-m398 Member

    Aug 25, 2004
    Long Island NY
    Club:
    Olimpia Asuncion
    Nat'l Team:
    Paraguay
    Marin is a great player, he might not be good enough to start in your NT but, he could be very usefull at least as a sub, his Free kicks are Top notch, and Pelota parada has proven to do wonders this Eliminatorias , look at what Riquelme has done for Argentina.
     
  11. hanzellmo

    hanzellmo Member

    Feb 25, 2007
    Bogota
    Club:
    Manchester United FC
    Nat'l Team:
    Colombia
    we have Bustos thank you:D
     
  12. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    En realidad tenemos muchos defensas para escojer.. Cristian Zapata es mucho mejor jugador que Marin, y puede jugar en cualquier posicion (izquierda, centro y derecha) en la defensa como lo ha hecho en Udinese..
    y ni siquiera fue convocado a la seleccion.. entonces no veo como Vladimir Marin puede ser titular con Pinto.. pero al menos lo deberian convocar por si acaso..
     
  13. crzdcolombian

    crzdcolombian Member+

    Jul 17, 2006
    Avon,CT
    Club:
    FC Internazionale Milano
    Nat'l Team:
    Colombia
    was on team failed...
    jpsmier mosquera is fightin w/ cabanas 4 best player in sudamericana and has never gotten called up
     
  14. MrPaisa

    MrPaisa New Member

    Jul 17, 2007
    Madison, NY
    Dos goles del colombiano Vladimir Marín acercan a Libertad al título del torneo paraguayo
    Clic para ampliar
    Foto: Efe
    El colombiano Vladimir Marín (izquierda), de Libertad, fue de nuevo protagonista en su equipo.

    El líder derrotó este domingo por 3-1 al Sportivo Luqueño y se situó a un paso del título del Torneo Clausura tras completarse la vigésima jornada.

    La anticipada vuelta olímpica del Libertad fue abortada por el Cerro Porteño, segundo clasificado, que derrotó 2-0 al 3 de Febrero y mantuvo en seis puntos la ventaja del único líder, a falta de dos jornadas para el cierre de la competición del segundo semestre.

    Marín, quien además se sumó a la cima de la tabla de goleo, con nueve tantos, encaminó el triunfo "liberteño" a través de un penalti (m.21) y de un soberbio remate desde fuera del área (53), después de que Osvaldo Martínez abriera el marcador (m.18).
     
  15. Bermele

    Bermele Member

    Mar 28, 2006
    Toronto
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Marin esta haciendo muchos goles en paraguay, de larga distancia y de tiros libres. Que tal poner a Bustos y a Marin de titulares, cada vez que haya una oportunidad de tiro libre, Bustos cobra las que favorezcan al perfil diestro y marin las oportunidades de perfil izquierdo. Me gustaria ver como funcionario esa tactica pero desafortunadamente Bustos y especialente Marin dejan mucho que desear en lo defensivo y por eso no me arriesgaria a ponerlos de titulares contra equipos de gran abilidad ofensiva, aunque para un partido donde el oponente se viene es a solo defender entonces si se podria tener en cuenta esa opcion.
     
  16. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Does Marin play as left back in Olimpia? I thought he was used as a left mid-fielder which is what i see to be his more natural position. If he were to be called up to the NT i think he would have more of a chance to play in midfield since we have Estiven Velez who is great with the ball and is ok on defense and then we have Arizala who has a strong defensive game. Playin Marin at left back will be a major liability on Mosquera and Moreno who would have to cover for Marin if he were to get caught out of position.
     
  17. yj777

    yj777 Member

    Jun 28, 2007
    Bogota, Colombia
    Club:
    --other--
    Marin esta jugando de delantero en Libertad.. por eso tiene 9 goles..
     
  18. pipevasquez

    pipevasquez Member+

    Sep 8, 2007
    Bogotá City

    Los partidos que eh visto de Marin esta jugando de Volante por lo menos los que yo eh visto
     
  19. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    No creo ke Marin lo utilizen de delantero, a lo mejor lo tiened de mediocampista/puntero por pa ke este de delantero tiene ke estar muy cabr0n la defensa en la liga Paraguaya.

    Si, durante los partidos de la libertadores yo vi a Marin de volante por la banda izqierda. Dudo ke este jugando de delantero y tampoco creo ke seria una buena opciona para lateral como lo estan diciendo unos
     
  20. pepinointer

    pepinointer Member+

    Mar 12, 2007
    Santiago de Compostela
    Club:
    Millonarios Bogota
    Nat'l Team:
    Colombia
    Cuando sepa cual es la posicion d marin podemos considerar el llamdo por q con pinto ha jugado de 3 y ne ninguna ha rendido
     
  21. ryu79

    ryu79 Moderator
    Staff Member

    Oct 17, 2005
    NYC
    Club:
    America de Cali
    Nat'l Team:
    Colombia
    Alonso, lo estan utilizando de delantero. Recien ayer estaba leyendo un articulo de como se ha adaptado...
     
  22. Alonso#13

    Alonso#13 Member

    Feb 21, 2007
    New York City
    Pa ke vea, no puedo imaginar a ese enanito jugando de delantero:eek: Bueno por el ke la esta metiendo en Paraguay ojala sigue con su buena racha y a lo mejor Pinto lo puede tener en cuenta pa unos amistosos.
     
  23. BigSoccer Bot

    BigSoccer Bot I am not real.

    Feb 25, 2005
    News: Con goles de Marín, el Libertad se lleva el título en Paraguay

    Con una gran actuación del goleador colombiano Vladimir Marín, el Libertad obtuvo el domingo el título del Torneo Clausura en la penúltima jornada de la competición.

    More...
     
  24. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    cuando dicen que Gio H gana mas de 180 mil al año en Chile, me pregunto cuanto puede ganar este man en Libertad?

    alquien sabe donde aparece esto? hace un mes un colo-argentino nos ayudaba con datos de caliches en el cono sur, quien era?
     
  25. efernandez9

    efernandez9 Member

    Jun 6, 1999
    Joe Pool Lake
    hoy en vivo por fox: libertad de Marin vs Jossimar de sarandi

    2 colombianos en la mira para la seleccion
     

Share This Page